Hace 3 años | Por --665707-- a m.facebook.com
Publicado hace 3 años por --665707-- a m.facebook.com

No, según Pedro Sánchez no es un toque de queda lo que se va a aplicar en España, expresión poco "contemporánea", sino "una restricción a la movilidad nocturna".

Comentarios

D

#3 No es un toque de queda igual que un gay no es un maricón. Las cosas como son.

El_Cucaracho

#7 Podrían haber aprovechado para vendérselo a los del VOX.

Cehona

#7 Anda, Ayuso lo llamó el sábado igual. Restricciones a la movilidad nocturna.:
https://www.lne.es/espana/2020/10/21/madrid-controlara-maximo-movimientos-madrugada/2698268.html

i

#13 no jodas que Sánchez copia a Ayuso lol lol

antares_567

#3 Somos tan imbéciles que igual está gilipollez es hasta necesaria.

Gry

#3 Exactamente, lo del nombre es una gilipollez y si a algunos no les gusta no cuesta absolutamente nada cambiarlo y dejar de perder el tiempo con chorradas.

Galicia apoyará limitar la movilidad nocturna siempre y cuando no se le llame toque de queda

Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es

canduteria

#17 y la derecha, feijo está con la misma tontuna.

T

#21 No es por defender a Feijoo, pero son cosas distintas.

Siendo igualmente una tontuna, lo de Feijoo es de cara a la imagen exterior. Da igual porque, le llamemos a las cosas como les llamemos, fuera les llamarán como quieran llamarles.

Lo de la izquierda es para hacernos creer a nosotros mismos que vivimos en los mundos de yupi.

Dicho de otra manera: ninguno de los dos sirve para nada, pero hay una diferencia entre engañar a los de fuera y engañarnos a nosotros.

porquiño

#17 diría de todo político... Siempre disfrazan las malas palabras, pero aquí y en todos los lados.

T

#28 una cosa es lo de todo político y otra cosa es el correctismo político de la izquierda y su neolenguaje, que va más allá de todo lo razonable.

porquiño

#29 claaaaro igual que cuando explicaron el despido en diferido de Bárcenas no????
Ya se ve por donde vas, yo te digo que son todos iguales no les cambies la Correa que son igual de perros.

T

#30 No estoy seguro de que veas por dónde voy. Lo de no llamarle a las cosas por su nombre lo hacen todos, como en el ejemplo que has puesto.

La particularidad que critico a la izquierda (porque hasta donde sé es un invento de la izquierda, y si fuese de la derecha lo diría de la derecha, me la suda) es que quieren usar palabras para describir que la situación es chupiguay. Por ejemplo, ya no son discapacitados, ahora son "personas con diversidad funcional". Esta es una estupidez suprema.

No sé si me he explicado pero creo que es bastante obvio.

porquiño

#31 vaaaaale, venga, tienes razón. Izquierda mala, mala. Que buenismos más idiotas son todos.

T

#32 venga esa falacia argumental.

La izquierda es la de los inventos de las palabras chupiguays, eso es así.

L

Esta pandemia mucha gente se la está tomando a coña. A mediados de enero de un modo fortuito acabé en un Twitter de un español que estaba viviendo en China. A lo largo de los días y de las semanas vi como en todo el país lo cerraron todo menos las tiendas de alimentación. No había nadie en la calle y si había alguien era con mascarilla, a quien no la llevaba se lo llevaba la poli. A los casos positivos los encerraban en su casa y les chapaban la puerta para impedir que salieran. Sé que China no es ejemplo de nada pero estamos hablando de una PANDEMIA.

K

#9 Pues lo hicieron de puta madre.

D

Pues sinceramente, a mi me parece más un ajuste temporal a reembolsar

El_Cucaracho

#5 Pablo Iglesias te saca la guitarra.

El_Cucaracho

Para restricción de movilidad nocturna la mía

D

Parece que el virus solo se mueve a partir de las 10 de la noche

panchobes

#12 y si alomejor en vez de mascarilla llevas ajos y un crucifijo lo espantas seguro.

canduteria

#12 en Madrid madruga menos, a las 00.00.

c

Toque de queda en diferido en forma de simulacion.

D

Pedro, ten huevos y llámalo por su nombre

tiopio
ﻞαʋιҽɾαẞ

Lenguaje eufemístico.

manoruito

Con consultar la entrada “toque de queda” en la RAE queda claro...