Hace 3 años | Por nereira a maldita.es
Publicado hace 3 años por nereira a maldita.es

A lo que sí tienen derecho es a percibir “a partir del mes siguiente en que se produzca el cese, y durante un plazo igual al que hubieran desempeñado el cargo, sin que puedan percibirse más de veinticuatro mensualidades una pensión indemnizatoria mensual igual a la dozava parte del ochenta por ciento del total de retribuciones asignadas al cargo respectivo en el Presupuesto en vigor durante el plazo indicado. Esta pensión indemnizatoria es incompatible con las retribuciones que pudieran corresponderles, caso de ser designados de nuevo para uno.

Comentarios

io1976

#1 No necesitan pensión vitalicia, la mayoría se coloca en la empresa privacida gracias a los servicios prestados.

oceanon3d

#2 ¿Tú ves a Pablo en ese grupo?....

E

#50 comparar a Felipe González con Pablo Iglesias es como comparar a Franco con Casado. Tienen un aire pero no se parecen no en la forma de vestir.

E

#89 no pasaron 20 años desde que González dejó el Gobierno para que se colocara en una gran empresa.

Necrid

#90 Lo he dicho más por la diferencia de edad a ojo.

L

#100 claaaro, y mientras tanto hay que creer en tu intuición nada sesgada y basada en ningún indicio.

#100 Anguita o Mujica. No son poca cosa ni los últimos ejemplos. Tenian conciencia de cuál es la tentación antes de tocar pelo. Estoy convencido que son referentes de iglesias para no corromperse

David_Dabiz

#100 Iglesias no se parece ni a González ni a Anguita pero sobre todo porque Iglesias no es un político y nunca lo fue, y dentro de 20 años pocos le recordarán.

n

#97 Es mezclar paradigmas con total alegría. lol

r

#97 si un chanchullo no es hacer lo contrario de lo que ha dicho en incontables ocasiones ya me diras que cojones lo es.

johel

#89 veo tus cartas y subo la apuesta, tengo poker de presidentes y ministros

G

#89 no, díselo tú dentro de 20 años. Que de momento, y hasta que no se pruebe lo contrario, es inocente de hacer eso.

Potopo

#58 Ni en la forma de vestir... anda que no criticaron no ni na' a Felipe González por llevar chaquetas de pana con coderas.

D

#58 ¿Hablamos del mismo Pablo que en cuanto ha podido se ha comprado un chalet con piscina aislado del pueblo?

ramarpi

#50 Hace 40 años era casi todo público, ni en la imaginación íbamos a pensar que Felipe nos iba a dar la "puñalá".

BiRDo

#96 Hombre, tanto como decir que era casi todo público... Sí que es verdad que había grandes empresas y sectores estratégicos casi en monopolio por parte del estado. Hemos pasado al extremo contrario, y eso se nota mes a mes en las cuentas bancarias de todos los trabajadores.

p

#50 Hace no 40, pero si 30 años se sabía que Felipe era de eXtremo centro, sólo había que saber despejar la equís.

n

#50 ¿Son la misma persona o tienen voluntad propia y un contexto histórico diferente? Vaya tela.

D

#9 No, Pablo se esta enriqueciendo exponencialmente más rápido que felipe... pero creo que no va a llegar a la megafortuna del sociata

D

#99 lo que tu digas

D

#91 ¿Está robando este señor o haciendo alguna actividad ilícita que le provea de ganancias no legales? Si es así debería usted denunciarlo. El asco de algunos con Pablo os hace soltar ya mierdas por aspersores sin medida ninguna. Y ni estoy contenta con él, pero veo cada burrada, cada fantochada y cada calumnia tan bestial que me indigna.

z

#9 si tiene una hipoteca de 700.000 euros y va a cobrar del paro... igual si, si lo veo en ese grupo. Llámalo asesor externo de Iberdrola o asesor externo de la CGT, me da lo mismo

sonixx

#9 Como? En que grupo lo ves tú?

