EDICIóN GENERAL
624 meneos
6140 clics
Y es que no me fío del 'nuevo PSOE'

Y es que no me fío del 'nuevo PSOE'

Basta un vistazo a la ejecutiva de Pedro Sánchez para entender la falacia que esconde la supuesta renovación del partido

| etiquetas: psoe , pedro sánchez
Comentarios destacados:                                
#3 #2 Ha sido un espectáculo lamentable, pero lo peor es que hay gente que se lo ha creído, que es lo más triste de todo
Somos la izquierda VI: el retorno.
Ya en cines y teatros.
ha sido todo un circo para que pedrito no cargue con el sanbenito de haber dado el gobierno al partido de la gurtel
#2 Ha sido un espectáculo lamentable, pero lo peor es que hay gente que se lo ha creído, que es lo más triste de todo
#3 Mientras no haya gente que se crea lo que ha puesto #2
#32 yo a estas alturas, tampoco me lo dejo de creer. Hasta que el PSOE no haga otra cosa, tenemos al partido más corrupto de Europa gobernando gracias a ellos. Hechos, no palabras.
#3 claro, Gusana estaba actuando. Si estaba todo preparado!
#2 FASCISMO DEL BUENO! Borrellistas y los fondos buitres.. Los Lewinskys ejpañoles de Clinton, la usa asesina.
#2 Solo que no lo hizo.
#74 exacto, montaron el paripé para salvar a pedro y que vuelva como mártir.
Sabian que sin este numerito desaparecían, ahora el juego esta en ver si aguantan.
#96 Solo que no fue un paripe. Fue la realidad real del verdadero mundo real, y no de tu mundo inventado.
#2 No aguantaríamos al gobierno dela Gurtel si Podemos le hubiese dado a Sanchez el Si.
#78 No aguantaríamos al Gobierno de la Gurtel si el PxxE no se hubiera empeñado en ir de la mano de un partido liberal-centralista como C´s... y así intentar tomarle el pelo a P´s

Por cierto, solo te queda repetir esa mentira 169 veces para llegar a 1.000 y así según Goebbels se convertirá en verdad, ánimo campeón
#91 La realidad es la que es, y no cambia por mucho que digas lo contrario.

Responde a una pregunta, ¿quien sería presidente ahora mismos si Iglesias le hundir dicho SI a Sanchez?, ¿lo sería Sanchez o Rajoy?
#94 Claro ¿Y quién sería presidente ahora si Sánchez no se hubiera aliado con la dcha liberal y centralista? ¿Sánchez?

La realidad es la que es, claro que sí, el PSOE está más cercano de los neoliberales centralistas que de los socialdemócratas federales, cosas del socioliberalismo. Luego se preguntarán por qué pierde votos...
#94 La realidad es la que es: el PSOE tiene un pufo de 56 millones con los bancos.
www.infolibre.es/noticias/politica/2017/03/22/el_psoe_todavia_acumula_
Desde el siglo XX los bancos le han condonado las deudas y a cambio el PSOE ha hecho lo que la banca le ha ordenado
El PSOE y PSC han logrado acuerdos de condonación desde 2004 por un valor superior a los 40 millones de euros (La Caixa perdonó

