Hace 15 años | Por tretdis a heraldo.es
Publicado hace 15 años por tretdis a heraldo.es

Insiste en que no pagó el billete como queja al retraso de más de 35 minutos y no pagará la multa de 6 euros porque es un acto de desobediencia cívica.

Comentarios

kornwaikas

#7 Me he dado cuenta tarde y ya no puedo editarlo. Pues "Hola" sus huevos!!!!

D

#1 "Hola sus huevos" lol

Alvarete

Me prece de puta madre. En argentina ( creo ) subieron un video de un señor en un peaje que no lo apgaba por que habían pasado más de 5 minutos. En IKEA también hay una compensación de no-se-qué si pasas mas de 10 minutos en la cola. Si no hay ningún aviso de la empresa para el retraso, veo justificado el enfado y la postura de este señor.

Ander46

A mi si yo e pagado un billete de autobus, ya sean 20 centimos, o 2 euros, vamos no me baja ni jesucristo hasta que haya llegado a mi destino, solo faltaba, que empiece a fallar el transporte púbico, diiigo público.

D

Pero a ver, normal que le multen, primero que pague, luego que denuncie. Si ahora todos nos tomáramos la justicia por nuestra mano, volveríamos a retroceder en el aspecto social y jurídico ¿No?

enmafa

y quien multa a los autobuses que llegan tarde? y quien te paga a ti el llegar tarde a la empresa? aqui al final siempre pagan los mismos....

a

a mi me paso una vez perdi el transbordo por esperar mas de 45 minutos el autobus (que segun el conductor no pasaba porque habia partido de futbol). Me multaron, y creo que aun tengo que tener la multa guardada en algún cajón.
#11 yo creo que lo último que hay que hacer en esos casos es pagar, porque tu denuncia se la pasan por el forro.

D

Así se hace, si señor! durante la huelga de autobuseros de Barcelona, muchos hicieron lo mismo... faltaría mas!

andresrguez

Y eran 50 céntimos. Menos mal que no era el 1,08 de aquí de Vigo, porque si no, quemaba el autobús.

enak

#11 Los Zaragozanos estamos hartos de ver que las reclamaciones no sirven,y el servicio sigue siendo penoso, que lo de Tuzsa ya trae cola...
Animo a pedir hojas de reclamaciones de todas formas.

http://odioatuzsa.blogspot.com/

D

Y el Ayuntamiento se permite el lujo de movilizar a un coche de policía, por un impago de 0,5€, y una multa de 6€. Encima dejan tirados al resto de pasajeros. Más bien parece una practica mafiosa para tener a todos callados.

En mi empresa también solicitamos ese servicio municipal para cobrar "MOROSOS". Dura competencia para el Cobrador del Frac.

D

Si cada vez que llega tarde el autobús que cojo para trabajar me ahorrase el pagarlo... podría ir a trabajar gratis siempre.

oseogarfio

Pues a mi me parece genial que no pague, y el resto de pasajeros deberian exigir que les devuelvan el dinero pagado por un servicio no realizado.

humitsec

Lo peor de todo: que a mitad de trayecto obligan a bajar a los pasajeros que han pagado billete, para así poder sancionar a este rebelde.

g

Si señor, con un par! A partir de ahora hare lo mismo cuando llegue tan tarde el autobus,

#11 Si paga y despues pone la denuncia, como ya habia hecho otras muchas veces segun pone en la noticia, ni habria salido en el periodico, ni estariamos hablando de el aqui y nadie se habria enterado del pesimo funcionamiento de la linea. Es lo que tiene el estado de derecho, no importa de que sea la denuncia sino la alarma o impacto social q tenga.

Desgraciadamente es la unica manera de hacer las cosas, lo que deberiamos hacer todos (los de zaragoza) es dejar de pagar el billete de autobus por solidaridad con este tio haber si tenian huevos de multarnos a todos. Viva la desobediencia civica!!

D

Menuda cara la del conductor de pedirle el dinero despues de semejante retraso...

MiRtH

Los usuarios de MetroValencia tendríamos que aprender de él...

cuchin

Viva el Thouerau maño!!!!

k

Ole!

boalar

#8 Es una faena que te hagan bajar, pero es que tiene toda la razón del mundo, es una de las peores líneas de Zaragoza a la que sólo hacen caso a fuerza de motines (ya hubo otro hace tiempo). Las temporadas en las que la teórica frecuencia de 7 minutos que marca la parada supera los 20 minutos es habitual, y las esperas de 45 minutos no son tampoco infrecuentes.

pepostoteles

Otra lucha justa contra los autobuses públicos. ¡El Rosa Parks del SXXI!

Radagast

#19 50ctms es lo que se paga con el "bonobus"

Hace tanto que no cojo el bus sin la tarjeta bonobus que no se a cuanto está. si 85 o 90ctms.
Pero vamos, que dan peor servicio ahora, que hace 15-20 años, cuando costaba 30 pesetas, que ya es decir. Es lo que tiene que una empresa de capital riesgo controle una empresa de servicios públicos.

Hace un tiempo encontré un blog, "odioatuzsa", fiel reflejo del trato que recibimos con este "servicio"

D

PD: Hay que estar encima para que no nos pisen, que sinó abusan de nosotros. lol

D

Yo también hago lo mismo cuando el transporte público me jode de esa manera.

D

Yo tuve una experiencia bastante deprimente en Metro de Valencia. A la salida de la estación, tras subir la escalera y justo antes de salir (donde debes utilizar tu billete) había un seguridad revisando los tickets, y si no habías ticado te cobraba doble. Lo indignante es que forzosamente ibas a ticar para salir, no hay otro modo.
Como hay estaciones en superficie, con libre acceso al andén (y ticadoras frecuentemente estropeadas), mucha gente llevaba el bono sin ticar e iba a hacerlo a la salida... pues ala, a pagar doble (y no se puede evitar, porque directamente te taladran el bono)

X

Hombre, un retraso de 5 minutos no pasa nada...pero de tanto tiempo! debería ser como el tren, que si viene con un retraso determiando te devuelven cierto importe del billete...
Buff...50 céntimos sólo, en Vigo se pagaba eso cuando yo era una retaca, ya estamos en los 1,10 sino me equivoco... A estos sí que les dolería que no pagásemos cuando no realizan su servicio...:P

D

#24 Me has quitado el comentario de la boca Vitrasa (transporte publico de Vigo) es el mas caro y nefasto.

Si te gusta sentirte como en una lata de sardinas movil pagado a precio de limusina, Vitrasa es tu compañia

M

Estoy con este hombre. A mi me multaron en el cercanías de Madrid porque en vez de picar el billete en origen lo iba a picar en destino, y me multaron aun enseñandole el billete. Puse la reclamación y de dijeron que los viajeros tenemos la obligación de picarlo en origen, pero el caso era ¡¡que llevaba el billete!! increible pero cierto.

D

Chico, a mi parece el hijo de "Don Erre que erre". Aragonés de pura cepa