D

#9 tranquilo poco faltará. Sino mira lo de Vallecas. Que todos los políticos se ríen de nosotros.

r

#9 le da al banco de su hipoteca el dinero de las microaportaciones... En serio que no teneis neuronas

io1976

#9 No, no veo que le pague la derecha usana para dar charlas en sus universidades como al Aznar.

Anatolai

#2 En la izquierda son más de ir dando charlas por el mundo. Pagan igual y está mejor visto.

D

#13 lol esto ya es cualquier cosa, no solo te lo has sacado de la manga, es que encima intentas comparar cosas incomparables.

españistaní

#52 eso mismo iba a poner yo

D

#13

Aquí un rojo peligroso (de hecho, está en la cárcel) haciendo caja en cursillos donde cobraba por ir de vedette.

io1976

#13 Lo debes decir por Ansar ¿no?

p

#1 Pero lo malo es que muchos de los que se piensan que es así, se niegan a aceptar toda evidencia que demuestra lo contrario o ni siquiera se mencionan en ningún medio por los que se informan y van a seguir insinuando lo contrario.

Catavenenos

#4 El problema lo tienes tú por tratar de iluminar a la gente con la verdad cuando lo único que quieren es propalar las mentiras que les interesan

deverdad

#4 Es mas, muchos de ellos también aprueban que se den medallas a una mentirosa ex-presidente de una comunidad autónoma no tan importante para mencionar su nombre aquí.

tdgwho

#1 "En definitiva, es un bulo que Pablo Iglesias vaya a cobrar 120.000 € al año por su cargo como vicepresidente del Gobierno ni una “indemnización millonaria” como aseguran los contenidos que circulan en internet, sino que, según los cálculos cobrará alrededor de 76.819 euros, siempre y cuando no encuentre trabajo. "

"solo" van a ser 80000, para el resto de su vida salvo que encuentre trabajo, que dudo que esté molestandose en buscar.

D

#7 Coñe, te habia leido mal (no vi una "," que cambia totalmente el sentido de lo que escribias). Al final poniamos lo mismo

tdgwho

#20 reconozco que lo he puesto un poco confuso... lol

son 80000€ sin mas, tengo entendido que el único con paga vitalicia es el presidente.

D

#21 Me parece que a otra gente le esta pasando lo mismo que a mi y te van a machacar a negativos. Esos sheriff de gatillo facil....

tdgwho

#27 es culpa mia, no me gusta escribir con el movil, trato de escribir lo mas escueto posible, y pasan estas cosas.

Rembrandt

#27 es que era mentira lo que decía. Y ahora no rectifica.... solo pone excusas baratas.

parrita710

#35 Luego le cae un strike por decir un bulo y llora.

parrita710

#43 Es un astroturfer igual que el otro cenutrio que vota positivo toda la escoria que se escribe aquí. Por eso digo continuamente que si un comentario es censurable en el sitio la gentuza que lo vota positivo es igual de censurable. Pero esta web se ha ido ya a la mierda no hay ni 100 personas comentando ya.

@admin disfrutad de lo arruinado.

D

Denuciar esta cuenta #_7 tdgwho t_dgwho por bulo...
CC #40

D

#35 Yo creo que te equivocas (es mi apreciacion personal). Solo tienes que leerle en #21 que el unico con paga vitalicia es el Presidente.

De todas formas creo que hay, en general, demasiadas ganas de leer segun que cosas para saltarle al cuello a la gente en lugar de pensar otras posibles interpretaciones.

(Y lo dice alguien que normalmente escribe y relee las cosas 5 veces para evitar malosententidos antes de publicarlas y aun asi me he visto en mas de un lio)

tdgwho

#49 Ha votado negativo ese comentario también, le da igual si digo o desdigo, es negativizador profesional nada mas. No te molestes.

D

#54 A mi me tienen ignorado, y no pocos, los de una cuerda y los de la contraria y todos por lo que comentas: que no les pueda poner colorada la cara con sus mentiras, manipulaciones y/o hipocresias.

Tambien es cierto que yo tengo ignorada a gente. Salvo raras excepciones son aquellos que o me han faltado al respeto o me han insultado (normalmente en relacion directa con lo comentado en el 1º parrafo).

