Hace 3 años | Por Verdaderofalso a xatakaciencia.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a xatakaciencia.com

Aunque parezca una grotesca araña que sostiene una especie de cabeza de perro o lobo, estamos ante una pareidolia

Comentarios

ailian

OYOYOYOY!!!

Jesulisto

#7 Que bonito, Dan ganas de escucharlo ronroneando a tu lado en la cama ❤ ️

EGraf

#7 #14 sois raros

C

#7 #14 No se, no dan ganas

Jesulisto

#53 Gracias, cuando me despierte a media noche me voy a acordar de tu simpática foto
lol lol

Verdaderofalso

#53 #54 gracias por despertar en mi terrores nocturnos

D

#53 Mmmm, una loxoszoles.

La variedad Española te puede dejar un buen moratón si te pica, pero la variedad americana te manda a urgencias

C

#57 Y esto te hace la variedad australiana

jer_esc

#57 yo recuerdo un refrán que se decia en mi tierra cuando era pequeño "si te pica un ciempiés a la cama un mes, si te pica un murgaño a la cama un año..."

MJDeLarra

¿Ha dicho murciano?

D

#1 La mezcla entre un murciano y un huraño.

JungSpinoza

#27 Ya lo ha habia dicho #1 murciano!

JCabrerizo

#3 Mejor no busques noticias anteriores sobre opiliones, recuerdo alguna con simpaticos nidos.

r

#21 Dios, por tu culpa tarde o temprano lo voy a buscar. Esta noche no pego ojo.

JCabrerizo

#25 No era mi intención

r

#51

t

#3 Mírale el lado positivo. Ahora ya la conoces y si te la encuentras algún día ya no saldrás corriendo gritando nos invaden los extraterrestres.

Socavador

Es un cucaratón!

D

#4 #5 la fuerza frikismo poderoso en ti es tinfoil

torkato

#4 Pero el cucaratón vuela

A

La realidad supera a pokemon.

j

Estamos cerca del pulperro!!!

D

#5 o del naborrino
cerdopollacerdopolla

abnog

#5 #45 Me habéis hecho reír, cabrones.

fantomax

es como una parodia de Totoro

JungSpinoza

#12 Mas que una parodia es como un Totoro salido de una pesadilla

T

se parece al teniente alcalde de mi ciudad

GamusinoAtomico

¡Qué bichejo más chulo!

D

Que asco de bicho, por diosssssss. Como vea uno le meto un pisotón que lo reviento.

Connect

Que duro trabajo el que examina este tipo de seres vivos! Es asquerosillo y lo primero que piensas es salir hacia el otro lado de donde vaya el murgaño ese..

GatoMaula

#8 Pero el nombre, murgaño, mola que te cagas, que no?

q

Spoiler: sí es una araña (o según el artículo pertenece a una extensa familia de arácnidos)

JungSpinoza

#19 Spiderman es parte de las aranyas o de los opiliones ... Pregunto para un amigo

q

#11 #19 genial aclaración, gracias!

q

#35 Al parecer no, te lo explica mejor #19

Ludovicio

#48
Era una pregunta retórica. Ya se que un escorpión no es una araña. Te lo ponía como ejemplo de que arácnido no es necesariamente araña... wall

Ludovicio

#6 ¿Osea que un escorpión es una araña?

P

A quién se me parece, a quién se me parece... Esa cara incocente, pero es una araña ( prima)roll

dunachio

Yo veo eso y es posible que caiga redondo al suelo por la total paralización de mis músculos. Qué puto miedo las arañas.

ruinanamas

Es un pokemon

M

Orejas de perro, está tranquilo como un perro, se limpia las patas como un perro, levanta las patas y/o juega como un perro... ¿y es un murgaño?

Battlestar

Es una criatura de pesadilla y ha de ser erradicada con fuego e ira.

c

Tiene pinta de votar a Vox

eltoloco

Fuego en cantidades industriales 🔥

Yomisma123

#30 Con la zapatilla vale

eltoloco

#44 por si acaso lleva huevos o crias, he visto dar zapatillazo y salir miles de crias corriendo en todas direcciones.. 🔥

c

Mira que hay bichos "raros". El otro día vi en mi pueblo esfinges colibri y flipé.

Tannhauser

Esto...

T

#52 he dicho casi lol lol

sieteymedio

Kill It with fire!!!

D

Murciégalo-araño = Murgaño

T

Sin entrar a mirar la noticia, eso tiene que ser en Australia casi 100% seguro...

EGraf

#23 si hubieras mirado la noticia sabrías que no es venenosa, así que es imposible que sea de Australia

BM75

#23 Para estar al 100% seguro, tu acierto ha sido del 0%.

jmboris

el mismisimo SATAN en persona

l

Salian bicharracos en la peli La Cosa de John Carpenter, y en el remake, que daban menos grima que esta araña cara-de-perro, que por cierto,
seguramente otra araña con gorra militar le ha dicho alguna vez -Eres tan fea que podrias trabajar en el aeropuerto oliendo maletas....

y con razón además lol

D

aka. Opilión

Ozono33

SI veo eso en mi casa le pego fuego... a la casa.

D

"son inofensivos para el ser humano porque tampoco cuentan con glándulas venenosas."

Que me da igual. Como vea uno de eso:

1) Me cago encima del miedo
2) Me mudo de continente.

fanchulitopico

#2 no entiendo los negativos que te han puesto, todos tenemos derecho a hacer el gilipollas.