Hace 4 años | Por copernico1 a youtube.com
Publicado hace 4 años por copernico1 a youtube.com

Si piensas que electrones, quarks y demás familia son como bolitas muy muy pequeñas... Oh, oh. Este vídeo te va a sorprender. Desde las entrañas del@CERN, hoy os explicamos el corazón de la física de partículas.

Comentarios

JohnnyQuest

#13 Demócrito y Marx te observan decepcionados.

Noctuar

#13 El Ser del que habla Parménides es material. Lo describe como una esfera. Spinoza también era materialista. Creo que no lo has leído bien.

Cuchipanda

#47 más bien es proto idealista, pues ese ser sería la explicación de lo que termina cuajando en Platón como el ¨mundo de las ideas¨. El ser, ese ser, es la representación inamovible de una especie de dios o fuerza primigenia que es lo único que en verdad es, para resumirlo de forma burda. Pues lo que es no puede dejar de ser, por lo que el devenir de la vida no es ser. Esférico, finito y homogéneo en todas sus partes. O algo.

Noctuar

#52 No estoy de acuerdo. Platón será idealista, pero Parménides no sugiere en ningún momento que la realidad sea una proyección mental o espiritual. Describe el Ser como una esfera. No está usando una metáfora; está realizando una descripción con los conceptos que tenemos disponibles. No veo idealismo por ningún lado.

Cuchipanda

#55 lo que tenemos de su obra son citas que recogen otros autores, me has hecho dudar y me dado un paseo por la wikipedia. Aunque forzando las tuercas nos lo podamos llevar al campo de los atomistas, parece que hay una opinión asentada sobre la relación del ser parmenídeo con las ideas de Platón y el primer motor aristotélico. Ese ser de Parménides sería seguramente algo relacionado con que hay una verdad por encima de todo lo mutable que siempre se mantiene idéntica a sí misma. O algo, ya te digo, que todo esto me pilla con telarañas por el tejado. Aún así encantado de hablar del tema y de seguir haciéndolo si es menester. Mis saludos.

D

#13 La gallina.

#13
Claro, por eso hay que robar a los ricos, sus fortunas no existen.

D

Es como la vaca esférica

J

#4 Y que vuela despreciando el rozamiento con el aire...

Cuchipanda

#4 o la mosca de 100 gramos que vuela a velocidad constante en línea recta lol

s

#23
En el neocortex En realidad sí. Es una emergencia de procesos físicos NO
¿donde está la belleza del copo de nieve o donde está el navegador de internet en el PC?
No, es que no existe dicho campo. Eso no es un campo. UN campo es un objeto de la física descrito matemáticamente
Cada vez se dicen más burradas en podcats y la gente traga con lo más bonito a sus oídos.
En esto miguel pedreiro o como se denomine ha soltado cada burrada últimamente por programas como si fuera un experto en física que,...

Hace falta que la glucosa libere energía con oxígeno para que se genere la consciencia. De hecho el neocortex ha tomado una decisión segundos antes que pase a la consciencia como algo consciente

Ejem.

D

#24 Cuando tú miras algo de color verde, y lo ves verde, dónde está esa imagen verde? ¿Está en un lugar físico? ¿O no existe?

s

#25
es un tensor de neuronas activado. > Sí, claro en el neocortex. Y además ya tenemos máquinas que la pueden leer de tu neocortex y verla en una pantalla desde hace años cuando son patrones sencillos. Cuando son complejos se necesita otra red neuronal pero artificial que aprenda como se organizan tus imágenes en el neocortex con el conjunto de tus tensores

D

#26 O no me estoy explicando, o tú no me estás entendiendo. Supongo que es lo primero. Una cosa es la explicación que des de los procesos físicos que provocarían que veas una imagen verde, y otra dónde está esa imagen.

s

#30
O no te enteras de nada de lo que te digo porque ya tienes ideas como la chorrada del campo de consciencia no físico

Olvida todas esas burradas para empezar de nuevo. Lo siento


ciertamente no te enteras, no he has atendido

Lo siento. pero te he respondido a lo que pides exactamente en DONDE está esa imagen y como además te he dicho que se puede llegar a leer y como.
Son tensores en la red neuronal de tu neocortex

¿donde está la imagen que ves ahora dentro del PC?

