Hace 10 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a ragap.es

Con esa doble vara de medir la práctica, llamada “bacha bazi” -literalmente “juego de niños”-, tiene una larga historia en el norte de Afganistán. Se trata de vestir a chicos adolescentes como niñas para que bailen en fiestas y actos sociales delante de sus caudillos, por lo general ex líderes militares y comandantes mujahedines. Son los "bacha bereesh" (niños sin barba). Convertidos en esclavos sexuales a los que les dan regalos y los mantienen en calidad de “queridas” para su disfrute personal. Cada niño compite por ser el mejor...

Comentarios

D

#36 de #14 también
Un hombre casado, incluso le preguntó al equipo Cardinalli de "cómo lograr que su mujer se quedase embarazada", dijo en su informe. Cuando se lo explicarn, "reaccionó con disgusto" y preguntó: "¿Cómo puede uno sentirse deseo de estar con una mujer, a quién Dios ha hecho impura?"

Parece que no pueden...pero tampoco quieren!

D

#14 si eso ya se sabe, ¿por que cuando en la carcel quieren joder a alguien contratan a un moro para que le viole? porque a la mayoria de los moros se le pone dura con el culo de un tio ni mas ni menos

D

Esta ya la envié yo hace tiempo
El sucio secretito de Afganistán

Hace 13 años | Por --140932-- a sfgate.com


editado:
Ya lo había puesto #14

r

#14 simplemente desolador, y como los muy mierdas retuercen la ley para no ser condenados, malditos hipócritas, malditos fanáticos, ojalá exista el infierno

bruster

#2 Como casi todas las religiones...

llorencs

#28 La URSS intentó hacer avanzar esa sociedad, y en cierta medida lo iba consiguiendo, aunque también tenía sus problemas, e incluso ese intento de modernización recibió críticas desde la misma URSS porque iban demasiado rápido.

La verdad, es que posiblemente lo peor que se pudo hacer es impedir que la URSS ganara, en ese caso era peor el supuesto "remedio". Quizás estaríamos hablando de un país con diferentes problemas, posiblemente de totalitarismo, cierta pobreza, pero no de esas cosas, o como problemas más locales de zonas donde no llegó la industrialización y culturización pretendidas, como las áreas más rurales.

Sufrir 30 años de Talibanes o sufrir 30 años de intento de modernización haría que el país fuera muy distinto.

D

#31 No veo yo que la "sexualidad sovietica" fuese un ejemplo a seguir. Ni su sexualidad ni su modelo social. Claro que si la contrapones al fundamentalismo desquiciado musulman, es obvio que seria un avance. Pero vamos, como lo seria poder escoger entre morir y que te corten las dos piernas.

http://www.jotdown.es/2013/07/la-vida-sexual-en-la-union-sovietica/

Los sovieticos no hubiesen ganado jamas y se hubieran concentrado, como lo hace la actual ISAF, en los nucleos urbanos mas importantes, dejando el resto del pais, en manos de los mismos señores de la guerra, las diferentes facciones etnicas, los intereses de las potencias regionales.

¿Te crees tu que 30 años de totalitarismo comunista cambiarian siglos de medievo tribal?, si, en Kabul y cuatro sitios mas.

Seguiran existiendo mujeres con burka, niños violados, la vida no valdra nada y los señores de la guerra se iran turnando, como siempre, sus areas de influencia.

D

#38 Nu se yo. Tengo un par de amigas kazajas. Odian a Rusia (normal) pero aún así afirman que también trajeron cosas buenas; de hecho una hasta me dijo "soy consciente de que de no habernos invadido Rusia posiblemente seguiríamos siendo nómadas". Ella es musulmana moderada y le tiene mucho miedo a los Islamistas. Afganisthan no era muy diferente de Kazajstán o Uzbekistán...

llorencs

#38 Obviamente la sociedad soviética no es que fuese un gran ejemplo a seguir en muchos aspectos, pero si que era una mejora increíblemente significativa respecto a la sociedad tradicional afgana.

Ciertamente, es posible que no llegaran a las áreas rurales como ya he dicho, pero el progreso de la sociedad sería considerable, al menos en principio.

