Hace 1 año | Por --682766-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a threadreaderapp.com

Comienza 2022 y también la carrera de bulos sobre la ministra de Igualdad. Enero: "Montero multiplicó por 92 su patrimonio desde que llegó al Congreso", pasando de declarar "6.823 euros en 2016 a 629.969,82 euros en 2021". FALSO. ¿Y el pasivo? En marzo también el supuesto despilfarro de Irene Montero en Igualdad contra las familias. “Que se destinen los más de 20.000 millones del Ministerio de Igualdad a ayudar a las familias”. ¿El problema? No eran de Igualdad y sí iban a las familias.

Comentarios

Jesulisto

#5 Son tóxicos, aun sabiendo que son bulos te contaminan la mente.

Poca pena hay para el daño que hacen, y los que mandan lo saben bien y por eso hay tantos.

vjp

#5 para ser justos eso mismo se le puede aplicar a ella

Morrison

#33 A ella? Se le puede aplicar a ella que le hagan bulos?

vjp

#39 a compartir bulos por qué encajan con lo que ella piensa como el tipo aquel de Vicálvaro del que afirmaba que era violencia de género y luego fue un infarto. Ha tenido varias de estas y nunca ha pedido disculpas.

Morrison

#41 No te referirás a este? Porque te aconsejo que lo leas detenidamente y estés atento a los detalles.

https://www.periodistadigital.com/politica/20200304/varapalo-irene-montero-ley-feminazi-acusado-crimen-machista-declarado-inocente-noticia-689404274419/

Patxi12

#33 ¿A la de la viñeta?

D

#5 no necesariamente los creen, pero aún así los esparcen a sabiendas de la falsedad..

Y en muchos casos lo que les puede el machismo, ese que dicen que no hay pero haylo, pero en fin

Solo son el resultado de un temor y a veces no es más que la expresión de la perdida de un privilegio o no llevar bien dejar de ser el centro del mundo con las féminas a tus pies

g

#5 En algunos casos como el de los 20000 millones o lo de los niños y la educación sexual no ha ayudado que Montero se haya explicado como el culo.

Morrison

#84 Hombre, sacar de la frase "Un niño tiene que saber que un adulto no tiene ningún derecho a tocarle" que apoya la pederastia, pues que quieres que te diga....

Asus_pies

#91 Decir que esa es la frase por la que se ha liado todo también es un bulo.

N

#84 Otro que se ha tragado el bulo de los 20000 millones y lo de la educación sexual de los niños ¿porque no invertis dos putos segundos en usar google? ¿tanto os molesta leer?

Battlestar

#5 Tambien para ser justos el termino bulo se ha diluido un poco.
Un bulo solía ser una noticia falsa que se distribuye a sabiendas de que lo es para causar daño.

Ahora si alguien dice "X ha dicho que el 60% de los españoles" tienes los correspondientes "No te creas el bulo que Y distribuye de X sobre el 60% de los españoles. Los datos desmienten a X. Lo que dicen los datos es que el 57'5 de los Españoles"

Vamos, que bulo solía significar una mentira manifiestamente mentira distribuida para perjudicar. Las interpretaciones subjetivas de palabras o que el dato no sea lo suficientemente precioso no deberia calificar a un comentario como bulo. Puede ser una garrulada, puede ser poco preciso, y voy más allá, puede incluso ser falso directamente y aun asi no ser un bulo

D

#2 sobre todo ex-mujer... Vox está lleno de maldivorciaos.

Sergio_ftv

#6 Es que van de listo y cuando se topan con la realidad entonces les pueden la frustración y de ahí pasan al odio.

D

#7 osea que Irene Montero es el prototipo de exmujer? Ahora todo casa

El_Tio_Istvan

#27 Comprensión lectora: 0

Y así nos luce el pelo... roll

Cc: #2 #7

D

#81 se llama sarcasmo

Glidingdemon

#6 se valiente, de cuernudos, a esta mujer la odian todos los cuernudos de España, y les genera desazón y angustia, a mi personalmente me parece sobrepasada por el cargo vamos que todavía no se lo cree de hecho esta ahí por su marido, y soy votante de podemos, pero donde este la Yoli está no va a llegar nunca.

