Hace 3 años | Por Enmanuel_Hobson... a publico.es
Publicado hace 3 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a publico.es

Pablo Casado está preocupado. Este sábado el líder del Partido Popular mostró en Twitter la razón: la caída de la producción industrial en España durante el mes de abril.

Comentarios

D

#1 o con cualquiera situación.

r

#18 Pues sí.

D

#18 #44 #47 En teoría para los currantes mejor que esté Casado, con él el PP tiene menos posibilidades

#18 Totalmente. Y eso que con pedro tampoco es para echar cohetes...

D

#12 Después de la hostia de las generales está ahí porque lo quieren Florentino y compañía. Y la razón se me escapa

tetepepe

#68 Muy simple, quieren a álguien que además de fachilla sea un pelele fácilmente manejable.
De que la gente le vote ya se encargarán ellos hundiendo al país, pero sólo un poquito, para que millones de ignorantes se crean lo que dice #4 y acaben votándolo.
Sembrar hoy para recoger mañana.

r

#73 Pero tío, ¿de verdad crees que el PSOE en esta legislatura no nos va a dejar peor que Zapatero?

D

#78
Perdona,que dices de un virus y una pandemia?

D

#78 yo creo que no. Zapatero vino de una inercia de falsas vacas gordas fruto de un café para todos e ingresos a mansalva en las arcas públicas por altos salarios cortoplacistas donde nadie quería ver la realidad porque entraba pasta y el consumo en todos los estratos se disparaba. Sánchez viene de haberse curtido en mil críticas desde casa y con la peor generación de jóvenes políticos aparentemente súper "preparaos", donde la madurez democrática brilla por su ausencia. No soy de los suyos, pero creo que es un tipo duro y se la repanfinfla en lo que a críticas de oposición y prensa se refiere. Esta mala crisis no es la de 2008 porque no ha sido por un tema financiero: ha sido un parón técnico de 3-4 meses, y no quedaba otra. Es más, aunque en España hubiese sido la rehostia como Korea o Japón, los 83 millones de turistas de este año no habrían podido venir, porque no se les permitiría entrar por parte nuestra. Y el 10-15% de PIB por el turismo habría tambaleado sí o sí, porque dependemos de la pasta de fuera en esa "industria". Es mi opinión.

home_video

#10 #68
El poder en la sombra (Bancos, Fondos buitres y EmpreSaurios) quieren marionetas obedientes, gente que no piense y les haga el trabajo sucio.

home_video

#10 #68
El poder en la sombra (Bancos, Fondos buitres y EmpreSaurios) quieren marionetas obedientes, gente que no piense y les haga el trabajo sucio.

El problema de estos títeres es cuando tienen que improvisar

Ejemplos: M.Rajoy, Casado, Ayuso...

RoterHahn

#10
En casos como este es más fácil de entender la teoría trinitaria católica, que saber como 2 gañanes como estos llegan a la cúspide de un partido político.

D

#13

Pues hablando de trinidades, el Paguitas tiene la misma altura intelectual.

HackErViejo

#41 Afirmar que tiene la misma altura intelectual, es mucho suponer

D

#65 Amplio lo anterior, Asnar y Rajoy llegaron a gobernar sin hacer absolutamente nada, solamente por estar ahí calentando banquillo y utilizar el acoso y derribo del rival con la ayuda de sus mentores. Y no pretendo defender ni al facha González ni a Zapatero, aunque es verdad que este último intentó hacer lo mejor que pudo, aunque tuvo errores de bulto y una oposición golpista desde el minuto uno.

D

#10 para hacer el paripé.

P

#10 ¿Laberintos de la política? No sé, pero quizá los españoles tengamos que ver algo en la clase política que tenemos. Digo yo.

madstur

#29 Solo si votas en los congresos. Si gana unas elecciones entonces sí serán culpables los electores. De momento nadie ganó unas elecciones con mayoría absoluta desde hace años, por algo será.

P

#63 Lo que quieras, pero en este país hemos tenido una clase política (de todos los colores) lastimosa, y llegan las elecciones y aquí cada uno sigue votando "al suyo". Tenemos los políticos que merecemos. Son la mejor imagen de la sociedad que somos.

madstur

#85 En realidad, la abstención suele ser alta. Y claro, votas las ideas que son más afines. Da igual quién se presente, se votan partidos. Y no creo que tengamos a los políticos que nos merecemos, pero no hay otros. Muchas veces escucho aquello de "Ojalá se presentase xxxx, ese/a sí que era un/a buen/a político". Es decir, que hay resignación pero no creo que tengamos que soportar este karma por ser malos ciudadanos.

D

#87 se vota en contra del partido que odias sin importar ideas y sabiendo que no van a cumplir una mierda de lo que prometen.

