Hace 3 años | Por --662254-- a arainfo.org
Publicado hace 3 años por --662254-- a arainfo.org

Por eso, al igual que Unidas Podemos, yo tampoco condeno los disturbios de las manifestaciones que piden la libertad de Hasèl. Por eso y porque estoy harto que me exijan lo que tengo que condenar, lo que es reprochable y lo que es permisible. Herir con armas de fuego a vecinos de Linares es asumible, quemar un contenedor no. Sacarle un ojo con una pelota de goma a una chica en Barcelona es asumible, pero darle patadas a una papelera debe ser condenable. No voy a condenar lo que ellos quieran, cuando ellos quieran y como ellos quieran.

Comentarios

k

#1 y tu de eso sabes un rato

alexwing

#7 Pero no escribo en ningún medio ni tengo un cargo publico.

k

#11 insinuas que la hipocresía es algo reservado a periodistas o cargos públicos?

alexwing

#17 todo lo contrario, que precisamente ellos deben de dar ejemplo, de respeto a las leyes que les han puesto ahí, y de imparcialidad ante unos mismos hechos.

k

#24 Entonces insinuas que, como tu no eres ni periodista ni cargo publico, puedes ser hipocrita tan alegremente? Tal vez exiges a los demas lo que no te exiges a ti mismo?

alexwing

#30 yo solo me represento a mí mismo, yo en ningún momento he dicho que lo sea, otro es el que ha puesto esas palabras en mi boca.

D

#1 UTBH es amiguito suyo? pregunto

alexwing

#25 ¿qué es UTBH?

D

#26 me toma el cabello de Sergio que ya le va faltando???

eithy

#1 me gusta más "mis huevos morenos"

D

#1 Hipocresía es usar dos varas de medir, por eso quienes defendiais a los de Hong Kong cuando destrozaban sus calles eran "luchadores por la libertad", éstos merecen cárcel. Hipocresía en grado superlativo.

alexwing

#35 Lo mismito es, en fin, a un país de esos os mandaba una temporada para aprender el valor de la democracia.

D

#36 Exactamente son lo mismo, destrucción, pero claro según contra quien lo hagan os va bien, lo que dices, dos varas de medir.

alexwing

#37 mira déjalo, si no ves las diferencias, tu mismo. Lo mismo es salir para defender a un hijo de mala madre, que basa su vida en el odio y el rencor, que defender las injerencias de un gobierno sobre una región descolonizada saltándose todos los acuerdos.

D

#38 Claro que si, los destrozos están bien cuando no te gusta EL GOBIERNO pero esta mal si lo hacen los catalanes y vascos a los que no les gusta El GOBIERNO, pero es diferente, por supuesto.

alexwing

#39 ¿Que coño hablas? Aquí ha habido manifestaciones por lo de Hasel en toda España, solo sabéis miraros vuestro ombligo, victimismo siempre lo mismo, aprender a vivir con dignidad coño.

D

#40 Eso te digo a ti, aprende a respetar a los demás, sean españoles ó en otros paises, ya está bien de justificar las barbaridades que hacen los que tú apoyas, el mundo no es bipolar es multipolar, cuanto ante lo aprendas, mejor para todos.

oso_69

#5 Repito: "Siempre se puede condenar las dos violencias y luego exigir al otro que haga lo mismo."

De este modo el que se retrata, para mal, es el otro.

oso_69

#13 La dura realidad es que si participas en altercados, destrozos y saqueos te enfrentas a penas de multa y/o cárcel. Eso lo tienes que tener presente a la hora de meterte en esos jaleos.

Yo soy partidario de la democracia, y democracia supone seguir unos cauces pacíficos y aceptar la decisión de la mayoría. Y si la mayoría, en su representación parlamentaria, decide que algo es ilegal, pues es ilegal. El Código Penal no es inmutable. Se ha modificado varias veces y puede volver a modificarse. Si no queremos que decir "Salid a matar un puto guardia civil esta noche" sea delito pues habrá que convencer a los políticos, que hemos votado nosotros, para que lo despenalicen.

Y si pensamos que los jueces son todos franquistas y no estamos de acuerdo con sus sentencias pues convenzamos a nuestros políticos para que eliminen el Poder Judicial y que los delitos sean "juzgados" por "el pueblo" en una asamblea vecinal. Pero mientras tanto hay unas leyes y unos procedimientos.

Un grupo de unos pocos cientos, o miles si sumamos todas las manifestaciones, no pueden imponer su criterio sobre unas leyes aprobadas por un Parlamento constituido con los votos de todos los españoles. O al menos con los votos de todos los españoles que decidieron participar.

Machakasaurio

#43 la dura realidad, es que te puedes llevar unas cuantas ostias; y acabar detenido y con cargos POR PASAR POR ALLI.

Cargan sin proporción, medida, o sentido comun alguno.
Que no se quejen de que los llamen perros y bestias psicopatas a las que les encanta dar palizas a ciudadanos indefensos, que hay HORAS de grabaciones de ellos haciendo eso, y de manera impune.

Que se depuren responsabilidades POR UNA PUTA VEZ. Luego hablamos.


Los violentos de las manifestaciones acaban detenido y con cargos. Los violentos de la policia, condecorados.
Los 2 psicópatas de Linares siguen siendo miembros del cuerpo AÚN...

