Hace 6 años | Por kurkusilla a ellasbuscanamor.com
Publicado hace 6 años por kurkusilla a ellasbuscanamor.com

Sabido es por todos nosotros, uno de los mayores hándicaps con los que nos encontramos los tíos es que, al parecer, si queremos pillar, debemos ser nosotros los que demos el primer paso ( y alguno más…) y eso cansa. Hay hombres, es verdad , para los cuales esto es un deporte alegre y divertido, tienen esa facilidad,

Comentarios

D

#5 yo con esas técnicas he triplicado mi efectividad y casi cuadriplicado usando barón dandy

laveolo

#6 si a 0 le multiplicas 10 sigue saliendo 0

D

#34 eres un lince lol

Liet_Kynes

#5 ¿Y qué son los coquitos?

kurkusilla

#8 creo que se referia a mis tetas jajaja (se puede decir tetas?)

Liet_Kynes

#9 Cosas peores se han dicho por aquí Y llamar coquitos a las tetas me parece muy cursi, además de que entrarle a una chica alabando sus tetas es una pésima estrategia para ligar

D

#5 Qué divertido reírse del que intenta ligar contigo mientras que tú solamente juzgas y esperas al siguiente, en eso no véis desigualdad alguna eh lol encima te votan positivo los planchabragas.

kurkusilla

#20 jejeje no... no soy de las que utilizo mis "coquitos" para que me vayan bien las cosas... en ese sentido soy muy tiazo jajaja

D

#30 ¿ Y qué te parece para entrar :
" hoy tengo mucha ternura para dar "

Y ¿ es abusar si al besar la 1ª en una cita ( no a una desconocida ),
vez en vez de meramente preguntar se dice :
si no haces algo te beso en 3 seg , 3, 2, 1 ..." , por que queda con mas gracia ?