D

#32 La imagen está en la pantalla de mi móvil, y en mi campo de conciencia (cuando miro). Otra cosa son los procesos internos del móvil que hacen que este emita luz. Tú me hablas de procesos (los tensores) que generarían esas imágenes, pero no me dices dónde se proyectan dichas imágenes.

s

#34
> He dicho dentro del mismo,. no en la pantalla, dentro del PC ¿donde está dentro del PC? ¿Cómo?
No existe tal cosa. Estás metiendo campos cuánticos que no tienen nada que ver con eso con una chorrada jugando con las palabras. ¿empezamos a hablar de campos de dinero y campos de borrachera?
joder macho

NO. Te pregunto donde está la imagen dentro del móvil no como funciona la tarjeta gráfica que es lo que te refieres sino LA IMAGEN que luego emite la pantalla ¿donde está?

¿donde está la imagen dentro del PC? O el navegador de internet ¿donde está cuando está funcionando el PC?


NO. Son dichas imágenes. Pero si te he dicho que ya las podemos leer y ver dentro de TU CABEZA jolines.
Esa activación de tensores es la imagen, genera la consciencia de la imagen. Y eso es la imagen a la vez dentro tuyo.
Macho. Me exiges que te de por hecho la realidad que tu exiges que sea
No se proyectan en ninguna parte fuera del neocortex. Cuando se activan los tensores lo hace la imagen

¿donde está la imagen dentro del PC?

s

#25 De hecho se ha podido leer el neocortex para saber que ha tomado una decisión varios segundos antes que pase a la consciencia que genera el mimo (hasta 11 segundos incluso antes)

D

Todo está en el campo de conciencia. Nada existe fuera del campo de conciencia.

s

#12 NI de coña. NI siquiera hay tal campo. Es un ilusión que genera el neocortex

D

#19 ¿Dónde se genera? Y no estoy hablando de nada físico. Tú tienes un campo de conciencia, ¿no? ¿Dónde está? Para hacer que tu cuerpo y tu cerebro funcionen no hace falta ese campo, basta con los intercambios de energía y materia que se estudian en física y biología.

D

#19 ¿Dónde están las imágenes y sonidos de dicha ilusión, y qué finalidad tienen?

s

#28 En tu neocortex.
Que seas multitarea, pudiendo aprender muchas cosas sin que aprender unas cosas te hagan desaprender otras diferentes ya aprendidas mientras haya espacio y organización a diferencia de una red neuronal artificial. Etc

¿por qué al softwware más famoso de red neuronal de aprendizaje profundo se denomina "flujo de tensores" (tensor flow) ?

D

#29 Los ordenadores son multitarea y no necesitan una pantalla interna en la que vean cosas.

s

#31 Ciertamente no te enteras.


Una red neuronal artificial puede aprender siendo educada para jugar al ajedrez mejor que cualquier humano o a cualquier cosa concreta mejor que un humano pero una tarea. Cuando le intentas enseñar a conducir o a cocinar pierde todo el conocimiento del ajedrez

Todo lo que te llega de tus sentidos físicos (hambre, tensión muscular etc) y de tus estados mentales por los procesos neuronales es representado en tu neocortex

Todo lo que tu vives como real. El teclado delante tuyo. El sonido. La dureza de la silla. El sentirte donde estás y sentir tu yo, tu estado de angustía al ver un texto.- TODO es una ALUCINACIÖN generada en el neocortex y vives dentro de dicha alucinación. Pero el neocortex cuando está bien y funciona bien procura que sea fidedigna

De esta forma tu te sientes como parte de la realidad, no como observador aparte sino como parte del mundo porque el mundo vivido es generado en el mismo neocortex y es bastante fidedigno al real (intersubjetivo) De esta forma puedes aprender del mundo desde que naces como parte del mismo y aprender todo tipo de tareas. Gracias a la consciencia que es una ILUSIÓN generada por los procesos neocorticales tal como te he indicado

D

#35 TODO es una ALUCINACIÖN generada en el neocortex

Vale, pero ¿dónde está esa alucinación?

s

#37
> ¿hablo en japonés o estás trolleando?

