Hace 9 años | Por shake-it a lamarea.com
Publicado hace 9 años por shake-it a lamarea.com

“Podéis llamarme hijo de puta, a mí me da igual, a la que le molestará será a mi madre”, decía mi profesor de Lengua en EGB. Tenía una envidiable resistencia a ofenderse. En 2005 se ofendieron mucho unos señores porque un diario europeo publicó unas caricaturas de Mahoma. Los disturbios que se originaron causaron más de 130 muertos. Hay quien se ofende por un (supuesto) insulto a Dios, pero no le parece escandaloso matar a alguien en nombre de ese mismo Dios. Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Derecho a la Blasfemia...

Comentarios

sleep_timer

#2 Y en todos los santos.

kampanita

#3 #4 y en Froilán !!

powernergia

#4 #2 Mi padre añadía:
"y en todos los santos apostaos".

Minha

#7 Es más, ni siquiera "es"

Vermel

#2 ...en el trampolín de la muerte lol

D

#2 No me sea usted tan inculto, se dice ¨me cago en dios y en la virgen puta¨.

D

#1

Nosotros los vascos sólo tenemos un dios: EL DE MECAGOEN. KABENZOTZ!!!

D

#28 Estás aplicando esquemas de hace cincuenta años como si funcionasen hoy. Actualízate un poco, hombre.

oriola

Cagarse en dios es un sano ejercicio de higiene mental.

Bedel_roolmo

#8 ...e intestinal.

jucargarma

"Ha dicho Jehová"

Pepetrueno

#9 ¿Jehoví?

D

#61 Me cago en el FEM y en el unicornio de los cojones y en la puta tetera de los guevos.

D

#62 ¡ése es el espíritu!

D

#62 ¡Pues yo me cago en el Opel Corsa de Pablo Iglesias!

Miles_Teg

#62 ¡Ahí si que te has pasado!

Te espera un infierno de cerveza caliente y stripers gonorreicas.

L

#70 Que haya tenido que esperar 70 comentarios para ver uno coherente, tiene tela.
El resto, una panda de estreñidos sin imaginación.

Pero el mejor comentario, sin duda alguna, es el de #62. Lo de limpiarse con un gatito me ha matado lol lol lol

D

"Para mí son blasfemos los hombres que llevan pantalones piratas y sandalias con calcetines, por ejemplo. Y me aguanto."
No te aguantes hermano... a la yihad contra los que enseñan los calcetines!!!

Draakun

Me cag en ses vetes blanques des calçons des foraviller que va fer es forat on se va sembrar la figuera de la que se va penjar en Judas es dijous sant.

D

Cagondios y todos los santos!

JohnBoy

#18 Se dice "iñorante", cagondios.

FetalFun

#36
#79 No os ofendáis, pero... lo fácil que se ofenden los tontos es el tema de la noticia

#15 Positivo por no ofenderte. Pero como verás, no hay que irse tan lejos. lol lol

D

Me cago en Alá y en su puta madre, que a su vez era una hija de la gran puta.

Tartesos

Yo también me apunto a blasfemar!!

Al Qaeda es la CIA!

ETA se nutre del estado!

ISIS es EEUU!

Las farmacéuticas no invierten en I+D por eso las enfermedades no se curan!

El Corte Inglés pertenece a militares falangistas! y el Estado también!

Los Ayuntamientos de España son oficinas de empleo de allegados!



No se si seguir, me da cosa....

D

Vamos a hacer una cosa: Vosotros ir a por dios y todos los santos, pero me dejáis a la puta virgen para mi. ¿vale?

gustavocarra

#21 Pídesela a Jordi Hurtado, que es el que la preñó.

FetalFun

#15 La palabra correcta sería "mostrarles". Ignorante.

chclau1

#18 Para mi el equivocado eres tu.

Quiere mostrar a ellos tal cual son. Ellos son el objeto directo. Por lo tanto, mostrarlos, mostrarlos a ellos y no mostrarles. Al ser objeto directo puede pasar a voz pasiva. Ellos son mostrados por mi. Nuevamente, mi conclusion es: MOSTRARLOS es la forma correcta.

perrico

Yo no me cago en seres inexistentes.
Que den por el culo a la conferencia episcopal al completo.

ojoalparche

Hablad bien que no cuesta una puta mierda, cojones!!

chclau1

#26 O segun otra version, hablar bien no cuesta una mierda y trae unos beneficios de la puta madre. O de la recontra puta madre.

D

#50 Uno es hipertermófilo, pero también se quema a veces

txillo

- ¿Mamá, es que dios es suizo?
- No, ¿por qué?
- Porque papá siempre dice "Me cago en el dios que su'hizo".
(al rojo, plis)

D

Encima os creeréis que sois defensores de la libertad , en fin el respecto brilla por su ausencia .

