Hace 7 años | Por --76102-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por --76102-- a magnet.xataka.com

En un mundo como el actual en el que más de 12.000 personas quieren reunirse juntas para llorar, la naturaleza nos da una lección de cómo la amistad puede transcender especies y cómo animales tan distintos como un oso y un perro pueden ser compañeros de juegos. Al menos, mientras haya comida. Si no, bueno, donde dije perro, digo almuerzo.

Comentarios

pichorro

#2 Te creo. Al fin y al cabo tú eres bastante indicado para explicarnos el comportamiento de estos bellos animales.

pedrobotero

Al dueño por grabar en vertical... a ese animal es al que se tendría que haber comido el oso!!!

D

Puede que el oso quisiera comerse al perro, no digo que no, pero el articulo da a entender que los animales son animales y no te puedes fiar ni de caracter ni de sentimientos. Lo cual es falso.

Por su redacción, la voto sensacionalista.

Cierto que a veces se humaniza y no se entiende a primera vista lo que puede tenr un bicho en mente, pero ciertos postulados son falsos.

cuarentaytresbotas

Si quisiera comérselo se lo habría comido. Está mostrando afecto. Que luego otro oso se haya comido un perro, pues bien, también hay personas que muestran afecto por sus perros y otros (en Corea por ejemplo) se los comen. El artículo mezcla churras con merinas. Los animales pueden mostrar afecto, aunque claro, hay que tener cuidado, no sea que te pase como al de Grizzly Man:http://www.filmaffinity.com/es/film245053.html

D

#8 Esta haciendo como hacía mi abuela en el mercado, tocar el género a ver si está tierno

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ven bonito, si no te va a pasar nada".

D

Esta es la historia
La triste realidad detrás del video de un oso polar que acaricia a un perro de trineo

https://actualidad.rt.com/viral/224044-amistad-oso-perro-verdad-video-viral

Manolito_

Lo que me sorprende es que el perro no se sienta amenazado.

Anabeljd

#9 Pues igual es que ya eran amigos de antes y el perro sabe que el oso es un gran tipo. Vale, ya estoy antropomorfizando, me voy a hacer la siesta.

D

#9 el perro da la impresión de estar atado, parece que asume la situación y se deja hacer. No creo que si estuviera suelto se hubiera quedado allí.

D

dupe y cansina

x

Cuando el hambre aprieta ya se sabe...