Hace 4 años | Por --636595--
Publicado hace 4 años por --636595--

Comentarios

D

#1 ¿Y qué te lleva a dedicar tanto esfuerzo a intentar deducir si alguien vota a la izquierda o a la derecha?. ¿Cual es tu objetivo?.

D

#5 Me da asco la gente a la que le importa tanto lo que votan los demás.

Conmigo personalmente casi todos se quivocan (tú incluído ). Los de izquierda piensan que voto a Vox, los de derecha que voto a Podemos. Me limito a apuntar a las incongruencias y mierdas de unos y otros y ese es mi objetivo con mi pregunta.

D

#12 Claro que no. A ti lo que te gusta juzgar es lo que vota la gente de tu entorno.

ElTioPaco

#12 aquí otro experto en correlaciones y patrones de conducta humana que lo hace sin darse cuenta.

Y si, la falta de civismo junto a una alta necesidad de causar presencia y postureo acaban en muchos casos con votos a la derecha.


Pero seamos justos, no votan a la derecha porque los argumentos de derechas les convenzan, hay MUCHA gente que vota derechas por buenas razones.

Esa gente que describes vota derecha porque son ante todo clasistas, y los clasistas se sienten más cómodos en un nicho de voto de derecha.

Habría que diferenciar la gente que vota izquierda o derecha por ideología, y los que lo votan por apariencias, modas o lo que espera de ellos su tribu urbana.

Die_Spinne

#41 es curioso , me habéis hecho considerarme un bicho raro una vez más , no he votado nunca s la derecha , pero me apasiona el protocolo en todas sus formas , y jdi, soy de las de la americana se deja puesta aunque estés a 30 grados , los codos no se apoyan sobre la mesa y el bolso tampoco, pero también , los papeles no se tiran al suelo y las colillas tampoco y uno no se emborracha jamás hasta hacer el ridículo .

y

#74 sin entrar en mucha polémica (estaba leyendo y alguno da juego a responder pero ando buscando la forma). El artículo da a entender al principio que ser de derechas implica tener chaqueta (por simplificar el concepto) pero aplicando las leyes de la lógica si P implica Q puede haber P sin Q (tu caso) pero no P sin Q

D

#14 O es un votante de derechas que se avergüenza de ello, pero no deja de serlo.

y

#14 #10 yo ando en un término medio, no me preocupa lo que voten los que saben lo que están votando (aunque voten lo contrario a la opción que yo crea correcta y ellos sean mayoría) siempre y cuando hayan optado por esa opción de forma coherente y sepan lo que están votando (aunque luego doblada nos la pueden meter a todos)
Lo que si me preocupa y mucho, es la gente que NO sabe lo que vota, o incluso peor, los que ni siquiera saben cómo funciona el sistema. Más allá de que te gustara el cambio o no, llamar a la opción de censura “golpe de estado” y considerar ilegítimo a Sánchez, es no entender cómo funciona el sistema (o que de tanto reperirtelo lo has acabado como mantra). Igual que nadie puede coger un coche sin saber conducir, también veo peligroso poner una urna delante de alguien que no sabe para que sirve lo que resta a punto de hacer

D

#26 Se vio al espejo completamente y no pudo soportarlo lol

D

#26 #56 A lo mejor es eso, sí. lol

Ravenante

#10 Pues yo pienso si ningún pudor que la gente que vota a la derecha, tienen tres cualidades principales que se complementan en mayor o menor grado, es decir, cuando más tienes de una menos tienes de las demás: egoísmo, hijoputismo e ignorancia.

Esto ha resultado cierto en el 100% de los casos que he conocido.

