Hace 16 años | Por UnSrdeBarcelona a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por UnSrdeBarcelona a lavanguardia.es

Ainan Celeste Cawley, un niño de Singapur de siete años de edad, ha aprobado un examen de Química del nivel 'O', que corresponde normalmente a jóvenes de 16 años de edad y que tanto en Estados Unidos como en los países de la Commonwealth sirve de referencia académica para acceder a la Universidad. Ainan, mitad irlandés y mitad malayo, ya pronunciaba algunas palabras con apenas dos semanas de vida, gateaba a los cuatro meses, caminaba a los seis y ya corría con ocho meses, según informaron sus propios padres a través de su propia página de Inte

Comentarios

Laro

no hay que ser un experto en psicología del desarrollo para saber que es imposible pronunciar ninguna palabra a las 2 semanas de vida. Ni el oído está lo suficientemente desarrollado como para percibir palabras con claridad (de hecho, solo pueden oír el tono de voz, algo así como cuando estamos debajo del agua), ni los músculos del aparato fonador están lo suficientemente desarrollados como para poder emitir "palabras".

sorrillo

Pobre niño. Ojala sus padres hubieran sido menos idiotas y no lo hubieran convertido en un espectáculo.

freeCode

#7 Ya aprenderá a hacerse el tonto para parecer normal

Orzowei

Detrás de cada niño prodigio hay unos padres muy pesados.

D

Los exámenes de química de selectividad siempre fueron muy fáciles

R

Pues mi niño también es el más listo de su clase !

Wallack

Según dicen a los 4 años era capaz de sacar a portada 10 noticias diarías en menos de 10 minutos en meneame, todo un niño prodigio (y sin poner palabras clave lol).

a

A mayor inteligencia, mayor infelicidad, ya lo decía Lisa Simpson.

D

No sé... esto me suena un poco raro...

Además: "dibujaba sus sombras en dos dimensiones a manera de juego intelectual. Algunas de estas formas tenían cientos de lados, lo cual no fue una sorpresa para su madre, Syahidah Osman Cawley, una artista ambidiestra" suena a sobrada: "Anda mira, el niño hace dibujos fractales. Bueno, no me extraña, soy ambidiestra".

Ni un enlace, ni una referencia... Es como eso de "según un estudio..".

vicious

Pues sí que le debe gustar la Química sí...

Harad
B

Pues por este país circula un enano bigotudo de unos cincuenta años con el coeficiente intelectual de un conejo y casi cada día sale en la prensa. ¡Como se nota que semos europeos!

N

Me parece curioso que mucha gente opine que un niño de 7 años con edad mental de 18 debería hacer una vida de un niño de 7 años cuando a todo el mundo le parece lo más lógico que un hombre de 20 años con una edad mental de 7 (vease un deficiente mental) lleve una vida de un niño de 7 años.

Mientras no se le obligue a hacer lo que no quiere me parece perfecto que actue como una persona de 20 años aunque tenga 7.

Cidwel

doh, eso no es nada, yo a los 2 meses ya sabia sacarme los mocos
touché

D

#2 y #21 Vosotros sí que sois primos... gemelos. Habéis escrito exactamente el mismo comentario hasta la última letra. Tenéis el mismo karma (7.50), os disteis de alta el 9 feb y el 6 feb.. y seguramente vuestra chica se llame igual y fumaréis la misma marca de tabaco

funky

Dicen que al año ya se hacía piñas

D

[modo envidia on] Si este niño navegaba en Internet seguro que encontró las respuestas del examen por ahí y solo tuvo que dar el cambiado [modo envidia off]

infinit

Este es el niño de los tipicos chistes "Que le dijo el niño a la madre al nacer... "

i

Yo creo que un niño bien preparado es mucho mas capaz que un adulto con mente madura...

f

In soviet Russia, the exam aproves you!

r

no veo porqué será más o menos infeliz que otros, si es por tener más conciencia (que no inteligencia) vale...

D

Pobrecillo. A esa edad debería estar disfrutando de otras cosas ... no de la quimica. Será un infeliz

j

¿era un examen de la ESO?