Hace 15 años | Por --58822-- a sitevisto.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --58822-- a sitevisto.blogspot.com

[C&P]: Tócate los cojones. En esta "empresa", te recomiendan que si estás hasta el cuello de deudas lo mejor que puedes hacer es reunificar deudas, en vez de buscar otro empleo para así poder terminar más rápido de pagar. Como se puede tener la cara tan dura.

Comentarios

c

Qué pasa, ¿nadie va a decir que "reunifica" no lleva tilde? Si salta a la vista!

punisher

En si-eres-culpable-tu-crisis-causaras-demas#comment-56 hablaba de una financiera de digamos "poca moral"

Adivina adivinanza, ¿de que financiera se trataba?

lol

D

#2 Pone, o da a entender claramente, que buscar otro trabajo no es la solución por que es más duro. Lo sencillo es reunificar deudas. Lo que no pone es que si reunificas deberás estar pagando más y durante más tiempo.

Irrelevanterrimo

#20 La usura es la base del sistema. Desde el momento que pides 105 por 100 prestados estás siendo en cierto modo usurero.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=usura

La primera acepción es la buena, la tercera es la que introdujeron hace poco para ajustar los términos y respaldar el sistema.

D

¿Os habeis fijado que ya casi no aparecen anuncios de "créditos rápidos y fáciles" cuando hace 2 o 3 meses aún eran los que más se veíane en TV?... quiero creer que es porque todas estas empresuchas de medio pelo se han hundido en la miseria, pero me parece a mí que no.

La reunificación de créditos no sólo es una estafa, es del peor tipo de estafa porque no se quiere aprovechar de gente que se cree muy lista (como el clásico timo de la estampita), sino de personas ignorantes (o no tanto) que no ven otra salida inmediata a sus problemas.

D

Asi va Espan~a

Si a los que ponen anuncios como esos los metieran en el hotel "Las rejas" por un tiempo, por intentar estafar a ciudadanos desesperados que van hasta el cuello y se agarrarian a cualquier solucion... otro gallo nos cantaria.

D

hace dias que los bancos y las entidades financieras (gescartera, citigrup, etc) hacen eso y hay muchos hipotecados que se han apuntado al carro de la unificación.

Pero según los expertos financieros JAMAS REUNIFIQUES LAS DEUDAS, es contraproducente.

Irrelevanterrimo

#12 ¿3000 euros? es un 4%!!!

Irrelevanterrimo

#10 No es del todo cierto. Tecnocasa es independiente de Kiron. Lo sé por experiencia, si tú consigues la hipoteca por tu cuenta los de Kiron se quedan con la cara de tontos.

filipo

No dice que no trabaje si no que no busque un trabajo extra, me parece amarillo el análisis. Es publicidad.

pd: ademas pone llamar en horario fuera de oficina

D

Manda guevos, viva la cultura de la golferia y de buscar el camino mas rapido a los problemas. Viva españa

M

De rápido nada. Reunificar las deudas lleva a pagar durante más tiempo.

Y sí, hay casos donde reunificar deudas puede ser una solución, pero no es ni mucho menos algo general.

D

#15 Estaré cortita por la gripe, pero.. dónde demonios lleva reunifica la tilde? yo reunifico, tú reunificas, él reunifica...
es llana y termina en vocal, así que no debería tener tilde O.o

R

Solo podria tratarse de TecnoCasa... Lo dice un antiguo y asqueado ex-trabajador

D

#11 Lógico yo haría lo mismo y me ahorro la comisión que cobra Kiron que por lo menos debe ser de 3.000 € minimo.

D

Kiron es la intermediaria financiera de Tecnocasa. Como ahora no se venden pisos, nadie les solicita financiación y tienen que recurrir a esos penosos reclamos.

u

Ójala algún día leyera este anuncio: "No vayas a trabajar y edúcate a ti y a tus hijos en economía básica para evitar que una panda de ladrones te saquen los cuartos incluso cuando no los tienes"

Irrelevanterrimo

#19 Ahí está el tema. Ahora se les ha cerrado el grifo y las van a pasar putas!!!! Antes el departamento de riesgo eran unos apestados, ahora han apretado las clavijas al ordenador y son los que mandan y los directores comprados están jodidos y Kiron como locos por pillar cualquier cosa. De ahí el anuncio de marras.

Irrelevanterrimo

#16 Si la empresa está registrada por el banco de España no tienen problema. Pero vamos que lo del banco es cosa fácil. Untamiento selectivo y eficiente a directores varios es cosa sencilla.

t

Cuanto cabrón!

filipo

A: Tu dices entonces que la solución es trabajar 14 horas no?
B: No discuto que las compañias de reunificar deuda son en muchos casos un engaño.
C: No trabajes, reunifíca tus deudas como titular es amarillismo pero bueno es como decir Windows es una m y la noticia es del nuevo Mac.

DarthAcan

#17 No es tan fácil, quien decide si se da el crédito o no y las condiciones en las que se da es la oficina de riesgos de la entidad donde los directores ni pinchan ni cortan.

DarthAcan

#13 Kirón debe también conseguir que el banco acepte la tasación. Los bancos, sobre todo ahora, no aceptan tasaciones de cualquiera cualificado para ello sino de aquellos sobre los que ya tiene una confianza. Es una forma de evitar el hinchado de tasaciones.

D

#30: Jeje, yo tenía un amigo en el colegio que era un tanto "revolucionario", y que estaba contra la poli, escuchaba música de izquierda... y cuando le vi después de unos años con corbata... no me reí para no faltarle al respeto, pero si le pregunté ¿¡Pero como te has dejado!? Y nada, era que entró a trabajar en esa empresa.

s

hay que prohibir la usura

D

Allá cada uno y su dinero. Eso si, que no pidan ayuda luego a los demás.

Mi consejo: no os gastéis dinero que no tengáis, salvo para la casa, y el coche si se necesita para conseguir trabajo. Para todo lo demás, suele ser mejor ahorrar primero y gastar después, no gastar primero y desendeudarse después.

D

Y ponen el teléfono del pobre Diego!

enmafa

yo he dejao de pagar las deudas, y me sale todo más economico, estoy mas desahogao...la verdad....ni trabajo, ni existo, ni nada de nada...lo que hay que hacer no es trabajar mas, es ganar más..que es diferente...

D

#24 El chico se refería a que en el título del meneo han puesto reunifíca, donde sobra el acento. Ay esa gripe lol leer mejor los post.