Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a severe-weather.eu
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a severe-weather.eu

Las anomalías oceánicas tienen un impacto conocido en la atmósfera y en nuestro clima a escalas cada vez más grandes, especialmente durante la temporada de invierno, cuando los sistemas de presión son más fuertes. En primer lugar, veremos rápidamente la conexión entre los océanos y la atmósfera. Entonces verás cómo está creciendo actualmente El Niño y cómo se espera que influya en las próximas temporadas meteorológicas, desde la temporada de huracanes hasta el invierno 2023/2024.

Comentarios

Windows95

#8 Y está en inglés, que se apuntaron el lunes pero no han tenido tiempo aún de ir lol

g

#8 Que pesaditos con el negacionismi, panda de radicales, que si no se esta con vosotros automaticamente se esta en contra

D

#20 Son ya como una secta al nivel de las feminazis.
O te tragas el discurso entero o eres un negacionista o un machirulo patriarcal.

Menudo cancer.

Sawyer76

#20 Les enseñaron la palabrita los mass media cuando empezó la pandemia y ya tienen el comodín aprendido sin necesidad de tener criterio propio, para todo lo que convenga a sus amos. Igual que niños pequeños. O borreguitos, más bien.

cc #8 #35 #37

MaKaNaS

#49 Que si que si, que tú eres uno más de la legión de "despiertos".


Menuda fauna y que puta pena que dais.

Sawyer76

#52 lol Que rápido has saltado a votar negativo. Sé que escuece cuando dejan en evidencia tu falta de criterio propio y tu conducta gregaria, pero tranquilo, ya se pasará.
Mientras tanto, no te arriesgues a intentar argumentar o conocer opiniones diferentes de tu rebaño, no te vaya a dar una crisis existencial.

MaKaNaS

#53 Hace ya tiempo que entendí que perder el tiempo en argumentar nada con los de tu calaña era absurdo.

Sawyer76

#54 Si si, tu tranquilo, no te salgas del redil.

MaKaNaS

#55 Venga a comentar la última ocurrencia para descerebrados en tus canales en RSS de "despiertos".

D

#11 Sentar catedra en conclusiones de ciclo climatico, con cifras de 60 o 70 años, es de tontos.

RamonMercader

#40 hace 60-70 años se abordo científicamente. Evidencias y cifras de que lleva ocurriendo muchisimo tiempo las hay mas antiguas.

D

#68 Si si, de las que tomó Noe en el Arca.

D

#68 O sea que el cambio climático causado por el hombre, empezó en la edad de piedra. Ya.

RamonMercader

#74 ¿? El Niño y La Niña no son causados por el cambio climático

D

#75 Siempre ha habido esos fenómenos o no se conocían o no se les había puesto nombre, que es muy reciente.

Westgard

#4 eso es básicamente como las predicciones en bolsa... predigo que las acciones pueden subir, bajar o quedarse igual

Skiner

#18 o como el gato de Schrodinger. dentro de la caja puede estar vivo o muerto al mismo tiempo

unodemadrid

#4 Ni que fuera el primer niño que se desarrolla.

MaKaNaS

#22 En estas condiciones y velocidades en el cambio si es el primero.

aritzg

#4 para el ser humano.

Skiner

#4 es normal estar en un terreno desconocido para el hombre teniendo en cuenta que la tierra tiene millones de años y los hombres 4 ratos. No significa nada.

m

#4 "Lo que está claro es que entramos en terreno desconocido para el hombre"

No te olvides del tono catastrófico eh? De un fenómeno que se conoce desde hace décadas y cuyos efectos nunca se han predicho con exactitud

Verdaderofalso

#34 no te has leído el artículo

MaKaNaS

#47 Como la mayoría de cuñaos que comentan por aquí, "el clima ha cambiado siempre" y demás monsergas.

Se ve que el inglés les cuesta, igual que lo de sacarse el graduado escolar.

m

#47 Sí lo leí. Por eso insisto porque deduces que entramos en terreno desconocido?

"yo ya leí que puede venir lluvioso o seco, caluroso o muy caluroso; con esas 4 combinaciones también entre ellas y dependiendo de la zona europea también cambian mucho…"


Tu comentario me recuerda al chiste de Gila: "Mñana a lo mejor llueve, o puede que no. Depende del tiempo"

Verdaderofalso

#63 pues esto viene porque como bien sabrás daban los pronósticos de una primavera lluviosa y fría. O en invierno, decían que iba a ser terriblemente frío y lluvioso. Y se equivocaron, porque fue a peor…

T

#4 ¿Gila eres tú?

Tren_de_Lejanias

#4 Lo último que he oído es que podría ser lluvioso por aquí, y el artículo lo sugiere. Esperemos que sea verdad.

