Hace 15 años | Por Alex_03 a flickr.com
Publicado hace 15 años por Alex_03 a flickr.com

Curiosa imagen de unos cables "simplemente" cruzados.

Comentarios

D

Hombre, he visto racks bastante peores que ése. Y ya no hablemos de falsos techos...

p

He visto casos peores...

t

Lo peor de todo es que esa práctica está a la órden del día

ronko

Tengo una curiosa sensación de deja'vu...

T

Como dice #11, cualquiera que haya asistido a una party y visto los racks que se montan, habrá visto cosas más complicadas que esa, sin necesidad de irse a centros de cálculo, que entonces os puedo asegurar que he visto cosas que nunca creeríais... roll

osiris

Aún tengo pesadillas...

D

En cualquier party eso es lo normal.

G

Eso es lo que obtienes cuando contratas a un "chispas" para hacer el trabajo de alguien con la formacion adecuada.

P

¡A ver, niño, márcame el 4,14,38!

D

Esta foto me ha cruzado los cables para unos cuantos días...

Goldwin

Yo entiendo de estos temas, si tenéis alguna duda decirme

Alex_03

CABLEOWNED... roll

t

Y cuando tienen una mala conexión... y tienen que repasarlos todos... uff ufff uffff

jessiedp

Si alguien necesitan que le echen un cable... Jijijij!!

c

como se dice en mi tierra, mas liao que la pata de un romano, pero bueno en mi empresa habia uno que hacia los racks mezclando cables de colores por que le parecian mas bonitos y menos impactantes.... asi que no me asusta mucho la fotito.

ronko

#15 Para la caja de cartón que sobró de vayausteasaberque, para cuando haya que habilitar una roseta para un nuevo usuario y los tengas que buscar entre la maraña de cables adicional de dicha caja.

PD: Y faltarían esos armarios, en los que que tocar esos cables o peor, los equipos por encima, debería requerir guantes esterilizados y plus de riesgo por enfermedades (y a veces mascarilla por la situación de dicho armario en sótanos, ratoneras, cuarto de calderas/contadores, cuchitriles,... ) y que normalmente acabas con las manos negras y te las lavas para tener que volver a los 5 minutos one more time.

Y mejor aún migraciones -> toma de inventario. Sobre todo las SAI's que pesan y equipos que no puedes desconectar por que están en uso.(Contorsión o espejos para ver el numerito de serie que el fabricante no pudo poner en peor lugar).

¿A que os suena? lol .