Como puedes ver le he respondido 2 veces al mismo comentario, en uno "corrigiendole" y en el otro viendo que le habia interpretado mal por leerle rapido.

¿Que parezco inocente? No tengo ningun problema en que la gente crea eso...a la larga se terminan llevando una sorpresa cuando descubren que una cosas es parecerlo y otra diferente es serlo.

Rembrandt

#62 A mi no me parece bien como está diseñada la herramienta de ignorar. Porque se abusa de ella, la peña pone mentiras y si ignora a todos los que pueden responderle, se queda ahí (que es lo que quieren). Sobre todo es feo cuando lo hacen a traición... muy común para tener la última palabra, hace un rato uno me lo ha hecho uno.
Debería ser que el que ignora no ve los mensajes y punto. De hecho, al menos debería haber un aviso de quien te ignora....

Pero bueno, no está esta web para muchas historias. Los dueños pasaron la última vez por aquí hace 3 o 4 años a saludar

Yo no ignoro a nadie porque si insultan se reporta y ya. Si hubiera alguien muy muy pesado pues igual me lo pensaría.... pero por ahora prefiero no jugar a eso. Que parece que algunos van a eso, a soltar su discurso sin que nadie les puntualice.

D

#67
Esta mal diseñada la herramienta de ignore, la de los negativos de comentarios, el algoritmo, el abuso de negativos para tirar noticias,....

Despues de +20 años en internet moviendome por el IRC (esto ya es para abuelos casi) y por foros (siendo admin en alguno) nunca fui partidario de los ignores...hasta que llegue a MNM (que fue hacer pop y no hay stop). Mi salud mental mejoro exponencialmente a partir de ese dia.

D

#67 ¿Cómo se sabe cuando alguien te tiene ignorado? No tengo ni idea. En realidad me da igual pero bueno es por chafardear y ver si me tiene mucha gente y si es mutuo el ignore. Yo si tengo una listaza de ignorados. Cuando alguien me cansa mucho o nos metemos con el tema del feminismo, termino dando el portazo, no me apetece cabrearme sin ton ni son con cualquiera.

D

#35 Y quienes le votaron a favor siguen erre qué erre, difaman y se quedan tan a gusto.

bitman

#21 sí, estos se llevan una indemnización (que en cualquier caso me parece algo totalmente abusivo) pero no vitalicia, según comentan

tdgwho

#42 Lo de los presis no es vitalicia? yo creo que si no? por lo menos felipe gonzalez va camino lol

bitman

#44 presidentes sí

Dalavor

#7 creo que ser candidato a presidente de una comunidad es buscar trabajo.

BRAT84

#7 creo que esos 80k los cobraría como máximo durante 2 años pero creo que en otra web han calculado que alrededor de casi 70k. En cualquier caso, ya sean 80, 70 ó 50k de indemnización, dado el partido al que supuestamente representa me parece hipócrita.

c

#28 En su partido, los cargos llevan años renunciando a una parte de sus sueldos y entregando esa parte al partido. ¿Donde ves hipocresía?

sonixx

#46 que salario tiene PI e Irene Montero ? El líquido

BRAT84

#46 en que no ha sido cesado sino que ha dimitido su cargo para presentarse a la CAM. Esa indemnización no le corresponde.

c

#65 ¿Lo pone así en la norma aplicable? ¿Lo dice así el estatuto de Podemos? ¿O es algo que a tí te parece que sería mejor?

D

#65 Anda y lee el artículo si no eres capaz de leerte la Ley antes de decir una bobada de la que no tienes ni idea.

D

#28 Claro, en su partido deberían pagar en vez de cobrar por el trabajo que realizan en las instituciones. Deberían vivir en albergues de pobres y comer en comedores sociales. ¿Qué menos? Ducharse una vez cada quince días y todos con rastras y piojos. Indigentes, con sus perros y sus flautas. Y si no es así no representan a su partido, ya se están aprovechando de la situación y pretenden vivir como los señoritos y la gente de bien. Que cojones tenéis algunos.

WarDog77

#28 claro...

