Hace 2 años | Por --666672--
Publicado hace 2 años por --666672--

Comentarios

harapo

#6 sí, si no es eso, pero yo que sé, antes de penetrar, por lo menos podía pagarse una cena, o algo.

(Ya me voy, ya me voy)

D

#6 Para algunos el valor del comentario es proporcional a la antigüedad de la cuenta.

D

#21 dices eso porque eres un 2017

D

#2 o es un usuario al que han echado por esta escoria..... como que fuera el primero.....

Por ejemplo, por llamarle o llamar a los suyos, fascistas, racista, homófobos, machistas, etc
Y muchos de ellos siguen aquí, babeando, strike, por el simple hecho de mostrarle sus vergüenzas, con karma increíble de la fascistada de toda la vida

D

#13 O lo han echado por incumplir las normas.

parrita710

#22 Es posible, yo llevo años llamando gentuza a los nazis del sitio y nunca me han metido un strike por eso. Tu mismo puedes confirmarlo.

D

#29 No soy tan fan de ti como para estar pendiente de tu trayectoria.

parrita710

#32 PYo también jugaría la carta de la falsa dignidad si todo el mundo me llamase nazi lol

D

#33 ¿A quién ha llamado nazi todo el mundo?

parrita710

#35 ¿Te hago una lista o me me reportas si te la hago? lol
https://www.meneame.net/search?q=floriverde fascista&w=comments&h=&o=&u=

D

#37 Sin ir más lejos el primero es un personaje que decía que Francia era fascista durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Llamas "todo el mundo" a esos grandes intelectuales de Menéame?

Vaya nivel que te gastas, eh. lol

https://www.meneame.net/search?q=parrita710 nazi&w=comments&h=&o=&u=

parrita710

#42 Sin ir mas lejos hay mas de uno sólo en la primera página. Corre a buscar un comentario viejo como sueles hacer y votarlo negativo lol

D

#43 Corre a llamar a Ana y Alfanore para llorar como sueles hacer. kiss

D

#48 No puedo mencionarlos porque han sido baneados varias veces. cry

parrita710

#59 Si, si ignora que te inventas lo que escribes. Eres un chiste lol

D

#61 Pero si eres tú quien se ha inventado la chorrada de que cuatro intelectuales de Menéame son "todo el mundo".

BiRDo

#42 ¿El régimen de Vichy no era fascista?

D

#29 Pues tendrás suerte. Yo me he comido un buen par de strikes por ello. Tenia una cuenta que me la tumbaron por decir a uno que "se volviese a su foro nazi".

BiRDo

#67 ¿Sólo por un comentario?

D

#83 A ver, varios strikes por varios comentarios. No se si por un mismo comentario se te puede imputar una combinación de strikes.Pero si, 2 de ellos fueron por incluir la palabra "nazi".

Batko

#2 A mi me suena por el estilo.....espero que esta vez le dure más la cuenta.

D

#2 Y? Acaso Menéame no es una comunidad? O al menos así se autodenomina en numerosas ocasiones.
O tampoco puedo llamar comunidad a un lugar desde el que estoy desde noviembre y me ha dado la oportunidad de conocer a personas con unos conocimientos acojonantes y puntos de vista diferentes que me han hecho aprender?

D

#1 Me parece bastante cándido creer que la propaganda política a base de bulos descarados se inició con Trump. Aquí Ciudadanos ya funcionaba usando la misma dinámica años antes. Y además durante años le funcionó.

Es una demostración de que la gente desea tragar mierda, de que a los imbéciles no les interesa la verdad sino sólo la versión más sensacionalista y morbosa posible. Algo que los medios llevan muchísimos años fomentando a base de telebasura.

Hay que pasar olímpicamente de los partidos que fundamentan su discurso en combatir al enemigo. No sólo porque es obvio que no tienen ninguna propuesta constructiva, sino porque el enemigo directamente se lo van a inventar.

Rayder

#1 #23 Ayer vi el documental "El dilema de las redes sociales" así que aprovecho para recomendar su visión por estar muy relacionado con este tema, las redes sociales están creando a base de manipularnos hackearnos un panorama desolador, la verdad ya no importa es muy triste. Mal vamos.

https://www.filmaffinity.com/es/film640069.html

D

#1 Eso fue una de las cumbres de la desinformación en la era trumpiana, cayeron todos los supuestos grandes medios pro GOP.
Aunque palidece al lado de cosas como el supuesto intento de asesinato de Assange por parte de Hillary mediante drones, aunque este no llegó a salir en dichos canales también se hizo muy viral en esos momentos.

Teraser

#8 Migrantes que intentan salir: emigrantes.

