edición general
164 meneos
1197 clics
No hay pruebas creíbles que respalden el hallazgo de vastas estructuras subterráneas bajo las pirámides de Egipto

No hay pruebas creíbles que respalden el hallazgo de vastas estructuras subterráneas bajo las pirámides de Egipto

Las afirmaciones sobre vastas estructuras subterráneas bajo las pirámides de Egipto no cuentan con respaldo científico verificable.

| etiquetas: egipto , historia , arqueologia , fake news
Ya lo contó Aldo hace un par de días.

www.youtube.com/watch?v=5a--fUNpH5g

Pero que las maguferías, y los clicks consiguientes, no decaigan.
#3 mierda de algoritmos que solo fomentan maguferias, odio y desinformación. Y luego la culpa de la decadencia será nuestra, no te jode.
Grande Aldo como siempre.
Algún mermado ha visto las imágenes de georadar del estudio del 2022 y se ha montado una película de extraterrestres viendo columnas y espirales gigantescas subterráneas sin tener ni pajolera idea.
Luego el eco de las redes sociales (el mal de nuestro tiempo) han hecho el resto con apoyo de imágenes generadas con IA.
#1 A mi en FB ya me salieron 3 post de esa mierda.
#5 pues a mí en Insta
#6 pues a mi me decia ella "vasta, vasta, vasta estructura!"
Tendra algo que ver ?

Tambien vi este video de Aldo, en El Robot de Platon, sobre el tema:
www.youtube.com/watch?v=5a--fUNpH5g
#1 me ha gustado tu mensaje. Me quedo con "mermado" (me lo guardo para usarlo) y "las redes sociales, el mal de nuestro tiempo"
#1 Los típicos "piramidiotas". Ya existen desde hace décadas. Ahora están amplificados por la IA y X.
Ya me parecía a mí....

:palm:
#4 tenías que haber aceptado la apuesta, sí hemos vuelto a tener noticias de esto...
#14 jajaja. Pero para desmentirlo...
;)
Se dice de los chavales y tal, pero cuando te vas a Facebook la patria boomer, la gente mayor no tiene ninguna capacidad de distinguir un fotomontaje de la realidad. Hay mucha gente que cree que cosas como estas pueden ser fotografías de verdad:  media
#23 ¡¡Mola!! ... ¡Hay que organizar una mega-excavación internacional*, pero ya! :-D
Para llegar 'al fondo' de la cuestión.

* E interplanetaria, si hace falta.
#23 pues quizá será por mi edad pero si, la mayoría de gente que se cree estas cosas suele ser mayor, también me he dado cuenta de bastantes publicaciones latinoamericanas de este tipo y gente defendiendolas, sobretodo en vídeos de Facebook
Que estupidez, las pirámides las construyeron los alienígenas, no los hombre topo.

Que miren las líneas de Nazca, Perú. Ahí si hay hombres topo voladores constructores de estructuras metálicas subterráneas enormes. Ah, y en los proyectos de Calatrava, que ahí se le van los presupuestos, creo.
#9 @Socavador sabe de hombres topo.
¿Ahora tenemos que ir desmintiendo lo que cualquier mermado escribe sin fundamento ni respaldo ninguno?
#7 Por supuesto que si, solo tienes que ver quien gobierna en los EEUU y toda su administración.
#7 Lo malo es que el desmentido necesita mucha más energia que el disparate.
Ley de Brandolini.
#7 cualquier mermado no, sabes quién es Conrado Malanga? Yo lo conocía por los temas ovnis, este no es un mermado cualquiera, es un mermado de primera división
"La detección de burbujas de plasma sobre las pirámides de Egipto desde China tienen una explicación completamente terrenal":
www.dw.com/es/superradar-chino-detecta-burbujas-de-plasma-sobre-las-pi
JL muy triste
Iker seguro que piensa lo contrario....
A ver ¿Cómo que no hay pruebas creíbles? ¿Cómo sino se mantienen las pirámides ahí en vez de hundirse en la arena? :troll:
#16 ... y menos mal que no les dio por construirlas con la punta hacia abajo. 8-D
Cortarrollos... >:-(
Con lo que molaba la historia, que daba para 7 peliculas lo menos.
Otro articulo hecho con AI

Spam
Me pinchas y no sangro.
Video de lo supuestamente "encontrado"
x.com/historyinmemes/status/1902787517725938146
Mil gracias
Vengo viendo video sobre eso en youtube desde hace un par de días, pero me extrañaba ver solo videos cortos y poca información real sobre la metodología usada.
Qué pena joer
#1Y me apuesto un céntimo de madera a que dicho mermado también habrá concretado que son 'vastas estructuras romanas' ... (de al menos unos 3.000 años antes del imperio). :-D
A mi me parece francamente preocupante que haya que andar desmintiendo estas cosas.
comentarios cerrados

menéame