El_Cucaracho

#9 Hay perfiles bastante concretos.

B

#10 Ya ves.

El_Tio_Istvan

#2 Más bien de su jefa.

El_Cucaracho

#80 Su jefa es Ayuso

El_Tio_Istvan

#82 esa es su DIOSA! GUAPÍSIMA!!!!

f

#2 nocomo Ayuso que esa sí que es un demonio, asesina , nazi, infraser, verdad?

Sergio_ftv

En una palabra: Miedo.

b

#1 ¿Miedo? Ojalá Irene Montero fuera la candidata a la presidencia. Ojalá.

Autarca

#46 #64 Si, sin duda lo de las "nuevas masculinidades" es un bulo de la ultraderecha

#94 Tambien hay que asumir responsabilidades, si pones a una inútil bocazas al frente de un ministerio a su medida, pues asumes la perdida de votos.

rogerius

#31 Tienes que hacértelo mirar.

vjp

#64 sin acritud, ¿por qué tengo que hacérmelo mirar?

N

#87 Porque te has tragado hasta el fondo el odio que ha vomitado la derecha, siendo de izquierdas a mi me daría un poco de vergüenza bailar al son que marcan a estos hijos de la gran puta

D

#31 jajajaa. Totalmente de acuerdo. No entiendo por qué inventan bulos, la realidad es peor

D

#31 si, yo antes votaba a podemos y ahora voto a espartero.. y cuando me canso a Manolete

vjp

#79 ¿Por qué siempre venís con las mismas mierdas? Yo si se presenta Yolanda la votaré por que me gusta y la considero una izquierdista obrera y si se presentara Irene no por que no me gusta y acabaré votando al mal menor (Pedro Sánchez), ¿qué problema hay con ello?

wachington

#86 Hay un tipo de personaje de izquierdas, el absolutista de izquierdas, que no se da cuenta que desmotiva a la gente. Y si este tipo de personaje es un personaje público (como la ministra), le facilita el trabajo a partidos como VOX o el PP.

m

#31: Te hemos dicho un millón de veces que no seas exagerado.

Sí, no es la persona que mejor me cae de Podemos, pero tanto como acercarme a Vox... no, tanto no. lol

Cam_avm_39

#31 de izquierdas de toda la vida como Albert Rivera?

s

#11 Cada vez que habla esta señora, VOX gana 10.000 votos.

A ver si mas que miedo en los radicalizados lo que genera es radicalizacion de miedo.

A

#8 Si fuese candidata a la presidencia con posibilidades yo estaría acojonado desde luego

hombreimaginario

#8 pues mira que voto a podemos… pero me ponen a esta de candidata y voto a cualquier otro partido.

cubaman

#8 No hay huevos! lol

Atusateelpelo

#1 Cada vez que Irene Montero se pone delante de un microfono a Yolanda Diaz le salen canas.

D

#13 no te creas, Yolanda es futura presidente de España, le viene bien que la otra diga sandeces para que se note más la diferencia

hombreimaginario

#78 es difícil de creer que ambas compartan partido. Me parece un contraste bastante sonrojante.

N

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

Democrito

#1 A mí lo que me da miedo es que puede escribir en el BOE. Me parece un peligro su visión de la realidad.
Evidentemente, eso no justifica el odio y la ración contínua de bulos.

M

#28 A mi me dan más miedo los que no le quieren dejar escribir en el BOE.

C

#1 pues no lo había pensado pero igual si que muchos tienen miedo a que su esposa se le vuelva feminista.

D

#1 en una palabra CONCUBINA

N

#49 No podía faltar el imbécil de derechas vomitando idioteces, en fin.....

D

#100 quizas un poquito de sentido critico haria que vieras que esa tia es lo peor que le ha pasado a la izquierda en los ultimos 30 años

Por cierto reportado por G L P L L S

Karaskos

#1 Miedo!? Odio y repulsa a partes iguales.

Lo que intenta la derecha española es desgastar la imagen del gobierno utilizando a esta señora, porque realmente ella ya cae mal tanto a derecha como izquierda.

G

#1 Odio

D

#18 bueno... te has dejado a concejales asesinados durante la historia reciente. pero oye, sin parangón....

cutty

#24 No he hablado de bandas mafiosas, ni privadas ni pagadas con dinero público.