FrançoisPignon

#22 a ver como puedo expresarme para que me entiendas... ME CAGO EN TU DIOS Y EN SU PUTA MADRE, ME CAGO EN CUALQUIER COSA QUE CONSIDERES SAGRADA, ME CAGO EN TODAS TUS PUTAS CREENCIAS DE MIERDA BASADAS EN DOGMAS Y CHORRADAS (y ademas lo hago gritando).

y lo hago por un solo motivo: porque eres tan gilipollas que te ofende lo que yo te pueda decir u opinar sobre lo que tu crees.

No me conoces, y aún así te importa que me ria de un señor invisible, incorpóreo, irreal e imaginario en el que dices creer; si tanto te importa que me ria de tus chorradas es porque realmente no crees en ellas, o porque eres IDIOTA.

#33 No tengo por qué amoldarme a tu relativismo sólo para tolerar tu falta de educación y tu desprecio por los demás.

#39 Ni nosotros amoldarnos a lo que tu consideras que esta bien y esta mal. El que se pica, ajos come.

#48 Yo no he dicho que tengáis que compartir mis creencias (aunque os invito a ello) sino que por lo menos las respetéis y expreséis vuestra crítica de un modo educado. No pretendo eliminar la crítica.
Por cierto, parece mentira que haya que explicar esa diferencia a gente civilizada.

D

#54 Se puede respetar. Claro que sí.
Respeto a que siendo atea tenga a las putas procesiones cortandome la puta calle.
Que tenga a vírgenes y santos hasta en la puta sopa.
Que haya leyes en mi pais promulgadas a dedo por la puta iglesia a la que no pertenezco. .
Pero hay que respetar al que se siente ofendido por me cago en tu puta virgen maria.
Pero a los ateos no se nos respeta ni un solo dia.

FrançoisPignon

#39 siendo usuario, aunque sea esporádico, de meneame, no es necesario ser Einstein para intuir que tipos de comentario se van a escribir en una noticia sobre la celebración del Día Internacional del Derecho a la Blasfemia...
Por lo que entrar en esa noticia para pedir respeto a tu creencias o ideas, es propio de alguien que desea verse insultado, y si realmente te ofende es que eres doblemente tonto.

Aunque te lo he intentado explicar mas veces con anterioridad, lo voy a hacer una mas, demostrando lo tonto que soy: Si te afecta lo que yo, un tonto al que no conoces, piense sobre tus creencias, es porque realmente no estas seguro de ellas. SI TE OFENDES ES PORQUE QUIERES (y porque eres tonto incapaz de pasar de las cosas --> IDIOTA)

xco

dios hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó
desde entonces no ha dao golpe, ¡¡vaya dios de los cojones!!
dios en un trono de oro, dios de parte de los fuertes
dios del lujo y del poder, dios de barrio alto,
dios al que ni dios le ha visto luchando por la justicia
dios que no vive en la calle no puede ser pobre.

dios judío, dios cristiano, dios también es mahometano,
dios es shiva, dios es buda
y a mi me la suda que nombre le deis

Cuando dios sea un refugiado escapando de una guerra,
cuando dios sea flaca y negra... no habrá nadie para verla

dios fulmina, dios machaca,
dios agarra bien la estaca

A que coño esta esperando para hacer lo que predica,
a que coño esta jugando, dios es pura propaganda

dios aprieta, dios ahoga, dios pone la soga
dios controla, dios espía, dios es policía.
dios es sangre, dios es guerra, dios es la violencia,
dios dispone, dios reparte, dios en todas partes,
dios eterno, dios en lo alto,¡¡dios me tienes harto!!

D

D

Me cago en dios y en su virgen puta madre, que se la follaron 500 negros a los que llamaron reyes magos, por sus largas pollas con las que la atravesaron en multitud de ocasiones y me cago y me meo en todos los putos curas folla-niños.

P.D.: He sido más extenso porque los conozco más...

D

#22 Tú si que no eres muy digno. Mírate, todo un homo sapiens, el novamás de la escala evolutiva, creyendo en fantasmitas..
God is dead. Viva el superhombre.

crafton

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Derecho a la Blasfemia
Celebrémoslo!

