edición general
250 meneos
1849 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
No, 'El Hormiguero' no "barrió" en audiencia a la entrevista a Sánchez: el presidente de RTVE lo explica

No, 'El Hormiguero' no "barrió" en audiencia a la entrevista a Sánchez: el presidente de RTVE lo explica

El presidente de RTVE, José Pablo López, no se ha quedado callado y ha salido en X a desmontar esos titulares por la vía más irrefutable: los datos. "Utilizar las audiencias para hacer política o negar a TVE su crecimiento y su papel de referente como segunda cadena nacional no es ético"

| etiquetas: bulo , el hormiguero , audiencia , tve , entrevista , pedro sánchez
El Hormiguero es el Spotify de la tele.
Con no verlo, es suficiente.
#3 A mí hace alguna década me hacía gracia la parte de ciencia, hoy ya no sé qué hacen xD
#21 Cosas nazis.
#3 No entiendo la comparación. :shit: ?(
#3 El menú de el Hormiguero es para mentes limitadas .. Sergio Ramos y Osborne. :palm:
Y ayer Reverte para insultar a presidentes y decir barbaridades , con la excusa de hablar de otro libro repetido.
#29 si me obligan a elegir a ramos y osborne o una entrevista masaje al presidente donde no hace más que echar balones fuera un tío que lleva 7 años gobernando y que él no hace nada mal ni hay autocrítica pues desde luego que al menos con el hormiguero pasas mejor rato y no te pones de mala hostia...
#30 Que limitados sois algunos. Solo veis el mundo en blanco o negro, de los míos, o los enemigos. ¿Siquiera te has planteado que hay más canales de televisión, que puedes leer un libro o un comic, jugar a algo con o sin ordenador, salir a tomar unas cervezas con los amigos (de esto abstenerse los que sean de madriz), o muchas otras cosas y no reducirlo todo a perro xanxe o enano gilifacha?
#1 Duplicada, y además en esa no necesitas entrar en X para ver los datos. Id a la mierda.
Al "Consejo de Sabios"

Esta noticia tiene su origen en un tweet, si no llega a ser que Público hace un chorri artículo simplemente para replicar lo que dice el tweet, nos quedaríamos sin esta información en Mnm.

Y como este caso hay decenas cada día, mantener la prohibición a las RRSS catalogándolas directamente de fuentes de Fake News, es no entender el mundo actual y dónde se origina buena parte de la información.
#8 "nos quedaríamos sin esta información en Mnm."

Uy, que desgracia más grande. xD
#10 #12 Desmentir bulos es importante, no tanto en que esta noticia sea importante, en el fondo es una chorrada, si no avisar de fakes para fichar los medios y los perfiles que las propagan para estar preparados en asuntos importantes. Llegado el momento se tira de hemeroteca para poder avisar o se usa para limpiar la home de Twitter como acabo de hacer bloqueado 2 perfiles por los que me había llegado lo del Hormiguero.

Pero más allá de esta noticia en particular es importante que les entre en la cabeza a los "sabios" que cada vez más información se origina en RRSS, y si un medio no la replica ni llega a Mnm, craso error para mí
#15 Supongo que podrías publicar como noticia propia un twit y desarrollarlo con más información.
#17 Si te refieres a hacer un artículo con el tweet... ese sistema está más muerto que poco. Cuándo fué la última vez que viste llegar un artículo a portada? Cuantos llegan a la seman?

La idea estaba bien pero no triunfó, nadie tiene el tiempo a ponerse a redactar, ya hay veces que me da pereza tener que enviar un enlace porque hay que seleccionar la entradilla y eso lleva su tiempo para hacerlo bien :shit:
#8 Llamar a esto noticia ....
RTVE son tres cadenas la 1 , la 2 y 24 horas
Hay que tener morro
#2 creo que te faltan cadenas si te pones así
#4 es que ha sumado esas tres cadenas, y lo ha comparado con A3. Y suma justo esas 3 que menciona #2 (pa morro el tuyo) porque dieron la entrevista en las 3 a la vez, que no sé qué necesidad había.

