Hace 4 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Sánchez dijo que se está tomando como referencia la ley de Sanidad que pone el techo en los 12 años. Illa dice que se conocerán los detalles el próximo martes. Algunas comunidades como Galicia o Extremadura piden elevar la edad hasta los 14 años

Comentarios

Kantinero

#9 Claro porque tu acusando que solo salen de casa los niños que tengan carnet del partido estas para dar clases de democracia y tolerancia, , lol lol

D

#12 Yo no acuso, yo estoy haciendo una suposición, porque de un gobierno que confina a la gente por la fuerza me espero cualquier cosa.

Priorat

#22 Es el mercado, amigo.

Pero hay que sumar esto, facebook, twitter, instagram y rular memes en whatsapp. En forocohes es gratis.

sorrillo

Los que midan más de 140 cm, como para subir al Dragon Khan.

T

El Niño Becerra.

D

Ahora Risto Mejide podrá salir al parque. Me alegro por él.

x

Si no somos los de más de 40 no me interesa.

t

#3 Siempre puedes decir que eres un niño atrapado en el cuerpo de un hombre.

Priorat

#9 Aunque no lo creas hay gente que dice imbecilidades.

woody_alien

Los pelirrojos.

ur_quan_master

#28 El fenómeno de los clones políticos desgraciadamente no comenzó con la pandemia.

j

Los que se porten bien.

Elbaronrojo

Los gnomos.

D

Edit. Me quedo el mensaje fuera de hilo.

x

Jordi, el Niño

A

Los que vayan con correa y bozal !!!
(No olviden recoger las heces).

P

#7 Hombre tanto no pero algún tipo de manoplas,ya no digo guantes y que sus padres les controlen...no es pedir mucho.

Según dijo San Javier Urra( lo siento,se nota q no lo trago)una media hora por el entorno de su casa.

A

#10 Mucho pides tu, que los 'padres' los controlen lol lol lol si son quienes les inculcan la irresponsabilidad y el desprecio por los demás. De tal palo...
No todos los niños están educados sino asilvestrados y me consta que hay muchísimos casos aunque no conozcas todavía ninguno. Qué suerte!.
Tengo buenas fuentes acerca de mascotas con forma de niños y además es que se ve por poco que te fijes.

D

#18 no hay mas que verte a ti para corroborar lo que comentas.

A

#19 Cierto!. Y cuando abran los bares, quien sabe cuándo, los verás correteando entre las mesas, gritando y aprendiendo a beber delante de sus padres y madres borrachos obviamente desentendidos, hasta la última ronda..

D

#21 es lo que tiene ser un ciudadano con derechos, que tienen derecho a dar por el culo a los pedantes del bar.

D

¿Qué pasa con febrero? Aquí si no aplaudes con las orejas que te tengan confinado eres un facha, supongo.

Señalar a alguien porque se haya registrado en febrero viene a ser lo mismo que señalar a alguien por ser judío durante el nazismo, o sea, se nota tu talante.

Vuelve a quedar fuera de hilo, como si me lo quitaran, la respuesta era para el número 5

D

Supongo que los que tengan el carnet del partido y no digo más no sea que mi comentario sea calificado como clima contra el Gobierno.

D

#6 Las cosas que diga la gente que no sea de tu agrado son imbecilidades o bulos, así se ve tu talante democrático y tolerante. Si te ponen a ti a gobernar Stalin se queda corto.

Bourée

lol #5 Sale a 17.6 comentarios diarios.

17.6 Por x pesetas....sale a 17.6x pesetas diarias...(del 123) lol lol

D

#5 no habíamos quedado en que nadie podía preveer esto?