Segope

#85 Cojonudos!!!
Gracias

N

Si para empezar los que proponen estas chorradas no distinguen entre libertad de expresión y blasfemia, no sé que que cojones quieren enseñar y con qué derecho exigen algo a los (también) ignorantes que se ofenden…

D

Me cago en el comepollas de cerdos de Yahveh y en su puta madre borracha.

davamix

Mucho cagarse en Dios por aquí pero nadie se caga en Mahoma directamente, no vayan a poner una bomba en MNM.

millanin

#52 me cago en Mahoma y en su puta madre. Que tubo que huir de la Meca no por sus estúpidas creencias sino por que era un maricón degenerado.

Eso sí el corán me gusta. Suele tener un papel de lo más suave.

FrançoisPignon

Me cago en tu dios, sea el que sea.

Fesavama

(...)Evidentemente el turista no quería ofender, pero alguien quería sentirse ofendido, y con eso bastó.

Y vaya, que no importa el lugar, el año o la excusa, porque siempre habrá quien busque un motivo para sentirse ofendido.

c

No ofende quien quiere sino quien puede.

D

Pablo Iglesias es nuestro Dios y nadie usa Meneame para meterse con nuestro amado lider. !!!!!!!!!!!!!!!

totem

#27 Pablo Iglesias, Grafeno y espiritu Tesla

Xi0N

Me cago en los zapatitos del niño jesús y en las bragas de la virgen.

Anónimo

Ahí queda eso

D

#63 En vez de matarnos a ostias deberíamos unirnos las tres grandes religiones monoteístas (judaismo, cristianismo e islamismo) y con un mismo Dios e invocarlo para desollarlo como el cordero que tantas veces ha muerto por sus autos de fé.

t

vamos alla... ME CAGO EN EDISON QUE EXPLOTO A TESLA COMO BECARIO , VIVA TESLA COÑO!!!

almogavar46

Yo no maldigo a seres en los que no creo.Eso si me cago en el puto gobierno y sus acólitos

B

Yo con mucho disimulo me cago en el monstruo espagueti volador.
Con esos ojitos, con esos tentáculos de pasta...¡toma ñordo!

D

Lo que siempre me he preguntado es, ¿cómo es posible que los dioses, que son tan poderosos, omnipresentes, omnisapientes, etc, se sientan tan ofendidos por cualquier tontería que diga un ser humano, que comparado con ellos sería menos que una cucaracha?. Eso es como que yo tuviera de súbditos a un millón de moscas, todas ellas rezándo de rodillas delante de mí, y yo me sienta ofendido porque una de ellas se lance un peo (una flatulencia), y de la rabia la mate de un porrazo.

Los dioses son muy delicaditos y malcriados. Tienen que madurar, porque se están pasando de ridículos y gilipollas. Casta!!!!

Graffin

Yo siempre he sido muy de "me cago en san dios y la virgen puta". Tiene fuerza y elegancia a partes iguales.

millanin

Ateos inocuos!. ¿Hasta dónde pretendéis llegar con vuestra blasfemia?.

Menos mal que el único dios verdadero es todo amor y no se ofende fácilmente.

Adoremos todos a la Sagrada Unicornio Rosa Invisible!!!!

DexterMorgan

Pues si, cuando se usa "hijo de puta" al final se insulta a su madre. Y ya la guinda era destinar ese insulto a gente como Gallardón y compañía cuando lo del aborto.

oliver7

No os metáis con mi Dios, que ha salvado la Tierra y resucitado en varias ocasiones: http://i.ytimg.com/vi/iC0gQID22Jw/hqdefault.jpg

Segope

- !Oye! ¿De que dios hablas?
-¿De cuál va a ser?, !del de "mecagoen"!

D

No solo dios, las figuritas de los santos y santas, las vírgenes etc etc....forman parte del merchandising católico de la iconoclastia...Joder la de peña que le pide deseos a figuritas de colorines pensando en que les van a conceder algún deseo de los cojones

chinpin92

#34 Iconoclastas son los que quemaban las figuras...por Bizancio se armo gorda con eso...

l

Me cago en dios! ostia puta!

Libertual

Probablemente dios no cree en ti.

D

¿Pero qué os ha hecho ese dios al que insultáis?

D

Me cago en los muertos de los que se cagan en Dios.

D

Pues yo para no discriminar me cago en Buda, en Jesús, en Mahoma y en las respectivas putas que los parieron.

En YHVH no, que no quiero ser antisemita además de blasfemo

d

¿Que opinas de los Judas?


Boqueron2014

Me cago en la compresa manchada de la puta madre de dios!

D

Poco rigor, y mucha estupidez.
No volveré a leer La Marea.
Y a los fundamentalistas anónimos que amamos a Dios, a nosotros, y no a la Patria, o al Pueblo, a mí de carne y hueso, me repito, me ofende. Hay que saber distinguir cuándo la libertad de expresión deja de ser un derecho para convertirse en un delito de injurias.
Un saludo afectuoso.

porcorosso

#99 ¿Injurias a quién?

monoaranya

Me cago en Linux

Shotokax

#31 esto ya es el colmo. Que , que es un maleducado, que no tienes modales, que te expresas como una poligonera cutre, acuses a otros de insultar.

