Hace 11 años | Por --338530-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 11 años por --338530-- a lanacion.com.ar

-Las ultrabooks y las tabletas son nuevas opciones, pero no creo que sean las únicas alternativas en el futuro de las computadoras portátiles. No se puede comparar de ningún modo la capacidad que tiene una notebook para integrar diferentes componentes. Lo mismo se puede decir de la performance.

Comentarios

frankiegth

Desde luego que no. Un ordenador completo, como es un notebook, dispone de infinitas posibilidades respecto a cualquier tableta, tanto por capacidad como por prestaciones. Las tabletas son lo que son, aparte de caras, un complemento.

D

#1 Lo de caras es relativo. Se puede comprar una buena tableta de 10 pulgadas capacitiva por menos de 200 euros sin contratos ni timos así. Lo que pasa que la gente va a lo fácil, si se compra una tablet, se gasta 600 euros en un iPad de la manzanita para ver el correo.

D

Yo me compré una tablet después de estar navegando por internet con mi notebook en una sala de espera y darme cuenta que tenía gente mirando por encima mío

Frego

Yo me iba a comprar una de esas de 200 pavos, pero he soñado que la tenía, que hacía exactamente lo mismo que con el móvil y que me sentía como un idiota lol