Hace 10 años | Por porcelaine a clm24.es
Publicado hace 10 años por porcelaine a clm24.es

JJSS recuerda que "una de las primeras medidas del actual alcalde", Pedro Jesús Martínez, fue nombrar una calle con la designación de José Antonio Primo de Rivera", un asunto que llegó a tener repercusión en varios medios nacionales

Comentarios

yoma

Cada vez disimulan menos. lol

el_Tupac

#1 ¿acaso han disimulado alguna vez?

r

#44 Confirmador entonces. Aún así muchos seguirán meneando la noticia por el titular.

jormars2

#44 Niegan que sea concejala, no que sea del PP.

hamahiru

#50 Sería un poco raro que dijera "viva el PP" siendo del PSOE.
Imposible no, pero raro.

angelitoMagno

#50 Vale, la noticia sigue siendo falsa, ¿no?

Titular: Una concejala de NNGG convoca una comida a través de twitter a la voz de 'Viva Franco'

Dasoman

#4 De hecho, el motivo principal por el que no hay (todavía) ningún partido fuerte de ultraderecha en España (al contrario que en Francia, Grecia, Holanda, Austria...) es que esta ideología está cubierta por el PP.

D

ha cerrado la cuenta, me imagino que con los insultos que se ha llevado y las amenazas que ha recibido.

Por cierto, hay un tuit de las JJSS de Cuenca que dicen que la joven no es concejala del PP.

Así que, todavía no se sabe el cargo, nadie corrobora la información pero, los insultos y las amenazas se los ha llevado.

D

A ver si lo clonan de una puta vez.

grow

#2 #3 CONTRA EL TERRORISMO, ¡CLONACIÓN!



lol

Cehona

#2 No jodas, no me lo imagino saliendo de la tarta final.

D

Qué Jálogüin tan chungo celebran estos peperos.

D

Voy a hacerlo yo:

Aquí el tuit de la chavala:


No pone nada de que es del PP, ni el tuit, y parece bastante joven...

¿Algo más de información o aceptamos cualquier cosa?

F

#27 #29 Parece que acaba de cerrar la cuenta. He entrado a buscar el tuit, he mirado los primeros mensajes y al actualizar ya no aparecía la cuenta.

En cualquier caso, ¿seguro que la muchacha es concejal, o al menos pertenece a NNGG? No he encontrado nada al respecto. Y francamente, no me fío mucho de medios como "clm24" o "globalClm". No son medios conocidos en CLM precisamente por su imparcialidad y su rigor, y no suelen cortarse en recurrir al sensacionalismo barato si es para criticar al PP o enaltecer al PSOE...

angelitoMagno

#39 Pues ni idea. Leyendo la cuenta lo único que se podía deducir es que le gustaba dar las buenas noches y que veía Telecinco. Nada sobre política, sobre el PP o sobre Franco.

En caso de duda y teniendo como única "prueba" una captura de pantalla sin URL ni enlace, pues deberíamos pensar que la noticia es falsa, al menos hasta que alguien aporte una prueba consistente, cosa que no se ha hecho.

r

Sensacionalista. El titular da a entender que era una concejala pero se entiende que es sólo una afiliada o simpatizante de NNGG. Pero da igual, NNGG-Franco nos lo pasamos todo por el forro y meneo.

Dene

oootra chiquillada al canto!

smilo

Estan haciendo carrera, mientras mas fachas parezcan ser, mas ascenderan, es una manera de darse a conocer.

D

La mayoría de niñatos del PP no tienen ni un ápice de conciencia ética, no se explica de otra manera su creciente apoyo al fascismo y la comprensión política de este en todas sus derivas.

Están en el país de Europa que más facilidades se les va a ofrecer para llevar al poder su identitario fascista (si no está ya).

a

"netiya21". Vamos, que tendrá 21 años. Ya tiene que ser tonta para alabar a un tío que ni conoció y que parece que ni conoce la historia.

Pero tonta tonta.

D

#19 lo que no sabe es que con Franco le dirían que se metiese en la cocina a fregar y a cocinar, que es lo que hacían las mujeres de bien. Y de vez en cuando a abrirse de patas para tener nuevos españolitos.

Shikamaru18

La noticia es medio errónea, ya que la chica no es concejala, simplemente militante. Lo digo a título informativo.

angelitoMagno

¿Alguien podría enlazar el tuit? En su cuenta no lo veo.

D

A ver cuanto tardan en quitar esta noticia falsa...

VictorGael

Pero está no sabe ni quién era Franco. Como castigo le impondría leer "Las fosas de Franco" de Isaías la Fuente.

Gaiden

Según juventudes socialistas de cuenca no es concejal del pp, pero si de NNGG.

D

#10 Ni siquiera veo quien es la persona que lleva esa cuenta. Podría ser uno de los organizadores (NNGG, concejala o lo que sea) o podía ser cualquiera.

"creemos que una de sus militantes y una concejala municipal han realizado enaltecimiento del franquismo" ¿Creen? No está entonces relacionado con la cuenta de twitter?

ciriaquitas

No me parece nada seria esta noticia a menos que incluyan en nombre de la concejala.

kattalin

Por un lado dices... ¿y a mí qué me importa lo que ponga en su twitter una nini analfabeta de la España profunda? Pero por otro... ¡qué miedo como esta gente logre medrar dentro del PP!

D

Que pena que no pueda meterla en un delorean y devolverla al frnaquismo... Lo de ir follando por ahi se le iba a acabar. Tendria ya 3 hijos y estaria el dia fregando el suelo de su casa. A ver entonces que iba a gritar.

Don_Gato

Sageraos, seguro que se refería a James Franco

D

VIVA VUESTRA PUTA MADRE QUE SIN ELLA NO NOS DARÍA TANTO ASCO LA DERECHA

scarecrow

Su simpatía por el Franquismo no sorprende en absoluto. Su estupidez en cambio sí que es un poco desconcertante.

HASMAD

Lo mejor es que la comida es en la Casa de la Cultura lol

D

No es por nada, pero eso que se ve en la foto... ¿es la comida? porque parece la comida después de un breve tránsito intestinal con final acuoso. Claro, de lo que se come se cría. Que aproveche.

poliespan

#12 Si es comida, si. Y se llaman Gachas. Te invito a probarlas.

Melapela

#20 Ricas, ricas. A mi me salen de PM.

l

¡¡Viva Paca la culona!!. Esta es la derecha sin complejos de Aznar

atl3

La noticia del día de NNGG. Bien!

Baro

El PP tiene que remodelar el programa de entrenamiento de la cantera, y dar la clase de "Franco sí, pero en la intimidad y con los colegas, que a la plebe no le gusta" antes.

a

Apología del franquismo no está penado al igual que del terrorismo?

T

Yo a las personas que dicen chorradas así ya sea viva Franco, Carrillo o la madre que la pario no las tacharía ni de fascista, ni de nada parecido simplemente de payasos y no descarto que con algún toquecillo en la cabeza que les impide dar mas de si. Hay quien para hacer amigos invita a cañas, otros se meten a cani, otros se hacen pasar por super nazis y otras mil opciones que hay.

b

Voy a contraatacar:

¡¡VIVA STALIN!!

¡¡Y TU MAS!!

m

Van poco a poco.

Un día es una frase, otro una manifa, al siguiente un monumento, despues cambiar la ley a su antojo, y al final, deshacerse de sus enemigos.

Va a ser divertido, porque los españoles vamos a ser los primeros en viajar en el tiempo.

X

En su cuenta lo que veo es que no ha pasado de la etapa "Hello Kitty"

N

De verdad, estoy hasta la mismísima pollo en femenino de que en esta página se hable toooooodo el rato de Franco, franquismo, fachas, banderas con pollo, cara al sol, etc.
Que siiiiiiii, que hay aún mucho facha, que siiiiiii, que en el PP están la mayoría, que siiiiiii, que son malos malísimos, pero que tenemos cosas más importantes de que hablar.
Todos los días dos o tres noticias en portada. Qué pereza!!!

d

#28 Si se tratara con igualdad de penas o multas los actos de apologia del Franquismo/Fascismo o los actos "terroristas" de derechas como los de izquierdas o antisistema, entonces ten por seguro que no se hablaría tanto de estas noticias. Pero lo que no es justo es que a unos se los tomen siempre por terroristas y a otros por "chiquilladas". Ya esta bien de engaños y abusos de poder!