Hace 3 años | Por Terendul a maldita.es
Publicado hace 3 años por Terendul a maldita.es

Desde Emergencias Madrid confirman a Maldita.es que este miércoles Samur-Protección Civil ha atendido a un varón de 34 años herido leve con contusiones en la cabeza a las 21:20 en la Avenida de Moratalaz número 181 y que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón. Emergencias Madrid desmiente que esta persona tuviese "ninguna herida consistente con una puñalada".

Comentarios

D

#14 el tonto ese, ya vemos por quién tomas partido.
14 no, pero si se puede probar que han llamado puta fascista a la chica y por tanto han provocado la agresión, 3 o 4 años de cárcel me parece perfecto. Sería claramente un delito de odio.

omegapoint

#21 también vemos por quien tomas partido tú

#26, #31 y #33, está el tío agárrandose a un clavo ardiendo, y os empeñáis en que lo suelte y se deje caer al abismo del debate. Un poco de solidaridad y esperad que salga el próximo bulo donde agarrarse.

Estoy hasta sufriendo, como cuando veo en Youtube a un tío de esos que se queda colgando de la cornisa de un edificio haciendo acrobacias.

troymclure

#21 Y si no le han llamado nada, cuantos pediria para el tontito ese???? un tironcito de orejas o ni eso

PD si tomo partido, porque he visto el video, de hecho tu tambien lo has visto, pero como no te gusta lo que ves, te inventas o le das credibilidad a lo del insulto... si alguien ha tomado partido eres tu... lecciones las justas

BM75

#21 Provocando, en grupo, preparados para saltar sobre el primero que se queje.
Tú, en cambio, no tomas partido, creyéndote a pie juntillas lo que te interesa.
Menuda coherencia.

Sería claramente un delito de odio.
¿Y pedir para ellos "Jarabe de Alsasua necesitan estos" (sic) no lo es?

antifa881

#21 osea que si alguien me llama giliprogre( por poner un ejemplo), yo le ataco , me dejo pegar y el otro a la carcel 3 o 4 años? es asi?

isaac.hacksimov

#21 Los fascistas no son una minoría protegida por la norma contra los delitos de odio (como no lo es la policía o la guardia civil o el rey). De hecho esa norma está pensada principalmente para meterles buenos paquetes a la escoria fascista que comete delitos de odio contra minorías vulnerables.

Pandacolorido

#21 Ya veo. Le llaman puta fascista y para demostrar que no son fascistas deciden que lo mejor es pegarles.

BiRDo

#21 Hombre, muy listo no eres si vas a por pan y sales tú caliente.

m

#2: Quizás sea algún bulo por redes privadas (WhatsApp), no te extrañe, y ojo, que bulos hay de la izquierda y de la derecha.

martins

#4 Eso, eso, mucho ojo ahí, no vayamos a pensar que hay buenos y malos, todos son malos, biba la equidistancia blanqueadora de ultrafachas, biba.

m

#16: No es equidistancia, sino que hay también bulos de izquierdas (menos) y también hay que luchar contra ellos.

D

#20 De acuerdo en que deben combatirse los bulos que puedan salir de la izquierda, de hecho yo estaba hablando con varios que están haciendo circular la foto de un neonazi como si fuera la del (no) agredido del video, dicho esto, concuerdo con #18, no hay punto de comparación, y de ninguna forma se puede poner en el mismo nivel, sobretodo en cantidad de bulos y desinformación, y es que si algo está claro es que la (ultra) derecha necesita el odio para subsistir, sin ese odio, desaparecerían rapidisimo

isaac.hacksimov

#29 Más que llamarle "no agredido" hay que llamarle "agresor de ultraderecha", que es mucho más ajustado a lo que podemos ver en los vídeos.

Wheresthebunny

#50 es un agresor al que le torcieron los dientes por espabilao. Pero bien que se hace la víctima cuando viene la policía o cuando le graban. Le salió bien la jugada, los medios no quisieron contrastar los hechos y lo primero que hablan es de una puñalada y poniendo al mierda este como víctima.

martins

#20 Pues claro que sí, pero ya me dirás cuantos bulos "de izquierda" conoces que tengan una difusión masiva y hagan mella en la opinión de la gente. Y además, ¿qué necesidad tiene "la izquierda" de inventarse bulos conociendo la vida y milagros de Casado, Rivera o Abascal?. Basta con exponer lo que se sabe de sus biografías para desacreditarlos.

