Hace 3 años | Por lomejor a eldiario.es
Publicado hace 3 años por lomejor a eldiario.es

La equidistancia ante lo que está ocurriendo es también culpable. Bajo ningún concepto, ni factual ni moral, Pablo Iglesias es lo mismo que Vox y por ello ambos no deben ser igualmente condenados por los bienpensantes...

Comentarios

tdgwho

Porque ignora el diario.es que hay dos personas más amenazadas?

Centramos el debate en lo que es clicks no?

D

#1 un militante de ultra izquierda agredió a Rajoy, cuando era presidente del gobierno y todo eran chistes y memes.
Ahora los mismos medios y tuiteros que se reían están muy preocupados por el farcihmo

C

#1 Pero has leído el artículo? (Nada, es verdad, pregunta retórica esto es meneame)
Dice claramente quienes son las otras dos personas amenazadas y además da su opinión de porque las amenazan

tdgwho

#5 por eso la entradilla sólo habla de iglesias y vox, que al final mencionen a los otros... Y que?

V

#1 de las otras dos hay declaraciones?

tdgwho

#6 ahí quería yo llegar. El único que ha hecho el numerito es iglesias

V

#8 Creo que Iglesias es el político que ha recibido más amenazas en España en las últimas décadas, que más han llevado a juicio para nada, le han dicho de todo a él y a su familia, ha tenido manifestaciones constantes fuera de su casa,... Creo que tendría que estar acostumbrado y bajar la cabeza.

oceanon3d

Paso

s

todos son culpables menos el lider supremo. No es novedad, es el pensamiento único