Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a es.noticias.yahoo.com

Fin a los rumores y a las falsas acusaciones. Ninguno de los miembros de las células que el viernes 13 sembraron el terror en París nació en Siria, ni es un refugiado. Es más, todos tienen nacionalidad europea y solo uno de los ocho nació fuera del Viejo Continente: Mohamed Amri, belga, pero que vino al mundo en Marruecos.

Comentarios

D

#36 Qué razón tienes.

D

#41 #36 porque del origen de la exclusión social que favorece todas esas bolsas de "canis" no hablamos ,no?

Hastaloshuevos

#36 Doy fe del 99,99% de lo que dices. Incluso se puede comparar con los 80, donde se usaba mucho la expresión "No future". Cambiamos (con respecto a los 80) la experimentación con drogas y sexo por el uso de armas y bombas

txillo

#36 quiero votarte positivo más veces.

D

#36 También hay muuuuchos casos de chicos de vienen de familias de clase media-alta que deciden irse a combatir a Siria o Irak, puedes echar un ojo por internet, por lo que lo que tu argumentos no son válidos para todos. Es decir, estoy contigo que hay que ser gilipollas o estar perturbado para matar a gente a sangre fría como han hecho estos terroristas, pero ponemos como ejemplo a los ejércitos occidentales que llevan siglos haciéndolo todo depende de cómo te lo vendan, a veces para encontrar un enemigo solo te tienen que repetir muchas veces que lo es y al final harás cosas que para otros no tiene sentido.

D

#36 Apoyo la moción. Son los mayores idiotas de su clase.

D

#36 Pues por mucho que la descartes, estoy seguro de que es por la religión.

Yonseca

#36 En el caso de que sean gilipollas de remate la cosa reside y mucho en la educación y en el entorno.

Y en el consentimiento. Que gilipollas hay en todos sitios, pero si te las apañas para conseguir granadas y munición para meterte en una Bataclan y reventar a 100 y pico personas... serás un cretino, un mamón o lo que quieras, pero ahí fallan más cositas. Eso no es un gilipollas estándar, ni uno de remate. Eso es un pirado con un arma que no debería ir armado por el mundo.

zorreame

#36 te aplaudo hasta que me sangren las manos

rutas

#36 Muy recomendable:

NapalMe

#36 Su nexo de unión es ser jóvenes hijos de musulmanes, entiendo.

H

#36 Todo eso está muy bien si no fuera porque creo que no tienes en cuenta que el entorno sí que ha cambiado a lo largo de su vida y ese cambio está relacionado con la nacionalidad. En la última generación que es de la que estamos hablando ha habido una transformación debido a la presión migratoria, sobre todo en las grandes ciudades, que ha convertido algunos barrios y zonas en minipaíses.

En grandes ciudades de Inglaterra, Francia, Bélgica, Suecia y otros países europeos hay barrios que es que son enteramente musulmanes y es prácticamente vivir como en el pequeño Pakistán, y basta con darse una vuelta por las capitales para ver que, por ejemplo Londres ha dejado de ser inglesa, dicho hasta por John Cleese de Monty Python.

Creo que no es suficiente compararlos con los de la ruta del bakalao o con una moda más, porque atentiendo a las estadísticas sobre delitos entre población inmigrante, sale a relucir el gran fracaso que ha sido la política de integración en Europa.

Lo anterior he intentado decirlo con la máxima objetividad que me permite mi perspectiva, pero de todas maneras y más subjetivamente, no creo que el mero hecho de nacer en un país de Europa te convierta en "europeo" ipso facto, ni creo que por querer una excesiva diversidad cultural, deban convertirse las grandes ciudades de Europa en un pastiche de nacionalidades sin personalidad.

Un hacendado saludo.

R

#36 muy cool pero NO. Han matado a 192 o más.

D

#36 Siempre ha habido gente gilipollas y que se deja llevar por modas, de todos los orígenes y etnias, y no les da por ponerse a asesinar a gente y enrolarse en un grupo tan salvajemente violento.

La clave la has dado tu; son en su mayoría descendientes de inmigrantes. Seguro que no hay una sola causa, son un cúmulo de causas, pero si buscamos un nexo de unión y una razón principal, diría que tiene que estar detrás de ese detalle.

rojo_separatista

#36, ergo, unos de los principales responsables son quienes propiciaron las condiciones para crear ese paraíso de mierda para los yhadistas en que se ha convertido Siria. Y aquí entran Turquía, convirtiendo su frontera en un puto coladero y EEUU armando a facciones rebeldes yhadistas que luego se pasaron al ISIS.

