Hace 16 años | Por Thabano_2 a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Thabano_2 a libertaddigital.com

La plataforma "Todos contra el canon", según ha confirmado Víctor Domingo ha confirmado a Libertad que denunciarán la tasa al Defensor del Pueblo y a Bruselas. Los artistas continúan con su campaña de presión, mientras que la sociedad civil no va a dar el asunto por zanjado. El manifiesto contra el canon ha recabado casi millón y medio de firmas de adhesión.

Comentarios

D

El defensor del pueblo? pero si tiene fama de injusto con el pueblo! así estamos servidos...

La esperanza es lo último que se pierde, cruzo los dedos para que nos defienda y consiga anular el cánon.

d

Esperemos que Bruselas ponga los puntos sobre las íes. Ahí se verá si lo del PP es una postura firme o es de boquilla. Que movilicen a los conservadores europeos y nos convencerán de que van en serio contra el canon.

vicious

Sin piedad... ¡¡¡Más vale morir de pie que vivir arrodillado CABRON€$!!!

DZPM

El Defensor del Pueblo rechazó las quejas contra la LSSI, que era muchísimo peor que la tontería del canon.

Está vendido, no se puede confiar en esa figura.

D

Si no mal recuerdo, Bruselas ya determino que el canon, tal como esta o estaba planteado era injusto. Por mi cualquier accion en contra de esta tasa injusta, me parece buena, pero si resulta algo, tienen que ser mas que palabras, ya que los politicos españoles, de etica no estan muy sobrados...

p

A ver si nos damos cuenta que la mayoría de los "grandes" representados por la SGAE no son artistas. Como mucho serán intelectualoides, pero como artistas son infinitamente mediocres. ¿O es que acaso no veis la bazofia asquerosa que nos quieren hacer tragar a diario?

Basta ya de seguirles el juego. Un creador vive de lo que crea. Un músico vive de lo que toca. Los que quieren vivir de royalties no son dignos de llamarse así. Es repugnante como quieren colarnos el oxymoron "industria de la cultura". Como si fueran a salvar el mundo, o como si cuando ellos desaparezcan, alguien les va a echar en falta.

Todo el mundo puede crear cultura, todo el mundo tiene imaginación. Estos auto-proclamados "creadores", aparte de ser mediocres, quieren hacernos creer que sólo ellos son capaces de hacer la basura que hacen. Lo que no tiene todo el mundo es la maquinaria y los enchufes necesarios para aparecer en la TV o hacer campañas en los 40.

D

A donde sea necesario con tal de que esos buitres no se salgan con la suya.

x

Mierda, PSoe, veis lo que habéis hecho? me habéis hecho menear una noticia de libertaddigital

Thabano_2
gambitero

Y si el millon y medio más los que también estamos contra el canon votásemos en blanco el 9-M ¿qué dirían los señores políticos?

a

#4 no estaría mal, yo me apunto, pero no se hasta que punto resultaría efectiva y a cuanta gente movilizaría. Porque imagínate que vamos pocos, que imagen se iba a dar

D

Me pregunto que es lo que pasa con los DVD+R que no estan incluidos en la lista de de productos que van a pagar canon digital.

D

Este tal Molina y doscientos como él son los que copan los premios "mediáticos" con una literatura de ínfima calidad y son de los pocos que pueden publicar en las "potentes editoriales". Pesebreros a más no poder practican el hoy por ti
mañana por mi con la izquierda "progresista" ista, ista.

a

Lo triste es que al final, por mucho que protestemos, terminan saliendo adelante los mismos. Hoy es el canon... ¿y mañana?

p

No me considero del PP, pero espero que los partidos que han votado en contra de la voluntad de la mayoría sufran las consecuencias de esa actitud.