Hace 15 años | Por ucedaman a elpais.com
Publicado hace 15 años por ucedaman a elpais.com

Forges y las elecciones de EEUU. Tras aguantar toda la noche esperando con ansia el ganador, al final resulta que ganan los de siempre.

Comentarios

miguelitor

4 comentarios y nadie ha puesto todavia lo de: Forges GCS
menéame esta cambiando

D

Empiezo a sentir cierta saturación de Forges y aunque está bien... bueno, para ser francos... los he visto mejores

D

Cansina, como todo lo de Forges últimamente.

D

Que triste verdad. ¿No os resulta extraño que al final de la campaña ya incluso medios de derechas le apoyaban?.
No ha ganado el cambio sino una nueva cascara.

miguelitor

#6 Ya decía yo que me parecia raro... yo que pensaba que el cambio era por influencia de Obama

k

A mi el Forges que me gusta es el de los 80´s ... Su "historia de aquí" y "los forrenta años" los considero geniales.
Lo que hace últimamente no me llega mucho...
Es un poco lo mismo que me ocurre con Woody Allen, añoro su época REALMENTE brillante

n00b

#9 47 meneos de gente con 20 de karma valen más que 100 con gente de 6... además existe un bono por tiempo.

Maki_

Fantástica viñeta.

juantxxo

una viñeta genial!! roll

D

Si, obvios para los inteligentes habitantes de meneame, pero contienen la pastilla roja que despierta a la población durmiente...

D

#2 Y que me dices de la viñeta de elroto...

D

#5

Jajaja. Nada más ver el meneo he pensado: "Me juego las pelotas a que algún comentario es del tipo: Forges Genial","Genial Como Siempre","Forges 4 president..."

Verdaderamente menéame está cambiando... lol

k

A mi me ha hecho gracia.

o

Muy buena

D

OMG 47 MENEOS Y HEN PORTADA!!1!!11sensura

D

creo que el captain obvious ha usurpado el nombre de forges...

D

Vale y ahora que ya sabemos quien ha ganado, a divertirnos que llega Navidad. Hay que hacer felices a niños y mayores os esperamos http://www.saturados.com.es/