¿donde está la imagen o el navegador en el PC?
Pues en el PC

NO te jode

Lo que tu exiges es que esté COMO TU DESEAS QUE ESTË

Y está como está

Y en el neocortex está como está. Y ya empezamos a poderlas captar. Y poderlas ver en una pantalla con aparatos. Es decir leerla de donde está

¿entiendes?

Está en forma de neuronas interconectadas. Y en el PC en forma de alteraciones magnéticas del disco duro o pulsos electrícos en el procesador y la RAM que actúa como una superneurona programable

D

#39 La imagen del PC está en la pantalla del PC. Lo que genera la imagen del PC está dentro del PC.

Tú me has dicho dónde está lo que genera nuestras imágenes mentales. Lo que yo te pregunto es donde están dichas imágenes.

s

#41
¿y donde te he dicho que está?
es a lo que te he contestado exactamente, a donde están y cómo están y luego como se generan

TODO

El PC no es la pantalla. La puedes apagar. ¿donde está la imagen o el programa del navegador?
Lo que genera la imagen (la GPU) y la misma IMAGEN CODIFICADA dentro del PC conforme a las reglas del funcionamiento del PC

Pero está ahí en otro estadio y naturaleza física a como la ves en la pantalla

Igual que tu mismo en el neocortex o la imagen que ves

Y te recuerdo por enésima vez que se pueden leer los patrones de activaciones de tu neocortex y con eso ver con una máquina la imagen que tienes DENTRO en esos tensores de neuronas
Pero la forma de codificar es diferente. Se genera un patrón para cada imagen (en realidad para partes) de conexiones y se activa el tensor al representarla. Dos personas diferentes lo tienen guardado de forma diferente después de algo muy elemental y universal (líneas verticales horizontales etc)

para leer la imagen guardada en tu neocortex se requiere que una red neuronal artificial se eduque con los patrones de activación de tus tensores neuronales.

Así que lo que se hace es que te enseñan cosas y se leen tus patrones y la red neuronal artificial va aprendiendo... Cuando piensas luego en algo, lo recuerdas, lo ves etc la red neuronal puede reproducir lo que estás viendo o pensando en ese momento hasta cierto punto

Es decir que están guardadas de esta forma y hace falta que otra red neuronal artificial aprenda de tus patrones personales que son diferentes de otra persona para que a su vez lo guarde con los suyos propios para hacer de lector de lo que tienes dentro

D

#48 No, sieso ya lo sé y me parece bien. Es como hallar la manera de copiar archivos .jpg a otros formatos por ingeniería inversa. Pero aquí estamos hablando de un campo de conciencia, o de proyección. ¿Tú no tienes uno? Igual lo que pasa es que tú no tienes uno. Porque si lo tienes, ¿reconoces que dicho campo existe? ¿O aparte de tener esa alucinación provocada por tu neocortex, "tú" (le hablo de hecho a un campo de conciencia) también tienes la alucinación de que el único sitio donde podría tener lugar una alucinación no existe.

Entiendo que das por hecho la existencia del sujeto (y por tanto de su campo de proyección interno) y por ello no ves que tu argumento de la alucinación no sirve, ya que sólo un sujeto puede tener una alucinación. Lo que distingue una alucinación de una percepción no es el hecho de ser proyecciones internas (ambas lo son), sino su grado de correspondencia con el mundo exterior.

s

#60
> no. Esas cosas sin fundamento real alguno y que no hacen referencia a NADA REAL y que copian palabras de la física para darles apariencia de seriedad. las introduces tu arbitrariamente porque sí.
Lo que se prueba que tengo razón es que no has podido definir que son ni sus propiedades ni como se comprueba su existencia y como se miden sus efectos y, sobre todo, como falsarlos (que aglutina todo)

> no existen. Es mera palabrería para tomar el pelo y simular que se hace algo parecido a las palabras de la física. Son chorradas carentes de

No los tiene nadie. Son palabrería hueca.


