Hace 3 años | Por --508782-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a infolibre.es

El viceconsejero de Salud Pública y plan covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, firma junto a un profesor, dos médicos de hospitales de la región y cuatro altos cargos de la estructura sanitaria madrileña publicaron la semana pasada en la revista médica The Lancet un artículo titulado Gestión integral del covid-19 en Madrid: dando la vuelta a las cosas durante la segunda ola. Sacan pecho de las medidas tomadas para doblegar la curva en el difícil otoño de la capital y aseguran que la administración realizó un "esfuerzo titánico"

Comentarios

j

#7 goto #8

Tontolculo

Pues para mí esto le quita glamour y credibilidad a The Lancet, publicando artículos de altos cargos y consejeros pues... no sé Rick

D

Restricciones sin ningún tipo de control.

autonomator

¿Rastreo?¿Pero eso continúa?

D

Que van a saber más que nosotros la medicina cientifica...

D

#1 Una publicación regional sin tan siquiera factor de impacto y que tarda entre revisión y publicación 5 días sin tan siquiera solicitar cambios menores. Pues diría que lo han puesto de relleno.

D

Pues comentan las políticas implementadas que han funcionado en la comunidad de Madrid, por mucho que infolibre pretenda que hablen de lo que no han hecho.

D

#5 la seroprevalencia también influye , porcentualmente contamos con más fallecidos e infectados que otras comunidades en lo que va de pandemia ;

Esperemos que con las nuevas variantes , no se lie la de Dios ;

Salvo el toque de queda , el resto no funciona de hecho sin saberlo pasé a zonas confinadas y ni un puñetero aviso .

mdudu

#5 yo vivo en Madrid, sigo la actualidad día a día y no ne creo que sus "actuaciones quirúrgicas de precisión" hayan funcionado.
Las cifras de Madrid, de mi barrio y de los de al lado son brutales. Bajaron un tiempo pero para Navidad ya estaba todo roto.
Quiero añadir, que en mi humilde opinión, que Ayuso, Zapatero y ayudantes son basura. En especial MAR.
Un saludo.

g

Si es una revista súper prestigiosa q todo lo q escribe es cierto, eso decía meneame hace unos días con la vacuna sputnik

Esto es lo q tienen las revistas científicas, q viven de cobrar por lo se publica y si hay quejas pues lo retiran

La sputnik el primer artículo q publicaron en the lancet fue retirado porque investigadores externos no les cuadraban varias cifras y preguntaron y los rusos no contestaron (lo comente en su día poniendo los enlaces) y quien pago la publicación del estudio, el ministerio de sanidad ruso

Pues con este caso igual, pagas por poner lo q quieras pero lo q me hace gracia es q hace 2 días esta revista era la mejor del mundo por publicar lo de la vacuna y ahora pues no tiene valor

D

Que manden a The Lancet otro articulo y que lo firmen la médico de Más Madrid, Maraña y Wyoming y a ver si se lo publican