Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El presidente de RTVE, José Pablo López, no se ha quedado callado y ha salido en X a desmontar esos titulares por la vía más irrefutable: los datos. "Utilizar las audiencias para hacer política o negar a TVE su crecimiento y su papel de referente como segunda cadena nacional no es ético"
|
etiquetas: bulo , el hormiguero , audiencia , tve , entrevista , pedro sánchez
Con no verlo, es suficiente.
Y ayer Reverte para insultar a presidentes y decir barbaridades , con la excusa de hablar de otro libro repetido.
Esta noticia tiene su origen en un tweet, si no llega a ser que Público hace un chorri artículo simplemente para replicar lo que dice el tweet, nos quedaríamos sin esta información en Mnm.
Y como este caso hay decenas cada día, mantener la prohibición a las RRSS catalogándolas directamente de fuentes de Fake News, es no entender el mundo actual y dónde se origina buena parte de la información.
Uy, que desgracia más grande.
Pero más allá de esta noticia en particular es importante que les entre en la cabeza a los "sabios" que cada vez más información se origina en RRSS, y si un medio no la replica ni llega a Mnm, craso error para mí
La idea estaba bien pero no triunfó, nadie tiene el tiempo a ponerse a redactar, ya hay veces que me da pereza tener que enviar un enlace porque hay que seleccionar la entradilla y eso lleva su tiempo para hacerlo bien
Hay que tener morro
Igualmente, que una entrevista a un político, el que sea, compita, gane o no, con el programa de entretenimiento más visto no está nada mal.
*gente según el cálculo que hacen para TV, que es bastante inexacto.
Yo solo uso Mega para ver películas, aunque encarcelaron a Kim Dotcom.
Pero mientras no me toquen la 2
Y hará propaganda favorable a quien le pague, y/o a quien le deba mas favores
Bueno, al menos reconoces que el tuyo es un mensaje cavernícola y reaccionario.
Así que el presidente de una TV público no puede ofrecer datos igual que lo hace un medio privado ?
Simplemente está dando datos de audiencia "reales" .
No hay que repetir la homilía y el catecismo de que vienen los comunistas a todas horas, también puedes tener criterio propio .
Pero tú la viste?
Peperos y voceros: por supuesto que no estaba viendo el hormiguero
Pero sobre la entrevista de Pedro me imaginé como iba a ser y al día siguiente cuando vi los resúmenes y transcripciones descubrí que era exactamente tal y como la había imaginado
¿Y a quién le importa? Si sigue siendo un porcentaje ínfimo de españoles, entre los que vieron otras cosas y los que no vieron la tele