M

#24 ...Y alcaldes, exministros... ¡Upsss...!

t

#18 Falso.
Sin ir más lejos, a Ayuso se le persigue, difama e insulta muchísimo más.
Aquí mismo, sin ir más lejos.

l33

#52 A una se la sudó, y mucho, dejar morir a miles de ancianos en condiciones paupérrimas sin la menor intención de pedir perdón con una aberración.

La otra se pasa el día intentando proteger a minorías, dándoles más garantías y protecciones y, creándose muchos enemigos por el camino.

En el caso de Ayuso no hace falta crear bulos. Se basta ella sola para llenar bocas.

t

#74 Sin ir más lejos, este comentario mismo.
La izquiera es alucinante, no deja de ser sorprendente, es que se creen sus propios bulos sobre Ayuso y ahora les ha dado por intentar hacer creer a los idiotas que la indultadora de secuestradoras de niños es una santa.
Es que te tienes que reir.

S

#18 Anda que no, ahí van unos cuantos parangones: Mariano Rajoy, Ayuso, Zaplana, Rita Barberá, etc... todos ellos acusados día, tarde y noche de matar a Manolete, y a día de hoy con 0 condenas judiciales (alguno, con hasta 9 absoluciones).

N

#71 Deja de decir imbecilidades por favor

OCLuis

"Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia.Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo... sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos".

El final de Matrix es perfectamente aplicable a quienes tienen el control de España. Tienen las mismas razones y el mismo miedo a perder el chollo.

Socavador

Joder, el de ETB es un fenómeno lol Más periodistas de esos harían falta.

e

A mí muchas propuestas de UP me parecen nefastas y prácticamente todas las de Montero, de las cosas que cruzan el límite por el cual los partidos gobernantes pierden elecciones.

Pero eso no quita a que me parezcan ridículas las campañas en contra: mentiras sobre presupuestos, "casoplón", tergiversaciones extremas sobre sus discursos, etc. Incluso me da que pensar en que si bien UP gobernando en solitario sería catastrófico, una oposición que hace este tipo de oposición tampoco merece mucho.

Brill

Han acabado con Pablo Iglesias y ahora van a por ella. Y les da igual que se note.

Democracia consolidada y esas cosas.

D

#21 Pablito se acabo el solito enchufando a la trepa entre otras muchas cosas. Ahora la pedo ministra solo sirve para crear mas votantes de VOX

Karaskos

#21 Si tuviera la misma inteligencia y entereza que su expareja me lo creo, pero a ésta la usan para desgastar la imagen del gobierno.

Ella misma ya está acabada.

hombreimaginario

#21 Soy un firme defensor de Iglesias pero uno de sus grandes errores fue colocar a ésta de ministra. No le hizo ningún bien ni a él ni al partido. Cada vez que habla sube el pan, tanto si lo ha dicho como si se han malinterpretado sus palabras. Me parece un personaje mediocre que representa lo contrario de lo que promulga y que resta más que suma. Y mucho.

Elfoan

El miedo a Podemos es tan desaforado que la MANIPULACIÓN es tan extrema que han multiplicado por miles a los necios de este país. O, simplemente, les han dado alas y ya no disimulan y se chulean.

t

#50 El miedo a VOX es tan desaforado y la MANIPULACIÓN es tan extrema que han multiplicado por miles a los necios de este país.

Elfoan

#62 Jajajaja… creo que, aunque intentes darle la vuelta, no hay forma de que esa oración tenga ningún sentido. A VOX lo blanquean diariamente, en todos los medios. Pero tú a lo tuyo.

D

Joder. Mucho acoso a Irene Montero, pero el mismo tipo que le dedica un hilo a ella, si cambia el color político, se hace unos Loles con otra mujer. Es flipante el nivel de hipocresía de algunos periodistas.

D

#38 Estoy tratando de encontrar el enlace, para saber de qué trata el bulo, pero no lo encuentro.

