Hace 11 años | Por errepece a english.pravda.ru
Publicado hace 11 años por errepece a english.pravda.ru

Yevgeny Salinder, un niño de once años que vive en las inmediaciones de una estación meteorológica al norte de Rusia, ha encontrado los restos de un mamut lanudo muerto hace unos 30.000 años. Tras su fortuito hallazgo, el chico corrió a contárselo a sus padres, quienes contactaron a los científicos de la estación. El equipo de paleontólogos que ha terminado de desenterrar al animal prehistórico, al parecer uno de los mejor conservados en todo el mundo, lo ha bautizado como Zhenya (diminutivo de Yevgeny) en honor a su descubridor.

Comentarios

D

#11: O peor, llega un político, abre una carretera o una vía de tren o algo así, y te sacan un completo repoortaje del político y ni una puñetera foto de la infraestructura que está abriendo.

errepece

#9 #10 Tenéis otra foto más de cerca y más grande (sólo ligeramente... pero peor es nada) en el artículo que enlazo en #1

m
D

Esta tan bien conservado que el niño lo encontro porque olia a descomposicion.

No esta ni fosilizado, ni momificado, sino descomponiendose como si hubiera muerto hace 1 mes.

vvega

Y esa pequeña decepción que te llevas al ver que el mamut no estaba congelado en un glaciar en perfectas condiciones*... ¡Pero la enhorabuena al chaval, que es un fiera, y a los paleontólogos, que tienen una mina!

*Dramatización: http://1.bp.blogspot.com/_aETjWt8Bl-Y/SQjPVEm6l1I/AAAAAAAAANA/Kox29ws8oTU/s1600/mamut+congelado.jpg

errepece
calvo

¿En qué momento Zhenya se convierte en diminutivo de Yevgeny?

repapaz

#3 En que se pronuncia algo así como "yeña", que es diminutivo de "yevyeni".

Naeriel

#4 Si te oye mi novio llamándole "yeña", te cruje lol. Aún me esguinzo la lengua pronunciando esa puñetera letra

Yo también quiero un mamut

repapaz

#5 No soy capaz de "escribirlo" mejor

fresquete

#3 #4 #5 En realidad todo es porque Yevgeny proviene de Eugenes

A mi más me inquieta la transformación de Rosario a Charo... roll

a

No es un mamut es mi suegra

y

¿Es el que cazó el Rey?

D

Yo por lo que tengo entendido, el Siberia, pegas una patada y aparecen restos de mamut, eso si, a saber su estado de conservacion.

synergi

Genial haber si aremos como en parke juracico

D

¿Ya había Borbones por entonces?

D

Jajajajaja... o el niño es superdotado o los que trabajan en encontrar mamuts superbien conservados son unos inútiles... hay que joderse cuanto dinero desperdiciado.... ¡¡Viva Franco!! ¡¡Viva la republica!! ¡¡Viva el Rey!!