Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

El Tribunal Constitucional ha considerado que, sin muerte, las corridas de toros están desvirtuadas hasta el punto de perder su carácter de patrimonio cultural, blindaje que le otorgó el Partido Popular a esta práctica en 2013. relacionada: El TC declara inconstitucional artículos de la ley de toros que impiden la muerte del animal en Baleares
Hace 5 años | Por --596443-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --596443--
a infolibre.es

El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucionales varios artículos de la ley de regulación [...]

Comentarios

fofito

#2 Es la acción popular la que quiere a los imbéciles tomando decisiones y son los imbéciles los que quieren que la acción popular sea imbécil.

m

#3 Eso es lo más deprimente. Que en el fondo somos imbéciles.

fofito

#4 no se debe subestimar el poder del círculo vicioso de la imbecilidad

M

#2 Date cuenta de que casi toda la calaña que forma el TC ese son gente del opus dei una secta mas del medioevo que de los tiempos que vivimos ...

D

Y el que lo mata debe ser también necesariamente un trastornado mental asalvajado, con patillas Curro Jiménez e ir vestido como una drag queen con zapatillas de baile. La tradición es la tradición.

D

Parece como si la evolución se hubiese detenido en el ser humano.
El que seamos el último peldaño de la evolución implica una gran responsabilidad que debemos asumir. Hay que evolucionar a otro plano.

D

Errónea y sensacionalista a partes iguales. Copio y pego el comentario de constitucional-sentencia-corridas-toros-baleares-deben-acabar/c01#c-1

Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es

Titular tendencioso. El constitucional determina que es competencia del estado y no de la comunidad autónoma, no dice nada más, el resto es invención pura.

Eldiario.es decepciona con manipulaciones cómo ésta.

Suscribo el comentario al completo. Al final habrá que hacer boicot a El Diario... roll

manuelpepito

#8 El Diario está al nivel de Ok cagarro, entiendo a la gente le guste leer periódicos de su línea ideológica, pero El Diario comete manipulaciones muy burdas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No es por la cultura, es que si no murieran se extinguirían.

perrico

Ahora no decimos lo de "la derecha preocupada por lo que importa a la gente" como se dice de la izquierda cuando se habla de sacar a Franco del Valle de los caidos?

manuelpepito

#11 A la derecha hace mil que no le importa la gente, y no lo ocultan. A la izquierda también le importa un carajo la gente.

perrico

#12 ¿Estás reconociendo la inferioridad moral de la derecha?

manuelpepito

#13 La derecha tiene una moral que personalmente me da bastante asco, no entiendo que alguien promueva dejar tirado a sus iguales, que es básicamente lo que propone la derecha con sus sistemas de todo privado y que cada uno se pague lo suyo.
Pero en España es peor, la derecha no tiene moral y solo le interesa el robo.
Por otro lado los autodenominados partidos de izquierda, en España se pegan el 90% del tiempo hablando gilipolleces.

m

#12 Totalmente de acuerdo. Así nos va. Unos no lo disimulan y otros si, pero a ninguno les importa la gente

m

Esta es una expresión más de la d