D

#47

jamás conocí a alguien de izquierdas que dijese "todos son iguales"

Ya. Por eso Menéame está tan a rebosar de gente que está siempre con el PPPSEE y demás

D

#70 Si te fijas, esos que dices nunca meten a podemos en esa lista ....

chemari

#10 Que magnífica oportunidad para quedarte callado acabas de perder!

hombreimaginario

#10 me hace gracia tu comentario. A mi me sucede exactamente lo contrario. La gente siempre se cree que soy de los suyos. Por mi trabajo he tratado con PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y otos partidos nacionalistas y todos menos uno han creído que yo era de los suyos. Y precisamente ese partido que creía que yo estaba en las antípodas de su discurso era el que yo votaba... no lo entiendo!

xyria

#5 ¿Es porque te has sentido identificado o algo así?

No te quepa la menor duda.

D

#5 Apoyo tu moción y la suscribo,... Ejemplo, tengo una vecina que hace años viendo qué tiraba el carton al contenedor de la basura normal, y teniendo uno para ello a 20 m., se lo indique pensando qué no se habia dado cuenta, delante de su niño pequeño unos 7 años, me dijo muy ufana, "tiro la basura donde quiero", era votante del PP, y hoy escuchandola hablar con sus padres de Carmena, seguro qué de Vox.

leporcine

#4 clasismo puro y duro.

c

#4 En mi caso sirve para situarles en la matriz de inteligencia/empatía. Así no te llevas sorpresas si tienes tratos posteriores con ellos.

arturios

#4 O hacer un puzzle, o pasar de pantalla en un videojuego, o subir una cima, o matar conejos, o ver series... es entretenido

NubisMusic

#1 #4 La gente que ha tenido una educación en casa muy marcada o que necesita pertenecer a un grupo, se nota de qué palo van, y no sólo en política. Son estereotipos, y al abundar se termina detectando un patrón.
Luego están los que tienen más carácter (personalidad), los cuales no diferencias qué votan o qué les gusta, y conforme lo vas descubriendo es a base de buenos argumentos.

Z

#1 te ha faltado homófobo y religioso

hombreimaginario

#18 hace poco estuve en una cena improvisada en casa de un amigo en la que coincidieron un dirigente de Vox y un conocido gay del mundo de la farándula. Mi amigo que es un poco cabrón los sentó juntos. No sabes lo que se reía el fachorro de vox con su compañero de mesa. Una vez acabada la cena y durante los gintonics le dice “hostia, nunca había conocido a un gay, mira que sois divertidos”. Repito: un dirigente de Vox de unos cincuenta años creyendo que una persona es divertida no por ser humorista, si no por ser gay.

D

#39 Si eres de izquierdas y les votas estás apoyando a los que apoyan terapias alternativas como la homeopatía, el reiki; a los que apoyan que el wifi hace daño; a los que defienden que el sexo no existe y es un constructo social; a los que defienden que la mujer tiene que tener más derechos que el hombre; a los que...

D

#58 Me limito a poner sobre la mesa los mismos argumentos de Santi Torres. Para que vea que generalizar no tiene mucho sentido.

Si tu manera de dialogar es cascarme un negativo y decir que nada de lo que he dicho es cierto sin ni siquiera intentar discutir mis razones, creo que tienes un problema de radicalismo bastante duro.

n

#67 Tu argumento: "estás equivocado".

#51 esta simplemente siguiendo el hilo argumental de #39.

No se puede ser tan simplista.

D

#79 Gracias. Veo que aún hay gente con sentido crítico en esta página de extremismos.

J

#79 no se porque haceis caso a este personaje. Ataca sin argumentos en todos sus post. Y cuando le pegas unos cuantos zas, empieza con los insultos y la demagogia

D

#84 Tienes razón. Al ignore de cabeza.

Varlak

#79 no digo que estés equivocado, digo que te inventas mierdas. Dado que te inventas cosas, te corresponde a ti demostrarlas, no a mi, por lo que yo no tengo nada más que decir a parte de "joder, que chorrada, deja de inventarte cosas".

D

#67 ¿No ves la ironía en que permitas que Santi Torres generalice diciendo que todos los de derechas niegan el cambio climático y no me permitas a mi decir una barbaridad semejante sobre los votantes de izquierdas?

