Hace 13 años | Por Kohi35 a youtube.com
Publicado hace 13 años por Kohi35 a youtube.com

Pues nada, que un espectador de este programa llama para festejar que se va a casar. Observen la reacción de la presentadora.

Comentarios

D

#5 Jesús Vázquez

D

#12 Hosti, tío: al infierno vas.

mciutti

#12 Lo realmente gordo, es que si Jesucristo volviera a nacer (vamos a dar por bueno que nació como nació y realmente todo fué como la Iglesia nos cuenta), lo volverían a crucificar y sería gente como los de Intereconomía quien proporcionaría los clavos con más entusiasmo.

D

#5 ¿Son cosas mías o justo antes de que ella lo diga se oye "Jesús" en un susurro? He puesto el volumen en alto y cada vez estoy más seguro.

Andair

#51 no mezclemos churras con merinas, el aborto no viene a cuento aquí y decir que no tienen el SNC desarrollado es lo menos acientífico. Y decir que no lloran también, de hecho un feto (el embrión sería más discutible) puede llorar.

Pero no mezclemos churras con merinas.

Creo que todos diferenciamos lo que es el aborto y el derecho de dos personas a casarse y disfrutar de los mismos derechos que el resto de casados.

¿Verdad?

D

#51 a mi todos estos que son antiabortistas y se apoyan en la biología me dan unas ganas de reir horribles. No quiero ni pensar el dilema de conciencia que les debe entrar cuando fumigan su campo y matan a millones de larvas que iban a ser insecto.

Draakun

He votado positivo a Angelito Magno... ¡Qué fuette!
#51

D

#46 #51 Tiene razón, tiene tanta ética matar un embrión como un zombie.

D

Hija de Cuca lol

a

#26 Mira quien lo dijo...

D

#26 No te extrañe que doblen su audiencia, con estos programas de humor. lol

D

#26 Dobla su audiencia si, pero yo también soy audiencia de ellos y lo pongo para descojonarme, todo el día con programas de humor y el gato al agua lol jajajaja el día que me lo pierdo lo dejo a grabar, me encanta ver a esos cromagnones solucionando los problemas del país detras de una copa de vino.

N

La familia la inventó (pausa dramática) Jesús

Y la play station también la inventó Jesús.

l

A mi lo que verdaderamente me extraña es,que un homosexual sea admirador de esta señora de las cavernas.

Klass

Jajaja. Pero si es un monólogo cojonudo el de la tipa esa. Lo de Jesús ha sido la hostia. Me he reído como hacía semanas que no lo hacía. lol

S

Veamos, la familia la inventó Jesús...entonces la madre y el padre, María y José, vivían en pecado antes de su nacimiento al no existir la institución. Descubrimiento total.

D

"yo respeto... bla bla bla" pero no te voy a poner la música y voy a pensar que no te tomas la vida en serio porque eres gay. VERGÜENZA AJENA DE PAÍS.

s

#46 En tu caso haremos una excepción y, tengas la edad que tengas, si quieres, te estampamos ahora mismo.

W

#86 Comment WIN!!

D

No sé ké le veis de gracioso. A mí me parece denigrante el trato al televidente y una aberración que exista una cadena así.

dani80

"La familia la invento Jesus"......jajajajaajjajajajaj. Entonces las familias árabes, judías, budistas....etc, quien las invento?

bambam_6667

#11 pues los de los cromos.
Familia de negritos
Familia de esquimales
Familia de indios
Familia de chinitos.
Familia de blanquitos

lo que no tengo ni idea es de como se jugaba, poker de chinos???? trío de padre negro, padre esquimal y padre blanco?? Oh dios mío, que terrible, los de las cartas de familias fomentaban las orgías gays, que podrías hacer todo tipo de combinaciones con 5 putas familias

Gazza

#11, y no sólo eso. Si la familia la inventó Jesús, el propio Jesús nació y se crió en una no-familia (no sé cómo llamarlo), y ya sabemos, gracias a gente como esta señora, lo que pasa con los niños que se crían en entornos así

Cetrus

De lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡Grácias Cuca por estas lágrimas de risa!

