EDICIóN GENERAL
435 meneos
1558 clics
No, el Gobierno del PSOE no ha vuelto a apoyar las Olimpiadas Científicas

No, el Gobierno del PSOE no ha vuelto a apoyar las Olimpiadas Científicas

Recientemente, a raíz del éxito sin precedentes en la Olimpiada Internacional de Física, diversos medios se han hecho eco de la ausencia de financiación por parte del Ministerio de Educación de las Olimpiadas Científicas de 2018. El ministerio ha intentado reaccionar enviando una nota de prensa con un engañoso titular, utilizando un lenguaje medido para que parezca que ya ha solucionado el problema, cuando en realidad no ha hecho nada. Es lo que denuncian los presidentes de las Reales Sociedades en un durísimo comunicado enviado hoy.

| etiquetas: ciencia , olimpiadas , gobierno
politicos mintiendo para quedar bien, nada nuevo
Es que no es un gobierno, es un teaser de un trailer de una futura campaña electoral...
#2 Vengo diciéndolo con otras noticias, pero ahora se amplía. Si sobre un tema sale que...

- "El gobierno estudia..."
- "Pedro Sánchez es partidario de..."
- "Se está preparando..."
- "El gobierno anuncia..."
- "En breve se va a..."
- "Vamos a iniciar consultas para..."
- "Se va a formar una comisión para..."
- "El gobierno no puede consentir..."
- "El ministerio apoya..." [update]

Significa que:

+ No van a hacer nada
+ Muchos creerán recordar que "algo" estaban haciendo
+ Más votos de despistados
¿Y qué coño esperábais del PSOE?.
Es un grupo mafioso que sólo se reparte el dinero de todos en su reducido grupito de chupones.
Nada nuevo bajo el sol de España
Disfrutad lo votad ..., ay no, ...
#4 otro que no se ha leído la constitución :troll:
#26 La cara de troll no es necesaria en tu comentario. La gente no sabe que el gobierno actual está constituido de la misma forma en que fue formado el de Rajoy. Los ciudadanos no votamos al presidente, votamos a unos representantes que eligen al presidente. Rajoy perdió el apoyo de la mayoría de los representantes en favor de Pedro Sanchez.
A olimpiadas de putas a esas si que se apuntan la sociatada
Habrá gente que no lo querrá admitir, pero este gobierno está siendo peor que el anterior.

Y el anterior ya era una calamidad.
Un maniquí de presidente para un gobierno de escaparate.
El gobierno del postureo
Ja ja ja ja ja ja. Me troncho.
Fichar astronautas para posturear un poco y ya está.
Aquí en Menéame no quereis reconocerlo porque sabéis que Ciudadanos subirá como la espuma y le tenéis una tirria que pa qué, pero tiene que haber elecciones ya, este gobierno interino no hay por donde cogerlo.
#11 buff no veo tan claro lo de Ciudadanos. No obstante no quita que el gobierno del PSOE de asco.
#15 Yo creo que quedarán mejor que estan ahora, tampoco creo que vayan a arrasar, pero oye, igual se pegan una hostia historica como dice #19 y nos echamos unas risas.
#11
Cs se va a pegar una hostia histórica.
Olimpiadas científicas, no saben lo que es.
#12 Yo tampoco, y me gustaría saberlo. Ya sé que podría informarme ahora mismo, pero me gustaría saberlo igual que sé quien es Cristiano Ronaldo o Belén Esteban a pesar de que son personas que no me interesan y de que nunca me he informado sobre ellos.
Quien quiere (potenciales) físicos cuando con Pedro los filósofos están al cargo de la energía nuclear. Un físico para Pedro y los colegas será no se... Frutero. Se acordarán de Newton y la manzana...
Pdr nos la ha metido dobladita, dobladita.
Ojalá solo fuera eso, veremos cosas alucinantes de este gobierno . Mucha labia pensando que escogiendo las palabras adecuadas salen del paso y sacan tiempo .
Es un gobierno de postureo y vende humo.
Lo que lamento es que la subida de impuestos y la miseria que van a dejar menos en sus bolsillos será épica.
Llevo compitiendo 5 años seguidos en las olimpiadas de geología. Eso es una familia. El año pasado, mi gran amiga Virtudes consiguió situar a un alumno en el medallero internacional y eso no ha trascendido. ¿Porqué? Tal vez porque el mejor profesor de geología del mundo, sin exageración, lo tenemos en la Universidad de Alicante. Pedro es un puto crack.
no es tan difícil predecir que hasta que no echemos al borbón franchute y seamos república, el camino para alcanzar la vanguardia seguirá bloqueado
Generalmente para los políticos es más importante la religión que la ciencia. La ciencia está mucho más allá de su horizonte de entendimiento, de su horizonte de visión. La religión les es cotidiana, condecoran vírgenes y adoran imágenes de yeso.
#21 A efectos prácticos, me importa un pepino que señores carcas impongan medallitas a una estatua de madera o yeso, porque al fin de al cabo la virgen o los santos no cobran "paguita" ni se llevan comisión. Lo que me importa es que se gasten 52.000 pavazos en un informe de impacto de género sobre el soterramiento de la M-30 ( elpais.com/ccaa/2018/01/10/madrid/1515616362_667521.html) por poner un ejemplo. Y como esto, si investigas podrás encontrar miles de ejemplos, tanto de un bando como de otro.
Pero si han puesto tweets! Que más queréis cerdos desagradecidos!!!
El PP quita las subvenciones, el gabinete de Isabel Celaá ha procedido ha tramitar una convocatoria para abonar los premios de la actual edición y esta negociando con la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa (organo creado y dirigido por el PP desde 2016) para la subvención de la próxima... ESTAMOS T0NT0s O QUE?!?
"debido a la normativa de subvenciones" no se había podido asumir "los gastos de los viajes internacionales estudiantiles" en las Olimpiadas…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame