Hace 11 años | Por --180711-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --180711-- a ccaa.elpais.com

El presidente y primer accionista de Martinsa Fadesa, ha defendido la remuneración obtenida el año pasado

Comentarios

D

#17 Genial, respondiendo siempre con evasivas "lo estudiaré", "es una posibilidad pero depende del momento" "señores es importante que no demos un paso en falso" y tirarte así años y años ... sin tomar ni una sola decisión, y que nadie pueda criticarte porque jamás has cometido un error.

jaz1

#4 fijo que si...cuanto mas ganan creo que mas incompetentes son

D

#4 A mi, a mi, que yo lo hago por medio millón. lol

D

#4 Veo tu millón y lo subo bajo a cuatrocientos mil euros.

O mejor aún, que no me den un duro y que el pufo lo paguen ellos, con multa y con cárcel.

a

DISFRUTAD LO VOTADO, ¡CAMPEONES!
#4 cada quien cobra por el trabajo realizado, bien , mal, o aunque no haya hecho su mejor trabajo, pero igual cobra..mos cuando trabajamos.

Victor_Martinez

#59 yo si hago mal mi trabajo. Si pierdo cosas por ejemplo, me las descuentan del sueldo. De hecho si me roban trabajando, a no ser que pueda demostrar lo contrario me jodo y lo tengo que poner de mi nómina, por ley.

En cambio esta gente, no. La ley no es igual para todos

polvos.magicos

#2 Yo creo que es lo hijoputismo.

capitan__nemo

#9 El informe de Pricewaterhouse ratifica el “agujero” de 3.000 Millones en Caja Castilla-La Mancha
http://notitiacriminis.wordpress.com/2009/03/23/el-informe-de-pricewaterhouse-ratifica-el-agujero-de-3000-millones-en-caja-castilla-la-mancha/

"El Confidencial publica hoy el artículo de Jesús Cacho que reproduzco a continuación. Por su parte, El Mundo, desvela que Hernández Moltó consiguió prestar 100 Millones de Euros a MARTINSA-FADESA en vísperas de la quiebra de ésta."

maldia

Por que yo lo valgo

ziegs

Y la desvergüenza y la inmoralidad sigue "in crescendo".

papadepoulus

No solo me parece adecuado encarcelar a este tío, sino imprescindible y justo.

perrico

Yo creo conveniente y adecuado que esta persona se pase 20 años en la carcel.
Puestos a pedir...

unjuanma

Guillotinas.

mmlv

#10 Por eso se atreven a salir con declaraciones como esta y a seguir robando a manos llenas, por la ausencia de guillotinas.

Jiboxemo

#10 Naaah, una buena hostia con la mano abierta (que por lo visto sus padres no le dieron en la vida) y le quitamos la tontería al pijoloscojones este...

Guillermo183

#16 Para compensar toda la infancia y adolescencia, la bofetada que se la propine un deportista especializado... de Pelota Vasca, por ejemplo.

D

#10 imprescindible y justo

S

#10 yo le añadiria tambien antorchas, soy muy clasico...

D

#10 Buena idea...

anxosan

Si es "imprescindible" supongo que todos en esa empresa cobrarán ese sueldo ¿no?

Gryphus_1

Esta es la mentalidad generalizada de los empresaurios españoles. No crear industria productiva que de beneficios y reparta dividendos entre sus accionistas y buenas condiciones entre sus trabajadores (seguro medico, beneficios, primas, ascensos...)

Aqui se lleva la cultura de la estafa descarada amparada por la administracion publica, como ha pasado en Vitro-Cristaglass en El Bierzo hace unos dias, donde han despedido a un familiar (a toda la plantilla) con este modus operandi:

-La empresa vende sus productos (vidrio ventanas) a un precio por debajo del coste de fabricacion a otra empresa. Esa empresa aunque tiene diferente persona juridica es del mismo propietario, es decir, puede revender luego dicho material.
-Debido a ello declara perdidas
-La empresa se declara en suspensión de pagos, y toda la maquinaria es comprada por otra empresa del grupo.
-Despido objetivo, todo el mundo a la calle, y que pague FOGUASA. 20.000€ de indemnizacion en lugar de 200.000 que deberia cobrar (cifras a ojimetro)
-La empresa sera/es recomprada (como ha pasado con el Diario Publico) por los mismos propietarios, se contrata de nuevo a toda la plantilla en condiciones precarias, y el material vendido fraudulentamente a precio por debajo de coste es re-adquirido y vendido a precio de mercado.