D

#7, para el resto de su vida no:

el mismo tiempo que ha ocupado el cargo de vicepresidente segundo del Gobierno, siempre y cuando no encuentre trabajo después de dejar su puesto.

tdgwho

#34 No dije que fuesen a ser 80000 /año/mes durante toda su vida.

Lo expresé mal, pero vine a decir "80000" y ya. Para el resto de su vida, no 80k al año para el resto de su vida.

bitman

#7 es un bulo y hay que denunciarlo. Habría que ver cuántos de estos cargos políticos cesados han encontrado ya trabajo y en qué condiciones

Bley

#39 un bulo que hay que denunciar ahora que interesa, al parecer cuando se aplicaba a gente del PP u otros era más que bienvenido.

Nyn

#7 "que dudo que esté molestándose en buscar"

Pero no te has enterado que se presenta para presidente de la Comunidad de Madrid, ¿en qué mundo vivimos?

tdgwho

#72 Yo a buscar trabajo no se lo llamo a eso.. A mi seguir chupando del bote publico...

Buscar trabajo en la privada.

Nyn

#75 es cierto que hay políticos que no harán mucho y que otros han robado pero en general un político trabaja, que no paguen justos por pecadores.

Por otro lado, no creo que Pablo Iglesias tuviera problemas para encontrar trabajo en la privada (ni ningún político con fama del partido que sea), siendo quien es seguro que muchos le harían alguna oferta y muy bien pagada.

UnDousTres

#7 Si sale elegido para la CAM (que saldra al ser primero de lista) ya no cobra, y 80.000€ de indemnizacoon de despido con su trabajo es mas bien poco.

tdgwho

#73 Para el tiempo que ha estado? demasiado.

Si sale elegido, pasará de cobrar 80000€ en 15 meses, a cobrar cada año entre los 45000 que cobraba ortega smith y los 99000 que llegó a cobrar almeida. COmo que poo le importa la indemización, no?

Que trabajos conoces con mucha mas responsabilidad que tengan una indeminzación de 40000€ por 15 meses de trabajo? pues con 80000€ menos.

D

#7 Parece que hay 9 que te votan positivo y que igual que tú, ni sabéis leer.
"Durante 15 meses que es lo qué ha sido ministro, siempre que no tenga otro cargo público por lo que se suspendería".

Dene

#1 diputados con mas de 2 legislaturas, si mal no recuerdo

HyperBlad

#23 No. No es (era) una pensión vitalicia tras dejar de ser diputados, sino un complemento de la pensión una vez jubilados, hasta la pensión máxima.

imagosg

#1 Aunque se aclare el bulo, va dirigido a los ignorantes sectarios que están encantados de creerse "su verdad", y seguirán repitiendolo..

sonixx

#26 cuando se aclare? Este bulo es más antiguo que él cagar, que ahora toque desmontarlo porque ha tocado a PI me parece bien pero que de nuevo no tiene nada y le ha pasado a todos los colores ideológicos

#1 A ver, lo que siempre he oido es que tienen pensión de JUBILACIÓN vitalicia.

Quiere decir que ahora no pero que cuando se jubile tiene la jubilación asegurada aunque no hubiese trabajado antes y aunque no trabaje más.
Por supuesto estará en los topes.

No digo que sea así pero es lo que se lee.

Siempre responde que no tienen pensión vitalicia pero por lo que entiendo evitan las palabras DE JUBILACIÓN.

dudo

#1 Son los senadores los que tienen pensión vitalicia, si están al menos en 2 legislaturas. Con lo que el senado es un retiro dorado. Y cuando se han repetido elecciones una detrás de otra ha debido ser una fiesta.

D

#3 Pues como recopilen datos en MNM...llevamos 2 en portada en los ultimas semanas. Y no eran pro-Vox precisamente.

