Hace 12 años | Por Mirry a 9gag.com
Publicado hace 12 años por Mirry a 9gag.com

Si no te gusta el matrimonio gay...

Comentarios

r

#4 #5 #6 Quizás lo de "gay babies" sea un juego de palabras, ya que gay significa tanto homosexual como feliz.

D

#4 #5 #6 ¿Pero es que nadie va a hacer una traducción?

Geriatric

#12 500 Error interno del servidor

D

#9 Eso era: "que te den por culo 100 veces, que al final te guste, y que entonces ya no te vuelvan a dar por culo nunca más" lol

moien

Es tan cruel como aquella que había en la pared de los servicios de un bar: Joderos fachas que tenéis la sangre roja y el corazón a la izquierda

nachosaenz

Grandísima argumentación resumida en una sola frase. Ideal para aquellos que siguen pensando que las parejas gays no pueden adoptar niños porque les saldrían pequeños "invertidos" como ellos.
Vivan los gays, de verdad. Han abierto la ventana a un montón de ideas nuevas y buenas (además de las sexuales, claro).

D

A mi sí me va, pero por si alguien más tiene problemas aquí hay un enlace alternativo: http://imgur.com/OpPXz

D

gay significa tanto homosexual como feliz. Con todos esos estudios que hay, ¿no existe niguno que relacione ser Homosexual/Heterosexual con el consumo de orfidal?

sabbut

Algunas parejas heterosexuales llegan a engendrar a políticos que acaban aprobando el matrimonio gay y todo.

D

La verdad que es muy buena la salida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El enlace no funciona: "500 - Internal Server Error"

Edito: ahora sí funciona.

Vuduchild

gracioso y cierto, gracioso y cierto! lol

D

Efecto meneame, no va la foto.

thingoldedoriath

De momento sólo vamos conociendo los curas católicos a los que les gustan los hijos ajenos, pero... Cuantos de los curas y obispos católicos que claman contra os homosexuales, tendrán hijos sobrinos gays, es más difícil saberlo porque, aunque según ellos sea pecado, no es delito.

Es que estoy leyendo un "proyecto de cartel publicitario tipo convocatoria juvenil" para la visita del Papa (que por cierto, no va pagar la Iglesia Católica...) y he mezclado conceptos...

l

Qué paradoja,los homofobos odian a los gays y no caes en la cuenta que ellos contribuyen en muchos casos a crear aquello que tanto odian.

a

...vota al PP. ...y el PP ganó las nacionales.
Que triste.

a

Es mi primer comentario, y por lo que creo haber leído, ¿no hay que poner [ING] al finalizar el titular? Que igual estoy equivocado

D

Referente a lo de censura, no es solo por mí... sino por toooooooooodas las personas que se matan horas y horas haciendo blogs, webs, noticias y que, por postear las suyas se les vota negativamente... pero eso no es lo peor... lo peor es cuando se les vota negativamente, las cierran y después el imbécil que la voto negativamente la publica de otra web y aparece en portada.... eso me llena de rabia e indignación.

Que pasa... que si es tu propio blog la noticia o lo que sea no es importante??!! que pasa, que hay una mafia 'karmica' detrás de todo??!! no entiendo como es posible que a estas épocas, siglo XXI, todo el mundo indignado por la política Chavista y Castrista (entre otras por censura y demás) permiten un sistema como el de meneame... (ojo, no digo que meneame no sea bueno, como concepto... sino que digo que es una MIERDA como política)

L

#18 No es censura. Es que hay unas normas en cuanto al spam. Si no todo el mundo aprovecharía para publicitar su web.

D

Traduce al castellano, anda...

lafdez

#3, voy a probar: "Si no te gusta el matrimonio gay culpa a los hetero. Ellos son los que siguen teniendo hijos gay."