…   » ver todo el comentario
#104 #94 EXACTO!!!! es lo que no entienden los podemitas. LA ALTERNATIVA no era Sanchez, o no sanchez, ERA SANCHEZ o rajoy, asi de simple, los votantes de cs no tienen problemas porque gobierne rajoy, al menos, no tienen tantos problemas; pero los del psoe? los de podemos????
PABLEMOS dijo no a sanchez, y voto con rajoy para que no fuera sanchez, ahora para siempre en la oposicion a llorar.
Imagina un parlamento con podemos como lider moral de la oposicion, donde todas las leyes pasaran por su control...ahora no valen para nada.
Qué sorpresa, nunca me lo hubiese imaginado..
Es que el nuevo PSOE es el PSOE gatopardiano: todo ha de cambiar para que todo siga igual.
#5 El PSOE es uno de los mejores ejemplos de lo que es el gatopardismo. Desde su nueva etapa que se inicio en la democracia han sido gatopardistas.
#7 "La Transición" entera fue gatopardismo.
#13 Asi es, pero tuvieron el papel protagonista en laxtransicion UCD y PSOE, y este estuvo años gobernando manipulando a gran parte de los españoles.
#13 Asi es, pero tuvieron el papel protagonista en la transicion UCD y PSOE. Gracias a Felipe Gonzalez se manipulo a los españoles haciendoles creer que se habia producido un cambio cuando la realidad es que los antiguos franquistas
Por cierto Felipe Gonzalez conto con la ayuda de la CIA, a la que le interesaba tenerlo en el gobierno.
Da la impresion que pretenden llevarse una parte de los votos a Podemos. El "nuevo" podria haber demostrado que lo es, votando en la mocion de censura a Rajoy.
#6 Y erre... AUNQUE HUBIERA VOTADO QUE SI TAMPOCO HABRÍA SALIDO ADELANTE
Y ademas nadie en el PSOE apoyaría a Pablito.
#6 y a @islu
Podemos recibio 73 votos a favor.
73+79=152 votos a favor incluyendo al PSOE.
Se necesitan 176 para ganar. Necesitas 24 votos mas.
La moción de censura de Podemos, les va caer como una losa, o sea, vamos ver a Pablo Iglesias martilleando constantemente al PSOE con la moción de censura al PP prometida a las bases socialistas por Pedro " El olvidadizo". Pedro, para cuando, para cuando Pedro...Así hasta las próximas elecciones generales, mientras el PP sigue en el gobierno, robando lo poco que queda. Tendlo claro, el PSOE no va a presentar una moción de censura, a no ser que vuelva a negociar con Ciudadanos, representantes del IBEX 35.
#8 No suman con el PSOE, no engañéis a la gente.
#19 exacto, Podemos no suma con PSOE sin los independentistas. Esos con los que pactaba el PSOE de González cuando no quería sumar con IU.

El PSOE viró en los 90, y aún quieren que los tomemos como los defensores de los "obreros".
#53 Y tú eres un obrero claro.
#56 depende lo que sea para ti un obrero. Yo soy un asalariado por cuenta ajena, según los impresos.
#70 pues eso, precisamente, es ser un obrero. #56
#53 Por no hablar que el PSOE pactaba con nacionalistas en los 90, no con independentistas. Pero vosotros debéis de pensar que la gente no se acuerda de quien ha virado de verdad.
#57 ok, se ve que lo de nacionalista y lo de autodeterminación, no tenía nada que ver por aquel entonces. También parece ser que ciu y pnv eran la nueva izquierda de antaño.

PD: ésta cuenta es mía, sólo escribo yo, no entiendo lo de "vosotros".
#73 No sabía que Pujol quería un referendum de independencia unilateral. Pero si no eres capaz de ver eso, no se como narices tienes la capacidad de qué es izquierda y qué no.
#76 Pujol iba por ahí como si Catalunya fuese un reino de gente especial donde su familia era una especie única y avanzada. Después pactaba con quien hiciese falta para beneficio propio (le daba igual González que Aznar), y luego las pesetas a Andorra.

Nacionalismo, independentismo, etc. Términos que parecen cargados de ideología, pero que en manos de ésta gente no dejan de ser herramientas de marketing para seguir meándonos en la cara.

Pero vamos, que si tu consideras que ciu y pnv en el 93 eran izquierda, y que el PSOE sigue siendo la izquierda del 82, 86 y casi diría 89, allá tú.
#100 La izquierda era la IU de Anguita, y hacía la pinza con Aznar al Psoe. Que parece que eso tampoco os acordáis algunos.
#19 claro, y con los independentistas solo puede pactar el PP porque, a ellos sí, la virgen de la Macarena les protege de las malas influencias www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-07-20/elecciones-26j-