Porque una cosa es que un joven cani de barrio se meta en cualquier tribu urbana más o menos underground y la otra es que tenga el campo allanado para planificar y entrenarse para hacer estas bestialidades.

AIter

#36 Lo corroboro. Un día de desfase conocí a unos canis de un pueblo de al lado al salir de la discoteca y me metieron en un grupo de whatsapp.

Estaban todo el día que si "vendo AK47", que si "vamos a matar a occidentales para vengarnos por las muertes en Siria", que si "vamos a matar infieles para ir al paraíso" y compartiendo webs de yihadismo que los tenían enganchadísimos.

Estaban todos realmente preocupados por las guerras en oriente medio. Daba miedito.

D

#36 lo mismo que los de ETA, es increible, me dicen que iban a clases de euskera, los unicos de la clase que no aprendian euskera, se pasaban el dia dando por culo en clase canis que jamas han completado la lectura de un libro... eso es ETA
y ahora tenemos los apellidos mahometanos en Francia, y lo que viene, mas apellidos mahometanos ... hay que ir explicandoselo a bisnietos, tataranietos la que les va a caer encima

Vattenfall

#36 RELIGION COJONES! NADIE LO VE O QUE!?!?!?

m

#36 Todo lo que ha hecho occidente contra los paises musulmanes no tiene ninguna influencia aquí. Sólo son canis que no tienen nada que hacer en la vida.

Bravo.

Y, ¿los nazis que eran? ¿también canis?

D

#36 Claro, claro, no es nada nuevo que te cargues a decenas de personas indiscriminadamente para después suicidarte... pasa en todos los países del mundo.

Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa, hay algo más. Algo más que unos putos canis... hay un proselitismo yihadista en Europa mantenido por no se quién ni que intereses y no se muy bien por qué. Pero no dudo de su existencia. Las razones y los autores lo dejo a la imaginación de los conspiranoicos que seguramente no acertarán ni de casualidad.

D

#36 pues yo no he visto a nadie, en el periodo actual, hacer lo mismo por jesucristo

T

#36 Es un razonamiento interesante, pero ese lenguaje contra los canis evita entender por qué se comportan de forma violenta http://www.casadellibro.com/libro-chavs-la-demonizacion-de-la-clase-obrera/9788494027970/2054077

uno_d_tantos

#36 Ninis gone wild.

Caramierder

#208 No insistas, el gilipollismo biempensante seguirá diciendo hasta el último día que la culpa no es del Islam y que todas las religiones son iguales. Donde ellos dicen putos canis yo digo Puta basura buenrrollera, por su infinita ignorancia estamos como estamos. #36

Caramierder

#194 #36 basura de argumento, para ignorantes que no quieren ver la realidad.

Seguid así majetes, más dura será la caída

D

#208 el análisis de #36 es válido pero desbarra totalmente al final. Me inmolo porque es la moda entre mis colegas, claro, claro.

Como cuando tu madre te dice "si la Jenny se tira al rio tu te tiras?" pero a lo bestia. No cuela que no haya nada más.

D

#36 Vaya análisis que te has currado...

OK, te acepto que muchos de tus argumentos son acertados y muy necesarios en estos momentos.

Lo que me parece ridículo es que reduzcas todo a un fenomeno choni.

Si sólo fuera eso... como es así que no salen terroristas de los China-Towns? Es que acaso los chinos no se meten a cani y por ende, no tienen peligro de coger un AK-47?????

Evidentemente la abrumadora mayoría de los musulmanes en Europa no son violentos, pero su religión tiene una peligrosidad asociada mayor, es innegable. Para derivar en terrorismo -es una diminuta minoría de ellos- o para restringir derechos a mujeres, homos, a la sátira... (y en eso no se si serán minoría o mayoría).

x

#32 No le digas eso, que como se descubra con sangre mora le da un telele y luego a mantenerlo en coma en hospitales...

D

#32 Otro que perpetua el mito de la sangre arabe entre los espa;oles. Casi no vinieron arabes, hubieron conversiones masivas y luego muchos fueron expulsados. Pon pruebas y a ser posible que no sea de un libro de la logse.

D

#32 ¿Comparas tener antepasados moros con llevar solo dos generaciones en un país?
Bataclan es un ejemplo de cual es la diferencia.