Pollas_en_vinagre

#14 Yo creo que sin la edición "chistosa" que han hecho sería muchísimo mejor!
pero mu bueno

HarrifonSord

#19

times0000

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Espera que tome aire....

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Como un ex usuario vinculó en este meneo el abuso sexual infantil con la homosexualidad, dejo esto por aquí a modo informativo:

En su mayoría, los abusadores son varones (entre un 80 y un 95% de los casos) heterosexuales que utilizan la confianza y familiaridad, y el engaño y la sorpresa, como estrategias más frecuentes para someter a la víctima. La media de edad de la víctima ronda entre los 8 y 12 años (edades en las que se producen un tercio de todas las agresiones sexuales). El número de niñas que sufren abusos es entre 1,5 y 3 veces mayor que el de niños.
http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil

vicvic

#92 Yo no hago esa vinculacion pero está claro que si un hombre abusa de un niño tiene una conducta homosexual, ¿No? Igual que si abusara de una niña seria heterosexual. Lo digo porque tus numeros no cuadran: no pueden ser un 80% de heterosexuales varones y ser el abuso hacia niñas sólo entre 1,5 y 3 veces mayor que el de los niños. Aunque eso si, ante todo son bastante hijos de ...

D

#98 No son mis números. Son números de un estudio. A lo mejor te hace falta leer http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil y http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia para que te cuadren. Y para que lo que te está tan claro, deje de parecértelo.

Un saludo

#92 Eso está muy bien pero ya si pegas las referencias ni te cuento. Saludos.

D

Por muy derechas que seas, quien meta cada uno en su cama es problema de cada uno. Ojalá toda la gente que somos de derechas comprendan eso. Puedes estar en contra del aborto porque se plantean varios problemas éticos, pero jamás puedes ir en contra de la gente que se quiere, y menos tratarlos como ciudadanos de segunda.

Tampoco valláis en contra de Cuca. Tiene una hoja de ruta marcada por su cadena. No quiero pensar que realmente ella piensa eso, simplemente se vio en un aprieto y soltó la primera chorrada que se le ocurrió. Si te digo la verdad dudo incluso que sus directivos piensen así, es simplemente una forma de atraer a la garrula audiencia de este país.

D

#49 me temo que por desgracia no tienes razón, en la noria alguna vez ya ha soltado alguna burrada, y casi tuvo un orgasmo con la visita del Papa.

M

#49 no sé si vallarla serviría de mucho

D

Una de las cosas que más les acojona es la creación del Comité Audiovisual, porque saben que cosas como estas pueden ser sancionadas (y no la tontería de Cuca, que es para gritarle algo por la calle, sino cosas como llamar "enfermos" a los gais en el telediario).

D

#46 todo el mundo sabe que es mejor que nazcan y que poco a poco se vayan muriendo de hambre.

oneras

Algunos se retratan a si mismos. Algunos no necesitan ser calificados, porque ya lo hacen al abrir la boca.
"yo respeto, pero..."
aimgona be, aimgona be.... tócame las ....

d

#17 sabia que no era el único que había disfrutado (e idolatrado) el doblaje de Pablo Carbonell en Ford Fairlane, esta mujer es una menosmola, juas!

oneras

#25 entra de lleno en la definición, sin duda

miau

¿Seguro que Jesús aprueba el uso desmesurado de cirugía estética? Porque tu cara (arrugada, eso sí) es de Dios, y al modificarla estás profanando una propiedad sagrada.

manuelpepito

Y antes de jesus como vivia la gente?

D

#80 Eran todos homosexuales. Jesús fue el primer hetero, y así acabó.

Mark_

#80 Vivian todos en pecado lol

Valiente subnormal. Este tipo de gente debería ser ilegal en nuestro país. ¿No podría intervenirnos algún país europeo rico, traer su código civil y penal y si puede ser, sus politicos?

A mi no me importaría aprender danés o sueco si nuestros políticos son como los suyos. Políticos que digan: En Alemania es ilegal hacer apología del nazismo; en España es ilegal también, y los que presenten conductas xenófobas, homófobas y demás tendrán su castigo.

