Hace 15 años | Por tan-ton-tin a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a elmundo.es

El niño de seis herido en el accidente del avión de Spanair y que estaba ingresado ha sido dado de alta. El niño había estado consciente y en observación en la UVI pediátrica de Ramón y Cajal, donde ha evolucionado favorablemente hasta recibir la autorización para salir del hospital.

Comentarios

Magec

Una buena noticia por fin.

LadyMarian

Puedo entender el voto amarillista de alguna forma, pero ¿Irrelevante? Despues de todo lo que se ha hablado y lo que queda, no veo irrelevante que alguien haya conseguido sobrevivir a esa tragedia y que pueda seguir con su vida adelante a pesar de lo ocurrido y de que ha perdido a una hermana.

D

Me alegro. Todo mi apoyo para él, y que recupere su vida lo antes posible, y que se divierta y siga adelante.

ArdiIIa

Me alegro muchicismo....

Titular de ADN.es ----> El niño de 6 años herido en el accidente de avión de Brajas recibe el alta

D

#2 Yo no creo.

dracco

Ha vuelto a nacer... afortunadamente.

D

#2 Bueno ahora ve a visitar a los médicos, sí, esos que invirtieron 10 o más años de su vida para su preparación como tales y explícales eso del milagro...

Wolverine

Yo también me alegro, y espero que siga adelante, con 6 años la muerte se ve de otra forma. Según dijeron cuando salio por su propio pie de los restos, dijo que su hermana (16 años) estaba "dormidita". cry

Alex_03

No hay mal que por bien no venga...

Todo mi apoyo para él y familiares

D

Una alegría al menos entre tanto dolor... me alegro por el.

D

quien no cree aun en los milagros...?

r

Muy buena noticia dentro de todo lo ocurrido, me alegro muchisimo porque a vuelto a nacer.

D

Que bien, una buena noticia dentro de esta tragedia siempre es bien recibida.