D

#29 Si hubiera listas abiertas toda la culpa, pero con listas cerradas no lo tengo tan claro

P

#72 Si al hacer o decir alguna barbaridad un cabeza de lista la ciudadanía le da la espalda en masa en la siguientes elecciones, otro gallo nos cantaría. ¿Por qué te crees que dimite de inmediato una ministra sueca cuando la pillan comprando una chocolatina con la tarjeta del ministerio? Porque allí la ciudadanía tiene cerebro y cultura democrática, y no pasan una. Si no dimite su jefe la dimite de inmediato, porque le va a arrastrar a él también

w

#10 porque son los protegidos de Aznar

D

#10 Por alguna razón lo quieren ahí Florentino, Botín y compañía. Pareciera que mejor para nosotros, porque con ese tipo el PP no ganará, pero no lo quitan. Algo se me escapa, porque casual no es.

johel

#10 Porque alguien con mas poder le ha puesto ahi, casado es la marioneta de aznar, faes y los empresarios de las paguitas. El equivalente cutre de "Medvéd" la marioneta de putin.
La otra candidata tenia cerebro y criterio propio, ademas era mujer en un partido retrogrado, la eleccion era obvia.

kucho

#10 porque tiene el poder de defender lo que le pidan sin sonrojarse, por muy aburdo que sea. la marioneta perfecta. y muy motivado.

D

#10 Aznar esta detrás protegiéndolos.

T

#8 pues todos preferían a este frente a Soraya, así que no vale quejarse

gustavocarra

#8 ¿Tu crées que aguantarían más a Soraya S. de Santamaría, su oponente? No...

D

#1 Ansar por detrás manejando los hilos, otra vez no por favor.

D

#1 Pues yo deduzco que si estuviese en el gobierno en vez de gritar: "alarma, alarma!", diría: "calma, calma". Otra cosa puede que sí, pero difícil de prever el chaval no es lol.

S

#1 Dime un solo miembro del partido popular que no te daría “temblores” para ver si tu comentario tiene algún significado, porque si no es absolutamente irrelevante.

D

#1 Yo creo que es más probable que veamos pastar unicornios por los jardines de nuestras ciudades a ver a este inepto gobernando un país que le viene muy grande.

D

#1 Por suerte ha habido un gobierno competente que ha sabido manejar con contundencia y prontitud la situación poniendo a España entre los países que menos problemas han tenido con el virus.

Piolon

#1 pues yo cuando veo a este tipo pienso que sería un personaje excepcional para una serie imaginaria distópica . Epi Blas y pablo

txutxo

#1 Más que infantil, pienso que es ignorante. Así, con todas las letras: ig-no-ran-te. Muchos peperos, si les queda un poco de dignidad, tienen que estar avergonzados.

D

#1 Joder, pues a mí se me ocurren pocos con una peor gestión de los que tenemos ahora. Bolsonaro, Trump, y nadie más.

D

¿hemos tenido? seguimos en ella botarates!!!!!!

D

#23 correctísimo, aún estamos en la pomada

Eibi6

1+1=8?9?5? Es que yo hice el majter en hardvaraca

Rogue

A Casado cualquier día se le va a estar escapar al empezar un diálogo un: cómo eschtan ushtedessss?!

Mosquitocabrón

Éste tipo es gilipollas,.

karakol

Por favor, que pongan a Ana Pastor al frente de ese partido.

Rogue

#17 déjalo, que así está bien.

j

#22 Pues si las últimas encuestas publicadas no son ficción total( que creo que lo son) y el PP de Casado sube espectacularmente¿ dónde deja eso a los votantes?

solrac79

#40 Abandonando a vox.

#43 Pues yo, por lo que veo a mi alrededor, diria que es al reves, la gente abandona al PP para pasarse a Vox, porque ya lo han maquillado en los medios y no se ve como un partido extremista y ultra, que es lo que realmente es.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

#27 Años hace que eso debia ser asi...

Jesulisto

#27 Por chorizos, seguro. Pero por subnormal tampoco deberían ilegalizar a nadie.

Yorga77

Viven en oto universo es la unica explicación que encuentro sobre la derecha española.
Pd: Vale la mala sombra y gilipollez cronica también lo explica.

Susej

Políticos de preescolar para votantes con edad mental

manbobi

#86 Ya lo sé, me han votado y se han largado. Te respondía a ti por aclarar que era un comentario irónico responder a una noticia de Casado con un artículo del ABC que habla de estúpidos...

j

Gente así existe por culpa del franquismo, que protegió a los inútiles y a los menos dotados, como el monotesticular.

Si este personaje se hubiera tenido que ganar las habichuelas por sus aptitudes iba a pasar más hambre que el perro de un ciego.

#36 Eran los que mandaban y se ptotegieron entre ellos. Si no, como iban a estar donde estuvieron y donde estan ahora sus familias nietos...wall wall

c

Imaginaos la cara que puso cuando supo que habia terminado la carrera.