Ya caemos en la filosofía postmodernista sin darse cuenta? ¿tan pronto?
He dicho que es una alucionación pero lo más fidedigna posible porque sino estaríamos muertos al poco
NO se puede tener la verdad sobre la realidad pero sí se pueden tener certezas limitadas cuya certeza se pueda ir ampliando . Para ello tenemos herramientas como el método científico

Sí, como emergencia del funcionamiento y estructura del neocortex. Evidentemente.
Pues va a ser que no acepto esa idiotez

Me estás haciendo falacias de peticiones de principio a mansalva con la chorrada de los "campos mágicos" que ni puedes definir que son y como funcionan y como se mide su funcionamiento

> Vale, la realidad que podemos comprobar no sirve porque tu lo digas y ha de ser real lo que tu afirmes porque te de la gana como las idioteces de los campos de conciencia y de proyección y campos musicales, y campos de placer, y campos de rascarse las orejas y el campo místico preternatural de tener la necesidad de ir a mear, ese sobre todo

En realidad no. Lo que se hace es cotejar entre los diferentes sentidos entre sí y los procesos internos a ver si hay contradicciones o fallos. Cuando no los hay lo consideramos real y cuando los hay lo consideramos alucinación

pero TODO lo que vivimos es una alucinación. Simplemente a veces es más fidedigna con la realidad objetiva y a veces menos. Pero está en el mismo sitio y se conforma por las mismas cosas. Y de hecho nunca es fidedigna del todo con la realidad siempre hay un grado de deformación de la misma

Son activaciones de tensores (con grupos de neuronas interconectados que manejan información relacional entre sí)
Lo que tu denominas proyección es cuando se activa un tensor y que esté la imagen guardada pues la existencia misma del tensor

Y ya está

D

#62 Es que una red neuronal no "ve" nada. No crea imágenes oníricas: devuelve series de unos y ceros, que a su vez son traducidas en una imagen física que una persona, al verla, asocia con sus imágenes oníricas, es decir con las imágenes que ve en sus sueños. Si no hubiera y nunca hubiera habido personas, pero sí existieran las redes neuronales, ningún ente que pudiese analizar dichas redes neuronales y sus outputs consideraría que eso es onírico.

Todo el rato asumes como implícita la conciencia, sin ella no tiene sentido buena parte de tu discurso. De hecho, las IA no operan sobre imágenes, sino sólo sobre datos binarios.

D

#64 >sin ella no tiene sentido buena parte de tu discurso. De hecho, las IA no operan sobre imágenes, sino sólo sobre datos binarios.

Eso es como decir que los ojos no ven el ambiente, detectan fotones. En esencia es recopilar datos, lo mismo da.

D

#73 No, no da igual, porque en el espacio de la consciencia del sujeto se genera una imagen. Eso no sucede en las IA.

D

#74 No es una imagen, es una representacion. En las IA tambien, pero puede tratarse de una sucesion de punteros iterando un array, en vez de manejar toda la imagen al completo.

Por cierto; curiosamente, el cerebro tambien rellena los huecos de lo que ven los ojos, asi se generan las ilusiones visuales. De eso sabeaberronaberron en twitter (la gente de Naukas al completo, te sonaran).

https://es.wikipedia.org/wiki/Emergencia

Esta -> https://es.wikipedia.org/wiki/Emergencia_(filosof%C3%ADa)

editado:
es una desambiguacion, pero no recuerdo en que ambito. En el biologico, no.

s

#64
Entonces como tu eres una red neuronal eres cegato según tu mismo. Has tomado como verdades cosas que te han mostrado que son mentiras y simplemente las vuelves a repetir cuando ya sabes que están desmontadas

La imagen que ves cuando lo deseas delante tuyo la genera tu neocortex activando conexiones entre neuronas con pulsaciones eléctricas y sustancias químicas. Y con aparatos ya se puede ver un poco en una pantalla como te he indicado en otro comentario. Porque podemos leer esos códigos en parte ajunque en buena medida al patrón de conexiones y neuronas elegidas sea parte del código de la imagen o lo que sea en una red neuronal tanto en tu cerebro como en una de artificial

> Y la Luna des de queso porque lo digas tu. Eso que acabas de decir es objetivamente una mentira y sabes ya que no es verdad

ESO ES COMO SE CODIFICAN. Como tu cerebro las CODIFICA en impulsos nerviosos (varios códigos de neuronas eléctricos -unos 3- como el de la variación de voltaje etc) y códigos químicos. PERO CODIGOS después de todo. Ocurre que la relación de neuronas que almacenan las cosas de forma relacional o TENSORES son parte de los códigos internos de funcionamiento en las redes neuronales. Tanto en las artificiales como las naturales

Y tu cerebro impulsos nerviosos y sustancias químicas. Ya hemos perdido el sentido de la realidad tan rápido? ¿donde está la imagen en el jpg?
Como ya te he dicho Leyendo los impulsos eléctricos de TU cerebro es posible poder ver regularmente una imagen que estés viendo en él.

