Hace 3 años | Por Uvieu1926 a maldita.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a maldita.es

En medio de la actual pandemia de coronavirus, están circulando por redes sociales publicaciones que aseguran que durante la pandemia de la mal llamada "gripe española" de 1918 "sólo murieron los vacunados" o que "sólo la vacuna mató a 50 millones de personas". Es un bulo. Como explican los Centros para el Control y Prevención…

Comentarios

Suker

#1 No digas eso... vas a enfadar la derechita llorona española.

zenko

#1 lo interesante para mi es que maldita.es es el primer lugar donde veo la mayoría de los bulos así que a efectos prácticos se dedican a extenderlos

U

#8 interesante punto de vista

D

#1 Y maldita nerea.

U

#3 las mentiras y las infamias son un lucrativo negocio, empezando por los medios y por los que se lucran con su magufadas tipo antivacunas o antimascarillas

W

#4 Pena de muerte para todos ellos. Rápidamente se quitarían todas las tonterías...

U

#5 no hay que matar a nadie pero a quién difundiera bulos y mentiras con mala fe una buena multa y trabajos en beneficio de la comunidad

D

#7. Eso es de fascistas. Los progres estáis cada vez más radicalizados y pretendéis con vuestra sesgada visión y la superioridad moral que no tengamos derecho a mentir y manipular, como si sólo vosotros tuvieseis ese derecho.

Defendamos el derecho a mentir, defendamos el derecho a ser engañados...

La verdad está sobrevalorada 😜 .

U

#10
Todos sabemos que la constitución en su artículo 367.9Z recoge el siguiente derecho " todo extremista ultra tiene el derecho a la difusión de su discurso de odio e intolerancia mediante bulos, mentiras y falsedades y a ello se le llamará ser políticamente incorrecto"

D

Huele a bulo a kilómetros

Pepe_Reyertas

Están circulando publicaciones.

Estos panfletos de la verdad son la máxima expresión del espantapájaros

D

A éstas alturas no me creo nada y me lo creo todo.