Y creo recordar que el socialismo que se intentaba implantar allí era algo más democrático que el de la URSS, pero eso no estoy seguro, y hace bastante que leí sobre el tema y tengo unos recuerdos muy vagos del tema.

Y respecto a lo de los 30-40 años de totalitarismo socialista, mejor eso, que los escasos 10 años de la invasión americana de la cual no se observa ningún resultado positivo.

Pero ciertamente, lo de ese país es muy complicado. Y muy difícil de cambiar, por lo que indicas, llevan siglos de retraso.

Y además posiblemente, como dice #41 Afganistán posiblemente sería más parecido a Kazajstán... Que están mucho mejor que Afganistán. Yo tengo una amiga kazaka, pero ha sido criada aquí y creo que nunca ha visto nada de Kazajstán, así que yo no tengo referencias de primera mano y nunca habla de su país natal, es más ella es rusa, y se simplifica así. Luego tengo a una conocida rusa de origen de Uzbekistan, pero tampoco habla de ello.

D

#38 #42 No fue un camino de rosas, ¿eh? URRSS colonizó Kazajstán a la fuerza, y les llegan extranjeros de muchos lados, y a veces son maltratados en su propia tierra. Hay menos kazajos que otras etnias. Mi colega (que por cierto cree que fue compañera de insti del bombardero de Boston, pero no se atrevió a contarlo abiertamente por miedo al rechazo aunque trabaja de cara al público y cuando fue eso la quemaron a preguntas) es de etnia kazaja y tenía que compartir insti con rusos y refugiados chechenos. Ahora está muy contenta en España, pero al principio lo pasó mal, claro. Un día que vino a tomar algo con nosotros y estaba de bajón porque unas compañeras del trabajo la habían despreciado (tuvo al principio que currar en una peluquería y las muy chonis pensaban que no entendía su idioma y la ponían podre) y cuando le dimos las típicas palmaditas de apoyo y tal nos dijo: "No pasa nada, esta bien, estoy acostumbrada. Es como en el colegio o la Universidad. Los rusos nos despreciaban porque éramos musulmanes, y los chechenos (hay muchos refugiados del cáucaso) nos odian porque no somos lo bastante musulmanes. Los pobres kazajos siempre nos comemos la rabia de otros y seguimos adelante, y por eso puedo manejar esto".

La verdad que no supe que contestarle... aparte de lo típico, claro, tranquila, es que aún no te conocen, etc, etc.

D

#42 #44 Ya, bueno, quien mas y quien menos, conoce de primera mano Kazajstan. Un pais moderno que ha dado grandes nombres a la humanidad



Fuera de coñas, "algo bueno hicieron" es muy subjetivo y sobretodo no justifica mucho. La cuestion es si esos modelos de sociedad son los adecuados y personalmente no conozco un solo regimen comunista en el que las libertades individuales como las conocemos en las democracias occidentales, se respetaran o no estuvieran supeditadas a un regimen de partido unico.

Cuanto mas el fundamentalismo religioso, una de las peores caras del comportamiento humano.

Ni comunistas ni ISAF han conseguido nada. La obstinacion del pueblo afgano por permanecer en la barbarie medieval es pertinaz.

D

Putos follacabras.

stygyan

#1 ojalá se follaran cabras.

s

#5 o lo que es lo mismo, Alá quiera que se follaran cabras.

L

#3 Efectivamente, nada nuevo. Si tienes dinero [o poder] todo se te permite y si no lo tienes te cae todo el peso de la ley. En ese aspecto las cosas no son tan distintas aquí y allí.

D

#6 Estoy contigo, deberían permitir a los pobres violar a menores sin recibir castigo... Era eso lo que decías ¿no?

D

#59 The autism is strong in you, young padawan.

D

La ultima foto es repugnante. Ya vi el docu como hace 2 años. Lamentable

Brogan

Son tan misóginos que se hicieron gays como sociedad. Es casi gracioso de lo surrealista.

chazyglue

Son sus costumbres y hay que respetarlas panda de intolerantes.

Fisionboy

No entiendo nada... no eran los musulmanes radicales los que apedreaban a los gays?

Ferolu

Pueden haber religiones más contradictorias que las islámicas?? Capaces de matar a alguien por ser homosexual a pedradas y luego tener en casa un niño esperandoles en casa...