D

#90 Que no se diga que no lo he intentado. Un tipo que sabe que tiene la razón absoluta y que tilda de "sarta de chorradas" los argumentos de los demás.

No tiene sentido seguir hablando.

D

#80 ni lo ve ni lo verá. No te esfuerces, no merecen la pena.

Oedi

#51, #60 no viene a cuento porque estaban hablando de ecologismo.

D

#92 Efectivamente. A lo mejor no me he explicado bien.

D

#58 yo puntualizaría: nadie o casi nadie de verdad de izquierdas estaría de acuerdo. Luego hay muchos, negarlo es tontería, que se dicen de izquierdas y abrazan esos puntos como axiomas. Lástima, pero es así.

D

#51 A ver...me parece que no me has entendido, o a lo mejor yo no me he explicado...yo no generalizo, yo estaba hablando de un punto en particular, que era el medioambiente. Y perdóname si te ofendo, pero lo que veo es que por lo general, aquellos en las altas esferas que piden el voto a la derecha son los mismos que pasan olímpicamente del medioambiente o que niegan el cambio climático.
De todo lo demás no he dicho ni mú. Pero vamos, que te doy la razón en que gente de izquierdas (o ellos creen que lo son, pero eso da para otro debate) abraza los postulados que has puesto. Postulados con los que estoy en absoluto desacuerdo naturalmente. Excepto en lo de la mujer: creo que aún no hemos entendido que no es que la mujer tenga más derechos que el hombre, sino que tenga los mismos.

E

#51 ¿eres ignorante, o hablas por lo que les a otros ignorantes o eres demasiado sectario?, conozco a muchos de izquierdas y ninguno está de acuerdo con esas afirmaciones que les atribuyes

home_video

#51 Estas totalmente desorientado

Aitor

#1 Pues admito que el comentario te ha quedado bonito, resultón, pero pienso como #23.

gringogo

#23 #53 No ha dicho "probabilidad igual a 1", ha dicho "cercana a 1". Que hay fachas con conciencia "social" o ambiental (/postureo) ya se sabe. #1 , también lo sabe, por eso habla de probabilidad.

3. f. Mat. En un proceso aleatorio, razón entre el número de casos favorables y el número de casos posibles.

Aitor

#68 Creo que ambos hemos entendido perfectamente su comentario. Gracias.

Que hay fachas con conciencia social o ambiental (y postureo), por supuesto. Que hay gente "de izquierdas" sin conciencia social y sobre todo sin conciencia ambiental, también. Y amantes del postureo en temas de apariencias, más todavía.

Mira, toda la gente que te habla continuamente de su ideología, que la exhibe orgullosa y te la cuenta como si te tuviera que interesar, normalmente suelen darle muchísimo valor a las apariencias. Los de todas las cuerdas políticas. Tienen distintos cánones, pero el valor que le dan al postureo y las apariencias es muy alto en todos los casos.

gringogo

#71 No lo creo. De nada.

K

#23 Como tu comprensión lectora sea como tu comprensión del mundo, estás jodido. Sr. 31 de marzo del 2020.

jminusculla

#23 has dejado una pista de derechas : ese “coño” tan derechista

Res_cogitans

#23 Has caído en la falacia de la afirmación del consecuente. De A -> B (A implica B) no se deduce que B -> A (B implica A). Yo he afirmado que, en mi entorno y para mí, unas observaciones (A) implican con alta probabilidad un hecho (B). Que se de B (votas a la derecha) no implica A (tires papeles, te importen mucho las apariencias, o demás cosas) sea cierto. Ese es tu caso, por ejemplo, y mi implicación no dice nada al respecto. Para que fuera cierto lo que dices, yo tendría que haber afirmado una equivalencia A B (apariencias implica derecha y derecha implica apariencias), pero no he hecho eso.

y

#23 si Se trata de una regla subjetiva no tiene que funcionar siempre, y si la probabilidad de la que habla tiende a 1 necesita casos como el tuyo para que no sea 1 del todo. Sin obviar lo que ya te han dicho, si P implica Q se puede ser perfectamente Q y no P. Quitando eso has dicho algo que bajo mi regla subjetiva te delata como votante de derechas, y es precisamente que si te la explico igual no te explota la cabeza