A ver a quiénes os está engañando la derecha mediática...
El nuevo psoe es muy parecido al antiguo psoe. En Catalunya, para empezar está MUERTO.
#9 Exactamente, muerto por haberse vendido al independentismo
Y no te quedan lágrimas, /y no te quedan lágrimas,/ Y NO te quedan lágrimas, que ablanden/ mi corazón...
¿ Nuevo ? Por Vara, Patxi, Narbona, etc... dejadme que me descojone xD xD xD xD xD xD xD <:(
Hace unos días entrevistaron en La Cafetera a Cristina Narbona y fue vergonzoso. Le preguntaban por el PSOE en la moción de censura y se ponía a hablar de Le Pen...
#12 Podemos se va a diluir, y el PSOE le va a comer la tostada. Es cuestión de tiempo. No hay prisa.
#20 no me atrevo a decir qué va a pasar, sí puedo decir que los que somos de centro-izquierda no tenemos partido que nos represente.
#22 En España nos consideramos todos de izquierdas, y donde más en Cataluña, y no hay nada menos de izquierdas que el nacionalismo. No lo digo por ti, si no que la izquierda es un concepto sobrevalorado. Un comodín para sentirse bien, y fácil de quitar el carnet de izquierdas si la caga su representante.
#23 Claro, ahora vienes tú a decirme cuál es mi tendencia política.
#24 No, pero lo que tu entiendas por izquierda, no tiene nada que ver con lo que otro piensa que es la izquierda.
#25 Ah que eres un relativista. Entonces entiendo que eres una vaca, es mi punto de vista, y no deberías hablar, vete a pastar que es lo que hacen las vacas.
#26 El relativismo es fuerte entre la izquierda, solo te recuerdo la cantidad de reparte carnets de la "berbadera isquierda". No te ofendas, pero estás rodeado.
#28 Sin duda #26 es totalmente de izquierdas. ¿No ves que en lugar de argumentar se pone a insultarte, te manda a pastar, etc?
#83 Es frustración, darse cuenta que tu ideología está obsoleta provoca esa reacción. Algunos la canalizan de la forma que les han enseñado o tienen capacidad. Y el insulto es facilón, de vaguetes, de gente de izquierdas que no cree en el esfuerzo personal. Que papa estado lo resuelve todo.
#23 Eso es verdad, el PP ya hace tiempo que se autodefine de centro. No descarto que en unos años diga, que son la verdadera izquierda, el PSOE ultraizquierda, y ya Podemos anarquistas o vete tu a saber. xD
#29 Podemos ya lo dicen ellos, son Comunistas.
#33 Yo no he oído que se definan así nunca, aunque si que proceden de ahí algunos de ellos, pero vamos, eso sería ultraizquierda en mi comentario anterior de las definiciones que atribuiria el PP.
#37 A ver que a mi no me importa que se defina como comunista o lo que quiera, lo que digo es que no he visto definir a Podemos como partido comunista. De todas formas, se fusionaron con unos que si se definian así, así que no creo que a sus votantes les importe mucho.
¿Se fusionaron o solo fueron juntos a las elecciones? Algo de eso era.
#39 AHORA ya sí lo has oído y te da lo mismo. El secretario general, de un partido que dices que no es comunista dice lo siguiente:

www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0

Pero no son comunistas. Que te tomen el pelo a ti, no significa que lo consigan con el resto.
#40 Venga con el discurso. Comunistas, pues perfecto. Como si son sexadores de pollos.
#45 La diferencia es que no han salido en la televisión distinguiendo el sexo de los pollos, si no juzgando quien es comunista y quien no. Luego no digas que no te avisaron.
#47 En todo caso autodefiniendose, pero vamos, a Podemos le definiran las politicas que aplique o que está aplicando, más que como se autodefina su secretario general hace unos años. De momento, que yo sepa, ni en Madrid ni en Barcelona, se ha abolido la propiedad privada de los medios de producción.
#52 Lo intentan con los hoteles, prohibiendo nuevas aperturas, y al mismo tiempo no dejando que el ciudadano propietario de su vivienda pueda hacer lo que quiera con ella para cubrir la demanda. Te recomiendo que no sigas defiendo a quien se considera comunista, es como el que va diciendo por ahí que es nazi, y pide que le juzguen por sus políticas, nazis.
#55 Yo no defiendo nada, solo constato hechos. No estoy a favor de un estado, donde no haya reguladores o estos no hagan su trabajo, y todo sea decidido por el interés particular individual. Por otra parte, no se a que viene comprar a Nazis y Comunistas. Te recuerdo que en España se legalizó el partido comunista.
#61 Constatas los hechos que te dan la gana, hasta hace un momento ni te habías enterado que Pablo Iglesias era comunista cuando era Vox Populi. Supongo que con los nazis te pasará lo mismo, no los reconoces.
#72 Tu has venido a hablar de tu libro, que si los comunistas-nazis de podemos, y demás... xD y a mi que me cuentas? como si yo fuera de podemos o algo?