Dado que intentan salir de un país (en este caso, Marruecos) y entrar en otro (en este caso, España), el término realmente neutro es "migrante".

Para una reflexión más avanzada, podemos hablar de rutas migratorias y cómo los migrantes no siempre acaban en España, validando aún más el uso de "migrante".

Teraser

#41 No es policorrectismo, es la ausencia de ombliguismo. "Lo correcto es llamarlos inmigrantes porque desde nuestro punto de vista...". Fíjate que dije "el término neutro", es decir, que no depende de nuestra perspectiva.

Si quieres llamarlos inmigrantes, adelante, no es necesariamente incorrecto. Sin embargo, ponerle pegas a la palabra "migrante" es policorrectismo, evidentemente.

SemosOsos

#44 no puede haber ausencia de "ombliguismo" cuando hay un conflicto de este tipo, no hay medias tintas ni camino de enmedio.

D

#46 No pierdas el tiempo. Es inútil. Es su libro y se han dado con él en la cabeza...

BiRDo

#46 La palabra migrante en este contexto es correcta.

orangutan

#44 Cierto, migrante no es necesariamente incorrecto, al igual que persona humana

Teraser

#94 #95 Creo que no has entendido mis comentarios.

#87 Ya he clarificado esto en otros comentarios. Usa la palabra que quieras, "inmigrante" es correcto, pero la gente que pelea el usar "migrante" en contextos donde no hay equívoco lo hace por corrección política antiprogre.

BiRDo

#41 No

briarreos

#14 es que no es como lo cuentas; el prefijo depende del punto de vista, y sirve para definir la acción: La misma persona, en el contexto del lugar del que parte, es un emigrante, y desde el punto del lugar de destino, es un inmigrante.
Por ejemplo, si dices "la migración ha aumentado durante el 2020 en las Islas Feroe", no tienes ni idea de qué ha pasado: Puede que se esté yendo gente, o puede que esté llegando. Para eso sirven los prefijos, para dar riqueza y completar el mensaje.
Pero luego ya el moderneo, en plan "personas con cervix", que queda guay ¿no?

Teraser

#53 ¿Tú crees que el artículo que comentamos es confuso en cuanto a qué se refiere? Porque yo no. Ya dije en otro comentario que puedes usar el término "inmigrante", no es incorrecto. Pero oponerse a usar el término "migrante" es el equivalente al moderneo, pero para los antiprogres.

Algo que siempre intento resaltar es que cuando personas progres usan un lenguaje diferente se le llama "policorrectismo" y mierdas así, pero cuando antiprogres usan también un lenguaje sesgado (y muchas veces, mucho más incorrecto) no se ve de la misma manera. Por ejemplo, llamar invasión a que vengan unos inmigrantes a nuestro país. Por qué? porque hay una narrativa, un discurso, que busca deslegitimar que se redefinan términos y se cambie la perspectiva sobre determinadas cosas. Algo que, por cierto, siempre se ha hecho.

briarreos

#68 bueno, que vengan unos inmigrantes a nuestro país, no es una "invasión". Pero esto -> http://menea.me/2341s no son unos inmigrantes yendo a otro país, tete, eso parece una escena de The Walking Death, y sinceramente no sé cómo llamarlo.

Teraser

#71 Llámalo: Hecho completamente normal cuando tienes una ciudad del tamaño de una cagada en medio de un país, por intereses económicos. Si esto es lo que te preocupa, unos cuantos inmigrantes tirando piedras a una valla, y no: el cambio climático, la precarización del mercado laboral, el deterioro de los servicios públicos, etc. pues me parecen malas prioridades.

Es consenso en el estudio de la economía que los inmigrantes benefician la economía de los países. Normalmente, con pocas contrapartidas, de las pocas que tiene es que algunos puestos de trabajo que no requieren de estudios ven sus sueldos ligeramente reducidos. La conflictividad social la causamos precisamente hablando de "invasión" y poniendo a estas personas en centro de detención en vez de convertirlos en personas productivas.

BiRDo

#68 El poli-incorrectismo de la fachafauna debería llamarse nauseabundismo.

salsamalaga

#14 migrantes son los patos.

c

#14 Desde nuestro punto de vista es más preciso llamarles inmigrantes.

No veo la necesidad de un término neutro más allá de una corrección política un tanto ridícula o de que te refieras a ellos desde un país que no sea el de origen o destino.

Ni cambiarle el nombre a las cosas cambian lo que son ni ser inmigrante es algo malo.

Davidavidú

#14 yo es que fui a EGB. Mi profe gallego nos enseñaba que los emigrantes eran los gallegos que se fueron a América, por ejemplo. Entonces no había inmigrantes por aquí.
Un saludo.

orangutan

#14 De toda la vida todos los emigrantes son inmigrantes, no es cosa de ahora, simplemente se afirma una cosa u otra dependiendo si vienen o van a tu país, y aporta más información que la palabra migrante a secas. Parece mentira que haya que explicar estás cosas...