Z

#23 Te falla un poco la lógica. El señala que sí A, entonces B. Eso no quiere decir para nada, que si B, entonces A.

traviesvs_maximvs

#1 me viene a la mente el más fachuzo de mi grupo, que llama guarros a los de izquierda y es al único del grupo al que he visto tirar una botella de plastico al mar (con posterior bronca nuestra).

marraski

#1 no puedo estar mas de acuerdo con el articulo...., es muy probable, que la afición por guardar apariencias y la ideología de derecha no tengan vínculos en el 100% de sus comportamientos esenciales, pero que es un indicador bastante fiable para identificar a un facha, es evidente
a los de izquierdas, sin llegar a considerarme como tal al 100%, nos la suda que nos llamen perroflautas, lo cual confirma lo dicho...., los de derechas creen que ofenden cuando inventan un apelativo que hace referencia, esencialmente, a sus propios temores...... (a ver lo que tardan en saltarme al cuello, esos dos que rondan por aquí)
jejejeje

cosmonauta

#1 Extraña regla. Me temo que la proporción de guarros, egoístas y presumidos se mantiene igual independientemente del color político.

Z

#61 Guarros seguro. Pero probablemente guarros con chaqueta que no se quitan aunque haga calor... lo mismo no hay igual proporción.

D

#1 Y si va limpio relimpio, es educado, huele a jabón, es desprendido, generoso, recicla, no pide las subvenciones que no le corresponden, se limpia la boca con la servilleta y no eructa ni se tira pedos, vota a la izquierda

J

#1 claro, por eso, te vas a los barrios pobres como Vallecas y Carabanchel en Madrid, que votan masivamente a la izquierda y te encuentras que las calles dan asco de la porquería del suelo

g

#1 En España el año pasado votaron a la derecha más de 10 millones de personas.
Que mundo tiene que ser España si esos 10 millones de personas son como dices, madre mía.

Muchas veces leo forocoches y a gente en twitter de derechas y dicen las mismas mierdas de la izquierda. En fin, yo en mis amigos, los tengo mejores y peores personas y su ideología o a quien vote no veo diferencia en su forma de ser (opinión personal irreverente)

l

#15 Mi madre me contaba que en un capital de provincia se quejaban los hombres de tener que llevar chaqueta en verano y la mujeres iban enseñando sobacos.
Aunque parezca de Corea del Norte cuando Franco habia multas por la vestimenta.
Tambien oi de una mujer que bajo un momento a tirar la basura y la multaron por no llevar medias.
Si realmente estas cosas pasaban, deberia saberse.

Tal vez algun meneante senior, pueda confirmar o desmentir.
En Paris no se derogó hasta 2006 o asi, una ley que prohibia llevar pantalones a las mujeres salvo excepciones. Nadie se acordaba de ella ni se aplicaba
#1 Lo que comentan me parece un rasgo psicopatico. No tiene por que serlo, pero es un boleto mas.
En politica hay una sobrerepresentacion de psicopatas. No sé si hay mas a la dcha o izda. Pero tampoco me gusta mucho la definicion izda/dcha.

#1 Osea, criticas a alguien por una regla subjetiva que te has inventao. Por tanto me capacitas para criticarte yo a ti por lo que acabas de escribir; te haces pajas mentales con tu aptitud!!

Pero que conste que lo hago sin animo de ofenderte:

El_higado_de_Jack

#15 oh, dios mío! Cambiaste la vida a un mormón. Ya tiene sentido todo el esfuerzo que hicieron tus padres en criarte.

Desde luego vuestra supuesta superioridad moral no tiene límites. Y vuestro simplismo.

traviesvs_maximvs

#15 No te hagas ilusiones, su momentanea expresión de incredulidad no era que estuviera pensando en la incongruencia de su secta, solamente se estaba reiniciando.

b

#15 Grande Celtiberia Show.