PD: mea culpa, por entrar al juego. :wall:
#90 Has escrito: "anarquistas o vete tu a saber" en #29. Pues bien, el resto sí lo sabemos, sólo te lo estaba dejando claro a pesar de tus constantes esfuerzos por no querer darte cuenta.
#93 Pero si me lees, yo no estaba poniendo lo que son, sino lo que el PP diría que son. :-O
#40 Y si dice que es del Barça, todo Podemos es del Barça
#22 ¿Podemos no se haya justo en ese espectro?
#27 Un partido que simpatiza con Otegi, un asesino?
No.
#30 Hay otro partido que simpatiza con otro asesino, y actualmente gobierna España...
Eso si, lleva muerto 42 años...igual por eso ya no tiene importancia.. No??
#41 Ponte a la sombra, anda.
#48 Y tu "cara al sol" :troll:
#30 Hombre, un partido que simpatiza, apoya, asesina, roba y destruye países como PP, no creo que pueda dar lecciones de nada.
#30 ¿Exactamente qué tiene que ver eso con estar situado en un lugar u otro del espectro económico (digo económico porque cuando aquí hablamos de izquierda-derecha siempre nos referimos a las medidas económicas)?

Yo no estoy defendiendo a Podemos ni diciendo que el partido es chachiguay ni nada así. Solo digo que me parece que situar está situado en el centro-izquierda en base a su enfoque económico cercano al neokeynesianismo.
#27 Desde que Errejón perdió, no.
#81 No sé; es cierto que Podemos ha tendido bastante hacia la derecha según ha pasado el tiempo, pero sus políticas económicas siguen siendo principalmente, viendo las medidas que suelen proponerse y su enfoque económico general, de índole neokeynesiana, lo cual claramente pertenece al centro-izquierda.
#22 yo soy de centro izquierda y ahora mismo no me apasiona pero voy a votar al PSOE solamente por evitar la llegada de ciertos arribistas
#49 El PSOE es hoy tan de izquierda como el PP. Y se valen de tontos útiles para seguir donde están, por eso no contarán con mi voto.
#22 ¿Centro izquierda?.... y eso ¿que cosa es?
#65 Tradicionalmente es el progresismo socialdemócrata (pero socialdemocracia europea, más cercana al socioliberalismo que a la "socialdemocracia" de la que se quiere disfrazar Podemos para "asustar" menos)
Yo no me fio de nadie que esté en política.
#14 El arte de mentir, o de manipular a los demás.
#14 Excepto de Miguel Ángel Revilla (Presidente de Cantabria)
y de Jose Mújica (anterior Presidente de Uruguay). Bueno, de este último se menos, la verdad, pero parecía honrado.
¿Y quien lo hace?
Me parece bien que critique al PSO€, pero poner de ejemplo a Porremos o a Irene Montero...
Si Pedro Sanchez quiere renovar el PSOE ya puede empezar la purga, los susanistas, felipistas,rubalcabista y zapateristas deberían ser enviados al Gulag del PSOE y ascender a gente del partido por meritocracia y currículum, los lameculos serán sacrificados por el bien del partido. Con el tiempo Pedro será conocido como "Der Führer".
Es increíble que se presente ahora a Pedro Sánchez, el consejero de Cajamadrid, el candidato de Pepe Bono y del área socioliberal del P$O€ como un izquierdista.
Ya deberíamos saber lo que podemos esperar de ese partido-submarino de la burguesía, cuya función política es captar votos en la izquierda para derivarlos a políticas de derechas. Quien se engañe, o es tonto o quiere ser engañado.
#35 Nadie se engaña, la alternativa son los comunistas.
#35 engañar es decir "no somos de izquierdas o de derechas, somos de abajo" para el día siguiente fusionarse con el PCE
#71 No engañan, ellos están convencidos que las mejores políticas para "el pueblo" son las de ultraizquierda. Por eso ellos se creen "el pueblo" y no admiten ni pizca de liberalismo económico. Y como alguien razone por su cuenta que sus medidas a la larga lo que reparten es pobreza y vean que los mayores avances a lo largo de la historia han sido con las políticas contrarias.... pues rápidamente le tachan de cuñado, obrero de derechas, o tiran de cualquier insulto o bajeza que los haga sentirse superiores.
#71 En la transversalidad también entra el PCE.
#35 Y erre. Joder... ¿Todavia existen tarados mentales que no se han enterado de que Pedro Sanchez NUNCA JAMAS tuvo ningún puesto de mando en Caja Madrid?