Por soñar...¿no?

miau

#46 Yo defiendo mi derecho inalienable a masacrar y triturar niños, hayan nacido o no.

D

Creo que lo tendríamos que hacer en vez de quejarnos aquí, es mandar una queja al defensor del prueblo, por ejemplo, para que tome alguna medida. Yo ya he enviado la mía.

Os dejo el link por si estáis interesados:

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

EmoLoL

Y el condón es un instrumento del Diablo añadió a continuación.

louarro

Esta mujer no sabe lo que es la familia.

D
Barbituricos

Yo me he partido casi más con el nombre del programa que con lo visto. Para los que no lo sepan, en varias islas de Canarias, la palabra "cuca" se usa única y exclusivamente para "pene".
Así pues, la noche de cuca, es "La noche de pene"

RespuestasVeganas.Org

Los matrimonios y los patrimonios, quien inventó las palabras supo elegir, a cada uno lo suyo, a las madres el cuidado de los hijos y a los padres el cuidado del dinerito, ¡¡¡que listos!! lol

D

Una cosa es tener unas ideas "peculiares" como esta señora por decirlo de una manera suave y otra cosas es ser una maleducada con la gente que llama a su programa. Cuantas veces no estamos de acuerdo con algo e intentamos no ofender al contrario.
Y si no sabe tragarse lo que no le gusta que no se ponga frente al público

RespuestasVeganas.Org

Lo de la familia, lo mismo que la fidelidad a la pareja, es un invento de hace poco tiempo, no de la época de Jesús. Además si para el cristianismo todos somos hermanos entonces todos somos familia, incluidos los homosexuales (son hermanos y pareja sexual ¡ops!). Lo que pasa es que a los fariseos lo que realmente les interesa es la legislación, la política, el dinero, el poder, etc. no la humanidad como familia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Familia
http://es.wikipedia.org/wiki/Fariseos

A

#46 ¿Por qué no esperan a cuando nazca para estamparlo contra la pared?

Adivina adivinanza:
¿Quien incita a estrellar niños contra la pared en un famoso libro?

P.D..
Si la mamarrachada esa de la explicación de la santísima trinidad que da la iglesia católica es la que tu crees, es el mismo que esta mema dice que invento el matrimonio.

D

#91 ¿De qué coño hablas? Más bien al reves.

Bostonproject

Que digo yo...que esta mujer tan cristiana ella no está divorciada? Que pasa que la cristiandad se la aplica ella cuando el da la gana? Esta mujer me indgina, se dedica a juzgar...que atrevida es la ignorancia!

Y otra cosita...que digo yo que si a Jesús se le conoció familia...pq yo no recuerdo haber tenido el gusto...

D

Ya sabeis, el matrimonio verdadero es el cristiano, así que los que se hayan casado por lo civil, por el rito hindú o el que sea, según esta ilustrada señora, no estais casados.

r

La última frase es genial: La familia la inventó Jesús, con dos ovarios lol

S

#63 Es una frase para recordar, como "fistro pecador" lol

D

''la familia la inventó Jesus'' lol lol lol

txentxubros

Esta mujer es taaaan moderna...

RojoVelasco

Me parto, me ha recordado tanto a Peter Griffin que hasta me da miedo.

Sempronio

Claro que Jesús inventó la vida, al igual que hizo milagros: http://www.zappinternet.com/video/nudHpuWneN/Padre-de-Familia-Los-milagros-de-JesAAs

juanparati

Vaya retrogrados son los de interfachonomía

s

Lo curioso es que no sólo deja fuera de su definición de familia a los homosexuales sino también a los heterosexuales que decidimos no casarnos o no casarnos según su rito católico. (A saber qué somos...)

Qué triste resulta que uno de los mayores avances sociales de España se vea empañado por gente tan rancia.

cathan

lol

D

Ver a una puta retrasada en un programa para subnormales me produce vómitos y dolor de tripa.

e

#59 Me parece de muy mal gusto tu comentario. ¿Has pensado como se van a sentir las personas retrasadas con esa horrible comparación?