Sinceramente lo estoy flipando. Asco!

D

Vamos, que son unos pederastas de mierda

Trigonometrico

Es horrible, pero esto me recuerda como en las empresas en las que yo trabajé los compañeros competían para poder chuparle la polla al encargado o al jefe. Luego si alguno no competía, evidentemente era porque tenía más de dos neuronas y sin poder evitarlo destacaba sobre los demás, y a ese sin ningún motivo le caían las del pulpo.

D

No acabo de ver la relación entre la clandestinidad de la homosexualidad en el mundo islámico y la pederastia. Me huele que el post las pretende relacionar de forma no sé si ignorante o malévola...

llorencs

#12 Pues porque la pederastia homosexual la practican y no la ven mala. Pero la homosexualidad entre adultos sí. Pura hipocresía.

D

#27 Entiendo lo que quieres matizar, pero me preocupa que esté redactado como si se tratara de "homosexuales reprimidos y perversos que abusan de niños"... No sé si me explico

D

Ya había leído sobre esto hace tiempo. A mí lo que me llama la atención es que la situación de las mujeres es bien conocida, pero de la de los niños apenas se conoce.

El sucio secretito de Afganistán

Hace 13 años | Por --140932-- a sfgate.com

chinpin92

Esto lo hacian los griegos y romanos desde la antigüedad y los tenemos por la panacea de las civilizaciones.

Es conocido el caso del emperador
Tiberio y sus ''pececillos'', niños expertos en practicar la felación bajo el agua.

D

#20 La diferencia es que ahora estamos en el siglo XXI, no en el IV a.C. Por otro lado, independientemente de que fueran pederastas, sí que fueron grandes civilizaciones; ya me dirás tú qué clase de progreso están aportando estos "caudillos afganos" a su propia sociedad o a cualquier otra.

DexterMorgan

#20

Lo de Tiberio está lejos de ser hecho probado.

tsunamo

Hay un documental que apareció en La Noche Temática:

Los chicos danzantes de Afganistán -

D

#67 Me parece que te refieres a Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, ¿puede ser? Luego se hizo también una película. Yo todo esto ya lo sabía de cuando había leído el libro. Y, al poco, salió el documental de la noche temática que enlaza #40.

Z

#69 Sí, ese es. No quería ponerlo por no hacer spoilers. Además el personaje en cuestión es un sanguinario.

D

O que fai a fame!

D

#37, No només a fame, també la cultura

D

si es que la mayoria de moros son gays

D

#10 Sí que tienen costumbres que a nosotros nos chocan bastante. Por ejemplo darse dos besos entre hombres para saludarse o ir cogidos del brazo por la calle. Y lo de los baños...

R

#10 Síii!! Como los griegos clásicos, la cuna de nuestra civilización.

B

¿Y luego dicen que hay diferencia con el cristianismo? Poca diferencia veo aparte de la vestimenta en cada caso

n

no falla cuanta mas represion sexual , mas perversion.

no hay un puto represor sexual , que no sea un pervertido frustrado.

polvos.magicos

Lo que deja claro por mucho que ellos lo nieguen que en Afganistán hay homosexuales con el agravante de pederastia, puta basura.

D

Cerdos, ojalá les explote una bomba en los huevos.

D

Religión y abuso sexual. Siempre cogidos de la mano.:)

Z

Esto salió en un libro que leí ambientado en Afganistán y pensé que se trataba de un caso aislado de pedofilia pero parece que es algo común. Es repulsivo.

D

Ya habia visto esto hace tiempo y me da un asco increible.

D

El islam y el judaísmo siempre han sido religiones un tanto pedófilas...

http://www.elcomercio.es/20130410/mas-actualidad/sociedad/rabinos-judios-podran-seguir-201304101611.html

Porque el catolicismo se basa en el amor, no en chupar pollas

D

Joder se me han saltado las lágrimas, esto es repugnante ver a esos chavalillos siendo besados por esos animales asquerosos ejerciendo abusos y explotaciones que ni el desviado más retorcido pueda ser capaz de imaginar. Eso solo demuestra la cortina de hipocresía en la que están envueltas la religión porque al final todas sirven para buscar calmar el apetito sexual en un niño.