L

¿está diciendo que cuando en abril esté hombre votaba en favor del estado de alarma, y estaba de acuerdo con el cierre de trabajos no esenciales, no sabía lo que hacía?
Da mucha confianza eso en un candidato a presidente... roll

metrosesuarl

Los de Harvard, que son asin.

ur_quan_master

Que verguenza! Aquí todos pegándole collejas al tonto de la clase...

Kleshk

colipan

Pues es raro que no se entere, siendo tan inteligente como para sacarse un grado en 5 meses y un máster de hardvard en hardavaca

D

Alguien sabe cuánta pasta ganan el tuiter los que tienen muchos seguidores?. Hay algunos que parece que viven en tuiter.

D

Que oposicion más lamentable tiene este país, mira que se pueden criticar cosas a este Gobierno pero echarle la culpa de la caída económica que han tenido todos los países por culpa de la pandemia era la más patética de todas.

Si la recuperación es en V como se prevé supongo que la culpa tb será del Gobierno o esta vez no...

manualmenara

Que pena da el PP con este personaje al frente...

home_video

#46 Pero en el PP no hay nivel ninguno.
Hombre como eres si tiene nivel, un nivel ratero, ruin y rastrero.

z

#96 Nivel freático, que es donde ya se puede enfangar uno.

Elfoan

Es que ha estudiado en Harvard.

ZomIneck

Pablo se debe a su publico.

slayernina

Intentan reescribir la historia y no han pasado ni 2 meses...

Nunca pensé que diría esto, pero me alegro que exista Twitter y todo quede grabado allí

m

Pablo Casado es imbécil, noticias a las 3.

D

Que fichen a Miguel Bosé.

T

Y señores, éste es el nivel de la oposición.

Loucura

Mas bien le falto poner al final

Vivaaa el vino!!!!!

tetepepe

Sólo la mente de un ser abyecto y mezquino como Pablo Cansino podía soltar semejante estupidez para intentar arañar votos de álguien más estúpido todavía que él.

D

Alguien debería decirle algo. No sé, algo.

m

Nunca entenderé como pudo ganar este pavo a Soraya.

aybabtu

#51 Porque solo hay una cosa más monguer que Pablo Casado: los compromisarios y votantes del PP. Casado proponía el discurso del odio, de la cacerolada; Soraya era una técnica. Estaba claro a quién iban a elegir esos payasos.

pinzadelaropa

Yo me pregunto en serio: Esto no lo dice él, esto lo dice un equipo de personas que decide en una reunión lo que este tipo publica, ¿Cúal es el razonamiento de ese equipo? En serio, yo necesito acceso a una cámara que me enseñe las deliberaciones previas a un tuit como ese.

D

#62 el razonamiento es que hay gente que se lo cree y en todo caso suma al ataque contra el gobierno. Van soltando cosas aunque no sean ciertas y la conclusión final es que han hecho mucho criticando al gobierno.

D

#62 es que en tuiter los cibervoluntarios de ambos bandos estan mas equilibrados, evidentemente esto es meneame.

D

Publico == Propaganda comunista.

Jesulisto

#48 Yo que tú pedía una paguita, llévate copia de tu intervención en el meneo que creo que te la dan seguro.

D

#37 decentre-dereche lol

manbobi

#37 Me he pasado con la ironía, tal vez. Tanto que hasta no sé si los negativos es por llamar decente al ABC o insinuar que hay relación entre el enlace y el envío. Son tiempos difíciles...

j

#82 Amigo yo no te he votado negativo,solo me he reído de que calificaras de decente a un medio sensacionalista,manipulodor y suelta bulos como es el ABC.

r

Tendrá que llegar el PP de nuevo a salvar económicamente España.

La misma historia una y otra vez.

El PSOE empobrece y el PP enriquece.

MJDeLarra

#4 Jajajajaja

Te ha faltado el

D

#7 Lo peor es que lo dice en serio. No es ironía roll

z

#21 Lo más lamentable es que hay campo abierto para que un partido conservador tradicional obtenga muchos votos precisamente condenando las estridencias y vendiendo una imagen de seriedad y rigor tecnocrático desde su perspectiva de derechas. Pero en el PP no hay nivel ninguno.
Es lamentable porque la alternativa que tienen es más tóxica aún, que es el nacionalpopulismo.

Jesulisto

#7 o el

S

#4 El Pp Avecrem.

j

#4 por eso el pp se fundió la hucha de las pensiones y elevó la deuda por encima del pib, fracaso se queda corto para calificar la gestión de m. rajoy.

Mosquitocabrón

#4 ¿Tu cueces, o enriqueces?

tetepepe

#4 El PP "se" enriquece

r

#69 Qué mamón. lol lol lol

home_video

#4 Has perdido la oportunidad de estar callado, has hablado y la has cagado.
Que guapo estabas.

b

#4 Deja las drogas, es por tu bien.

D

#4 jajajajjaj, pero qué tonterías dices, anda, repite EGB, a ver si te arreglamos un poco hijo.... jajajajaj

1 2