Hace 15 años | Por --37693-- a granadablogs.com
Publicado hace 15 años por --37693-- a granadablogs.com

Otra anécdota de como la gente conoce sus derechos pero no sus obligaciones. c&p (...) En esto su pareja, sale del coche pegando voces. “¡Dejadle en paz. dejadle en paz!”, grita mientras da manotazos a diestro y siniestro. Los policías se quitan de encima a la chica como pueden. Se defienden. Entonces va ella y chilla triunfante. “¡No me toques, que soy menor! ¡Si me tocas, te denuncio, que soy menor!”.

Comentarios

D

Y luego dicen que no es necesaria educación para la ciudadanía.

D

#10 Disculpas, soy inglés.

Rafa2

#6 Valla, o vaya?

brokenpixel

#40 cuenta la historia como paso de verdad..le diste 50 euros,te apalizarony se repartieron 25 euros para cada uno lol

Rafa2

#13 No voto negativo ningún comentario que no sea un insulto. Lo siento.

sorrillo

#10 te doy un positivo si le das un negativo a #11

theMaker

#38 y te quiero creer en serio, pero el simple hecho de que pueda ser verdad me molesta bastante la verdad, y sobre todo que a él le inflen a positivos y a mi a negativos por oponerme a la violencia.

Joder, q un niñato se te pone chulo e intentas dialogar con él, y sino un susto en plan cogerlo por el pescuezo o algo así, pero una paliza?? por dios, ademas ante esas situaciones tu llama a la policía que te aseguro que vienen.

que no se quieren ir y no quieres liarla por miedo a empezar una pelea y que el te haga daño a ti o tu a él y te busques la ruina?? pues llama a la policía y en cuanto lleguen todos los flipaillos exando lexes de allí y la prox vez se lo pensarán mejor.

Además son cosas de la adolescencia, el hacer el capullo en cierta medida creo que nos pasa a todos en alguna etapa de nuestra vida en menor o mayor medida, el ir pegando palizas o pagarle a alguien para ello solo a los descerebrados.

D

Contar un delito así como lo ha hecho #6 me parece detestable.

D

Le doy 50€ a quien le de una paliza a #21

[/ironic]

D

Muchos adolescentes juegan a ser adultos, pero cuando les toca ser adultos... en general estoy de acuerdo con los que comentan que hace falta más educación dentro de la familia.

L

Matar a todos los chavales de esa generación. Nos han salido mal, qué se le va a hacer?
A la hoguera!! que no quede ni uno!!

Aclaración: obviamente es coña, solo es por el comentarío #60, que me da su visto bueno diga lo que diga

theMaker

Le doy mi enhorabuena a quien enseñe a dialogar a #23 [/ironic]

D

Niños maleducados = padres maleducados.

dreierfahrer

Todo esto es pq en los tiempos de lo politicamente correcto la violencia tiene muy mala prensa...

Pero a veces es necesaria y puede ayudar, como las ostias dadas a tiempo que hacian que los crios no fueran tan gilipollas.

D

... y el premio al mejor comentario (del blog) va para ...
(purrrrrrrrrrrrrrummmmpumpun)
...

By XayOn, 6 Febrero 2009 @ 23:28

No siempre es asi, no todos los de mi generacion somos asi, la mayoria ni conoce sus derechos…

Skanda

#26 Pues en Pulp Fiction cuentan historias más burras todavía... y bueno, la verdad es que hay también mucha gente a la que Pulp Fiction les parece detestable lol

Ni Pulp Fiction ni #6 ponen el [/ironic], pero es que a veces avisar de las bromas les quita la gracia. Yo creo que #6 ha tratado de contar algo llamativo, y lo ha novelado (no le he puesto positivo ni negativo porque me ha parecido un chiste malo). De hecho, no me cuadra eso en el mundo real. Ponéos en la escena y pensad si es creíble... ¡bah, es una chorra de ficción! lol

D

Como dicen en mi pueblo...una ostia a buen tiempo, arregla mucho

theMaker

#6 No crees que hay maneras mejores de solucionar las cosas.
Lo que hizo eso chaval es de crios, todos hemos pasado por la edad del pavo -aunq algunos bastante mejor que ese chavea lol- y con el tiempo se arregla.