NuwSand

Si pasa en Afganistán a portada, si pasa en Burjassot a cerrar el post es rumorología

yosolbap

Y a los travestidos a lapidarlos, como manda la Sharia.

delcarglo

#11 ..o no..porque también pueden pedir el cambio de sexo, como en Irán, donde la operación es gratis..miestras se sigue condenando a muerte a los homosexuales.

Irán paga las operaciones de cambio de sexo… mientras condena a muerte a los homosexuales

Hace 16 años | Por siberiano a eleconomista.es

marihuanO

Como se enteren aquí los curas, ya veo a los monaguillos bailando una jota después de misa.

Justified

El islam debe ser erradicado... nada bueno sale de ahí...

D

Editado.

v

Alguna razón para lo que en el título son niños en el texto son chicos adolescentes? Es necesario el sensacionalismo?

Franxus

Esto sí que es ser un degenerado hijo de puta.

kalimochero

Y mientras, las mujeres, con burka. Joder.

joru

Sin duda lo que mas me llamo la atencion en mi reciente viaje a Pakistan, una ciudad libertina como Lahore donde llegan en masa hasta los indios para divertirse con sus niños travestidos y sus drogas...

Que alguien les enseñe, por favor, a leer el corán! porque seguir a un par de locos que lo iterpretan a su manera es el principal problema de todo Oriente Medio.

morzilla

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

La mujer es el pecado, y luego se follan a los niños.
parecidos razonables en el catolicismo

D

¿Es que nadie va a hablar de Esparta?

Antropológicamente me parece fascinante.

spop

simplemente repugnante

P

El mundo está fatal.

f

Un religioso siendo hipocrita ? anda ya no puede ser lol.

forms

No tan bestia pero pasa en el resto del mundo también.... viejos verdes forrados que tienen a chaváles jovenes como "pareja" con todos los lujos del mundo y más

En general si, pero hay de todo

Segador

#22 Hablarás de mayores de edad.

D

Cómo era? Ah, sí: "son sus costumbres y hay que respetarlas". Y el que opine lo contrario, es un puto racista fascista que vota al PP.

http://i.qkme.me/3tejkw.jpg

P

#61 Yo tengo una preciosa comparación con el caso del toreo, que no falla. Se dice: "el toreo es tradición y cultura". Los que dicen ese tipo de frases normalmente no tienen la más mínima noción de lo que puede significar "sufrimiento animal".

Ahora pregunto, ¿y si en un pueblo iraquí hay una tradición que se llame "la patada en la cabeza al judío", donde todo el pueblo se reune para saltar haciendo acrobacias que acaben dandole golpes a un judio que se encuentra enterrado en la arena?, ¿o que en un pueblo peruano haya otra tradición llamada "la puñalada española", donde cientos de peruanos se congregan en una plaza para lanzar cuchillos desde lejos haciendo puntería a un español atado con cuerdas a una estaca? Sigue siendo tradiciones, ¿no?

Nooo, es que no compares, los toros son animales... ¿y? Le estás clavando una estaca en la médula espinal para intentar llegar al corazón, mientras todo el pueblo, desde niños a abuelos, se reúnen para ver con entusiasmo el espectáculo. Es igual de bárbaro.

W

Recordemos que el Islam promete al que muere en guerra santa cuantiosas vírgenes (no recuerdo el número ahora mismo ) y 19 mancebos, varones jóvenes imberbes por si, debido a su tendencia sexual, lo de las vírgenes no le motiva lo suficiente

D

Vaya creía que eran católicos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Vanagandr

Cuanto fuego necesita este infierno...
Sacad a los niños y a las mujeres y soltad a los perros de la noche

D

Eso lo he visto yo en... "Saló o los 120 días de Sodoma"

m

incluso los locos perdemos cordura con estas cosas...

oriola

Las personas que utilizan el pensamiento religioso están enfermas, y pueden llegar a justificar o a interiorizar como cultura formas atroces de explotación.

La religión fue un error de MonEsVol al crearnos, algo le salió mal con la fórmula.

p

Se sigue pretendiendo medir moralmente una cultura con los patrones de otra, y lógicamente produce conflictos. Lo que es sorprendente es que haya gente que espere otra cosa. Supongo que es lo que tiene el pensar que todo el mundo es como occidente.