Así que en este momento estás afirmando cosas que son falsas y has de saber que son mentira utilizando como argumento cualquier cosa según tu forma de ver la realidad

Los números y ceros son un código para comunicar las cosas como hace el PC.. Para comunicar palabras. imágenes, sonido, música, ideas

Tu cerebro utiliza impulsos nerviosos como códigos de voltaje y cosas así en las neuronas y la emisión de sustancias químicas

Son códigos para transmitir las cosas CODIFICADAS. Cosas como música, ideas o imágenes oníricas que generan redes neuronales naturales y artificiales . Te pongas como te pongas

> DESCODIFICADAS. COMO TODO proceso de información tanto en la máquina como en TI. COn otros códigos etc pero la base lógica es la misma

> Durante cientos de miles de millones de años no ha habido personas y sí redes neuronales pero naturales.... En animales multi celulares
Para reaccionar y tomar decisiones a cosas concretas la evolución generó ganglios nerviosos para diversas tareas específicas, Unió varios ganglios generando sistemas multitareas incluso aprendiendo varias cosas y fueron apareciendo así los protocerebros

Tienes una red neruonal muy potente dentro de la cabeza generada por evolución por el diseñador no inteligente de la selección natural conforme a las leyes de la naturaleza permiten y como parte de esos procesos ha emergido lo que denominamos consciencia como fruto de los mismos.

Operan con imágenes y cosas codificadas IGUAL QUE TU que las tienes codificadas pero con otros tipos de códigos en tu neocortex.

La imagen que ves cuando lo deseas delante tuyo la genera tu neocortex activando conexiones entre neuronas con pulsaciones eléctricas y sustáncias químicas

s

#64 Traducido tu argumento: "En las bibliotecas no hay libros con historias y conocimiento, esos conocimientos, emociones etc no existen en los libros puesto que los libros solo son medio kilo de papel con tinta"

Ese es TU argumento aplicado a lo que te sale de la gana para negar la realidad de lo que has tomado la decisión de negarla

Ah en la pantalla tampoco hay imágenes solo son fotones de luz... Entonces... Y en...

En fin. Patético

D

#84 ¿Emociones en los libros? ¿De qué me estás hablando? Los libros son objetos físicos y no sienten emociones.

s

#90
hay que forma tan cutre de hacer el ridículo en público.. Pardiez

D

#91 Cerebro que no logra controlar algo tan sencillo como la ortografía, cerebro que sobreestima su inteligencia.

s

#94
Cuando decimos cosas de los demás decimos más de nosotros mismos que de los demás.
Más bien que acabas de dejar claro quien está sobreestimando su propia inteligencia (y conocimientos, o la falta de los mismos desde la que pontificar cosas objetivamente falsas)

El español no es mi lengua materna y la ortografía en una charla apresurada o utilizando el teclado del móvil falla como una escopeta de feria

Es interesante que utilices eso para hacer falsos juicios sobre mi porque indica dos cosas. Primero que el resto de juicios que has realizado son igual de fallidos y deficientes. Y segundo que me acusas de un defecto que no tengo en realidad pero que me acusas del mismo motivado EN QUE TU SI LO TIENES

De nada

s

#90 Nadie ha dicho o insinuado que las sientan era una refutación clara a tu absurdo. Y el cerebro es un objeto físico y siente emociones... Lo dicho que forma tan cutre de ridiculizarse [ estar expresado algo en != sentir (procesar) el algo expresado en]

Queda más que probado lo que he dicho

D

#92 ¿El cerebro siente emociones, o las sientes tú? Cuando me insultas, estás respondiendo a las emociones que sientes, pero ¿eres tú quién responde o es tu cerebro reaccionando mecánicamente? Si es lo segundo, tú no haces falta. Basta que las neuronas de ese cerebro emitan las señales adecuadas, y para eso tú eres irrelevante. Así que, ¿qué haces ahí? ¿No hay ningún circo cerca que necesite payasos? ¿Por qué esa necesidad tuya de habitar un cuerpo físico?