Yo prefiero los "coquitos", y a una novia que tuve con tetas pequeñas le decia eso...
-
Por lo demas creo que :
Masculinismo-LIGAR :
Empatia, asertividad ( no reproches , honestidad , sinceridad , etc ), dialogo , escucha ,
reciprocidad , diplomacia , amabilidad, afecto,
Para ligar una sonrisa si hay dudas por que hace algun gesto de tocarse o mover el pelo ,
insistir una vez , pero si repite el gesto nada , eso no es una señal asertiva-consciente,
sino algo ambiguo que llevaria a la trampa de dar sin recibir a quien lleva la iniciativa,
ademas de que al ser asi, se carga la relacion sobre si exclusivamente y quema.
Si no cuaja no era para ti,
Ni machistas ni princesitas-ñoñas a rescatar.
La verdadera belleza es la autenticdad
el carisma saberlo
el glam disfrutarlo
el morbo ofrecerlo
Cuando eramos Hipys conociamos gente y ligabamos a la voz de " Paz y Amor Herman@s" ,
( con el gesto de los dos dedos indice y corazon separados ), estaba muy bien,
pero siempre hay que fiarse mas de los hechos y los modales que de las palabras
pero ahora la gente esta aislada y encabronada con todo lo demas y si misma.
Hay varios factores al comienzo una relacion de pareja :
. el carácter, lo mas importante, una cara bonita puede esconder un ser mezquino caprichoso,
vanidoso, arrogante, manipulador,
. que la persona nos sea interesante, que nos aporte algo, ( lo 2º mas importante )
. la cara y los ojos , reflejo del alma. ( lo 31 mas importante por que aun teniendo alguien buen fondo puede estar sometido a una sicologia mezquina ) .
. el cuerpo, que es lo que mas llama pero paradógicamente lo menos importante (sin dejar de serlo,
por que un cuerpo sano no es obeso-etc aunque puede tener michelines que se quitan meramente tbn caminando pasando mientras se charla, y follando...siempre con condon etc).
. los hijos, que se debe preguntar si se quieren cuanto antes para no llevarse disgustos luego, (aunque la situacion tbn depende de lo economico ). Recomiendo no tener hijos antes de convivir un año y no convivir sin haber preguntado si se quieren en principio al menos tenerlos.
....Empatia, asertividad , sinceridad, dialogo, escucha, reflexion, respeto, diplomacia, afecto, placer, reciprocidad (dar pero recibir), etc ... El amor es casi un milagro, es mas bien dificl encontrar la pareja "perfecta". Se conjugan muchos factores : ideas, politica, personalidad, fisco, cara, dinero, status, momento, hora, lugar, pais, etc, por eso la relación d pareja y el sexo, es un trabajo constante y hay que usar lo que he dicho. Si no cuaja la relación, se deja. Para darse cuenta que no cuaja no hace falta mucho T. Los hombres tbn tiene su fuero, asertividad, preferencias, sensibilidad y demas, asi que no necesariamnete se han aprovechando, ademas ellas tbn se reservan el derecho de cortar si no les interesa. No merece la pena discutir al cortar buscando culpas y haciendo reproches, mejor quedar en amistad.
Explico mas abajo sobre como ligar (sin avasallar ni manipular ni caer en la manipulacion )
y como mejorar las relaciones sexuales.
Los machistas reducen la atraccion-relacion a lo fisco. Son superficiales en todo sentido, y cobardes
por que no quieren evolucionar y prendarse por otras razones. El machismo hace daño incluso a los hombres.
EL POLIAMOR es cuando se tiene una pareja pero se esta aveces con mas gente.
Tiene sus inconvenientes ( falta de T de profundizar en la relacion, transmision de enfermedades, ...)
Es relativamente normal cuando :
a-se es adolescente y se busca descubir el mundo asi como los cuerpos, incluido el propio
b- para no separarse por hijos, hipotecas etc, se abre la relacion y se busca afecto
que en la pareja habitual no se encuentra. Poner los cuernos, aun con pputas, es de cobardes y arrastrad@s.
Hay que avisar cuando no va bien -etc, en vez de usar a la otra persona.
COM AMOR ,SE CONSIGUE MAS Y MEJOR.
Los hombres en las relaciones, tienen derecho a :
. no tener que llevar siempre la iniciativa y con ello a cargar con el peso d la relacion
rescatándoles todo el rato a ellas y a la relación...esto quema mucho...
. cortar si les conviene ( como ellas hacen ) y sin ser considerados unos cerdoss , sin reproches ni culpas,
ya que todo el mundo tiene su asertividad sensibilidad fuero interno gustos y derecho a intentarlo y equivocarse
( las relaciones sexuales son solo un forma de comunicacion mas dentro de las relaciones,
aunque deben ser libres apetecibles y consentidas).
. a reciprocidad de besos abrazos caricias placer...
. a no ser quienes se muevan exclusivamente en el sexo
...Pero ¿ qué puede pedir quien no trata bien a las demas personas ? quien
no es asertivo empatico respetuoso diplomatico no escucha no dialoga
no colabora etc por que prefiere meter presion, la jerarquia , el autoritarismo, la agresividad, etc ?
. RESPETO-consentimiento etc : https://www.yorokobu.es/consentimiento/#comment-792668

B

#20 Lo que da risa es esa forma de intentar ligar, no el intentar ligar en sí.

lamsfus

#4 no sabía que el rancius escribiera en meneame.

D

#19 siempre en la onda
En la cresta de la ola

D

#4 Eso era antes. Ahora es:

- Hola, tengo bitcoins.

R

#4 Vienes mucho por aquí?
Joder, para eso un artículo? lol

D

#27 cantidubi

D

#4 ¿Aceptaría se cortejada de forma cortés por este caballero?

D

#42 ya te he tirado las chorreantes bragas a la cara

D

subirse la bragueta y meterse el faldón de la camisa antes de salir del aseo, no despues.

D

La primera noción de todas: para ligar en un bar no tienes que ir a un bar, tienes que ir a un gimnasio.

D

contigo no, bicho! aun resuenan sus palabras en mi mente , a veces me despierto sobresaltado y cubierto de sudor frio..

D

#14 míralo por el lado positivo. Imagínate que triunfas con una tía en la disco y le comes la boca. Igual te estás tragando un combo de ADN de media sala.

Además, eso está sobrevalorado. Con que vayas al gimnasio y lleves una camiseta un poco ajustada alguna te va a entrar sí o sí. Y si no lo hacen van a estar mucho más receptivas a que tú lo hagas.

KarmaBajoCero

#14 Por si alguno no lo conoce:

D

#26 jajajaja hacia mucho que no lo veia

KarmaBajoCero

Primero: Te acercas a la chica y le pides con educación que te firme un documento por el que te autoriza a sonreirle y hablarle, y por el que se compromete a no denunciarte por acoso si lo haces.

D

Mantente sereno. Mano de santo. Además, evita que amanezcas pensando que estás en un cuartel de Saurón.