Este es el sistema de mierda en el que vivimos, y luego tienen la cara dura de decir que crean empleo y levantan la economia cuando lo que estan haciendo es cargarse el tejido productivo del pais a golpe de fiascos y hundiendolo en la ruina.

D

#39 Empresarios? Que empresarios? Empresario es el que arriesga dinero en un negocio. E igual lo pierde o igual se hace rico. Pero corre riesgos.

Que riesgos corre este tipo? Este tipo no es un empresario. Es un simple gestor. Y los salarios que cobran no se deben a su trabajo ni a haber arriesgado su patrimonio para tratar de sacar una empresa adelante, se deben a que en el funcionamiento de las grandes es la cupula directiva la que decide cuando quiere ganar. Y, por supuesto, quieren ganar MUCHO.

D

#45 En este país empresario es el que gana mucho dinero con chanchullos.

El resto, los autónomos y los dueños de pymes (80% de empleo), son emprendedores.

D

#52 Y luego se extrañan de que no haya cultura empresarial en España...

Milkhouse

Esto nos pasa por votar dinosaurios #39

D

¿Para qué quiere tantísimo dinero?

LuisPas

#7 para comprar bienes y/o servicios.

t

Estamos donde estamos por gente asi

l

Este es el cebo del sistema neoliberal que tanto éxito ha tenido: se promete un torrente de "oportunidades" en una economía "dinámica" en la que cualquier espabilado sin escrúpulos puede aspirar a sueldos millonarios por hacer cualquier pollada. El dinero controla las leyes, la economía, las elecciones, y muchas otras cosas, y los que sueñan con estos puestos que prometen tanto dinero probablemente matarían a su madre (desde luego no tienen problema vendiendo su país) para ascender en la escala. ¿Cuál de estas criaturas carentes de ética que llevan tanto tiempo luchando por hacerse con un pequeño reino va a traicionar el sistema que alimenta esta pestilencia? ¿Los políticos? ¡Jajajaja!

g

Es una empresa privada, si sus accionistas y acreedores lo permiten, no hay nada que decir...oh wait!

http://es.wikipedia.org/wiki/Martinsa-Fadesa

Esta empresa tiene una deuda con la Caixa, Caja madrid, Caixa Galicia y Caixa cataluña de 2350 millones.

Esas cajas para que los españoles estamos avalando un crédito de 100 mil millones.

VETE A TOMAR POR EL CULO!

rafaelbolso

Argumentó luego que es muy difícil hacerlo peor.

D

"No sólo me parece adecuado el uso de la guillotina, sino imprescindible y justo".

Milkhouse

Es que además se lo creen ... No deberíamos darle una lección? ...... nunca mais PPSOE ...

D

"No solo me parece adecuado darle la cabeza con un bordillo, sino imprescindible y justo"

Nirgal

"No solo me parece adecuado que mis empleados cobren 300 euros al mes para que yo pueda cobrar 2.6 millones, sino imprescindible y justo".

bkavidalster

Tanto delincuente común en la cárcel y tanto SUPER delincuente en la calle

D

Pensé que la frasecita era de Rodrigo Rato, pero no....

D

Martinsa Fadesa es privada y no ha recibido dinero público. Vale. Pero son empresas como esta y directivos de cajas de ahorro puestos por el partido de turno, los mayores responsables de estar donde estamos y que haya que inyectar cien mil millones de euros que vamos a pagar todos.