s

#93
> yo soy creación de los procesos del cerebro. No existo aparte de él. Las siente él y las siento yo. Porque modificando el proceso de emociones del cerebro por ejemplo modificando neutrotransmisores físicamente tu verás tus emociones modificadas porque son la misma cosa. Tu eres el neocortex, su estructura y funcionamiento. Y modificar este es modificarte a ti, y cambiar tu es modificar físicamente a este


Si es lo segundo, claro que hago falta puesto que somos la misma cosa igual que tu. Tu eres una emergencia una ilusión generada por tu neocortex situado en tu cerebro no algo aparte. Cmoo te he dado evidencia más que sobrada

Por más que hayas decidido creer ciegamente y sin fundamento alguno que eres otra cosa ajena para la que te has inventados fantasías infundadas del tipo "campo de consciencia" "unicornios rosas invisibles e intangibles" etc.

y para defender tus ideas lejos de aportar evidencia alguna te hayas dedicado a darlas como hecho incuestionable y a partir de ello decir estupideces, barbaridades y falsedades sobre el funcionamiento de un ordenador, lo que es una imagen en él sobre que puede hacer o no una red neuronal artificial, lo que se puede saber o no de una red neuronal natural etc

Has empezado a pontificar y hacer afirmaciones completamente falsas sobre diversas cosas motivado por tu visión de los campos místicos que has decidido creer y con ellos decides lo que puede ser o no cierto y lo afirmas categoricamente

Eso es interesante porque al poderse comprobar mediante hechos que muchas de esas afirmaciones son objetivamente falsas contrarias a la realidad implica que tus ideas sobre el funcionamiento de la mente y del yo están falsadas y son por ello objetivamente falsas

Y por eso te he mostrado claramente la falsedad de dichas afirmaciones

En lugar de aceptar que tus modelos son falsos los tomas como verdad como hecho incuestionable y mantienes esta charla en la que vas soltando cualquier cosa.

Lo siento pero de razón se ha visto que no tienes ninguna sobre tus modelos de la mente.

Ah. Eso del campo de consciencia que carece de soporte alguno imitando falazamente la jerga de la mecánica cuántica cuando no tiene nada que ver ni relación alguna se lo estoy escuchando a mucha gente que va dando lecciones de mecánica cuántica sin entender NADA de la misma por diversos podcast calificados de temática del misterio en IVOOX y radio por ejemplo Miguel Pedrero

D

#60 Es un estado. Lee sobre maquinas de turing. Es similar. No se trata de almacenar informacion, si no de representarla.

s

#41

Cuando te bajas un archivo .jpg conteniendo una imagen ¿dónde está la imagen? Y no mezcles la tarjeta gráfica procesando el .jpg con el mismo archivo .jpg

O un .MP3 ¿donde está la música? La genera la tarjeta de sonido a partir del .mp3 la que escuchas en el aire por los altavoces, pero la música en el .mp3 ¿donde está?

¿en un campo musical?
Y el jpg ¿está en un campo de imagen?
Vamos que...

D

#50 Exacto. Para operar con la información de un archivo .jpg no hace falta ningún campo de proyección. Aún menos un campo de conciencia. No hay nada en el Universo físico que justifique que unos objetos tengan campos de proyección internos individuales.

s

#57 Exacto no existen los campos de proyección ni de consciencia: son pajas mentales

D

#58 ¿A qué te refieres con "mentales"? Querrás decir cerebrales.

s

#61
Busca en wikipedía "pajas mentales"
¿a qué te refieres por programas o software? querrás decir hardware.
Pues no. me refiero a estructuras de datos con lo de mental
¿sabes que el software de un PC son algoritmos y estructuras de datos para empezar?

y no. El cerebro es la máquina y los procesos que funcionan y ejecuta en cada momento son eso

D

#35 Es que lo que me estás contando aparte de que hay un sujeto que experimentaría una alucinación. ¿Qué sujeto es ese? Por ejemplo, una silla no experimenta alucinaciones. Ni una red neuronal artificial. Evidentemente nuestras redes neuronales son mucho más complejas, en órdenes de magnitud, que las del Tensor Flow o similares. Pero qué sepamos, en ese software no hay ninguna alucinación, ya que tampoco es necesaria. Y tampoco hay un sujeto que pueda tenerlas.

s

#40
el neocortex. El sujeto es parte de la alucinación que genera el neocortex con sus procesos como la silla dentro del mismo neocortex. TODO es una alucionación que genera el neocortex

MENTIRA COCHINA
¿ves como estás afirmando falsedades que das como ciertas porque se adaptan a lo que tu crees?