Edito: no se si comprarme un saco de palomitas para ver el espectaculo cuando la fiscalia se ponga a perseguir bulos o un pañuelo para decirle adios a la libertad de opinar de cualquier cosa que se salga de lo que decida el gobernante de turno.

bitman

#15 una cosa es opinar, todos deberíamos tener derecho a poder pensar como quisiéramos sin ser juzgados por ello y a tener la capacidad de hacernos oír, pero soltar bulos no tiene que ver con la libertad de expresión ni la libertad de opinión, es intoxicación.

c

#15 La diferencia es que un bulo te lo has inventado y no lo sostienes con información contrastada. No es "libertad de opinar cualquier cosa". Además, si es solo una opinión, lo dices así y tan pichichis.

Abfjmp

#15 no mezcles peras con merinas

D

#70 Dentro de 5-10 años hablamos... (ojala me equivoque y me lo puedas echar en cara, nada me agradaria mas)

Abfjmp

#79 sigo insistiendo que no tiene nada que ver el contar un bulo con tener una opinión contraria al gobierno.
Hay una cosa que no si sabes que existe que se llama terrorismo estocástico, que llevo por ejemplo a un colgado en usa a cojer un AR-15 y presentarse en una Pizzeria pq allí se violaban niños, evidentemente esto era falso.
Si a un colgado español muy español (y hay muchos) que lee todo el día Facebook, Twitter WhatsApp y Okdiario( o sea bulolandia) le da por cojer una escopeta y cargarse a Pablo Iglesias, porque hay que salvar España, entonces que pasaría?
Quién sería el incitador del atentado?

bitman

#3 lo que habría que hacer es enseñar a la ciudadanía a reconocerlos y poder tomar medidas contra aquellos que los difunden (bloquearlos en redes sociales) cancelarles las cuentas y por supuesto desenmascararlos y darlos a conocer

Trigonometrico

#45 Eso que dices diferencia a un país avanzado de un país atrasado.

c

#63 Claro, los paises avanzados se caracterizan por banear de Twitter a los que dicen mentiras, no por la formación de sus habitantes, su industria o su infraestructura.

m

Cobrará 3.150 €, 3 salarios mínimos. El resto lo donará, como prometió hace años

v

#16 Lo está donando a su casa.

manbobi

Los bulos y la derecha. Sin bulos no medrarian

c

#22 Efectivamente. La derecha no dice la verdad porque entonces sólo le votarían en Nuñez de Balboa

m

#22 Lo de los tres salarios minimos no es ningún bulo, amigo. Ha hecho capital gracias a incumplir su palabra, las cosas como son.

Ahora llámame fascista.

manbobi

#57 ¿Cómo se puede definir a los individuos que responden a un comentario hablando de otro tema que no tiene nada que ver ni con el envío o noticia ni con el propio comentario? Ese tipo de individuos eres tú. Qué tres salarios ni qué niño muerto, a mí que me estás contando, "amigo"? No me sé la obra y milagros de los políticos madrileños, y la noticia no dice nada.

manbobi

#57 Añade a la definición a victimistas que quieren ser llamados fascistas y que votan negativo en cuanto se sienten ofendidos. #112 Alguna cosa más@mekeo?

D

Ah, ¿pero cobran algo? ¿Y no van a pedir que se quiten?

B

#19 Tranquilo que lo es.

Rembrandt

¿por qué no eres capaz de decir que te equivocaste?

Es obvio que lo que dijiste era falso, y lo reconoces ahora. Por qué sueltas eso de .... lo he puesto confuso?? No, no lo has puesto confuso, lo has puesto MAL.

PD: mi comentario iba para #_21 . Siempre son los buleros y mentirosos los que ignoran....

D

Son 80000, que no está del todo mal. Si sigue de diputado no debe de ser compatible, así que tampoco le hará falta.

Veo Suiza y lloro

BiRDo

#5 En Suiza puedes tener un trabajo a media jornada y vivir dignamente. Aquí necesitas vivir con otra persona para poder llegar a fin de mes bajo techo. Hasta que eso no cambie, no remunerar a los políticos dejaría la política en manos de burgueses y nobles, vamos, como en la República Romana.

Así que yo leo simplezas como la tuya, y también lloro.

Ulashikali

#5 Son 80 mil una única vez, vs. "120 mil al año durante dos años más una indemnización millonaria" que decían en el bulo.