Grymyrk

#15 Ah, pero permiten ir sin chaqueta. Son rojos

redscare

#3 Yo voto Miguel Angel Rodriguez, aunque tu opción es mejor lol

Graffin

#6 José Mari Ansar?

Niessuh

#6 Yo también pensaba en MAR, pero si buscas imágenes de ambos es cierto que están siempre encorbatados

M

#3 Rafa Hernando

A

#3 Yo por lo del luto diria Juan Cotino.

caminoagaia

Hay algo peor que las malas personas: las malas personas que parecen o intentan parece buenas personas.

El_higado_de_Jack

#7 y algo mucho peor, las personas mediocres creyéndose los mejores y los jueces del bien y del mal.

caminoagaia

#22 Haces un juicio sumario y después acusas de juzgar. Esa es la misma definición de hipocresía.

NubisMusic

#0 Ya le gustaría a la mitad de escritores escribir un primer párrafo como el tuyo: te presentas, presentas y resumes el relato que se avecina. Conciso. De verdad, es así como se escribe, da gusto leerte.

D

#45 #42 Muchísimas gracias

D

Es lo que hay, poco pueden ofrecer mas que ese tipo de paripes de banderas a media hasta, de hacerse la victimas y de la huida hacia delante...

mefistófeles

Desde un punto de vista estrictamente personal, corroboro esa tesis. La mayoría de la gente que conozco de derechas son muy de ese estilo: vestidos en los escaparates del corte inglés, y unos impresentables en la vida social.

Hay, como en todo, excepciones, claro (y también en la otra banda), pero como generalización sí que me sirve.

autonomator

#0 gusto leerte.
Parafraseando a los granderrimos Simpsons, un buen "Golpe de remo".
(en todas sus vergüenzas)

D

#0 los conozco, y pienso que para dedicarse a reproducir conductas tan patateras no hace falta tener cien mil millones de neuronas, supongo que lo intuyen y por eso se dedican a quemarlas con alcohol.

JotaDelRio

Me ha gustado mucho, mucho tu artículo. Haces una decripción increíble de una situación indescriptible que a todos nos ha tocado vivir alguna vez.

Yorga77

Lamentablemente he trabajado, con gente así esclavos de la apariencia, cabreados con parte de la sociedad con problemas de adicción ya sea alcohol ho otras sustancias, y cualquier comportamiento que les achaques es recibido con insultos.

Josemi2214

jajaj muy bueno

Maelstrom

#0 Vaya basura basándose en la más absoluta mentira. Ayuso ha dicho que está en contra de un ingreso vital permanente , no de un ingreso condicionado y de palanca hacia el empleo, como el REMI que ya posee su propia comunidad.

¿De qué medios os informáis? ¿Te han soltado a ti ese bulo sobre Ayuso o es elaboración propia? ¿Habría que aplicarles a ellos y a ti la ley mordaza o cómo va a esto? ¿O quizás mejor escribir un artículo sobre una anécdota (que puede ser tan inventada como la mentira sobre Ayuso que te acabas de marcar) en la que participe alguien de extrema izquierda haciendo alguna subnormalidad tirando de tópico fascista? Enviarlo aquí no, claro, en forocoches.

D

#86 Oh sí, 400 euros mensuales a cobrar temporalmente... con esa cantidad se puede vivir durante todo un mes y pagar alquiler, agua, luz, comida... su modelo es ése, que el Estado dé una limosna temporal a la gente sin recursos para lavarse la cara, pero ni mucho menos una cantidad que les permita DE VERDAD cubrir sus necesidades básicas, porque entonces se "desincentivan" a encontrar empleo En los países civilizados, la renta básica es lo suficientemente cuantiosa como para dar una vida digna a los ciudadanos, sin perjuicio de que tengan que cumplir obligaciones como aceptar un empleo adecuado si el SEPE se lo ofrece.

Maelstrom

#93 Nada, que lo de permamente en negrita como si no existe.