¿No lo tendrás por ahí a mano?

arisoyo

#38 Ajam… así que coges un tuit sacado de contexto sobre unas declaraciones que sin saber cuáles son, me imagino que se trata de Ayuso, de forma socarrona, insinuando que el gobierno socialcomunista liderado por PerroSanxé tiene un cuarto oscuro en la Moncloa.
Entonces, no me queda claro: ¿lo que te parece mal es tener una política absolutamente ridícula haciendo declaraciones vergonzosas e insultando la inteligencia de los ciudadanos o que un periodista lo destaque y en vez de soltar odio hacia ella, que es lo único que merece, al menos se lo tome con humor?

P

#38 Uf, menos mal que estabas ahi investigando y has encontrado un caso exactamente igual.

Bueno o un poco parecido

Que coño, como un huevo y una castaña

TonyStark

#115 no tiene nada a mano #38, pq no hay nada que contar. Con una captura que no dice absolutamente nada compara dos cosas que nada tiene que ver... Es el nivel de hipocreasía del fascista medio.

I

La odian como a Pablo Iglesias pero con el añadido de ser mujer. Muy típico del nacional-catolicismo.

t

#43 Ayuso es mujer.

I

#55 Y facha.

J

Cómo la derecha no puede competir con la verdad y explicando su verdadero programa electoral, que es básicamente, robar a manos llenas, solo les queda difundir mentiras sobre sus rivales políticos.
Y como no tienen ningún tipo de moral y saben que sus votantes son imbéciles, pues para qué cortarse.

t

#35 El programa de la derecha no es "robar a manos llenas".
Y sus votantes no son imbéciles.

rogerius

#53 De ilusión también se vive. Que te aproveche.

J

#53 El programa de la derecha es robar a manos llenas.
Y los que votan a alguien que les va a robar a manos llenas, son imbéciles.

berkut

#35 Correcto. Lo que tengo curiosidad es por saber cuanta pasta ha costado tal acoso y derribo. Alguien debe llevar las cuentas supongo...

pollorudo

Pues yo creo que el discurso de Irene Montero ha acrecentado la división entre hombres y mujeres en general y que a nivel interno la endogamia existente en la actual cúpula de su partido ha terminado por dinamitarlo desde dentro. El tiempo dirá si ha tenido más aciertos que errores. Yo creo que es una mete-patas

ktzar

#16


Para el que le interese.

vjp

#16 las críticas que se hacen a Montero no se le hacen a Yolanda y son igual de mujeres, algo habrá tenido que ver ella.

Bacillus

#16 curioso que señales como negativo que la mayoría de las críticas a Irene Montero sea por su juventud (e inteligencia y valía)...imagino que aludiendo a los que piensan que Irene es demasiado joven para ser ministra o aluden a su "inadecuada" preparación o escasa experiencia laboral ("cajera")
Pero a continuación pasas a atacar a uno de sus adversarios políticos como "Al pazguato jovenzuelo" o "abogaducho" que "solo ha trabajado unos meses en un bufé".
Eres un ejemplo de coherencia...

ktzar

#51 Jovenzuelo es para diferenciarle de sus compañeros, no es con objetivo peyorativo. Pero sí, razón no te falta

f

#16 machismo es que te meta tu pareja en el curro. Eso es machismo.

johel

Preguntaos esto si aun no os lo habeis preguntado; El acoso funciono con iglesias, con podemos y salio gratis, ¿por que no van a repetir la tactica con cualquier otro? No hay ningun motivo para no repetir la tactica.
Ayer fue Iglesias, hoy Montero, mañana Yolanda diaz* pero pasado puede ser ese politico de ese partido que os gusta tanto sea cual sea.

*Mentira porque esa maquina de fango lleva tiempo en rodaje.

D

Yo ya echo de menos a Celia Villalobos, ¿Queda mucho para las elecciones, Papá?

Llevo lustros sin votar al PP. Pero mañana votaría a Casado y Ayuso para La Casa Blanca en EE.UU. con los ojos cerrados, si hace falta, para que se acabe esta llorera perpetua de Podemos.

D

Yo creo que los bulos los hace ella directamente, no necesita colaboracion.

tremebundo

Gracioso (y patético) el komando tratando de tumbar la noticia para ocultar la evidencia.

t

Siempre me he preguntado cómo es posible que en casa de la Ministra de "igualdad" y del exsecretario general de Podemos y exlider de Unidas Podemos, sus hijos lleven el apellido paterno en primer lugar.