TU tienes una creencia y estás decidiendo lo que es cierto o falso según se adapta o no a tu creencia

Las redes neuronales artíficiales de aprendizaje profundo sí alucinan y se generan al activarse tensores prwcisamente. Si cortas las entradas a la red neuronal artificial de aprendizaje profundo empieza a generar formas semejantes a ensoñaciones oníricas

Aquí tienes una interpretación de una red neuronal artificial al jardín de las delicias de El Bosco:




Exacto pero responden a cuestiones que no aceptas

FALSO. SI LAS HAY
En realidad sí. Si se deja tener ensoñaciones a una red neuronal de aprendizaje profundo y a otra no y las pones a las dos a jugar en un juego de destreza con el mismo aprendizaje la que la has dejado ensoñar te rendirá muchísimo mejor sobre todo en situaciones nuevas que no estaban en el aprendizaje

Aún no se sabe como coordinar los diferentes procesos para llegar a tener consciencia pero el sujeto es una alucinación más de los procesos neocorticales puesta en esa representación de la realidad generada en el mismo neocortex en la que vives y tomas por la realidad

D

#35zoezoezoezoe le llaman.

s

#77
Explícaselo a BenoitBlanc

D

#29 Entonces, ¿crees que somos solo objetos complejos?

D

#28 En el cortex cerebral.

s

Es cuestión de terminología. Se pensaba que las partículas eran como bolitas.
Luego resulta que son algo que se comporta de forma tanto ondulatoria como corpuscular (y mejor llamarlo corpúsculos creo)

Resulta existen campos (algo así como "esencias") que llenan todo el espacio y pueden contener energía. Que se desplaza en ellos. Y las partículas son excitaciones en dichos campos

Así la energía puede desplazarse en forma de "ondas" y trasvasarse energía entre diferentes campos de diferentes "partículas" y el punto del trasvase, de la interacción tener forma corpuscular

Yo prefiero denominar "partícula" al componente no a la forma corpuscular y luego tratar la onda en el campo o la forma corpuscular en la interacción cuando una onda en los campos del fotón trasvasa energía con los de electrón cuya energía estaba en forma de una onda estacionaria alrededor de un protón por ejemplo:

pero : https://www.larazon.es/ciencia/20200129/nu3mxj5wyvfzhhuivldkhevqbu.html?fbclid=IwAR0o5zxV-91ff-aR2fW3VAgpOOM1nB5xsZElop07b52DzU5b5HHFiGYYsp0

mente_en_desarrollo

Entro pensando que sería una magufada y me encuentro un video de quantumfracture.

Pues a aprender toca. Al terminar, supongo que menearé (aunque odio menear youtube).

mente_en_desarrollo

#6 Interesante...

La vaca no es esférica y de masa despreciable...

Jakeukalane

Debe de ser que soy un friki por haberme leído muchas veces los libros de física que hay en mi casa pero casi todo esto ya lo sabía...
Se ha probado también con átomos, hacen interferencias.

Y bueno, tampoco puede ser mucha sorpresa. Hay una cosa muy popular que se llama onda-partícula.

pd. pues me gustaría que hablase de espinores.

Gurtubay

estamos hechos de polvos de estrellas 💖

Stormshur

#14 Y fuimos creados a partir de polvo y un polvo

Noctuar

Estamos hechos de la misma materia que los sueños. Lo dijo Shakespeare.

Kamillerix

#78 A empujones...

r

Al final, la única "sustancia" realmente tiene que ser el propio espacio-tiempo.

RespuestasVeganas.Org

#2
Eso lo dices porque eres cura. La materia existe para las personas normales.

s

#2 Y otras dimensiones compactificadas permitiendo que existan diversos campos no solo el gravitatorio...

sotillo

#2 O una buena cerveza y su correspondiente tapa, demasiado complejo para una vida tan corta

c

Es mucho mas complejo, esta todo enlazado, ondas y partículas, pero no todas son enlazables con depende que otras ondas o partículas, hay jerarquías, y las ondas electromagnéticas son unas en concreto, pero hay mas.