¿Sabías que ese Consejo tenía 300 miembros? ¿Que solo se reunía una única vez al año? ¿Que reservaba dos puestos a clientes elegidos al azar? ¿Que no tenía capacidad de elegir nada?

¿Tu crees que en un banco darían poder real a dos clientes al azar? ¿En serior?

Ademas Pedro Sanchez, como todos los concejales de Madrid, incluyendo los de IU, eran por ley consejeros.
¿Y de quién se puede fiar uno?

Yo no me fío de nadie. Eso sí, sobre el PP y de Ciudadanos no tengo la menor duda... son una lacra para la humanidad.

Comparto ideas con Podemos, no en todo claro, pero tampoco me fío de qué puedan llegar a hacer.

El PSOE, por su trayectoria histórica estaría también totalmente descartado, casi al nivel del PP. Ahora bien de Pedro Sánchez, viendo que tiene a toda la vieja guardia de su partido en contra, pues lo dejo en que tan solo no me fío y punto.
#38 una lacra para la humanidad, jaja, y son el +45% del voto....es de risa lo vuestro...de risa.
Yo, cuando supe que había metido al Patxi en la ejecutiva estuve a punto de gritar..: CAGADA.!

Pero luego, pensando mejor...{roll}
En meneame nadie conoce siquiera a un concejal o aunque sea un afiliado al PSOE, pero todos saben que es el PSOE. En Menéame todos son de izquierdas,mayormente de podemos ahora, eso si hasta no hace mucho por este medio todos le chupaban la polla a ZP. Hasta que ZP les dio donde más duele.
#46 ¡Qué tiempos aquellos!
En meneame nadie conoce siquiera a un concejal o aunque sea un afiliado al PSOE, pero todos saben que es el PSOE. En Menéame todos son de izquierdas,mayormente de podemos ahora, eso si hasta no hace mucho por este medio todos le chupaban la polla a ZP. Hasta que ZP les dio donde más duele.
Ahora toca chuparsela al coletas. En meneame nos gusta chuparsela a uno de izquierdas siempre.
Y no solamente es un paripé para que la gente siga votando al PSOE porque Sanchez, 'que es el bueno pero no lo dejaron', vuelve a tomar el control. Mi opinión es que lo que ocurre con el resto de partidos también está previsto por el establishment, por los que mandan, que realmente no sé quien serán.

Al menos, es lo que yo haría si tuviera recursos ilimitados, y no soy ninguna lumbrera. Hubo un momento hace ya casi un par de años que la gente estaba muy cansada, tan cansada que incluso yo…   » ver todo el comentario
Pero que mierda es ésta. Vaya manera de mezclar churras con merinas.

Habla de renovación, pero no ve que está puede ser partial o total. También podrían cambiar el nombre del partido y así tener algo más nuevo para presumir.

