Hace 13 años | Por Tanatos a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Tanatos a bbc.co.uk

(...) Entonces me presentaron a Sher Rahman. Le dije que quería ir a Afganistán, que quería llevar a cabo un atentado suicida contra los estadounidenses. (...) Zainullah me dijo: "No tienes edad para un atentado suicida. Tú deberías fabricar los chalecos con explosivos para los atacantes suicidas. El cielo te recompensará por la gente que se suicida con tus chalecos". Yo insistí que no era eso lo que quería. (...) Ahora Alá me ha dado nueva vida. Quiero concentrarme en mis estudios, trabajar duro y entrar al ejército de Pakistán...

Comentarios

DexterMorgan

Vaya horror. Lavado de cerebro religioso a través del miedo al infierno en toda regla.

R

#1 el infierno es un tema bastante vulgar, igual que la realidad en la que vivimos..

NO a la guerra, ni santa ni secular.

DexterMorgan

#2

El infierno es la herramienta perfecta, junto con el sistema de pecados, para los vendedores de salvación.
Es muy conveniente que ya solo por el hecho de nacer seamos pecadores y para salvarnos de la tortura eterna haya que apuntarse a su secta.
Eso en cuanto a la católica, no se la islámica como irá el tema, pero sospecho que andará por ahí.

D

Estos creyentes radicales estan para encerrarlos en un manicomio.

j

Son sus costumbres, hay que respetarlas. :rolleyes: