Hace 2 años | Por jolucas a ionzetta.blogspot.com
Publicado hace 2 años por jolucas a ionzetta.blogspot.com

A partir del sábado 15 de mayo del 2021 para los usuarios conocida aplicación de mensajería whatsapp, se verán obligados a aceptar las nuevas condiciones y términos para el uso de la aplicación. ¿Habrá llegado la hora de migrar a signal o telegram?...

Comentarios

mahuer

#4 Teniendo en cuenta que WhatsApp es complicado dejarlo, es más fácil cerrar la cuenta de Facebook e Instagram. Hoy en día esas dos páginas son redundantes, puedes dejarte la que menos publicidad tenga.

D

#4. Si sólo fuese eso, ya casi que nos hemos hecho a la idea. Cuando la compañía de seguros esté interesada en esos datos de baja, o cuando ese partido político quiera saber cuántas veces has escrito 'república', o esa agencia de viajes cuándo necesitas un vuelo urgente...

Pero oye, es gratis.

D

#4 ya, pero en china te espian...

jolucas

#9 No sé donde estarás, pero yo no estoy en China.

D

#18 era un sarcasmo

J

#4 Es que esas comunicaciones se hacen como personas civilizadas, co*o, ¡¡coge el teléfono!! y habla: comunicación oral de persona a persona y no te escondas detrás de un teclado.

jolucas

#10 Te recuerdo que somos primates, con manos hábiles, pero primates...

perrico

Según tengo entendido, esas condiciones no afectan a Europa, ¿no?

editado:
Lo pone en el cuerpo de la noticia.

jolucas

#1 No deberían, porque en teroria estamos protegidos por la Unión Europea, pero como tienes que aceptar si o si, facebook esta en california, quién les pone puertas al campo.

perrico

#2 Entonces WhatsApp tendría que estar prohibida en Europa. Sería además la manera de que todos mis contactos dejasen de usarla.

jolucas

#13 Más que prohibida, que la gente decida lo que quiere, y no se deje chantajear, por una empresa, y más teniendo otra aplicación que hace lo mismo, sin esas condiciones tan abusivas, pero bueno para gustos colores. Alla aquellos que se dejen chantajear, porque al final, si la mayoría no acepta el chantaje, tendrán que cambiar también de aplicación, porque la mayoría de sus conocidos lo habrán hecho.

a69

#1 Pues entonces no hemos de aceptarlas

D

Y, ¿la unión europea no nos protege?

¿Y las asociaciones de consumidores? Ah, bueno, que están con temas politicos

Ithilwen2

A Facebook le debería caer un buen multazo por parte de la comisión europea por vulnerar la GRDPD sistématicamente.

D

Pues no las he aceptado y aun no veo ningún problema o pérdida de funcionalidad.

jolucas

#3 Tiene tiempo, que mandarles el mensajito a los 2000 millones de usuarios se tarda, y no hay prisa...

D

#5 Acabo de instalar Watomatic. A mi Whatsapp le quedan dos telediarios.

Ricardodavid

La superioridad de Telegram es manifiesto.