#3 mierda de algoritmos que solo fomentan maguferias, odio y desinformación. Y luego la culpa de la decadencia será nuestra, no te jode.
Grande Aldo como siempre.
Algún mermado ha visto las imágenes de georadar del estudio del 2022 y se ha montado una película de extraterrestres viendo columnas y espirales gigantescas subterráneas sin tener ni pajolera idea.
Luego el eco de las redes sociales (el mal de nuestro tiempo) han hecho el resto con apoyo de imágenes generadas con IA.
Se dice de los chavales y tal, pero cuando te vas a Facebook la patria boomer, la gente mayor no tiene ninguna capacidad de distinguir un fotomontaje de la realidad. Hay mucha gente que cree que cosas como estas pueden ser fotografías de verdad:
#23 pues quizá será por mi edad pero si, la mayoría de gente que se cree estas cosas suele ser mayor, también me he dado cuenta de bastantes publicaciones latinoamericanas de este tipo y gente defendiendolas, sobretodo en vídeos de Facebook
Que estupidez, las pirámides las construyeron los alienígenas, no los hombre topo.
Que miren las líneas de Nazca, Perú. Ahí si hay hombres topo voladores constructores de estructuras metálicas subterráneas enormes. Ah, y en los proyectos de Calatrava, que ahí se le van los presupuestos, creo.
#7 cualquier mermado no, sabes quién es Conrado Malanga? Yo lo conocía por los temas ovnis, este no es un mermado cualquiera, es un mermado de primera división
Mil gracias
Vengo viendo video sobre eso en youtube desde hace un par de días, pero me extrañaba ver solo videos cortos y poca información real sobre la metodología usada.
#1Y me apuesto un céntimo de madera a que dicho mermado también habrá concretado que son 'vastas estructuras romanas' ... (de al menos unos 3.000 años antes del imperio).
www.youtube.com/watch?v=5a--fUNpH5g
Pero que las maguferías, y los clicks consiguientes, no decaigan.
Grande Aldo como siempre.
Luego el eco de las redes sociales (el mal de nuestro tiempo) han hecho el resto con apoyo de imágenes generadas con IA.
Tendra algo que ver ?
Tambien vi este video de Aldo, en El Robot de Platon, sobre el tema:
www.youtube.com/watch?v=5a--fUNpH5g
Para llegar 'al fondo' de la cuestión.
* E interplanetaria, si hace falta.
Que miren las líneas de Nazca, Perú. Ahí si hay hombres topo voladores constructores de estructuras metálicas subterráneas enormes. Ah, y en los proyectos de Calatrava, que ahí se le van los presupuestos, creo.
Ley de Brandolini.
www.dw.com/es/superradar-chino-detecta-burbujas-de-plasma-sobre-las-pi
Con lo que molaba la historia, que daba para 7 peliculas lo menos.
Spam
Más info.
x.com/historyinmemes/status/1902787517725938146
Vengo viendo video sobre eso en youtube desde hace un par de días, pero me extrañaba ver solo videos cortos y poca información real sobre la metodología usada.