No voy a buscar ahora el comentario en el que casi solicito tu baneo por insultarme porque me da pereza.

Sulfolobus_Solfataricus

#82 Busca el comentario, búscalo. Ya sé que no siempre he mantenido las formas, no tengo por qué defenderlo, pero me gustaría verlo.
También me gustaría un análisis general de en qué me parezco a una poligonera. Me sorprende.

D

RAE:
~ de puta.

1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.
http://lema.rae.es/drae/?val=hijo+de+puta

Te dejo elegir la que mas te guste.

Celebración de la mala educación, vaya. Estas son las batallitas posmodernas, el derecho a la chabacanería, a la falta de respeto, al desprecio, a la impertinencia.

Por supuesto todos caéis como moscas, como si esto fuese la quintaesencia de los derechos y la dignidad del hombre. Pues vale, mira, a mi o a otros nos puede ofender o no, supongo que es lo que pretendéis y no va a cambiar vuestra actitud sino más bien a alimentarla. Pero reflexionad sobre la basura de personas en que os estáis convirtiendo con estos desbarres, espero que eso os de menos igual.

D

#16 Tengo derecho a defecar en lo que me de la gana, incluido dios. Si no te gusta, no entres. O ve a llorar al BUAMBUSUB..

Sulfolobus_Solfataricus

#19 No, tu deber no es sólo conmigo, es con tu dignidad, y hacer el asno no es digno. Respétate al menos, ya que parece que sólo te importas tú.

No tengo por qué quejarme donde tú digas para que escribas tus mamarrachadas a gusto (ves? el derecho a que los demás te aguanten la mala educación, si es que tenéis un ego que no podéis), sino donde se emiten y fomentan los insultos.

#35 Hay una diferencia entre el insulto llano que tú practicas y el uso de adjetivos descalificativos como parte de un discurso para provocar. Si yo digo que estás siendo un burro, es sin duda una manera de interpelarte, pero no es lo mismo que si te llamo así, porque sí, hijo de puta.

Si no sabes verlo, pues bueno, vale. Y si me banean por esto viendo el percal que campa a sus anchas por Menéame sin ser baneado, pues que lo hagan, pero sé consciente de que si se ponen así de restrictivos ni tú ni medio Menéame deberíais salvaros de la poda.

D

#22 Yo no te he insultado personalmente en ningún caso. Las personas son respetables, las ideas no.
Como ves, aún sigo vivo, parece que dios no existe, y si existe, se la trae floja lo que tenga que decir un ser insignificante que vive en un planeta perdido de este inmenso universo.

D

#16 La unica basura que hay aqui eres tú, con tus comentarios, con tus ideales de fachilla de tres al cuerto.

ME CAGO EN DIOS, EN LA PUTA VIRGEN, EN TODOS LOS SANTOS Y EN TODOS LOS MALDITOS FASCISTAS DEL NACIONAL-CATOLICISMO.

#25@admin , más insultos del usuario@pocarazon
Por si su historial fuese poco https://www.meneame.net/search?q=fascista&w=comments&h=&o=&u=pocarazon
Baneo ya.

jucargarma

#32 Demuéstralo

poyeur

#41 A ver si en el futuro te puedes limpiar la polla con el trapo de colores que quieras sin que vengan los meapatrias a dar por saco, por cierto.

Esa frase me ha recordado esta escena de la película "Miedo y asco en Las Vegas" ->

D

#16 El facha llama mala educacion a la rebeldia al adoctrinamiento de sus mierdas de ideales.
Vete al apuerta de tu iglesia a dar limosna para reconfortar tu mente podrida.

Ormon

#16 Creo que no se trata de celebrar la "blasfemia", más bien es celebrar la libertad de expresión de aquellos que no creen. De la misma manera que a un creyente le molesta una blasfemia a otro le puede molestar un "dios nos ayude"...

D

#72

L

#16 basura de persona es ir a misa los domingos y luego agarrarse el bolso al pasar cerca de un indigente que pide limosna, o cometer delitos con la tranquilidad de que tu puto dios te perdonará. La religión, cualquiera de ellas, no es más que una excusa para sacar dinero al pueblo aprovechándose de su miedo a la muerte, y para justificar asesinatos alrededor del mundo.

Parece mentira que en pleno siglo XXI aun haya millones de marionetas como tú.

1 2