EDICIóN GENERAL
410 meneos
7473 clics
La noche en la que Rajoy, aislado, se negó a coger el teléfono a nadie en La Moncloa

La noche en la que Rajoy, aislado, se negó a coger el teléfono a nadie en La Moncloa

El mismo día que pasó siete horas en un restaurante, varios dirigentes del PP llamaron al gabinete para aconsejar al todavía presidente que dimitiera.

| etiquetas: rajoy , moncloa , moción de censura , pp
Estaría durmiendo la torrija
#1 en el colmo de su aburrimiento, es abstemio
#9 ¡¡Viva el vino!!
#9 Eso explica que necesitase 7 wiskis para salir tambaleándose del restaurant
#12 No le veo sentido.
Un abstemio con el primer whisky ya podría estar piripi... Si necesitase siete sería por hábito.
#13 Pues según dicen las malas lenguas, cayerno por lo menos tres botellas de whisky en esa "sobremesa"... Y si os fijais, cuando sale del restaurante, al principio, se tambalea un poco y los escoltas le tienen que marcar el camino...
#1 De hecho, el plan era anunciar su dimision esa misma noche en rueda de prensa, pero de los zuguetazos que se metio entre pecho y espalda, se desmayo en el sofa y durmio la mona hasta el dia siguiente. Lo llamaron para despertarlo pero nada. Estaba con su sueño... Es la bebida suya, el suyo bebida la que hace la mona, beneficio de orujo para el alcalde, los ciudadanos mucho dimision muy español.
#14 como el de capitanía general en Sevilla el 23f
Hasta las cejas de orujo el menda
Se puso un vaso de leche calentita con galletas y Raphael a tope en los ariculares .
#3 ssssscanlo!!!!
Me lo imagino vaciando el mueble bar de Moncloa mientras mira en youtube vídeos random (pero nostálgicos) totalmente alcoholizado.
#4 Y metiendo en la maleta el albornoz y los botes de jabones, peine, limpia zapatos
Pues menos mal que no aprovechó Marruecos para invadirnos.
#5 Siempre pueden despertar al Preparao, que al fin y al cabo es el "comandante en jefe"
#6 Igual también se había tomado un par de copichuelas para pasar las palomitas.
Ha hecho lo de siempre, y milagrosamente ha funcionado. Teniamos de presidente a un inepto, un indigente intelectual que resuelve todo escurriendobel bulto y no haciendo absolutamente nada.
#8 nada nada... robar se le da bien
#19 Yo creo que ni eso sabe. Robarán los demás y le darán a él su parte para que esté calladito.
Estaba en su derecho. Cada uno pasamos los berrinches como queremos.
Aplicando su mítica estrategia de la avestruz
Encuentro que hacer leña del árbol caído no está bien.
Ya sabemos que M. Rajoy era un árbol (literalmente) y lo hemos tirado. No lo machaquéis más. Su turno judicial llegará.
#17 llegará si tiene que llegar, no podemos presuponer corruptos a todos los que no piensen cómo nosotros.
#27
Los datos no tienen ideología.
#27 Llegará, no lo dudes.
a mi me parece que estaba ocupado dejando un "regalito" al siguiente habitante de la moncloa... que Pdro lleve cuidao no vaya a pisar algo pastoso un día
Esta frase, real, es demoledora.

El gallego sufrió hace ahora una semana las 48 horas más amargas de su mandato poniendo fin a siete días en los que su Ejecutivo pasó de aprobar los Presupuestos de 2018 que garantizaban la legislatura a estar cesado.

ok, ya lo ha dicho mucha gente, pero es que es un batacazo alusinante. No creo que en la historia de las democracias occidentales hayan muchos ejemplos así. Y los que hay seguramente sean en períodos de preguerras o conflictos sociales gordos.
#20 Desde aquí en Argentina cuesta bastante comprender como se gestó todo esto, partiendo desde el punto en que tenemos dos sistemas de gobierno y electorales diferentes.
#24 Ha sido como una de esas jugadas de Messi. Coge el balón lejos de la portería y parece que no va a pasar nada, pero mete gol. xD

Perdón por la broma. Sí, es complicado de entender. No es que España vaya bien, pero tampoco se han vivido disturbios ni estamos en una situación de pasar hambre. Y todo se ha hecho legal, sin policías en la calle ni nada. Como digo, no sé de países occidentales en lo que haya pasado algo parecido. Quitando guerras o situaciones muy duras, yo no…   » ver todo el comentario
#30 Bueno, no es algo tan común pero dí que hay precedentes en el mundo occidental:

en.wikipedia.org/wiki/List_of_prime_ministers_defeated_by_votes_of_no_
#38 Buen apunte. La mayoría desconocidos para mí.
#30 la diferencia es que en España vemos lo que pasa en España, en argentina verán más de lo que pasa en Argentina, y aquí si acaso llega la información a cuentagotas. y lo mismo para los demás países.
la era de internet era una era de información global, y lo es, pero de cosas importantes o especialmente graves, y aún así, todas las noticias del otro lado del mundo están al alcance de quien quiera buscarlas.
#20 El batacazo es de una magnitud histórica, pero creo que no es una cosa de una semana, sino que es algo que viene de lejos. El goteo de la corrupción, cada día otra gota, otra gota, y con la sentencia de la Gurtel simplemente el agua rebosó.
#26 La sentencia de la Gurtel fue no solo la gota que colmó el vaso, sino una confirmación oficial de lo que muchos ya sabíamos, y que ha servido de espoleta para la moción al gobierno y por ende la visualización pública de la debacle interna del PP, que con la dimisión de Rajoy en el partido se recrudece aun más si cabe y ahora empezarán a volar los cuchillos, sobre todo de aquellos que claman venganza como Aznar. Esto no ha terminado aun.
cc. #20
Seguramente sabría que era para que dimitiera. Móvil off.

Serían un monto: eléctricas, políticos, empresas, etc.
#21 Así lo veo yo también. Supongo que estaría hasta los cojones de que todo el mundo le dijese lo que tenía que hacer por intereses propios y dijo, a tomar por culo, para que me den la matraca apago el móvil y que les den.
Se fuerte mariano.
Qué pena. Había una gran escena cinematográfica.
Un cajón, un revólver y fundido a negro.
Cuando le pasen la cuenta del minibar de su habitación en la Moncloa se va a cagar viva.
Normal, la mayoría serian llamadas para salvar el pescuezo.
Ahora saldrá por fin del armario y ya quedará aliviado del todo.
Será que no querría recibir amenazas?
¿Entienden ahora el verdadero significado del bolso en el sillón?
De toda la vida, las mujeres que conozco, reservan la silla en la que se quieren sentar poniendo el bolso o la chaqueta.
La idea era dimisión y ponerse ella. Seguro que el partido ya lo tenía decido (al menos la dimisión).
Desde que vi el bolso en el sillón de M. estaba convencido de que dimitiría y el bolso era una señal, una marca de territorio. Lo que pasa es que el compay los mandó a todos a la mierda.
comentarios cerrados

menéame