Hace 4 años | Por fofito a youtube.com
Publicado hace 4 años por fofito a youtube.com

Vídeo de un operativo de la policia rusa.

Comentarios

D

#15 Hombre, este vídeo es divertido aunque le pongas el Requiem de Mozart de fondo.

NinjaBoig

#10 lol

D

#10 lol lol lol En este video se inspiraron para crear el GTA (el I y el II)

e

#10 El problema aquí es la ley, en EEUU le meten un tiro en la rodilla y al suelo con él (o en el pecho y acabamos antes). Pero aquí hay la Policía y la Guardia Civil deben medir muy bien lo que hacen para que no les caiga la del pulpo alegando exceso de fuerza. La ley en si no la veo incorrecta, pero da situaciones como la que indicas o ésta peor en la que un descerebrado con un cuchillo va a quien se ponga por delante y ni aún así le pueden dar un tiro en la pierna por esa misma ley y lo tienen que desarmar como puedan.

perico_de_los_palotes

#25 Disculpa, pero evidentemente el problema es la falta de huevos de los tres primeros, porque cuando llegan los refuerzos, bastan dos con ganas para reducirlo a porrazos ipso facto.

D

#28 Si te fijas, llega el coche, abren el maletero y van a por él. Da la impresion que mas que huevos, les hacía falta material para retenerlo (alguna porra?).

Maestro_Blaster

#25 Pegarle un tiro a alguien por ir borracho! Que envidia me da EEUU!

e

#33 ¿Un tio bastante alto y fuertote, encocado hasta las cejas, violento y que no se deja arrestar? sí, le pegarían dos tiros sin dudarlo

(ojito, violencia)

Maestro_Blaster

#34 Pues eso... Que me alegro de no vivir en esa puta mierda de país.

Caresth

#10 Esto no vale. Si le pones la música de Benny Hill a un tipo descuartizando niños vivos, me parto de risa igual.

D

#18

Ya te contesta #12

valzin

lol lol lol
Supongo que a estas horas siguen buscándolo.

Rorschach_

#8 Siguen en el atasco.

Vodker

¡¡¡¡ Joer qué risaaaaaaas !!!! lol lol lol lol

erbeni

Tengo la duda de si los pillaron

Endor_Fino

Falta un caballo por ahí corriendo a santo de nada

J

#13 ... y un accidentado corriendo con muletas

LosEnergeticos

Cómo corren los jodios...

Meneante_1

Muy divertido, muchas gracias por el meneo, uno así al día me vendría genial.

ContinuumST

Venga, va, un clásico...

D

#23 Claro, pregúntaselo a Putin. Si te consideras ruso, te da un pasaporte, y si te sientes oprimido invade el país donde vives.

Álvaro_Díaz

#30 así son los rusos, se lo tienen muy subido desde la segunda guerra mundial

D

Me ha recordao a esto otro...

sofazen

Para una vez que no hacen una rusada y son delicados, vais y os reís de ellos.
¡Furgoneta en la próxima vida tenéis que ser!

polvos.magicos

Pues tendrán que tener muchos aliados si quieren ganar alguna guera.

s

Es buenísimo......que cracks

fernandoar

La policía es igual en todas partes

Mosquitocabrón

Todo el mundo tiene un mal dia.

D

No veo el problema, solo tienen que seguir la humareda que va dejando el mercedes, visible a 10km, por eso van andando y se lo toman con calma para no dañar la furgo. Mis dieses por los rusos

Álvaro_Díaz

Los rusos están todos locos lol

D

#6 De hecho, ser ruso no es una nacionalidad es un estado mental.

Álvaro_Díaz

#21 en serio?

R

No es solo la banda sonora es que además también lo han acelerado en algunas partes. Ya lo han dicho antes, con esas manipulaciones hasta te troncharías de una ejecución.

elMonoBaldomero

Me cagüen mis muelas, que jartá a reir!!! lol lol
¿Se puede ser mas inepto?

G

Tengo dudas de si en lugar de esperar por la furgo hubiesen seguido corriendo si habrían alcanzado al coche, porque en forma sí que están.