Las bolitas son solo la forma mas fácil de representar la materia. Es mucho mas complejo, y solo las matemáticas pueden explicarlo.

He tenido que verlo 2 veces el vídeo para entenderlo.

j0seant

#3 pues a mi no me ha quedado claro de si somos ondas o pilotes pero igualmente muy interesante el video..

guaperas

#3 las matemáticas estructuran las medidas y a día de hoy son la mejor herramienta que la humanidad tiene para predecir como se comporta el universo

Tenemos varias relaciones entre varias medidas y nuestra capacidad de entendimiento es limitada

Es complicado cuando intentamos comprender la realidad entonces la realidad no dice "los humanos tenéis mucha ilusiones y mucho ego, pero estáis limitados para entender la realidad"

D

#3 No te engañes. Esto solo puedes "entenderlo" cuando entiendes las matemáticas detrás.

Y pongo entenderlo entre comillas porque ni con esas...

M

#78 Por la percepción extrasensorial: https://psico-ame.blogspot.com/2011/11/percepcion-extrasensorial.html

Realmente todos tenemos esa habilidad, solo que la mayoría la ignora o no le da la importancia que tiene.

D

#79 "El término implica fuentes de información desconocidas por la ciencia."

La primera en la frente. Magufadas inverificables de andar por casa

P

Felicidades por este video

m

Vibraciones, ondas, conexiones... de acuerdo, entonces los del Moonraker MoonReiki Reiki tienen razón.

M

#20 Estoy de acuerdo. Y una energía también se transmite entre personas, pero se manipula a estas a través de medios y la presión social para hacer creer cosas inciertas o generar intereses a través de los ojos u oídos para que las personas desatiendan ese sexto sentido de la percepción, convirtiéndose en medio-robots (como autómatas). De ese modo se pierde afectividad y se gana productividad, control y aumento de brecha social.

D

#49 Como se transmite la energía entre personas?

D

#20 Tu vecina en tetas por ejemplo, en la luz visible.

Deathmosfear

#66 Pero eso no es Reiki, en lugar de curar te pone malo lol

Xenófanes

#20 Hombre pues irradiamos fotones constantemente. Eso sí, en el infrarrojo. Así que más que reiki practican un comunismo de bajo nivel.

Deathmosfear

#88 Irradiamos fotones y campos electromagnéticos, pero no a un nivel suficiente como para afectar a otros.

Mateila

No Estaremos Hechos de Ondas.

D

#1 Tampoco.

Por otro lado no debería llamarse física de partículas. La física de partículas debería llamarse física de cositas.

La materia existe, y los humanos somos materia, por mucho que les joda a los curas.

D

SPAM:
@copernico1

L

El mundo es un misterio que aun la fisica no hay conseguido explicar en su totalidad, solo parcialmente, aunque el mérito para llegar a ello es enorme.

M

Curioso lo de la oveja y el cerdo. No sólo por lo de las ondas y choque de la materia en caso de existir, sino porque esa pregunta me la hice hace muchos años, cómo puede ser que vea cosas sin que otras imágenes distorsionen lo que veo, tanto por el aire como por reflejos ante un espejo.

Eso sí, podemos ver el cerdo o la oveja perfectamente siempre y cuando la atmósfera no sea muy densa puesto que la luz que emane de otro cuerpo sí podría interferir, aunque no ya como distorsión sino como reflejo lumínico.

Y todo en el universo está compuesto por energía, tanto vivo como inerte.

Z

Sigo pensando que somos una simulación y estamos intentando descubrir los "píxeles o celdas de memoria" que la componen, no creo que sirva de mucho si al final no podemos manipularlos a nuestro antojo (ese dichoso límite de la v de la luz). Buen video, me encantan esos bicharracos.

K

No lo entienden bien los físicos, y lo sabes cuando te lo explican en persona, lo voy a entender yo que soy biólogo.

t

#0 NO Se Escribe La Primera Letra De Cada Palabra Con Mayúscula.

P

Felicidades por este video

D

Otra vez los físicos demostrando que te estaban mintiendo todo el tiempo.