D

#11 Esto es menéame, aquí sabemos más de todo que en todas partes. "Somos la elite intelectual de España" (sic).

D

#11 #18 #28 Ojo, esa página no cumple la LSSI y podría ser todo bulos

Acuantavese

#11 Y si no sabemos más es por que se nos cuelan en la comunidad seres inferiores que nos baja la media

D

#12 Y encima con la superioridad moral de que la mierda que ellos comen es la mierda buena, y la de los demás son "bulos y noticias claramente falsas". Y ya para rizar el rizo les plantan Newtrola en toda la cara.

Berlinguer

#40 La conha de todo es que tienes en portada un articulo (otra vez) haciendo mimimi sobre la mucha gente de izquierdas que hay y lo mucho que se persigue a los pobre derechosos.

Tienes toda la razon de este mundo.

g

Me encanta.

Una ciudad española siendo invadida y aqui discutiendo que si son migrantes o inmigrantes.

Niessuh

#15 invadida? como os pasáis.

En un par de días vemos en que se queda la "invasión"

carademalo

#16 Es que es una invasión. Es obvia, y es lo que vienen haciendo todos los países a lo largo de la historia cuando quieren invadir otro: mandar a sus adolescentes en chanclas y calzonas.

En los próximos días veremos miles de ceutíes muertos y de edificios destruidos a chanclazos y camisetazos del mundial de Francia 98. Es cuestión de tiempo.

Franlloirrain

#15 Es lo que tiene la decadencia.

D

La izquierda progre con sus bulos en favor de la inmigracion ilegal

Vivo en Melilla y estoy cansadisimo de sus trolas del mundo de yupi

squanchy

La gente reenvía mensajes del tipo "Facebook, no te doy permiso para que uses mis imágenes", o "Whatsapp, no me cobres". Ese es el nivel, señores. Si este personaje envía ese tipo de mensajes es porque tiene mucho público que se los traga.

ataülf

Mucho bulo, pero nos están invadiendo.

imagosg

Solo le deseo que hagan con él, lo mismo, cuando vaya a otro pais.
(.. y podrá dormir éste mentiroso ?)

briarreos

#80 a ver, si yo te digo "este año a habido más migración en Nueva Zelanda”, ¿habló de jóvenes kiwis que se han ido a trabajar a Australia o de Empresarios Chinos que han montado negocios?
No decimos “portaciones” porque eso no comunica nada: Decimos importaciones o exportaciones.

briarreos

#58 te quedas con un cachito de mi mensaje para darle importancia a que haya dicho "nueva" (cuando obviamente, es un recurso), para desviar la atención a que el mensaje es que usa esa palabra no porque sea más certera e informativa, sino porque es algo que le jode a otros.

thorin

#63 Oh, te ha ofendido por usar una palabra antigua y usada académicamente.

#0 Oye, tu troleo ha tenido éxito.

Berlinguer

#63 De hecho no, migrante es mucho mas informativa.
Inmigrante ya predispone y tiene un conjuntod e connotaciones que por ejemplo emigrante no tiene.
El migrante es simultaneamente inmigrante y emigrante.

B

Todos sabíamos que@salvapatrias era un trollazo

D

#4 Lo habré editado mientras escribías, no después. A nadie le importas tanto como para eso.

B

#49 No sé que me estás contando, mira a ver a quién querías responder porque no creo que fuese a mi.

Treal

Unos encienden el ventilador lanza mierda y los otros la lavadora blanqueadora.

Mientras tanto a Ceuta le salen moros nadadores hasta por las orejas.

briarreos

"Sí, digo migrantes simplemente por lo que les jode a los personajes de siempre", es una forma de verlo. Yo les llamo mingrantes, que no sé si le jode a alguien pero me parece más fresco, y total, puestos a hacer palabras nuevas, que sean fresquitas.

thorin

#36 https://dle.rae.es/migrante

Que ignores su existencia no hace nueva a una palabra que hasta aparece en la RAE.
Y en la academia se usa desde el inicio de la década de los 70: https://dialnet.unirioja.es/buscar/documentos?querysDismax.DOCUMENTAL_TODO=migrante®istrosPorPagina=50&camposOrdenacion=%7BDOCUMENTAL_SORT_ANYOPUB%3DDESC%7D&inicio=8801

thorin

#55 ¿Estas dando lecciones tu?
¿Qué no sabías que la palabra migrante existe y que se usa desde hace décadas?

lol

orangutan

#36 Les puedes llamar por ejemplo mangantes, que si está en el diccionario.

pollorudo

Pobre Trump, que por su culpa ha vuelto la guerra a oriente medio.