Si este señor recibió algún crédito de alguna caja intervenida, habría que revisar algunas cosas.

serlec

#25 No han recibido dinero publico o si, me da igual, pero han delinquido estafando impunemente un ejemplo es en catalán pero se lee perfectamente, este proyecto ha dejado en la ruina a varias empresas de la zona, entre ellas una carpintería de pueblo que adelanto material para el proyecto de viviendas que nunca cobrara, ellos no hacen concurso de acreedores y se van para casa disolviendo la sociedad, estos pillan para toda la vida, es una atomización de la mega deuda, embargados para toda la vida un crimen social http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=fadesa%20vall%20fosca&source=web&cd=9&ved=0CHkQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.324.cat%2Fnoticia%2F316129%2Fpallarsjussa%2FEl-projecte-de-la-Vall-Fosca-queda-paralitzat-per-la-fallida-de-Martinsa-Fadesa&ei=oCDuT-uoAqrM0QWs3ZjtDQ&usg=AFQjCNH0i77Z3ipoDFdNCQ3-HkkziAql8A

N

#29 cierto ... espui lo dejaron guapo .. y en la lanzadora (un gigante de hormigon ) del supuesto telesilla de pistas de esqui(sin casi nieve) hay una bonita pintada "us heu ben lluit" .. y mucho autonomo , algunos compradores (y especuladores) se quedaron colgados . Este elemento ESTAFO y es un delito , encima .. con estas declaraciones..

D

Esto... ¿y en Alemania que opinan?

l

Cojones cuadrados los de este tipo. 2.6 mill

RojoVelasco

Esto deberia ser delito de lesa humanidad. Como se puede hablar de inprescindibilidad cuando hay famiias que viven con 600€ al mes? Hay que tener la cara dura. A ver si se muere toda esta gente y empezamos a ser una sociedad de verdad.

Bast-

Imprescindible, para qué?

P

Del mismo modo que se establece un salario mínimo habría que establecer un salario máximo o proporcional. Quizas se podría incentivar el ego de los directivos alardeando de que sus trabajasdores cobran más que los de la competencia (ellos cobrarían el sueldo de su trabajador por X). Por supuesto estos sueldos deberian ser relativos a los beneficios.

enmafa

este se quejará luego de que los trabajadores defendamos tambien lo que consideramos justo..

F

Pobre hombre, necesita 2,5 ,millones para vivir dignamente. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita. QUE LE DEN POR EL CULO.

D

Hay gente tan pobre que solo tiene dinero

serlec

Los concursos de acreedores de estas empresas son las que han llevado a la mierda Españistan con la ruina de miles de pymes y autónomos mas de uno sin paro y endeudados de por vida, hay que pasar cuentas con este tipo de delincuente que no solo han mandado a la mierda sus empresas detrás se va todo un pais

e

Es lo que tiene eso de montar una empresa privada.

Otra cosa es que esos sueldos fueran dados a gestores políticos o empleados públicos manejando el dinero de todos, pero si la empresa es suya......

G

Allá él con su conciencia. Que piense que "al final, todos calvos". Que no tenga que vérselas consigo mismo.

m

CADALSOOOO!!!

D

No me conformo solo con la guillotina, también te echaría a los perros para que te devoraran y quitasen de enmedio tu puto cadáver... Gente pasando necesidades, familias desahuciadas, en la calle y sin nada y gentuza como tu creyéndose que son los amos del mundo y lo merecen todo. A todo cerdo le llega su san Martín y me encantaría encontrarme contigo cuando llegue el día en que el pueblo nos levantemos contra sinverguenzas como tu, entonces si tendrías lo que mereces hijo de la gran puta....reza por que nunca llegue ese dia

D

Van a faltar balas para la cantidad de tiros en la nuca que hay que dar en este pais.

Penetrator

2,6 millones de patadas en los huevos le daría yo. Eso sí que sería justo.

# Para tapar agujeros.

d

Cobrar, cobrarás! 2,6 millones de ostias te iba yo a dar!

Mefistro

2,6 millones de horas bailando atado al extremo de una soga por el cuello te daba yo...eso sería lo imprescindible y lo justo.

A

Para lo que le sirve la cabeza a este delincuente...mejor en una cesta.

l

A los idiotas e hijos de puta que muerden el cebo y se creen los reyes de la creación habría que darles una terapia de choque y ponerlos a abonar estiércol durante una década, para que aprendieran humildad y realismo. Eso es lo más decente que se puede hacer, pero en realidad creo que habría que torturarlos y poner sus cabezas en estacas, para educar a las generaciones venideras.

Por desgracia, me temo que las generaciones venideras van a vivir como esclavos del tercer mundo.

pinger

"No solo me parece adecuado eliminar a esta gente, sino imprescindible y justo"