D

#32¿Fuentes que soporten lo del 60/70% de sangre mora?me refiero a estudios genéticos serios.

xyria

#32 Por favor, ¿podrías darme algún enlace o medio de verificar tu aseveración que en España hay un 60/70% de posibilidades de llevar sangre mora? He buscado en internet -es un tema que me fascina-- y sólo encuentro referencias al haplogrupo R1b que se identifica, en esa proporción y en la actualidad, con los antiguos pobladores de la península ibérica, centro-sur de Francia, Bretaña e Irlanda.

Siscins

#21 y así cuantas generaciones? hasta que a ti te vaya bien? y eso en EEUU por ejemplo que implica? indios?

D

#23 Tú sigue con el buen rollo y defendiendo a los follacabras, o sea, invítalos a cenar a tu casa, que cuando te topes con un follacabras él no tendrá ningún talante de los brotes verdes contigo.

Siscins

#28 tu también desciendes de musulmanes... si los tuyos follaban cabras ni idea, a mi me parece rara esa costumbre que tienes.

D

#31 Hay pueblos que por muchas generaciones que lleven en un lugar jamás se integran.

Hivenfour_1

#31 #28 zazazascaaa

d

#28 es que el mal rollo indiscriminado sólo lleva al odio y la barbarie. De hecho, me da, que sí a ti te dieran la oportunidad podrías hacer algo parecido pero en su país.
Es terrible lo poco que algunos entienden de democracia, estado de derecho y libertad, y sobre todo lo poco que lo poneis en valor.

x

#68 Ya hacemos algo parecido en su país. Tiramos bombas indiscriminadas y les llevamos la paz...

D

#28 Igual hay que echar a tu familia y luego a ti según tus teorías.

D

#23 metelos en tu pueblo o tu casa, yo no tendria problema en convivir con franceses de toda la vida.

D

#23 Yo creo que 5 generaciones sería justo. Tras los nietos (los que ahora dan problemas, soñando en una arcadia que sus abuelos saben más falsa que un concejal honesto) probablemente los bisnietos hayan tomado una determinación clara; en todo caso, en breve lo comprobaremos.

Red_Sonja

#37 los polacos son un caso a parte.

Les jode muchísimo que se les discrimine pero generalmente llevan fatal a los demás "inmigrantes".

Me pasa lo mismo en Alemania: hay que oírlos hablar de turcos, rusos, etc. Los moros no los tragan.

Mientras, para los alemanes las polacas son limpiadoras y ellos ladrones de coches.

D

#37 Tú confundes religión con raza.

p

#37 Aquí otro edimburgués de acogida con compañeros polacos que confirma lo que dices. Al principio los veía personas la mar de normales hasta que se empezó a hablar de los refugiados sirios y todos empezaron a echar espuma por la boca. Y yo en un rincón temblando.

Siscins

Que los envien todos a su país! ops!...

Feindesland

#2 Tienes más razón de la que te crees...

Siscins

#8 yo solo creo en jalá (mucho cuando tengo hambre)

D

#2 Que los envíen al país de sus padres o de sus abuelos, que lo único que tienen esos de "europeos" es haber nacido en Europa.

d

#21
Aunque nos sorprenda son europeos de pleno derecho. A ver si nos enteramos que no hace falta ser extranjero para ser un asesino miserable y brutal.

Pero claro, es mejor pensar que estas cosas sólo pasan fuera. Así quedamos tranquilos.

D

#21 Que os lo dice un nacido en África!

D

#81 Yo vivo en Canarias, pero nací en Australia. Tú sí que naciste en África porque todo lo que está por debajo de Los Pirineos es África.

D

#83 Yo doy los consejos que a mí me da la gana y opino lo que a mí me da la gana, que para eso soy una persona libre. Si no te gustan mis consejos no los sigas y punto, y si no te gustan mis opiniones no las leas y punto.

Nací en Australia, pero desciendo de emigrantes españoles, esos que emigraban CON TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA y un puesto de trabajo de antemano en el país de acogida, emigrantes que se dedicaron toda la puta vida a trabajar, no a entrar de mala manera y sin permiso en otros países para luego plantar mezquitas.

D

#84 Y si no te gusta que se rían de tus estúpidas opiniones no las escribas en un foro público.

Australia estaba y está llena de gente que opina de la gente como tus padres lo que tú de los refugiados. Por muy en estima que tú los tengas a unos u otros.

D

#85 A mí me la suda si se ríen o no se ríen de mis comentarios, ni me va ni me viene.