Lo que tu hiciste no tiene nombre y merece todo mi rechazo, pagar a alguien para dar una paliza... lo siento estoy en contra de todo tipo de violencia, y lo que tu hiciste me parece millones de veces mas negativo que el vacilar, que al fin y al cabo se suele curar con la edad, no tu comportamiento, q me vas a perdonar pero tacho de mente enferma y me recuerda al de un cacique.

Y bueno ya lo del chavea que acepta dinero para pegar una paliza... eso ya si que no tiene nombre...

D

#29 Pero Pulp Fiction es una pelicula, esto de #6 probablemente no.

theMaker

#26 a mi lo que me asusta es que se infle a positivos por contar como le pagó a uno para darle una paliza a una PERSONA :S, no llamarle la atención, o darle un susto en plan cogerlo por el pescuezo, no que va... una paliza...

Palizas a los que habeis votado positivo nunca os an dado no?

jatap

#4 esta igualdad creo que es más justa: "Padres maleducados = niños maleducados"

k

#44: Bah, con paracaidas. Así cualquiera. Fdo: Chuck

Skanda

#30, #34 Ok, Pulp Fiction era una peli (una ficción, de ahí tomarla como ejemplo), pero no sabemos si #6 iba en serio o es también ficción. Yo aposté en #29 a que es ficción. Repito: tratad de reproducir mentalmente la escena y ved si os parece realista o no. Para mí está claro que es una ficción (sin gracia o con gracia, pero ficción). Eso creo yo, y eso sospecho que reconocerá #6 cuando lea los comentarios, si decide explicarse jejeje...

PD: Al final será necesario añadir los [/humor] cada vez que uno abra la boca...

Sinceramente creo que lo que cuenta #6 no sucedió. Alguna duda sí tengo respecto a si a #6 le hubiera gustado que sucediera o no, pero eso es otro tema.

D

#51 1º tendría que denunciar a su colega que era de su edad aprox. y no creo que lo hiciese, pero a mi coche, casualmente, ya es que ni se acerca nadie.

Skanda

#36 Y me parece correcto los que le habéis votado negativo (incluso los positivos los veo correctos, cada uno lo entiende a su manera). Hay diversos tipos de humor, como el de Eugenio, hablando todo serio... Y también tiene cabida el humor malo. El humor malo, es negativizable, faltaría más. Yo comento más que nada por si llega la sangre al río (de la petición de baneo o cosas así)

Hasta que el propio usuario no se explique (si nos lee y decide explicarse), considero mi hipótesis la más probable (ha contado una ocurrencia de su imaginación, para hacer la gracia). Si se explica y resulta que dice que hablaba en serio y que eso sucedió, eso es otro tema (aunque tampoco de baneo, pero sí denunciable quien lo creyera). Lo que es yo, aunque #6 dijera que eso sucedió, no me lo pienso creer, me parecería entonces una forma de tratar de llamar la atención. Cada vez que me imagino la posible escena (ese suceso), me parece algo poco realista: que alguien acepte dinero por darle una paliza a otro con la mera excusa de ser menor. Insisto: estoy convencido de que no sucedió.

D

#21 Para tu información el "crio" rondaría los 16 ó 17, si le doi un toque aparte de pagarlo por nuevo, me busca un problema judicial.

Tendrías que ver como se me puso...y todo porque tenía público.

Pero le salió el tiro por la culata.

D

#42 Ni él, ni él y sus colegas, nisiquiera ayudaole tú, seríais capazes de bajarme la cremallera.

Impresionante video de caída libre (deportiva)

Hace 15 años | Por Fotoperfecta a vimeo.com


5º comentário.

cathan

no sabia que emilio calatayud tuviera blog. A marcadores de cabeza

D

Esto se da en los institutos hoy día a diario, por desgracia. Y eso es más problema de los padres que del sistema educativo. Ya no se educa a los niños, se les suelta y se les mima sin control.

D

#58 No necesariamente tiene que presentar denuncia, los delitos públicos se persiguen de oficio.
Luego, por supuesto, la culpabilidad hay demostrarla.

theMaker

#35 cosa peores suceden constantemente, a mi me escandaliza pero no me sorprende.