B

Él se lleva tres salarios mínimos, el resto lo dona al partido.

m

#17 Llegados a este punto de estupidez general, no llego a distinguir si es un comentario sarcástico. Espero que así sea

Varlak

#_7 Pero si ya tiene trabajo

Rembrandt

#77 Se de qué pie cojeas, y se de qué va tu rollo. Pero te explico :

- Ciertamente, se puede fabricar un bulo de mierda de Podemos, como este u otros mil, por parte de Iglesias y compañía.

Se lo tragaría todos los tontos de VOX. Y luego al tiempo... cuando ya lo han puesto en mil cuentas y ha llegado a millones de gilipollas... se podría verificar que es un bulo. A todos esos gilipollas que ha llegado se la suda lo que diga Maldita, de hecho la mayoría solo se quedará con el bulo. Por tanto no se beneficia Podemos, se beneficia la ultraderecha.

Seguramente esto ya lo sabes... y preguntas para sembrar la duda, para los mismos gilipollas.

Pero ahí queda.

D

#83 ¿Cómo que solo beneficia a la ultraderecha?
Si yo tengo una página de desmontar bulos me conviene que los haya.

Rembrandt

#94 Bulos siempre hay. No hace falta montarlos porque escasean. De hecho, estas páginas de bulos no dan abasto con tanto bulo... de todo tipo. Sobre todo este año con el virus.

No todos los bulos benefician a la ultraderecha. Pero está demostrado que son los que más bulos mueven. Los mueven y obviamente los crean. Porque son ellos los que los viralizan. No es Iglesias quien viraliza un bulo, lo viraliza Abascal y las cuentas voxeras.

Pero esto ya lo sabes. Esto de que las páginas de anti-bulos crean los bulos.... es otro bulo de la ultraderecha. Sabes por qué no les gustan estas páginas? jeje... lo sabes no?

D

#80 Como fuente fiable tienes el BOE y la ley sobre altos cargos de la administración. Si no te fías del medio, siempre puedes ir a esos dos documentos y ver exactamente lo que va a cobrar Pablo Iglesias.

Esto no es lo que dice el medio A vs lo que dice el medio B. Es lo que marca la ley.

Phonon_Boltzmann

#80 Es algo diferente y no se trata solo de quién da la información sino ante qué tipo de información estamos y cuál es su fuente. Creo que estaba bastante claro, pero por si acaso #82 te responde perfectamente. No hay mucho más que añadir.

Álvaro_Díaz

#82 ah pero el BOE es totalmente fiable? no lo sé, en serio

Rembrandt

#86 tenemos un problema gordo con personas como tu... madre de dios.

manbobi

#88 #87 Perdón que me meta, pero #86 parece que va en serio. No es fascinante?

D

#86 Espero que estes troleando...

Si no, se comprende porque a la gente le cuelan tantos bulos.

Álvaro_Díaz

#88 vale, perdonad a partir de ahora todo lo que lea en la BOE va a misa

Phonon_Boltzmann

#64 Qué cenagal has montado en un momento.

Me da exactamente igual el político. La noticia va sobre un bulo, si hay una realidad clara, objetiva y fácilmente verificable, no hay mucho más. Independientemente de lo bueno, malo, íntegro, o sinvergüenza que sea la persona.

Álvaro_Díaz

#74 a mí realmente me da igual porque acepto ser un don nadie más como para influir sobre ellos y ya sé cómo son pero es como si RT me dice que la vacuna Sputnik V es la mejor y la más eficaz (que puede ser) pero no es una fuente fiable obviamente

granuja

¿No? Vaya, para uno que se lo merece...

D

Ahora que están en el poder se molestan en desmentir esos bulos. Bien jugado!

johel

#93 El no bulo al que tu te refieres es el de que los presidentes de españa tienen sueldo vitalicio.
Cosa que iglesias NO es, ni sera nunca.