Y lo del "todos son iguales" equidistaní, perdona pero esa es otra táctica de toda la vida de la ultraderecha, cuando los pillan en flagrante delito aún se hacen los ofendidos de que los acusen de nada porque "es lo que hace todo el mundo".

m

#34: Bueno, acuérdate del primer detenido por tener energía solar. Yo reconzco que lo reenvié.

De todas formas no es equidistancia, es autocrítica, ya digo que son muchos menos bulos, pero alguno hay, ahora mismo no me acuerdo, salvo uno que preferiría comentar por privado porque haría referencia a una cuenta que tengo en otra red social.

Ya digo que no intento ser equidistante, sino que más de una vez me toca poner algún desmentido.

J

#18 vaya nivel que acabas de dar, es que los bulos son más bulos o menos bulos si lo dicen los de derechas o los de izquierdas?.

También queréis una ley como la de violencia de género, que discrimine por ideología, donde si el agresor es de izquierdas la pena es menor que si es de derechas?

Con gente como tú, vaya país nos va a quedar.

n

#18 No es equidistancia. Ha establecido porcentajes.

chemari

#17 Pues en mi grupo familiar aun no ha llegado ninguno de esos, y eso que llegan muchos bulos en general. Quizá es solo mi caso particular.

Queosvayabonito

#16 Bienvenidos al maniqueismo infantil.

e

#16
Vamos a ver. No seas como ellos. Si hay bulos de izquierdas, a mi me han llegado.
La verdad es que la cantidad de unos y otros son muy distinta. El estilo y elegancia son distintos.
Y lo peor, los personajes circenses derechistas que hay en TV y radio son esperpenticos.
Nosotros tenemos el deber de admitir los errores si los hay, señalar a los nuestros si la cagan para no ser como ellos.

martins

#48 Y dale, a ver si nos enteramos: cuando a la ultraderecha, la pepera y la expepera, se les pilla después de cometer una de sus tropelías habituales, sea difusión de bulos, sea latrocinio a gran escala, nunca, NUNCA, se les debe disculpar con el "esquenoesparatantoporquelohacetodoelmundo". Porque no es verdad y porque encima es la autojustificación favorita de estos canallas. El argumento del "todos son iguales" lo tienen los peperos en la boca desde siempre, saben que inculcar esa idea en el imaginario colectivo desmoviliza el voto de todo lo que no sea derechuza rancia.

Y tranquilos, que cuando aparezca una trola del calibre de las que sueltan todos estos fachorros atribuible a los de "izquierdas" van a sobrar voluntarios en los medios de comunicación masivos para denunciarla.

e

#52
Creo que no me has entendido o no me quieres entender.
Que esto es un bulo, correcto, si ves esta noticia y ves el video de esto. No cabe duda. Pero tu afirmas que no hay bulos de izquierda y eso es falso, los hay, menos y de otro estilo, pero lo hay.
Si ellos sacan bulos se les refuta y si son nuestros tambien. Eso no es equidistancia es coherencia.
Yo no he dicho "todos somos iguales", por lo menos no era mi intención, lo que digo es que si actuamos como ellos, entonces seremos como ellos.

martins

#52 Para mí los propagadores de bulos son eso, unos mentirosos, sea cual sea la opción política que se le atribuya al difamador. Dependiendo de la entidad o alcance del bulo aparte de mentirosos pueden ser unos delincuentes.

Pero aquí no se está hablando de particulares que se les ocurre soltar una trola a los cuatro vientos a ver a donde llega. Aquí se trata de partidos políticos que llevan en su ADN la falta absoluta de escrúpulos para alcanzar el poder, que mienten desde el minuto 1, por sistema, nada más abrir la boca. Y no, no todos los partidos son iguales.

D

#61 pues el gobierno, y es de izquierdas, ha soltado varias mentiras tanto en campaña como desde que lleva gobernando. Pero vamos, tú a lo tuyo.

A lo Esparta: Que somos?!! De izquierda!! Au! Au! Au!

D

#52 menudo fascista de izquierdas estás hecho. Lo que hay que leer

parrita710

#4 #2 El Mundo publicó twits de una cuenta de twitter de un nazi que decía eso.

m

#23: ¿Era de derechas...? Tela, lo mismo quieren "abrir la veda" para tener otro Carlos Palomino, a saber...

tul

#5 medios? diras panfletos.

Pandacolorido

#8 Ya se ha extendido.

