Hace 6 años | Por Jagui a meneame.net
Publicado hace 6 años por Jagui a meneame.net

La enésima historia del individuo con tremendo sobrepeso que se apunta a un gimnasio pagando 3 años por adelantado y naufraga durante los primeros días se ha producido hoy. El afamado armador de yatesxtrem3xtrem3 no ha podido soportar el elevado ritmo del calentamiento y a la segunda flexión se ha quedado doblado, viéndose obligado a pedir socorro al sientodose.

Abramos debate sobre la gente que se apunta al gimnasio y esa es la única vez que lo pisa.

Comentarios

tiolalu

#5 estás hecho un acho.

D

#0 En realidad es la enésima historia de murcianas gordas que no encuentran novio ni por internet, pero no seré yo quien lo cuente todo...

Ripio

#2 Va a parecer que se ha quedado preñao.

J

#3 No creas, es como una serpiente. Se va dilatando a medida que la comida avanza por su cuerpo, mientras la deshace con los jugos gástricos.

D

Dicen que algunos levantadores lo confundían continuamente con una barra de pesas y se han producido inumerables malentendidos.

J

#8 Le han ofrecido trabajo en un club de striptease.

Yo no me lo pensaría.

Xtrem3

#16 ¿No has pensado como catalán la de dinero que ahorrarías quitándote internet?

J

#17 ¿Qué te hace suponer que lo pago? roll

D

#20, joder, pues sí que llega lejos la cadena de vecinos que van robándose internet, se cruza toda España de Este a Oeste

D

#20 😂 😂

delcarglo

#19 Por poco escupo el café lol lol lol

apetor

#19 Sera que es un aragones de padres catalanes, no compra allbran y la fibra no le hace efecto hasta el dia siguiente.

Xtrem3

#13 Voy lunes, miércoles y viernes después de comer, 4, 4 y algo, que si no ya no me da tiempo a vivir

D

#14, joder, vas casi siempre que me toca dar prácticas por la tarde, con razón que no coincidimos . Bueno, este miércoles termino esas clases, a ver si el viernes me paso a esas horas

J

#14 ¿Pero vas a volver? Si estás diciendo que quieres que te devuelvan el dinero !!!!

D

Joder macho, ¿por qué no me avisas de cuándo vas al gimnasio para que pueda comentar por aquí yo también lo penoso de tus esfuerzos?

Xtrem3

#9 Precisamente para que no comentes por aquí lo penoso de mis esfuerzos

D

#12, anda, no seas tontorrón y dime cuándo es la próxima vez que vas a ir

D

lol

D

La gente que paga el gimnasio y luego no van son los que hacen que sea barato para los que si van.

Así que agradecérselo.

Y cuando vayan, sed agradables lo justo pa que sigan apuntados pero no lo suficiente como pa que vuelvan

D

#0 yo no voy por la música horripilante que ponen. Y en todos los gimnasios ponen la misma música ratonera. ¿me preguntan que clase de música me gusta o si deseo algún refrigerio después de hacer los ejercicios? nunca! Eso si, de cobrar no se olvidan. Me niego a engordar ese sistema de superficialidad y mal gusto.

H
m

El error no es pagar por adelantado 3 años sino rendirse tan pronto.

D

#0 hijos de puta no avisáis de estas cosas

Carme

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Antes del gimnasio, caminatas. Después ya si eso pagas. Pero es difícil resistirse a las modas.

Xtrem3

#30 Que la noticia es falsa, que he pagado mi mes y hoy he fallado en el último ejercicio, el lunes vuelvo lol

D

#31 Es un briconsejo general.

D

¿Ha llegado esta noticia a portada y ha caído después? lol lol lol lol lol

Xtrem3

#38 Esta web es un campo perfecto para que salgan cabrones a pares

D

#39, lo que habría sido un cachondeo es que no cayera lol

D

Portada lol lol lol

D

Yo he conseguido el truco para ahorrar en gimnasio. En un gimnasio de la ciudad venden bonos de 45€ que no caducan con lo que pagas por lo que vas. Pues yo me he ahorrado hasta esos 45€ porque ni siquiera he ido al gimnasio a comprar el bono.

Ithilwen2

Esto es un ADV

Frederic_Bourdin

Un amigo mofándose de mí, que le hubiera preguntando antes de apuntarme que él se ha apuntado a uno mucho más barato... eso fue hará dos meses y aún no ha ido ni un día

ramores

¿sientodose?

Xtrem3

#25 112 en murciano... cosas nuestras, o algo...