Ataca a los dirigentes por su pasado, pero usando dos varas de medir. Que si Vara militó en AP se lo echamos en cara, en cambio Echenique no pasa nada por empezar en ciudadanos. Está claro, para mantener fuerte el discurso se tiene que dar por zanjado que el primero es…   » ver todo el comentario
Ha sido un teatro muy bien calculado.
Todos lo han llevado a la perfección para que los cerebros de nuez entren por el aro. Felipe no mentando el nombre de Pdr, Susana ha servido bien y regresa a la taifa, Guerra desaparecido, moción de censura vilmente ninguneada...
Esta es la política de aquí: valle de los caídos production.

A los mandamases les viene bien que los empleados compitan para servir (entre el Podrido y el P$oE) pero los quieren en cualquier caso bien engrasados.
El P$o€ y el Podrido ya están engrasados y a pleno rendimiento con la "recuperación" macroeconómica.
#0 "Adriana Lastra se ha inspirado en el patriarcado político y lo ha tomado como ejemplo para medrar. Si ven el curriculum y méritos FUERA DE LA POLÍTICA de Irene Montero, con 29 años, sí reivindica a la mujer con mayúsculas. Lastra, por contra, da aire al machismo enquistado en la sociedad."

Sí, Adriana Lastra no acabó la carrera, cierto. Ahora bien, lo del currículum de Irene Montero ...

- Nacida en 1988
- Hace licenciatura (plan antiguo) de Filosofía
-…   » ver todo el comentario
PSOE es la izquierda fabricada a medida por el PP y la casa real. Un perrillo amaestrado.
#79 Pues yo que pienso que la única manera de que el PP siga en el gobierno, es por la creación comunista de Podemos, por el miedo a que ellos aún peor. Pablo Iglesias es un infiltrado del PP. Cuando pudo poner a Pedro Sánchez dijo que no.
#89 Cuando todo eso de lo que hablo ocurría Pablo Iglesias ni había nacido. Y la tontería esa de que vienen los comunistas es mas vieja todavía. Que en el 2017 todavia haya quien crea las patrañas de la derechona rancia que lleva mangoneando el pais los últimos 80 años solo demuestra que como sociedad no hemos madurado mucho desde entonces.
#92 No sabía que Pablo Iglesias era otra patraña de la derechona rancia: www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

Pero no eres el único que lo piensa, muchos creen que es su mejor aliado.
#95 El que parece obsesionado con este señor pareces tu. Yo no lo he nombrado nada mas que para contestarte. Para que te quedes tranquilo y te diré que para mi es un político mas con la diferencia que aun no ha estado en el poder por lo que aun no se le puede cuestionar ninguna decisión mas allá que puras intenciones. En cuanto a PPSOE han estado en el gobierno y se les puede hacer una valoración de sus gobiernos.
#97 ¿No puedo juzgar a un pretendiente a gobernarme que se autodefine como comunista porque aún no ha podido hacer cosas de comunistas? ¿Lo dices en serio? No te das cuenta que es por culpa de eso que podemos ha tocado su límite electoral, justo el que divide a la izquierda para que pueda seguir gobernando la derecha.
#98 Vuelve a leer la ultima parte de mi segundo comentario. Pues tu eres el mas claro ejemplo.
Que tengas un buen día.
#92 ya, pero con una tecla de boton pudo echar a rajoy para siempre, y al pp un buen rato a la oposicion, y no quiso, y no quiso porque pensaba en 2as elecciones y en dar el sorpasso al psoe........
NADIE ME PODRA convencer (y quiero oir argumentos), que el votante medio de podemos prefiere a rajoy que a sanchez...ABSOLUTAMENTE nadie, adelante.....

Y sobre si pablo iglesias es comunista, te valen sus propias palabras? sus propias filiaciones? pq te puedo dar videos...
A Sánchez ya se le ha olvido aquello que dijo de que Catalunya es una nación.
Venga, que me haré el sorprendido durante un ratito
xD xD xD xD xD
«12
comentarios cerrados

menéame