Ya entiendo por qué has hecho un artículo como el que acabas de publicar, quizás no sea por culpa de un medio propagador de bulos sino de tu ceguera selectiva.

D

#96 El Gobierno no ha dicho en ningún momento que la renta básica no vaya ligada a deberes como aceptar un empleo si el SEPE te lo ofrece y es adecuado para tu nivel de formación y estado psicofísico.

Varlak

Siempre me quedará la duda de si el hipócrita de la chaqueta y la miserable del crespón negro son conscientes de su hediondo fariseismo y los usan para intentar engañar a los demás y hacerse pasar por gente respetable, o si directamente viven en un mundo paralelo donde es más importante poner a media asta una bandera que dar los recursos esenciales para cubrir sus necesidades básicas a todos los españoles. En cualquier caso, me alegro de no trabajar para aquel borracho y de no estar gobernado por esa inútil inhumana.
A mi no me cabe ninguna duda, considero que el cerebro humano tiene una flexibilidad brutal para autojustificar cualquier mierda, y es mucho más sencillo para cualquier manipulador creerte tus propias bazofias que estar calculando todo el rato.

perrico

Se admiten apuestas. Yo creo que habla de Hermann Tersch.

arturios

#52 Pena que no tengamos máquina de imprimir billetes, esa está en la UE.

Y eso de pollo sin cabeza no me lo dice usté en la calle, kikirikiiiii

(En fin, que razón no te falta, pero me apetecía hacer la antítesis marxista y ya tal).

Peachembela

los derechistas son asquerosos

El_higado_de_Jack

#16 cuéntame más.

JJG

Interesante, pero.... ¡¡¡Signos de exclamación por favor!!!

D

#72 Es que lo escribí con el móvil

D

Me ha recordado al estilo de J .J. Millás.
Gracias.

jminusculla

Buen artículo ! Identifica muy bien la apestosa identificación entre decencia y apariencia que domina en la derecha.

Varlak

Yo no he dicho nada, no tengo ninguna razón, simplemente digo que tu te inventas mierdas, y eso es cierto hasta que demuestres las chorradas que dices.

¿argumentos? aún estoy esperando alguno, cuando lo pongas te lo rebato.

D

Supongo que Ayuso y su camarilla no tienen a ninguna persona en su entorno que dependa de un trabajo en negro para subsistir, o alguien que está acojonado esperando que llegue de una vez el dinero del ERTE para poder llenar la nevera...
No es que se hayan pervertido, es que viven en un universo paralelo, y tan felices...

JotaDelRio

Y estas críticas por hablar del ratoncito Pérez o por poner en parrilla programas de humor en estos momentos tan tristes...

e

Qué curioso, el señor faramir ya ha vivido a su edad, épocas en las que no había nacido.

Faltó decir que sacó algo del bolsillo y se le cayeron varias estampitas de Hitler, franco y Grú, ah no que Hitler era Socialista, entonces no la llevaba

J

En un pais con nuestra picaresca, si establecemos una RBU sin pensarla muy pero que muy bien, tenemos una ingente cantidad de personas que no vuelven a trabajar pagando inpuestos en su vida... Nos gustara mas o menos el capitalismo como esta ahora establecido, y los estados deberian hacer algo mas para evitar los atropellos que comete, pero lo otro ya hemos visto como no funciona...

D

La hipocresía es un mal absolutamente extendido en nuestros políticos. A la derecha los símbolos le resultan irresistibles y tienen una alta tendencia a centrarse más en las formas que en el fondo. A día de hoy, sin embargo, la izquierda comparte estos rasgos.

Debería juzgarse a los políticos por sus actos y no sus palabras, de igual forma, debería evaluarse su trabajo en base a los resultados y no a sus buenas intenciones.

El_higado_de_Jack

Desde luego las correlaciones que ven algunos entre los comportamientos anticivicos infantiles y las ideas "de derechas" no dejan de sorprenderme.

Dividir el mundo entre buenos y malos es algo que casi toda la gente deja de hacer a los 9 o 10 años salvo los votantes de Izquierdas, dueños de la belleza y la verdad. Y totalmente buenos en el sentido aristotelista del término. Más naif y cagas unicornios.

Bueno, dejadme que me desayune el niño que tengo a medias y tras azotar al servicio me podré a deciros todo lo que hacéis mal en mnm.

(Creced, por favor).

superjavisoft

#19 Lo de azotar al servicio, vale, pero comer niños es de rojos!

Susej

#19 venga, ponte a leer algo que te enseñe cosas que no dejas de hacer el ridículo lol lol

D

Lo que no se es porque rechazar la renta mínima vital es de fachas. Si no hay pasta no hay pasta, seas facha, rojo, o helicoptero apache.

Yo la rechazo, darme el pin de facha incivico hijodeputa.

D

#37 Porque si hay pasta, pero hay que arrancarsela a quienes la acaparan. Por eso no quieren la renta.

D

#38 que no, se la quitan al que le cuesta llegar a fin de mes, como a mi familia. Con un ingreso de 22k anuales no hay capacidad de hacer ingenieria fiscal y evadir impuestos como si hacen a quienes pretendéis esquilmar.

Si no cambian las leyes financieras antes lo único que consiguen es seguir hundiendo a impuestos a quien ya esta hasta el cuello. Quizas pensando que si pide ayuda el tambien se ganaran un voto.

Mi proximo voto va para Vox a este paso.

D

#43 Correctísimo. Pero tu no te das cuenta que al decir que vas a votar a VOX vas a caer en esa misma trampa? Mientras sigamos votando a partidos que dependen del IBEX 35, el FMI y sus adláteres, seguiremos pagando LOS MISMOS.
Desengáñate, a VOX, al PP, a Ciudadanos, les interesa que esto se perpetúe. Los pobres deben seguir siéndolo y a los ricos ni tocarlos. El PSOE entraría también, pero en los últimos tiempos, quizás a la fuerza, se han rendido a volver un poco a sus orígenes socialistas, y eso es lo que les da miedo a los anteriores. Mucho miedo.

arturios

#37 Si no hay pasta se le sube los impuestos a aquellos a los que se les rescató en 2008, que se hicieron muchísimo más ricos desde entonces y encima ni generan riqueza ni aportan nada a la sociedad, es más, la parasitan.

Ahora llámame bolivariano de cubazuela del norte hijodeputa.

D

#49 Pues que empiecen anunciando esos impuestos y no directamente que enciendan la maquina de imprimir billetes, porque tal y como esta ahora el panorama lo que veo es que lo vamos a pagar todos menos los que tengan pasta para evitarlo.

Las gestiones "como pollo sin cabeza" las van a sufrir quienes menos pueden defenderse en esa guerra economica, tiempo al tiempo.

n

#49 a quien exactamente? Se lo pedimos al Santander?, a Bankia? A BBVA?

arturios

#83 Ah! no se, no es mi labor hacer política, pero si, sería un buen comienzo, y también las eléctricas, por ejemplo, que nos llevan parasitando desde hace años

Nótese cierto sarcasmo.

D

Los lazos negros son nuevos los lazos amarillos de los nacionalistas españolistas.
Un partido que todos sabemos cual es, publica la consigna, y ellos corren como locos a ponérselo en sus fotos de perfil etc.
Es curioso que les gusten mucho los lazos a los nacionalistas, bien para ponérselos o bien para quitarlos.

A ver si va a ser verdad eso de los "lazis"...

e

#46 Negativo por el comentario metido con calzador, y a ignorados por llamar nazis a los demás.

b

#76 Negativo por ir negativizando

El_higado_de_Jack

Después de ver el nivel medio de los comentarios, #deity, que pena de mnm.

Yermense

#24 Pues mira marzo de 2020 nadie te ponía a estar aquí.

Susej

#24 un voxtroll haciéndose la víctima lol es hasta enternecedor lol

1 2