D

Dios mío. Es "El Jueves TV"...

pusilanime_hedonista

Muy bueno

D

lol lol lol
inútil adj.
1 Que no sirve para nada: es inútil que llores, no vas a conseguirlo. útil.
— adj./s. com.
2 Se aplica a la persona que no puede trabajar o moverse por impedimento físico: tuvo un accidente de automóvil y se quedó inútil.
3 Se aplica a la persona que hace mal una cosa que es fácil: es un inútil: solamente tiene que copiar lo que le dan escrito y encima se equivoca.

manuel.enginer

como diríamos por aquí... La (h)i(j)a er cukiii

D

Puag, vomito.

kherihon

Vergüenza me da que haya gente así... pero claro, las leyes españolas permiten opiniones tan estúpidas como esta. viva la libertad de expresión y vivan los estúpidos fachas retrógrados.

alexmannia

yoyotm

¡¡ La familia la invento Jesus !! Madre mia, esta tia no ha leido darwin en su vida.

D

#56 ¿Que tienen que ver las estructuras sociales con la evolución?

yoyotm

#60 ¿Me estas diciendo que una congregación de individuos denominada como familia es algo social y no evolutivo? Que nosotros llamemos a eso como "familia " SI es algo social, no la congregación.

...

D

Bueno venga, que os vaya bien el paro, progres. Disfrutad cuando os den por el culo y comeros muchas pollas. Para mí ya hay dos Españas, y estaré preparado para cuando haya que actuar.

Shafo

#65 Siempre hubo dos Españas, los fascistas y los que no. ¿En cuál te posicionas?

D

#65 Valiente idiota estás hecho.

dionisodoro

#95 gran comentario amigo.. aunque el punto de "[...] descubrirás asombrado que no trata de sodomizarte. Ni de que le sodomices" no siempre se cumple

me quedo con... ama al prójimo como a ti mismo

paz

StuartMcNight

#65 ¿Eres está señora?

cumulonimbus

#96 Da mucho miedo, mucho.
Por cierto, la loca esta dice : (...) y murió en una invitación miserable de la seguridad social? lol

exhalator

#65 por qué te obsesionas con el pene de los demas?? los quieres todos para tí?? eso no puede ser..... el culo humano tiene un límite y lo tuyo es ya vicio puro.....
A raiz de tu comentario deduzco que tú estarás trabajando, y por ello te felicito. Y es que para un chapero en el vaticano no hay crisis, verdad?. Sacerdotes, obispos y demás clientes están deseosos de anos rositas como el tuyo. Te felicito a tí y a tu madre por limpiar el sabo sobrante de las pollas de sus eminencias. No hay mejor destrucción de pruebas que tragárselas.
Debrás sentirte orgulloso de que tu madre sea tan solidaria y no le importe introducir en su boca el pene flácido de tantos y tantos octogenarios cargaditos de requesón. Tu padre (el que espero esté enterrado boca abajo) se sentirá también muy orgulloso.
Te banearán y seguirás pensando que es el mundo entero el que está equivocado..... como dijo un gran conversador: "si no lo entiendes, ¿para qué quieres discutirlo?"

C

#65 A la gente como tu homófoba. Lo normal es que esté a favor de la eugenesia aunque claro estar a favor de cualquiera de estas cosas detecta un claro retraso mental. Por lo tanto... me da que tu no podrías estar escribiendo aquí.

Pijuli

#20 Me la pela lo que pienses. Gente como tú no se merece ser escuchada.
#38 Lo mismo.
#46 Bla bla bla...
#54 No te lo crees ni tú.
#65 Que te vaya bien en la cueva en la que vives. A tomar por culo. Trollaco.

#136 Nada mal

RTZ

#65 with God in the hole you are a righteous soul

D

Como pronto será CENSURADO, repito mi comentario:

Que no vamos a pasar por el aro, hombre. Millones de españoles, entre los cuales me incluyo, jamás aceptaremos que dos hombres o dos mujeres sean un matrimonio, por muy pesados que os pongáis los pro-homosexuales. Aceptamos la unión civil, pero eso no es un matrimonio, ni tampoco una familia. No veo dónde está el derecho de una persona homosexual a poder adoptar hijos. Si quiere hijos que revierta su tendencia, mira si es fácil. Que elija meter su pene en vaginas, no en anos masculinos.