Cabre13

#2 Anoche se habló muchísimo de ello en twitter, había muchos medios y voceros difundiendo la noticia haciéndose los tontos hablando de posibles apuñalamientos.

b

#2 ¿Se puede apuñalar a alguien con una cacerola? lol

M

#28 si esta muy afilada, si.

Nitzen

#28 Por fin alguien ha visto mi pequeño chiste jajaja. Muchos me han respondido leyendo lo que esperaban leer (hay un mecanismo psicológico que lo explica) y se han saltado la broma. Supongo que los que han votado mi comentario sí lo han visto, pero de los que han respondido al comentario, el tuyo es el primero que me confirma que alguien realmente ha visto el chiste jejeje

cc #47 (otro que ha visto el chiste y responde con otro jejeje)

D

#28 Depende del precio, puede ser una clavada

Frankss

No hay apuñalamiento? Lástima, porque por los comentarios en Menéame parece que estaba bien y todo.

Jesulisto

#35 Si hay una agresión previa y te estás defendiendo, pues podría estar bien, al menos justificable.

Frankss

#41 Sí, ya queda menos para ser Estados Unidos, si alguien me da una hostia le puedo volar la cabeza.
Principio de proporcionalidad, portar armas blancas, y un 3 para 1.

Sí, suena muy justificable todo. Ojalá lleváramos todos un cuchillito encima por si algún facha se pone tonto.

carles

#42 Hombre, los que acostumbran a llevar navajas encima para asesinar suelen ser los nazis...

Klaux

#63 yo suelto una tontería y si cuela cuela...

Frankss

#63 A ver cariño, leéte la conversación entera antes de soltar tu cuña.

C

#42 En serio?
Mismo punto habla de "dejadme liarme tiros" y okupas.
Y los antifascistas en Madrid se replantean la autodefensa desde el asesinato de Carlos Palomino

Nyn

#41 Estás hablando de poder matar a alguien. Una cosa es que te parezca bien que devuelvan los golpes, pero que le apuñale y pueda matarlo...

Jesulisto

#54 Eso es lo que tú has leído, banderitas.

Nyn

#62 "banderitas".... la uso porque estoy harto de que la bandera se asocie a la derecha. Estoy harto de que una bandera democrática, que es lo más importante de su significado (mucho más que la monarquía, la cual no apoyo), se la hayan apropiado los partidos de la derecha. Estoy orgulloso de que seamos un país democrático, mejorable por supuesto, pero democrático, así que usaré la bandera para poner mi granito de arena e intentar que en algún momento en este país podamos llevar nuestra bandera sin que por ello te pongan una etiqueta. Ya sé que los republicanos cerrados nunca la usarán, pero te aseguro de que si todo el mundo usara la bandera, al final sería algo normal y los que más rabiarían serían los de la derecha por quitarles "su símbolo", que como digo, no es suyo.

ikoma_kokujiro

#87 pues en eso esto de acuerdo, gran error de la izquierda es haber dejado la bandera como símbolo de la derecha. Quizá los nacionalismos periféricos hayan pesado ahí, pero eso son teorías mías. La izquierda no nacionalista debería usarla también.
Pero estos días estamos viendo los improperios que largan los que se les va la olla y la siguen donde vaya (vete a Vallecas, perro judío, rojo maricón, etc) y no anima a presentarla. Aunque no todos sean asi en esas concentraciones mucho me temo que desgraciadamente son minoría allí...

C

#54 Esta diciendo que el titular debió haber sido "Antifascistas revindicando sanidad publica ante protestas antigubernamentales repelen ataque ultranacionalista en Moratalaz"

No se. Alguien no esta viendo esto?

Nyn

#99 no sé de dónde sacas todo eso, yo solo decía que no se justifica apuñalar a alguien porque te de un puñetazo. De todas formas, yo no apoyo ningún tipo de violencia, el titular podría haber sido "los radicales acaban pegándose que es lo que siempre buscan, tantos unos como otros"

C

#100 estaban yendose, tio

C

#100 Algunos parece que no tuvierais ni verguenza ni criterio
Radical:
1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.
2. adj. Fundamental o esencial.
3. adj. Total o completo. Cambio radical.
4. adj. Partidario de reformas extremas. U. t. c. s.
Jovenes de un movimiento asambleario, antifascista, antiracista, antihomofobia, de clase que consideran asuntos estructurales de la sociedad como raiz de de multiples iniquidades. Como son DistritoCatorce. Que organizan comidas populares, actividades culturales, eventos deportivos. Y que por cierto defecan sobre Podemos y toda su plana.
Equiparados como si solo te cupiese esta otra acepción en la mollera?
5. adj. Extremoso, tajante, intransigente.
Los que que prefieren golpear cacerolas por que creen que puedan tumbar al gobierno. O al menos a la coalición recien creada. Gracias a la pandemia. Pedir, piden hasta prisión.
Adalides de "La libertad" liberticida mediante el libertinaje.
Equiparados con los que son de llenarlas de solidaridad.
No se si quieres blanquear a los que tienen iniciativas parecidas "solo para españoles" o te contentas con demonizarlos junto con quienes los criminalizan para victimizarse.

