Hace 7 años | Por erdavo a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por erdavo a cadenaser.com

Te mostramos varias páginas web que te ayudarán a descubrir los precios históricos de los productos que están a la venta durante el 'Black Friday'

Comentarios

ArdiIIa

Noticia patrocinada por El Corte Inglés.

D

Curioso como los defensores de las tradiciones católicas de España, no se rebelan contra esta moda de mierda.

Consumismo+moda americana.

D

#1 Algunos, parcialmente, lo hacemos.

A los cristianos se colaron un buen gol cuando les hicieron creer que el liberalismo económico encajaba con los ideales de solidaridad comunal y vida espiritual. Lo salvaje es que algunos ahora lo defienden con uñas y dientes. No les culpo, muchos cristianos actuales son profundos ignorantes de su propia religión y de lo que supone ser seguidor del mensaje de Jesús en el marco de una religión abrahámica. En cierto modo, el liberalismo ha sido la perdición del cristianismo. Les ha desconectado de los pobres y marginados y los ha acercado a las élites sin darse cuenta que es en los desamparados donde pueden hacer verdadera labor pastoral.

D

La noticia interesante la verdad, yo había usado una hace tiempo y no recordaba el nombre, y esta vez la he metido a marcadores
Sin embargo destacaría este trozo:

"(hablando de Pccomponentes) la tienda de informática ha habilitado un histórico de precios para garantizar que, efectivamente, todos los productos rebajados durante el Black Friday se tratan de productos con descuentos"


Esto último es un engañabobos más. Tengo un par de amigos que estaban buscando gráficas, y uno de ellos estaba creo que el lunes o el domingo mirando una Rx 480 a un precio bastante cuco, y antes de terminar la compra el producto estaba descatalogado. Mágicamente, un producto exactamente igual acababa de salir a la venta, pero casi 70€ más caro (de 219 a 280 y poco, creo que fue el salto).

Pero vamos, que Pccomp si tiene algo bueno es la atención al cliente, porque lo que son las ofertas, los packs, etc... engañabobos y más engañabobos.

e

Consumismo, más bien timo llevo 2 compras anuladas en amazon de los supuestos pelotazos del black friday, la excusa es que no han podido hacer el cobro(cuando en ese momento estaba pagando en aliexpress sin problemas) y el día antes había comprando en amazon unos cables. No se que beneficio obtienen de esto, o si no están controlando bien a los proveedores esta semana, pero vamos el cabreo me va en aumento.