NO NOS VAMOS A CALLAR, que por aquí no pasamos.
Aquí si dices lo que opina media España, que los homosexuales no tienen que tener derecho a adoptar y que no es un matrimonio, y ya parece que los quisieramos matar o meter en la cárcel. Unión civil. Sois unos radicales, Menéame da asco. Venga, adiós. Borradme si os sale de la polla.

vvega

#20 ¿Qué tiene que ver el derecho a la adopción con el matrimonio o la inclinación sexual de la persona? No se supone que los padres vayan a casarse o a tener relaciones sexuales con los hijos, así que no veo por qué tiene que ser relevante en el hecho de criarlos, cuidarlos y educarlos.

Por otro lado la unión civil se llama matrimonio, si os apetece darle el mismo nombre a vuestra unión religiosa me parece estupendo, y esa os la follais como os dé la gana, pero vengais a evangelizar al derecho civil, por favor. Esa etapa ya pasó, afortunadamente, hace mucho tiempo.

#38 ¿Censurado? Aquí no se borran ni los comentarios de los que se dan de baja, y lo cierto es que a mí me despiertan más curiosidad los comentarios en gris que los normales. Evidentemente el segundo te lo voto negativo por repetitivo y cansino, el primero, como puedes ver, no te lo voté.

manuel.enginer

#38 y los curas que meten sus penes en anos de niños? son ellos los que deciden que es o que no es una familia?
los ha elegido dios para crear familias? algo no cuadra

D

#44, los curas que meten el pene en anos de niños... pues son precisamente homosexuales. Abusan de niños, no de niñas.

D

#38 de verdad te vas? Perfecto, a ver si no vuelves en tu puta vida, que no queremos basurilla homófoba por aquí, ya nos basta con Cuca.

D

#38 Eres el gay más reprimido que he visto en la vida...

vicvic

#82 No entiendo ese tipo de comentarios... ¿Entonces un derechista es un izquierdista reprimido y viceversa? Digo yo que si lo critica es porque no le gustará..

Incongruencias y excepciones pues las habrá (igual que todos tenemos nuestras incongruencias personales),pero mas bien será la excepcion y no la norma.

D

#89 Me estoy mofando. Su opinión es muy respetable, pero sus modales no. Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Y aunque lo he dicho en broma, en los mensajes que ha posteado aquí se le nota cierta obsesión por los culos y los penes, posiblemente provocados por una homosexualidad (o bisexualidad) reprimida, pero eso ya lo tendría que confirmar un psicólogo.

meso

#38 ¿Te has parado a pensar que quizás somos nosotros a los que no nos da la gana pasar por el aro de vuestras ideologías paleolíticas y homófobas?

D

Que no vamos a pasar por el aro, hombre. Millones de españoles, entre los cuales me incluyo, jamás aceptaremos que dos hombres o dos mujeres sean un matrimonio, por muy pesados que os pongáis los pro-homosexuales. Aceptamos la unión civil, pero eso no es un matrimonio, ni tampoco una familia. No veo dónde está el derecho de una persona homosexual a poder adoptar hijos. Si quiere hijos que revierta su tendencia, mira si es fácil. Que elija meter su pene en vaginas, no en anos masculinos.

D

#40 sí, el aborto, ese avance maravilloso de la humanidad, ese derecho ilanienable a masacrar y triturar niños, que no pueden ni llorar mientras los matan. ¿Por qué no esperan a cuando nazca para estamparlo contra la pared?

Bixio7

#40 Si no os gusta el sexo, o la homosexualidad, o el aborto, o el divorcio o lo que sea

Hombre, ahi no has estado muy acertado, supongo que el aborto no le gusta a nadie, ¿no?

Entiendo lo que quieres decir como idea general, pero hombre, un poco mas de tacto ^^

qwerty22

#20 No se si merece la pena contestar a un troll tan grande, veo que nadie se ha molestado asi que yo tampoco.