D

154 cliks en 20 minutos en pendientes.

Deben ser todos esos usuarios que luego van de machos alpha por los hilos dando lecciones al resto lol lol lol lol

kurkusilla

#11 Pero los "cabrones" no lo menean jajaja van de discretos ... jajajaj

D

Tener pasta.

Si no, es más fácil ligar fuera del bar que dentro.

Jokessoℝ

#39 veis? Lo dije. Con un bombo y con su pringao cazado.
Seguro que el pringao vestía con lo mejor de Zara y gastaba Axe temteixion, peinado y barba imitándome, como todos los idiotas desde que yo la puse de moda

D

Pagafantas...

Jokessoℝ

Y os digo por experiencia, las tias del estilo de #24 besan mal y follan peor.Pérdida de tiempo y de dinero.
Fijaos en las no muy altas, no muy delgadas, y a ser posible feas.Atención a la carnosidad de los labios y a la forma de andar y de moverse.Atención a como fuma, muy importante como sorbe el humo.
El resto, dejádselo para los pringaos.

M

#37 jaja ok. No voy a debatir cosas íntimas, que ando casada y con bebé, pero sólo estaba dando un truco infalible, para el que lo quisiera probar. No se me ocurriría descalificar a nadie. Internet es "anónimo", pero no tanto. Pero también respeto si a ti te gusta descalificar gratuitamente, tus razones tendrás.

Que cada cual funcione como más le guste y que disfruten todos.

Black_Diamond

El algoritmo de Robert:

1. Acércate a ella. Siempre de frente. Debe ver que vas a explícitamente a decirle algo.
2. Di exactamente estas palabras: "Hola. ¿Sabías que a los mapaches les gusta chupar las ruedas de los coches?"
3. Si no se ríe, o si se va, esa chica no era para ti. No dramatices ni montes una escena.
4. Si se ha reído y responde con una pregunta, responde a este comentario y te diré lo siguiente que debes decir.

D

no seas feo, fin.

D

¿en los bares se liga? primera noticia oiga

M

#7 jajaja Sisi, yo del internet no me fío.

Truco INFALIBLE:

1) ropa mona y que siente bien, perfume que guste a las mujeres (no a tu padre o abuelo), duchado con desodorante (muy importante!!), corte de pelo moderno (las academias son baratas), y sonrisa en la cara
2) miras a tu alrededor, y la que te guste le clavas los ojos y sonríes.
3) dejas de mirar, sigues a lo tuyo, y vuelves a mirarla fijamente y quitas la mirada. Así, varias veces.
4) si la muchacha corresponde mirando y/o sonriendo, acercarse y preguntar "oye, discúlpame, pero yo te conozco y no recuerdo de qué"... Y de ahí puedes sacar conversación para 2h, bailar con ella y acabar donde quieras.
5) si ella mira con ceño fruncido, o pasa, elegir otra "víctima".

Si eres calvo, pues buen corte con barbita. Llevas gafas? Que te sienten bien a tu cara. Si tienes barriguilla, pues camisa y pantalón arreglados, nada de camiseta que la resalta más.

Y los resultados son infalibles. Salvo que te fijes en el pibón más despampanante del local, que tendrá otras expectativas. Hay que tirar a gente acorde a nuestro alcance

D

#24 madre mía, de dónde sacas eso, chiquilla? lol

Vas a ligar si tienes buena presencia, siendo gracioso y algo de morro. Pero principalmente has de gustarle a la chica, sino ya puedes hacer lo que te dé la gana que te vas por donde has venido.

Tips para gustar a las chicas: ir al gimnasio.

M

#29 jajaja a mí me ha funcionado 5 de 5 veces

D

#36 Pregunta:
¿Eres hombre o mujer? De tu respuesta a esta pregunta dependerá el mérito o no.

D

#24 Tu "truco INFALIBLE" es elegir a las menos agraciadas y mirarlas fijamente hasta que se sientan incómodas, eso sí, corte modernito y bien dado de colonia... Y a la que no se incomode, le sueltas la superfrase "tu cara me suena".
Qué original. Cuándo descubras la de "¿te puedo presentar a un amigo?" vas a flipar.

kurkusilla

Con lo comentado que es el tema y me dejáis en negativo vosotros si que sabeis quedar mal con las chicas... Lol jejeje yo tengo mucho amor que dar en cualquier caso jajajaja