"Tal y como indica Real Decreto 405/1992, les corresponde una pensión vitalicia que, actualmente, asciende a 79.336 euros brutos anuales (2017); una cifra recogida en los Presupuestos Generales del Estado"

D

Una pregunta, ¿como se sabe que todos estos bulos no son de falsa bandera?

oceanon3d

#69 Ya empezamos....

D

#71 No se, como siempre decis que los de vox son muy tontos es bastante fácil fabricar bulos y que luego una web los desmienta.

blanjayo

#_7 Como persona equidistante que eres, equidistas muy poco.
Trabajalo más.

D

Vaya con el Vicepandemias.
Ya estamos con la paguita de la Casta.
Que es mentira?
Que más da.

D

"solo" van a ser 80000, para el resto de su vida salvo que encuentre trabajo, que dudo que esté molestandose en buscar.
¿A éste no lo van colocar de asesor en ninguna empresa del Ibex?

Ulashikali

#84 Son 77 mil repartidos en 15 meses, y ya, es como un finiquito. No es "para el resto de su vida", ni son los "120 mil al año durante dos años" más una "indemnización millonaria" que se decían en el bulo. La diferencia es MUY sustancial.

D

#84 Para el resto de su vida NO, ya que no lees la noticia lee al menos los comentarios.

m

Cobre lo que cobre, poco es. No le llegará para poder comprar un pisito para volver a Vallecas

T

#6 envidia o algo?

MAD.Max

#6 Pensaba que lo tenía alquilado, pero o bien no es así, o bien no he sabido encontrarlo.
Sólo he visto una noticia de hace algunos años donde dice que sigue siendo suyo pero lo tienen vacío
https://www.elespanol.com/reportajes/20180603/paso-piso-vallecas-pablo-iglesias-sentia-gustito/312219053_0.html

Y eso me plantea otras cuestiones, acerca de lo de los pisos que están vacíos, que no se usan como segunda residencia y que no se alquilan ....

BiRDo

#18 La pamplina de no saber entender lo que es tener un piso vacío y el ataque a los grandes tenedores, que son los que manipulan el mercado artificialmente no poniéndolos a disposición de los usuarios. Es decir: bancos y fondos buitre.

Si todavía no has comprendido el discurso, a mí me planteas la cuestión de no saber si vives en la parra o es que los medios de desinformación han hecho una buena campaña en tu sesera.

Bostizar

Los pobres siempre discutiendo si está bien o está mal. Y si, todos cobran, es igual derecha o izquierda. Que más nos da , esta noticia, si tod@s son una élite , son unos cuadros altos que con lo que ganan, se ríen de tod@s nosotros. Que más da si son 80 ó 200.

nomasderroches

#59 Sobretodo por la miseria de sueldo que sería, comparado con la responsabilidad y lo que se le podría exigir a cambio que tiene el cargo que ostenta.

Evidentemente la realidad es bien distinta, y para arribistas y similares que no saben hacer la O con un canuto, son puestos perita en dulce que además te permiten ir de liana en liana sin dar ni golpe.

Álvaro_Díaz

Qué va decir un medio que lava la imagen del PSOE y todo lo relacionado con él? En este caso un partido que ha formado gobierno con éste

D

#25 Pues decir basicamente lo que pone el BOE y la ley actual con respecto a altos cargos de la administración.

Phonon_Boltzmann

#25 Comentario ridículo. ¿Insinúas que no es realmente así? Entonces un medio que sea lo contrario de lo que dices dirá otra cosa, ¿es eso? Estamos ante una situación bastante libre de subjetividad y ambigüedades, basta con mirar el reglamento correspondiente. Creo que son cosas que no tendrían ni que ser noticia, pero puestos a darla, da igual el medio, la cantidad y cómo se dispone de ella es algo que debería estar bastante claramente determinado.

Álvaro_Díaz

#38 yo no insinúo nada y menos defiendo a un político que encima se ha puesto a parir a la casta día sí y día también durante años para luego formar parte de ella y colocar en un buen cargo a su mujer pero me resulta siempre sospechoso cuando un medio defiende o pinta mejor a cualquier cosa o persona o lo qué sea con lo que esté mínimamente relacionado

F

#25 Que vas a decir tu...

1 2 3