D

#42 El "ignore" es un gran invento. Yo no podría usar menéame sin él...

yggdrasil

#20 ¿de que caverna has salido?

D

#20 Pues no pases por el aro, tampoco te lo pedimos. Total, por suerte gente como tú cada vez queda menos, iréis desapareciendo poco a poco con las nuevas generaciones y se irá imponiendo la cordura, que es que TODOS tenemos el mismo derecho a formar una familia con la persona que más queramos, sea hombre o mujer.

Para mí la gente que considera de segunda a una pareja formada por dos hombres o dos mujeres, se me asemeja a la gente que en su día (y aún hoy) considera de segunda a una persona por ser negra o por tener los ojos rasgados. Es decir, intolerante ante algo que NO se elige, ante algo inherente a una persona.

Hoy en día, si alguien públicamente dice que la raza negra es inferior, se le acribilla. Por desgracia, con la homosexualidad no pasa lo mismo, aunque poco a poco vamos cambiando. Pero yo como homosexual me siento una mierda, igual que un negro se sentiría una mierda si fuera absolutamente normal decir que es diferente ante la ley por ser negro, algo que no ha elegido ni yo he elegido lo mío.

perico_de_los_palotes

#20 Los homosexuales pueden adoptar en España desde hace mucho. No creo poco frecuente, y menos antes, que un tío o tía de hagan cargo de un sobrino huérfano, por poner un ejemplo obvio. En definitiva, en España un homosexual puede adoptar, como también puede adoptar un heterosexual soltero. Y no solo en España.

Y ese es uno de los principales problemas que ataja cualquier ley sobre parejas y que de hecho debiera emanar de los derechos del menor. Si un homosexual puede adoptar como soltero, con mayor razón debiera poder adoptar en pareja, ya que de esa manera de protegen mejor los derechos del menor (empezando por pensiones, herencias, etc.)

Por cierto no sé si sabes que la Maricospi se quedo preñada si que le metiesen un pene en la vagina. Lo cuentan hasta sus amigos del alma:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/19/espana/1213867789.html

En todo caso, yo estaría de acuerdo en abolir *todos* los matrimonios y dejarlos como unión civil en el registro y punto pelota.

k

#20: te voy a decir un secreto, sé que te va a resultar chocante pero es así. ¿Preparado?: para adoptar no hace falta meter el pene en ningún sitio.

Venga, tranquilo, ya pasó.

D

#20 Debes ser un troll. No puede ser que seas tan tonto.

A

#20 Para que rumies un poco:
El 20% de todos los embarazos acaban en abortos espontáneos durante los dos primeros meses, debido a que el sistema reproductor humano está muy mal diseñado. Si dios es el responsable de ese diseño, eso le convierte en el mayor abortista del mundo, que tiene que dar cuenta de 20 millones de abortos anuales. Si eso no es una blasfemia, no sé qué es.”

D

#20



Te lo dedico con todo el cariño, de verdad

b

Para comentario #20. Con gente como tú aún seguiriamos en epocas de tinieblas, peor que en la edad media, con la inquisicion matando por doquier en nombre de la iglesia (si en la mayoria de las guerras mundiales esta ella metida por enmedio, hasta en la conquista de america). Por otra parte tu te desacreditas solo, pues si de algo se caracteriza el ser humano es de avanzar y madurar, y una de las bases de ello es conseguir cada vez cotas mas altas de libertad y respeto hacia las demas personas que no piensan ni viven como nosotros pero que respetan la sociedad donde viven. Creo que te confundiste de siglo, igual si inventan una maquina del tiempo puedas regresar al siglo XII.

Onysablet

#20 A ti te gusto que te la metieran doblada por el culo, asi de homofbo te has quedado.

Ya se te abriran las puertas de tu armario cuando te des cuenta de que eres mas gay de lo que pensabas

P.D.: Que lo hagas con tias no significa que seas un hetero puro y duro, muchos, entre ellos tu, se ocultan por miedo, pero no tengas miedo cuando decidas dar el paso aqui estaremos para recordarte tus comentarios de cuando eras homfobo reprimido.

1 2 3