HijosdeKroker

Que sea un incendiario no quita que se deba controlar ese acceso y que Mohamed VI sea un Dictador cabrón sin escrúpulos.

D

Jusapol tuiteando que han incendiado un colegio , no sé si será verdad y luego el canal del condenas diciendo que 10.000 inmigrantes han entrado en Ceuta , disturbios , robos

B

#3 Lo del colegio está desmentido por los vecinos de Ceuta en Twitter. Según dicen han entrado 5000, pero bueno pongamos que son los 9000, y disturbios va a haber, hay 5000 tíos que se han saltado la frontera y los están buscando, así que donde los identifiquen y vayan a detenerlos se liara un pollo.

D

#5 o sea que un sindicato policíal está propagando bulos , genial . Luego se quejan de que tienen mala fama .

Metabron

Cualquiera diría que hay una campaña de derechización bien orquestada, las élites lavando mentes

Indepe

Yo no tengo tuiter y ayer me violaron 5 inmigrantes ilegales que estaban jamonas. Una me dio 100 euros para que me compre unos zapatos...y no lo he ido publicando por todo internet...no se que le pasa a los cachorrillos de vox que tienen tanto ansia de protagonismo....

dragonut

Luego a primera de la mañana escuchan a Federico y ya confirman todo.

l

#0 Todo bien, todo acorde, menos lo último, no compares los medios de comunicación que has nombrado con los de aquí, si solo uno ya tiene mas televidentes que todos los medios de derecha de España.

U

Que no te enteras, aquí los únicas cuchipandis son de rojos peligrosos que se ponen todos misteriosamente de acuerdo en defender los derechos humanos para atacar la libertad de los patriotas.

asbostrusbo

#0 Cual es el único partidobueno que se puede votar en menéame? Digas el que digas, no es ese y sí, he votado un partido...

butanitobombona

Que son trolls, jajajajaj, son colegas

Pf_Paké

Llevo tiempo pensando que deberíamos desde Menéame hacer lo que se nos da mejor: quejarnos desde el sofá. Pero en lugar de estar sin hacer nada enviar información contrastada a las redes sociales igual que hacen los que propagan bulos. Con un poco de presupuesto se pueden comprar retweets, hacer trending topics, etc

ttestt

#0 irrelevante.
Hay asociaciones financiadas por la extrema derecha que se encargan de crear bulos, contratar bots, maquetar vídeos, etc etc.
Esto en comparación es una absoluta chorrada.

bio318

te puedo dar el carnet al retrasado del año te lo has ganado con méritos ya que tus padres con síndrome de down .....lo dieron todo por ti y lograron hacer un gilipollas de cuidao...mi enhorabuena parásito te a tocado ayudar en África con gastos pagados ....cierra al salir

bio318

IMBÉCILES!!!!.....ESTAN ATACANDO NUESTRAS FRONTERAS INVADIENDO UNA CIUDAD ......y vosotros ineptos de mierda ....con vuestros buenismos y legal e ilegal......nuestra gente está acorralada el gobierno no hace nada y ni una sola manifestación en contra.....a todos los que defendeis está mierda.....el tiempo os pondrá en vuestro sitio

D

#26 Escoria de ultraderecha, al puto ignore

bio318

Uríah _jacobus..... siempre te puedes ir a tu y tu familia a tu pais a dar lecciones ......que cuando se dice la verdad todo os parece facha ......

Indepe

#50 Cuando dices a "tu pais" a que te refieres ?? De que pais hablas ?? De ñordolia del este o del oeste ?

Tu das carnets de algo?

bio318

tú eres un hijo de puta retrasado buenista .....metetelos en tu puta casa o en tu ojete maricon de mierda yo no soy de derechas ni de izquierdas pedazo de mierda veo mi país llenándose de gentuza.....yo donde vivo sufro de esta invasión donde mi mujer no baja segura y dónde las chikillas siempre van acompañadas.....Vete tú a Marruecos y les ayudas allí retrasado ..... aquí en España hay leyes y siempre os podéis ir a otro país que seguro que eres otro parásito de la sociedad trozo de mierda .....aquí nuestros antepasados murieron por algo

c

#47 Reporte@admin

Indepe

#47 Vaya.....ya salio el Español medio....

Pero oye...que si hablas como un fascista, te expresas como un fascista y dices cosas fascistas... Todos tenemos claro que eres un "Español" ejemplar del PP o del PSOE..no te alteres....

Por cierto....¿Tus padres son primos ? es para una estadistica que tengo por aqui...no lo afirmo...ojo...solo lo pregunto...

1 2