Por que hablamos de navajas o navajazos si no hubo ninguno?

ttestt

#35 y por los comentarios al desmentirla empiezan a verse camisas rojas lloreando al sol.

#35 Pues el tuyo es el primero que leo al que le da lástima que no haya habido un apuñalamiento. A muchos os vendría genial, pero resulta que no, que es lo de siempre, un puto nazi agrediendo (o intentandolo) a otros seres humanos. Y tú aquí con tu sarcasmo barato poniendo en boca de Menéame tus vómitos mentales.

paumania

#13 El que se lanza a agredir a los que se van es el fachita. Aunque sale escaldado, quizá no esperaba que se defendieran. Está grabado.

Metabron

Por favor decirle a vuestros amigos de toda ideología que dejen de lanzar propaganda de odio. La gente lleva semanas encerrada en sus casas consumidos por el miedo y la propaganda, y nadie se acuerda de que esa gente con otras ideas son sus primos, sus tios, sus amigos de la escuela. Solo buscan a alguien con quien pagar sus problemas, un enemigo con el que luchar. Suenan tambores de guerra y lo que viene no va a beneficiar a nadie (de este pais). Se puede hacer propaganda en positivo, se puede luchar construyendo. Por favor, parad la maquina del odio antes de que se prenda la mecha de la violencia.

Wheresthebunny

#81 en general les da igual el sistema que sea mientras lo manejen ellos.

D

#13 ¿Y como cojones has pasado tu mi filtro de personajes de derechas a ignorar?, explicamelo porque últimamente suelo tener el dedo rapido, sobretodo para no leer las cantidades ingentes de BASURA que estáis vomitando desde que os han cerrado los bares y os han quitado el fútbol

illuminatis

Que coñazo este tipo de titulares. Son peor que los hilos de Twitter.

K

#46 #37 joder estaba pensando justamente esto! Y además a esta noticia es a la que peor le encaja ese estilo sensacionalista.

D

No, no soporto esta forma de titular para desmentir una noticia.

Wheresthebunny

#37 No, no hay mejor forma de negar algo que empezar diciendo no.

D

#79 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no la hay, no.

Frankss

Obviamente no en esta noticia.
Vete a la noticia donde se enseña un vídeo de como comienza la pelea.

rogerius

#90 Que yo sepa Unidas Podemos ni roba ni monta chiringuitos.

Klaux

Dejando al margen las leches, flipo con como se desvirtúa en favor de a quien le interesa. Ahora resulta que las cazeroladas no son por la puta mierda de gobierno que tenemos, resulta que son para exigir una sanidad privada!!?? Home pofavó

rogerius

#65 No tanto para pedir sanidad privada sino para ocultar la gran mentira de su sanidad privada. A la derecha se le ha visto el cartón, la mala baba, la estulticia y el mal hacer. La derecha no ha gestionado, ha robado directamente y directamente roba. Corrupta como es, las circunstancias han revelado su inoperancia y la falsedad de su «credo» neoliberal —la mentira tanto de la eficacia como de la eficiencia privadas… y tiene que reaccionar de algún modo y lo hace del único en que sabe hacerlo, con mentiras y violencia institucional y política.

Esperemos que no vaya a más. Ya se le conocen las querencias y cada vez que pierde el poder la derecha tiene tentaciones inconfesables.

Wheresthebunny

#73 la derecha hace lo que haga falta para recuperar el poder. Ya es costumbre.

rogerius

#80 Con la república eran muy republicanos hasta que perdieron las elecciones en el 36.

Klaux

#73 menos mal que la izquierda lo hace todo bien, no roba y no monta chiringuitos.

