Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a sinpermiso.info
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a sinpermiso.info

La gente de izquierdas apenas compra prensa, y la que compra no es de izquierdas. La gente más joven pasa de los medios impresos y se conforma con la información gratuita a la que accede por internet. Fuera de Euskadi, no existe conciencia de la necesidad de contar con una autonomía de información respecto a los grandes medios, en particular respecto a Prisa.

Comentarios

D

"Ostia qué putada que no nos compran!"

Es como los cineastas españoles del "es que el público [je, je] no sabe valorar nuestras películas"

¿Cómo va a competir el Panfletillo-Powerpoint con los contenidos de un diario merecedor de tal nombre como es El País?
Un poco de seriedad, hombre.

y

#6 En este país si algo falla siempre es culpa de otro. Aquí no hace autocritica nadie.

cesarin1968

#7 Aparte de este clasico que mencionas, en este país como en todo occidente, las cosas fallan por que no estan bien sustentadas y/o no cumplen bien su cometido primero, completamente pervertido por el propio occidente.

y

#9 En eso tienes razón. En publico protestan, pero es que ellos mismos renunciaron a ser un periódico.

Los periódicos están dejando de ser medios de información para ser medios de comunicación de alguna de las partes.

cesarin1968

#10 De hecho, hace mucho tiempo que ya es así. No lo diría en gerundio.

D

#9 El occidente malvado, la pérfida Babilón....

O

Hombre! O sea que si la gente no compra "Público" no es por culpa del periódico sino por culpa de la gente de izquierdas. Un poco de autocrítica no estaría mal... Yo me considero de izquierdas y si no compro Público es porque sus portadas me parecen tan amarillas como las de El Mundo.

D

#1 ¿Que periódico de tirada nacional dices que no te parece amarillo? Seguro que es uno que coincide con tus ideas...

Yo suscribo el articulo, opino exactamente lo mismo. Triste panorama se va a quedar cuando cierre Publico y solo queden medios abiertamente conservadores y medios "supuestamente" progresistas pero con lineas editoriales conservadoras.

comunerodecastilla

Me apuesto una peseta (sic) a que los mayores palos se los ha dado los anunciantes, de sobra sabemos que lo que mantiene a un diario no es su tirada sino la publicidad insertada en el, y la verdad es que poquitos holdings comulgan con la linea editorial seguida por Publico.

D

#2 A los holdings que citas les trae al pairo la linea editorial, se insertan y pagan en relación a las tiradas y a la difusión. En una revista de barrio se inserta la fruteria de la esquina, y en una de tirada nacional se insertan grandes empresas que pagan en relación a la proyección y difusión de ese medio. Las grandes empresas quieren vender a todos, no solo a personas conservadoras o del psoe.

Krisiskekrisis

#5 "las grandes empresas quieren vender a todos"
Sí, pero la función del gasto publicitario es doble: vender productos y comprar medios.

comunerodecastilla

#5 Si, claro, es por eso que jamas se ha escrito un articulo contra El Corte Ingles en ningún diario, a pesar de ser vox populi que esta es una empresa que amenaza e impide sindicarse a sus trabajadores (por ejemplo). Creo que aun no eres consciente de la influencia de el Cuarto Poder.

mundofinanciero

siempre es una pena la pérdida de pluralidad y lo que ello conlleva.

D

La culpa es de los progres que me tienen manía. Resumen total.