Hace 2 años | Por --666672--
Publicado hace 2 años por --666672--

Comentarios

harapo

#6 sí, si no es eso, pero yo que sé, antes de penetrar, por lo menos podía pagarse una cena, o algo.

(Ya me voy, ya me voy)

D

#6 Para algunos el valor del comentario es proporcional a la antigüedad de la cuenta.

D

#21 dices eso porque eres un 2017

D

#2 o es un usuario al que han echado por esta escoria..... como que fuera el primero.....

Por ejemplo, por llamarle o llamar a los suyos, fascistas, racista, homófobos, machistas, etc
Y muchos de ellos siguen aquí, babeando, strike, por el simple hecho de mostrarle sus vergüenzas, con karma increíble de la fascistada de toda la vida

D

#13 O lo han echado por incumplir las normas.

parrita710

#22 Es posible, yo llevo años llamando gentuza a los nazis del sitio y nunca me han metido un strike por eso. Tu mismo puedes confirmarlo.

D

#29 No soy tan fan de ti como para estar pendiente de tu trayectoria.

parrita710

#32 PYo también jugaría la carta de la falsa dignidad si todo el mundo me llamase nazi lol

D

#33 ¿A quién ha llamado nazi todo el mundo?

parrita710

#35 ¿Te hago una lista o me me reportas si te la hago? lol
https://www.meneame.net/search?q=floriverde fascista&w=comments&h=&o=&u=

D

#37 Sin ir más lejos el primero es un personaje que decía que Francia era fascista durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Llamas "todo el mundo" a esos grandes intelectuales de Menéame?

Vaya nivel que te gastas, eh. lol

https://www.meneame.net/search?q=parrita710 nazi&w=comments&h=&o=&u=

parrita710

#42 Sin ir mas lejos hay mas de uno sólo en la primera página. Corre a buscar un comentario viejo como sueles hacer y votarlo negativo lol

D

#43 Corre a llamar a Ana y Alfanore para llorar como sueles hacer. kiss

D

#48 No puedo mencionarlos porque han sido baneados varias veces. cry

parrita710

#59 Si, si ignora que te inventas lo que escribes. Eres un chiste lol

D