Cantro

#2 normalmente si se manifiesta el niño llueve en España, y si se manifiesta la niña no

Derko_89

#2 En España suele llover más bajo El Niño, o mejor dicho, se dan mejores condiciones para que llueva, al menos en verano y otoño.

cubaman

#2 "El niño se está desarrollando" significa que ya tiene pelillos en los huevos?
Ya me voy...

MoñecoTeDrapo

#31 Lo primero que piensa cualquier hijo de vecino.

b

#31 Pues entonces lo llamaremos "El adolescente" a partir de ahora

D

#2 Pone que inviernos más cálidos y secos en el Mediterráneo y más fríos y nevados en el resto de Europa

verocla

Flipante

verocla

#26 lol

J

#26 No eres el único

BM75

#45 Amén, compañero.

bitman

Reconozco que al principio me causaba desazón y perplejidad escuchar a los negacionistas, pero ahora me fascina ver cómo defienden sus postulados aunque no tengan ni pajolera idea del tema que tratan; el esperpento de "los que han despertado".

MaKaNaS

#44 Serían graciosos si su influencia no fuera tan jodidamente tóxica y negativa para la sociedad.
Se regodean en su estupidez e ignorancia más cerril, son gente peligrosa.

bitman

#46 y todo ello amplificado por el acceso que tienen a las redes sociales.

MaKaNaS

#48 Ahí están todos en comandita revolcándose como cerdos e inventandose las conspiranoias más absurdas e inverosímiles, hoy toca que nos meten chips en las vacunas para controlarnos con el 5g, miles de retweets de la legión de cuñados gilipollas, que la sequía es culpa de Perro Sanxe porque nos fumiga desde el Falcon con los chemtrails, miles de retweets de la legión de papanatas.

Para mí son el ejemplo más claro del absoluto fracaso del sistema educativo, ignorantes y estúpidos y orgullosos de serlo.

ComoUnaMoto

A mí me viene de puta madre. Tengo una crisis existencial que si se acaba el planeta me da tres leches

reynholmindustries

#21 pero que sea un lunes

BM75

#39 Hostia con el comentario...
Venga, a pasar una buena tarde.

D

#41 Si, me voy a echar la siesta.

Mosquitocabrón

¡Ya parió la abuela!!

mahuer

#6 En realidad fue una subcontrata

Cehona

#6 Lo tienen muy consentido.

LeDYoM

Pues ya podemos llamarle "El Adolescente".

manbobi

#19 Ya tiene bigotillo y le ha cambiado la voz.

Connect

Si este invierno estuvimos bajo el efecto de La Niña y fue seco y caluroso, ahora que viene El Niño deberá ser lluvioso y frío. Y si no tiene por que ser una cosa o la otra, entonces que más dará que estemos con El Niño o La Niña si cualquiera de las dos opciones nos puede dar´sequía y calor...

estofacil

#14 niñe

T

#14 Igual es que las probabilidades no son las mismas con uno u otro. Que te patee en los huevos un niño o un caballo puede darte dolor de huevos, pero yo no diria que da igual que lo haga uno u otro.

Mesie_Cuisine

Quien diga que se ha leído la noticia y se haya enterao de una puta mierda miente

D

#56 Yo no necesito leerla.
Ya conozco el niño.
Mis ancestros nativos lo han visto por milenios.
Ahora, gracias al cambio climatico, le han dado espinacas (o transformacion en super saiyayin, o cualquier otro boost comparable)
Gracias, cara palida, otra raya al tigre que debe ser puesto a dormir

C

Titular futuro: "El evento climático que puso fin a la guerra de Rusia vs Ucrania... Todos perdieron"

alehopio

Lo mismo podría decirse de cualquier otra disciplina científica, porque la era de la ciencia no lleva mucho más que esos 100 años...

TodasHieren...

Alguien sabe si hay ya película? la vin que mareo entre datos, siglas y anuncios

gnomolesten

Miradlo por el lado bueno, todo este papanatismo convertido en ideologia nos garantiza una pronta extinción.

Cuando sea demasiado tarde dirán:

Quizá se ha llevado muy al extremo la salud pública climatología.

MaKaNaS

#58 Dedazo, te compenso en otro post

D

La catástrofe climática mundial del día...

RamonMercader

#3 el evento ciclico habitual transformado en catástrofe.

D

#12 ¿Que es lo que yo niego o desinformo?

D

#12 Balla balla, habeis llegado el sonderkomando de la AEMET buscando la subvencion.

O

Los científicos adaptando sus previsiones a la realidad one more time

yemeth

#5 *El equilibrio revienta y el clima se vuelve cada vez más impredecible*

Cuñaos: pero cómo va a haber cambio climático de ná si no lo pueden predecir jajaja

Penetrator

#5 Es que los científicos, por definición, adaptan sus previsiones a la realidad. Los que lo hacen al revés son los magufos.