Klaux

#73 eres un fanático de pedrosidente como la mitad de menéame, ahora dirás que yo soy un facha, que si no estoy con vosotros estoy contra vosotros. Lo que está claro y cada vez más es vuestro fanatismo ,que os pueden estar dando por el culo a todos mientras os acarician y os dicen que esta va a ser la nueva normalidad, sois putas ovejas y no sois capaces de tener un pensamiento por vosotros solos

ikoma_kokujiro

#65 claro que es por descontento y con razón, pero hacerlo ahora arriesgando repunte de pandemia y diciendo que si se confinó tarde pero el virus es un invento y quiero salir ya porque libertad y que si Venezuela y dictadura... No es de recibo
El Gobierno ha gestionado como la mierda, pero la pandemia sigue aquí mismo. Y ahora para colmo al prójimo se la suda. Porque no es solo protestas de fas y antifas. Los días de playa aglomerada que hemos visto este jueves es un puto despropósito.

Klaux

#89 lo importante es abrir las terrazas y luego si ya ,ya digo que la mascarilla obligatoria. Mientras tiro bomba de humo en mi gestión de mierda y digo que es por culpa de los fachas. Ahora si hay un repunte dirán que es por culpa de los fachas, no por abrir terrazas y obligar la mascarilla 70 días despues

ikoma_kokujiro

#92 la gestión de lo de la mascarilla ha sido... rara, pero según han pasado las fases me lo explico y me apena. No se podía pedir obligatoria si no había suministro ( lo menciono Illa hace tiempo en una de sus mil declaraciones) y ahora que hay con el solete no entra bien
ahora entre fases y buen tiempo ( playas saturadas sin ser manifestaciones ni nada) nos jugamos que haya válido para algo todo esto

Klaux

#93 se puede decir que no hay suficientes, en vez de no recomendarlas en incluso decir que eran perjudiciales. Eso solo vale para enfrentar a los que tienen algo de sentido común y la usan, con los que siguen a pies juntillas lo que dicen en el gobierno, alegando que si tú te la pones muere un gatito

ikoma_kokujiro

#94 y en eso coincido, en vez de decir que no habían mascarillas claramente y hacerlas obligatorias cuando hay, se ha eludido esa explicación y simplemente se ha cambiado la norma
Gatitos aparte yo entendí que siempre fue aconsejable y cuando he podido la he llevado. Una cosa es ser responsable y otra es ser irresponsable y culpar al Gobierno Porque no te dio una orden

Jesulisto

#13 Los terroristas del antifaz?

Que risas me pego con vosotros lol lol lol lol lol lol lol

Jesulisto

#13 ¿Los terroristas del antifaz?

lol lol lol lol lol lol lol lol Las risas que me estoy pegando hoy con el facherío lol lol lol lol lol lol

armadilloamarillo

#13 Hay declaraciones de otra gente que dan otra versión. Quizá en este caso lo mejor es no fiarse hasta que haya más información. Sin más datos, si te crees a alguien solo puede ser por razones subjetivas, que en tu caso entiendo que va según si políticamente piensan como tu o no. A mi aplicar ese tipo de criterio me parece peligroso, porque que alguien sea de tu cuerda ideológica no le impide ser también un mentiroso.

D

#75 soy el primero que no le ha dado presunción de veracidad. Sí que digo que su declaración me parece creíble, pero eso es algo subjetivo claro.

Franctangerino

Que no qué pena que no haya más sanciones para los qué mienten

D

"Dos chavales han ido a incitar a mi novia, a insultarla y pegarla. La han llamado puta fascista."
Provocando, en grupo, preparados para saltar sobre el primero que se queje.
Jarabe de Alsasua necesitan estos.

D

#12 es del artículo de Maldita campeón. Las declaraciones del agredido, que serán verdad o mentira, pero por lo organizados que están los terroristas antifas yo personalmente me lo creo.

BM75

#11 ¿Todo te lo crees igual?

Jesulisto

#11 Yo no fui, porque vivo en Málaga

isaac.hacksimov

#11 Ya te tragaste la anterior trola, no se porqué te tragas esta.

buscoinfo

#11 Pues ya te digo yo que miente en parte de su versión. No sé si habrán insultado a su novia o si habrán querido agredirla, lo que sí sé es que el tío dice que trató de evitar la pelea y eso es mentira. Ahí están los videos donde se ve que los otros se marchan y él les persigue.

Aquí su versión:

N

#7@JesusMaeztu algo que responder a este dato?

gz_style

#1 Después de votar esta basura: www.meneame.net/story/extrema-izquierda-ha-agredido-joven-madrid-prime pretender restar visibilidad a la aclaración de los hechos te define. Esta duplicada y la que enlazas errónea.

D

#55 La que enlazo no es erronea y está en portada

1 2