Hace 4 años | Por Izaga a upi.com
Publicado hace 4 años por Izaga a upi.com

Un ave de rapiña en Rusia desistió cuando su objetivo elegido, una liebre, resultó ser más problemático de lo que valía la pena.

Comentarios

Peazo_galgo

#12 seguro que este vio la peli y se creció, si es que la peña se cree todo lo que sale en las películas

D

A veces gana el neno.

c

#1 Cuando no aparece un chorbo

Trigonometrico

#1 #17 Se gana sempre o rapás, é así como despóis salen malcriados.

sorrillo

El vídeo no permite concluir que desistiera.

I

#3 El vídeo no, pero sí el texto.

D

#3 Si la rapaz hubiese sido catalana, habría ganado la rapaz

comadrejo

Esto es lo que consige décadas de comunismo.

I

#2 ¡Estos podemitas que aleccionan hasta a las liebres!

m

157 megas de video.

P

No es una liebre. Es una liebre RUSA.

c

El autor del artículo no tiene ni idea. El ave no está intentando cazar la liebre. Es un aguilucho. Un ave que se alimenta de micromamíferos, pequeños pájaros, lagartijas y sobre todo insectos.

largo

#7 Entonces estaría bailando con la liebre, entrenamiento para micromamíferos posteriores, aunque yo veo al aguilucho con cara de hambre.

D

#9 yo creo que efectivamente es entrenamiento combinado con "yo lo intento que tengo hambre, por si aca." pero estas rapaces suelen tener bastante comida, almenos aquí en el Empordà hay bastantes estacionarias. En primavera y verano flipas, he visto todo tipo de rapaces...

largo

#18 También pudiera ser que la liebre tuviese lebratos y no le gustaba mucho que esa rapaz anduviese rondándolos.

L

#7 Es un aguilucho lagunero macho y una liebre europea, bastante más grande que la liebre ibérica. Y a mi me parece que la está intentando pillar para merendársela.

sevier

Nada nuevo, esto ya lo grabó hace muchos años nuestro gran Félix Rodríguez de la Fuente.

GatoMaula

Receta de conejo al güisqui:

Dejar el conejo unos minutos a temperatura ambiente.
Llenar el zapato (mejor si es tacón de aguja) de güisqui.
Verter la dosis de güisqui sobre el conejo...
Y a sorber hasta que se le olvide el apellido.

Arzak_

Conejo pendenciero

D

De hecho lo normal es que la cacería salga mal.

c

La mejor defensa es un buen ataque

D

Dame positivo si el "jingle" al final del vídeo te ha causado un infarto de miocardio.

jazcaba

Dice mi santa que seguro que es hembra y además tiene la menopausia...

opechancano

Demasiado directa, debía haber intentado primero invitarle a una copa.

A

Visto. Le viene grande a la rapaz. Una liebre tiene unas garras muy peligrosas y boxea como los canguros, si se pone a tiro lo destripa en medio segundo. Con un águila sería distinto, por muy belicosa que se pusiera la liebre la iba a crujir en el primer asalto.

c

¿Es una liebre rapáz entonces? lol

D

Si hay un vídeo a mí no me funciona, solamente veo una foto donde se ve el ave y la liebre.