Dime un trabajo del que no te echen por ensuciar la imagen de la "empresa" de esa manera.

k

#10 estoy harto de escuchar como se condenan la violencia siempre desde el mismo lado.
Desde el otro lado, con contadas excepciones, solo escucho justificar su violencia. Puedes pasar cuando quieras por foropolicia.es y verlo por ti mismo. Y eso que ahora se cortan y solo comentan en la parte privada

oso_69

#18 Yo estoy harto de ver como algunos condenan la violencia sólo cuando la ejerce la Policía. No niego que en ocasiones, no sé si muchas o pocas, la Policía se excede. También es cierto que los vídeos de esos excesos, en la mayoría de las ocasiones, muestran sólamente la actuación policial sin enseñar que ocurrió justo antes (en el caso de la chica que ha perdido un ojo, cosa que no justifico en absoluto dado que la idea de los proyectiles de foam es precisamente poder apuntar y evitar disparar a zonas peligrosas, una amiga reconoció que justo antes estaba lanzando botellas de vidrio, la amiga, no la chica herida). Y por supuesto que en foropolicías o las declaraciones oficiales de la Policía justifican su violencia. Son policías, pero a pesar de lo que muchos afirman aquí no son tontos. También los anti-sistemas y los violentos justifican la suya. Aquí mismo, en Mnm, he leído comentarios diciendo que si no hay violencia y destrozos no salen en las noticias, y por eso los provocan.

MoneyTalks

#10 "El otro" esta mas que retratado.

lixus

Condeno al Estado podrido y a su brazo policiaco.

D

Pues no los condena porque "es compañero, coño!"

La "nueva politica" comportandose como "la vieja". Que sorpresa...

D

#6 Brutal.

D

Mucho colorcito amarillo en su periódico. No sorprende, empiezan con el ni un papel en el suelo, luego traes a Otegi de referente y acabas defendiendo el terrorismo urbano y atacando a policias.
Y si no defiende eso no cobra.

r

Bravo 💪 💪 💪 💪

Manolitro

Esperemos consecuencias penales para todos los políticos que alienten en público la barbaridad que está pasando

Recordemos que estos mismos son los que pedían estas mismas responsabilidades a Donald Trump por alentar las protestas en el capitolio

D

#21 Que raro, cuando los manifestantes salían a la calle destrozando el mobiliario urbano, negocios y coches en Hong Kong, los mismos que votaban apoyandoles y diciendo no se qué de libertad, hoy sois los que pedís cárcel para los que hacen lo mismo, cuanta hipocresía.

Jesulisto

Hay que m condenar muchas violencias, las de los que te pueden dar con una porra solo porque no les gusta tu pinta, la de los cristianos que te meten en un juzgado porque les molestas, eso también es violencia, la de los juzgados, la de los políticos y miembros de la iglesia que nos roban las vacunas, las de los nobles y privilegiados que roban el patrimonio de todos...

Hay muchas violencias más sutiles e insidiosas que la del exaltado que quema una papelera.

HASMAD

Pregúntale a Marlaska si condena las torturas en el País Vasco o a Margarita si condena al señor X.

freenetico

Pues muy mal, en la tele ya te explican que son violentos y muestran primeros planos de los adoquines. Lo de Jaen yo no lo vi. Lo que sí veo, es un programa el tve alabando la figura de nuestro monarca Mojames VI

cocolisto

Traducción de un poema frances de Zona Autónoma en Francia...

Poema:
Tira una piedra
Tira otra
Inflama un poema,levanta el puño
Grita!
Ponte tú máscara
Escribe sobre los muros
Haz barricadas
Protege las calles!
Lanza un slogan
Lanza objetos
Haz un fuego
Rompe la vitrina
Transpira!
Lleva falsos papeles
Limpia tu arma,la pluma,la pintada
Si a la verdad!
Organiza un mitin
No dejes pruebas
Aprende de los trabajadores
Informa a tus amigos!
Visítalos!
Filtra documentos policiales
No olvides el código secreto
Arma de la verdad a tus amigos
Haz planes!
No olvides a los mayores
Combate a los traidores
Lucha!

Pancar

Aunque yo empatizo con el vecino y responsabilizo al banco de toda esa violencia. Pero el relato oficial es antagónico al mío a tenor de las consecuencias finales, el vecino no solo está desahuciado también encausado por atentado a la autoridad, el policía sigue en funciones porque lo suyo fue defensa propia y el banco se ha quedado con la casa. Bueno, el banco ni siquiera aparece en el relato oficial, es como esos policías infiltrados (¡qué soy compañero, coño!)
Igual no aparece ningún banco en el "relato oficial" porque no hay ningún banco implicado en el desahucio. Era un piso de alquiler (la dueña lo heredó de su madre), llevaba 2 años sin pagar el alquiler y el piso estaba en condiciones insalubres y lleno de basura.

D

en serio???? arain????

p

Pues yo si que condeno los disturbios, no me parecen la mejor forma de hacer justicia, aunque la sentencia de penas de prisión por esos tuits y esa canción me parece desproporcionado y no lo apoyo.

Picho

La violencia no justifica la violencia.
Mal por unos y otros. No se que carajo se quiere arreglar quemando contenedores h saqueando negocios.

D

#14 Yo te lo explico. Es un aquí o vivimos todos o no vive ninguno. Se le puede dar todas las vueltas que se quiera pero es algo tan del ser humano como el sentido de la propiedad o el orden. Ha sido así desde siempre y sera así por siempre.