Hace 6 años | Por Cole_Thornton a creadess.org
Publicado hace 6 años por Cole_Thornton a creadess.org

Por lo general se dice que la sal y el azúcar son unos de los peores aditivos que se pueden ingerir diariamente, debido a los múltiples problemas que estos generan cuando se consumen en exceso. Si se consume azúcar en grandes cantidades se puede degenerar en diabetes y si se hace lo mismo pero con la sal, se pueden generar problemas cardíacos y de tensión. Pero en la actualidad existe un alimento que es más nocivo que consumir azúcar y sal en grandes cantidades: el aditivo E-621

Comentarios

Peka

#2 Todo mata, el veneno lo hace la dosis, no el producto.

skaworld

#1 ¡Que dices! Tomar el sol es malísimo para la piel.

Lo mejor es obtener todos los nutrientes del metodo natural que ayudó a nuestros atepasados a desarrollarse como mamíferos, yo filtro placton con el bigote .

D

#4

yo filtro placton con el bigote

Eso solo funciona en la Universidad Invisible.

skaworld

#17 Bah otro con la titulitis.

Yo no me licencié en Ankh-Morpork y puedo ver tanto el octarino como el que mas.

D

#19

Bueno, las hormigas tenían más capacidad mágica que los magos sin tener el título lol lol lol

D

#1 Sería lo ideal

Charles_Dexter_Ward

#1 Pues a mi me ha pillado liando un Pall Mall

Psignac

Gracias a que este aditivo modifica los genes responsables de la percepción del sabor , y ahi paro de leer.

Sheldon_Cooper

"Gracias a que este aditivo modifica los genes responsables de la percepción del sabor y estimula las células en el cerebro"

Wait, what? estoy por votar sensacionalista...

editado:
#9, joder lol

Psignac

#10 Sip, yo tambien me he quedado sorprendida roll

D

#9 Es como el estroncio-90 pero con buen sabor.

t

será el glutamato monosódico entonces?

Arieti

Si esta noticia fuese cierta la población China estaría al borde de la extinción. He vivido allí y utilizan diariamente el glutamato monosódico como sazonador de la comida. Es como nuestro Avecrem.

En América Latina venden el "Ajinomoto" y también se usa muchísimo.

D

Oh no! Ya lo noto! Directo a mis genes!

Minha

#7 Tenía ese enlace para hacer ctrl/v

Hace sólo 12 años:

El glutamato monosódico o E-621 es un producto natural a la vez que un aditivo muy utilizado por su inocuidad.


Algo así, estoy convencido, veremos en unos años con la kinoa, soja, stevia o cualquier otra moda supersana actual... al tiempo

D

#8

La stevia tiene un componente activo que te baja la tensión sanguínea, así que ojo con ella si eres hipotenso.

http://www.losproductosnaturales.com/2011/02/el-timo-de-la-stevia-rebaudiana.html

Otra cosa es un edulcorante que sale de la stevia, que no es lo mismo.

Democrito

Pues yo alguna vez he comprado un paquete de glutamato en una tienda asiática para darle alegría a algún plato soso. Voy al infienno de cabeza 😰