Ah sí, que lo echaron "a suertes". roll
Lo de predicar con el ejemplo, si eso ya tal.

O

#59 a lo mejor es porque lo que defienden montero e iglesias es que cada pareja decida en que orden poner los apellidos a sus hijos , independientemente de cómo los hayan puesto ellos.

P

#59 Madre mia, que pedazo de incoherencia acabas de descubrir. Debes de estar cantidad de orgulloso de ti mismo.

Tremebundo

D

#59 tenemos que hacer colecta para tu pin o algo.

l

De acuerdo en todo, excepto en el tema sobre que "La ley trans no ampara ni amparará a maltratadores".

Fue una pregunta parlamentaria, a la que Montero simplemente no quiso responder, sobre un caso real. Un suceso real, así que de bulo nada.

Por lo visto, la víctima de violencia machista merece toda la protección del sistema, excepto si su pareja ha cambiado el sexo registral. Entonces se trata de un suceso de maltrato entre lesbianas y va por la vía ordinaria de violencia doméstica.
https://eltaquigrafo.com/desproteccion-de-las-victimas-de-maltrato-por-el-cambio-de-sexo-registral-de-los-agresores/24344/

sauron34_1

Si me cae me da igual que sea mentira, lo comparto. Cambiando un poco el meme "como va a ser mentira con lo mal que me cae!"

OviOne

Muchos bulos se habrían ahorrado si un vicepresidente no enchufara a su pareja de ministra, que tiene mucha tela el asunto.

D

#23 ahi le has dado pero cuidado que no te lea algun nazi admin y te coloque un strike por ofender a su diosa

J

#32 Mira quién habló de nazis.

D

#40 yo soy nazi? y supongo que tambien soy de vox no? o del PP??

OviOne

#32 Tranquilo, que ya me castigan a negativos. Por decir la obviedad de que es inmoral y debería ser ilegal que un cargo enchufe a un familiar o amigo independientemente de lo idóneo que pudiera ser para ese puesto.

Elfoan

#23 ¿No te sonará de nada una tal Botella?

OviOne

#42 Me suena, me suena. Y no cambia en nada lo que he dicho. En tal caso es peor cuanto más tiempo pasa, que se siga permitiendo algo así en política.

M

#23 ...ni se hubiera comprado un casoplón, ni hubiese aumentado su patrimonio en miles de millones de euros de manos del gobierno bolivariano de Irán, ni...

fendet

Mira que la retrasada esta me cae mal, pero el cegamiento que se traen con ella no es ni medio normal.

chu

Yo antes era bastante anti Irene Montero pero desde que veo que es el objetivo principal de la ultraderecha no hago más que defenderla y apoyarla.
No he cambiado mucho mi opinión sobre ella ni creo en eso de "si les jode será que lo está haciendo bien", pero es que es demencialmente rastrera la campaña contra ella. Y aunque le pierda el lenguaje y las formas es que las medidas que está aplicando son razonables, moderadas, positivas y sensatas.

Lrs

LÁSTIMA, BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHha

m

van a por podemos en general y uno por uno en particular hasta que desapezca... y lo van a lograr

D

Pones en una balanza los bulos que le han hecho a Irene Montero y los que ha soltado ella y es como si en una parte de la balanza pones un garbanzo y en la otra un Belaz 75710 cargado hasta los topes.

P

La mala imagen que tiene el común de los mortales de Irene Montero es por culpa de los bulos. Claro que si.
Es como el chiste del que oye en la radio que hay un coche en dirección contraria y dice que nada de uno, que van todos, solo que sin gracia

D

pregunto, que haya muchos bulos hace que su apologia a la pedofilia sea valida?

J

#34 No ha hecho ninguna apología.
TROLL.

D

#37 ok, y como lo interpretas tu exactamente? tengo curiosidad

D

#34

¿Irene Montero defiende la pederastia o pedofilia?

D

#47 literal "los niños pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana"

minuto 1:57 Comisión de Igualdad (21/09/2022)

N

#34 Aprende a leer y deja de hacer el ridículo

1 2