Y yo no veo ni el humor ni la ironia del mensaje, si pretendia ser un mensaje humurista o irónico parece que le ha falta claridad para ello, como corroborán los no pocos negativos que se ha llevado. Me decepciona que se haya llevado positivos, si yo pudiera le votaba negativo.

theMaker

#29 Pulp Fiction es una peli, y además daban palizas a gente que estaba metida en asuntos de la droga y tal, no a adolescentes en la edad del pavo que se flipan, que repito con el tiempo se les pasará al 90% sin tener que "partirles la cara"

D

Madre mía, donde vamos a parar...

MLeon

#4 Error, no generalices.

#10 De la ortografía de #6 mejor no comentar nada roll

estoyausente

No dice si ponía detrás en el coche "El pipa y la jenni" ?

D

No sabía que entradilla ponerle, si a alguien se le ocurre alguna mejor, se lo agradecería

escalibrur

#17 no creo que sea la panacea, ni que vaya a cambiar los habitos del pais, a ver si ahora con tres horas a la semana de constitucion y buenas formas crees que se puede sustituir a un padre que te tiene firme (no me refiero a que te de palizas ni na por el estilo, que aqui la gente se pone en lo peor siempre) y te enseña a respetar a los demas, el problema de este tipo de gente es que seguramente lo que ven el dia a dia no sea mucho mejor que su actitud
aun asi creo que es necesaria

D

#17 http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/la-voz-de-la-calle/no/cabe/objecion/educacion/ciudadania/411189

"No, no es necesaria [...] a respetar, tú sabes respetar a la gente, porque si no... ¡Que te calles gilipollas!"

D

El follonero sigue pegando gritos.

¡No os creáis nada, seguro que es un fake! lol

D

#13 Eres un pelín "sorrillo"

D

#21, la verdad que no he sido nunca partidario de la violencia, pero mis instintos mas primitivos se alegran y mucho de la somanta de hostias que se llevó el niño por chulo.

D

#49 lol

D

Exacto, y como eres menor, dos hostias para que aprendas a respetar a la gente

deabru

Que lista la chiquilla... o no tanto para ir con un individuo así de "listo".

En fin...

D

Pues ya veréis cuando impongan lo de la "jornada" de 65 horas más salvajes que crecerán todavía...

n

Jaja, pero que cara tiene la niña...

M

Como confundir edad y derechos con impunidad...

impalah

Aunque estoy en contra de la violencia gratuita, la solución de #6 me parece más que adecuada.

El diálogo sólo es posible si las dos partes quieren dialogar; cuando no hay salida, o te vas con el rabo entre las piernas o usas los medios que tienes para defenderte.

Eso sí, yo hubiera ido al calabozo por partirle los dientes al crío... no tengo tanta sangre fría.

D

#31 ¿Y éste qué ha fumao...?

criticaor

#27 por ese motivo evidentemente nunca me han dado, porque cuando estaba sentado en el capo de un coche al ver llegar al dueño me iba del coche, no lo vacilaba. El "nene" ha tenido una dosis de su propia medicina ni mas ni menos.

Laurent

Para beber alcohol seguro que no es menor

k

#61 Pues si totalmente de acuerdo contigo.

Otra cosa es que se tenga que tomar esta actitud como modelo. Pero al caso especial ingeniosa solución. lol lol lol.

b

"No me toques que soy menor". La frasesita que los profesores de instituto oyen día sí día también.

D

#15 ¿Y de qué manera el ser inglés te impide consultar un diccionario?

D

dios mío, qué pena de país. estoy de acuerdo con los extranjeros: tantas cosas en un sólo país no se dan en ninguna otra parte.

j

Dentro de poco no hará falta gritar esa frase que tan bien conocen los adolescentes delincuentes o predelincuentes ( para ser más suaves)

No hará falta decir: "NO ME TOQUES QUE SOY MENOR" pues bastará con decir "NO ME TOQUES QUE SOY DEL PSOE"

Esta última frase valdrá no sólo para los menores, también servirá para cualquiera en cualquier edad.

¡VIVAN LOS PUEBLOS HERMANOS Y DEMOCRÁTICOS DE NUESTRA QUERIDA AMÉRICA LATINA!

pd.- Vayámonos acostumbrando: ése será nuestro referente: la América empobrecida, desigual, caciquil ...