Igualmente, que una entrevista a un político, el que sea, compita, gane o no, con el programa de entretenimiento más visto no está nada mal.
#11 #2 Entonces, sí hubo más gente que vio la entrevista que gente que vio El hormiguero... ¿no?
#32 durante el tiempo que coincidieron había más gente* viendo la entrevista que viendo el hormiguero, si.

*gente según el cálculo que hacen para TV, que es bastante inexacto.
#2 Atresmedia es Antena 3, La Sexta, ATRESplayer, Neox, Nova y Mega.
Yo solo uso Mega para ver películas, aunque encarcelaron a Kim Dotcom.
Mañana nos cuenta cómo barrieron la Esteban y la demás purrela de la telebasura que contrató con el dinero de mis impuestos.
#5 Con mis impuestos torturan animales y ponen corridas con los toreros que también subvencionan con mis impuestos en las televisiones autonómicas.
#20 Como lo estamos haciendo mal, vamos a hacerlo aún peor
#5 o las misas de los domingos, o los desfiles militares, o máster chef o .... Anda que no hay mierdas en la pública

Pero mientras no me toquen la 2
Se nota quien le ha puesto en el cargo. En vez de dar un servicio público y pasar de la audiencia lo único que les importa es dar todo el tiempo un mensaje "progresista" y la audiencia .
#6 Progesista un tipo que fue presidente de 13TV (la cadena de los obispos) y de Telemadrid, lo que hay que leer. Algunos no os enteráis ni de qué lado os da el aire.
#9 Dónde he dicho que el director sea progresista?
#9 #14 Propagandista sería la palabra

Y hará propaganda favorable a quien le pague, y/o a quien le deba mas favores

Bueno, al menos reconoces que el tuyo es un mensaje cavernícola y reaccionario.
#16 Pues no. Qué necesidad hay en la televisión pública que no pone anuncios y no vive de la audiencia en que su presidente tenga que salir a decir que son lo más en audiencia justo en una entrevista al que le ha puesto en el cargo?
#6 Pero qué cosas más raras dices, qué progresismo ni qué niños muertos ??
Así que el presidente de una TV público no puede ofrecer datos igual que lo hace un medio privado ? :shit:

Simplemente está dando datos de audiencia "reales" .
No hay que repetir la homilía y el catecismo de que vienen los comunistas a todas horas, también puedes tener criterio propio .
#28 Para el 97,3 % de los gilifachas tener criterio propio es estar contra ellos ya que saben que se les ve el plumero si usas la cabeza para algo mas que llevar pelo o cuennos... Ya lo dice el refrán: Se pilla antes a un pepero mentiroso que a un cojo.
Peperos y voceros: la entrevista fue un paseo para el presidente…
Pero tú la viste?
Peperos y voceros: por supuesto que no estaba viendo el hormiguero

:shit:
#25 Yo no vi la entrevista ni vi el hormiguero. Ni sabia quien iba al hormiguero hasta que lo leí al día siguiente.

Pero sobre la entrevista de Pedro me imaginé como iba a ser y al día siguiente cuando vi los resúmenes y transcripciones descubrí que era exactamente tal y como la había imaginado
El otro día, lunes por la mañana, en algún bar, vi algún trozo de algún programa de esta temporada en el que salía Bertín, y ese tío está chalado, chalado de siempre haberle hecho caso que se cree el rey del mambo.
Joder, con la murga de si tiene más audiencia TVE que A3. Llevamos un año así. Y espérate a que vuelva Broncano...

¿Y a quién le importa? Si sigue siendo un porcentaje ínfimo de españoles, entre los que vieron otras cosas y los que no vieron la tele
¿A quién no le va a gustar...? un buen masaje testicular? Aunque no sean tus pelotas.
El hormiguero, opio para subnormales

menéame