En Australia, al igual que en España, la gente no convive, se soporta una a otra y punto.

Yo no tengo en estima a nadie ni a nada, a mí todo el mundo me cae mal, unos mal y otros peor.

D

#86 No te preocupes, tú también le caes mal a todo el mundo, a unos mal y a otros peor. roll

Lo único que sorprende es que te guste presumir de ser rematadamente retardado de tantas y tan variadas maneras. Algunos opinamos que el día que repartieron la inteligencia no estabas en casa.

U

#82 Australia está por debajo de los Pirineos. Muy por debajo. Debe ser África pues.

D

#21 ¡Pero si son más europeos que tú! ¿Tú no decías que habías nacido en Australia, so "retardao"? roll

Si seguimos tu consejo te largamos a tu isla, y eso que ganamos.

t

#2 Ninguno era refugiado sirio pero todos eran...

Hastaloshuevos

Siria debería de expulsar a todos los europeos a sus respectivos países y si les da por regresar, meterlos en la cárcel

Yoryo

#26 No te olvides de EEUU y Australia, sólo nativos el resto...

No se si poner también al cono sur

ipanies

#27 A que país mandas a los asesinos estos que eran Franceses y Belgas?? Cuéntanos mas corre que es super divertido lol

Yoryo

Ahora vamos y cambiamos las Constituciones restringiendo derechos...

D

#1 Y no te parece mas que justificado?

D

#1 Claro porque no serían refugiados pero eran de familias inmigrantes. Los derechos para los que ya están en el país y ya está.

sinson

#1 Y para despistar tiramos unos cuantos pepinos en otros andurriales.
Pero tranquilos que lo que está claro y cristalino es "que la culpa de todo es de Yoko Ono".

malvadoyrarito

Pues ahora habría que tomar medidas contra Polonia y Eslovenia por negarse a cumplir con el pacto europeo para el asilo de refugiados en base a un pasaporte falso y sin esperar a las conclusiones de los investigadores.

Red_Sonja

#25 o devolverles a todos los polacos y eslovenos en Europa hasta que cumplan las mismas normas de las que se benefician...

D

Era muy ingenuo pensar que las cuentas de la guerra de Argelia estaban saldadas y que todos los hijos de los inmigrantes magrebíes se hubiesen integrado...

Ze7eN

#70 Y perderme el placer de votarte negativo y verte llorar y echar bilis por la boca por ello?

D

#72 Vete a rezar a tu líder.

D

#27 Te guste o no esos follacabras tienen nacionalidad francesa y belga adquirida de forma totalmente legal. Asi que si no te gusta vota a algún partido que proponga que la nacionalidad sólo la puedas tener si eres blanco.

D

#30 ¿Por qué la gente relaciona follacabras con colores? Los follacabras son tan blancos o más blancos que los europeos, aparte que como van todo el dia tapados apenas cogen los rayos del sol.

ipanies

#35 ¿Por que cambias de tema? ¿A que país mandarías a ciudadanos Europeos nacidos en Europa?

D

#38 Ya lo dije más arriba, al país de sus padres o abuelos. Ya no te contesto más preguntas porque tú estás a favor de los follacabras, o sea, que te considero un follacabras más.

ipanies

#51 No estoy a favor de los folla-cabras, solo me gusta dejar en evidencia a subnormales como tú, llamame cabrón si quieres, soy así.

p

#51 ¿A los franceses cuyos padres y abuelos son franceses a donde los mandarias?

D

#59 Si son follacabras pues cadena perpetua a una cárcel ubicada en alguna antigua colonia francesa.

p

#61 ¿Y Sarkosy y Vall de ascendencia extranjera y responsables de la guerra en Siria, Mali, etc. a que colonias los mandarias?
¿A España?

D

#63 Por lo que veo tú eres otro follacabras más.

p

#64 Los follacabras os creis que todos son como tu.

D

#65 Tú, cuando es pronombre personal, lleva tilde, o sea, que no sabes escribir en español así que no estás integrado en España. Si por mí fuese deberían echarte a tu país de follacabras.

p

#87 Me iban a expulsar a España, pero me han han dicho que los follacabras ya lo teneis lleno y no cabemos las personas.

D

#89 Todos sabemos que eres un follacabras, así que no trates de disimular ahora.

p

#90 Además de follacabras eres patético ¿no te das asco cuando te miras a un espejo?

D

#91 Qué sí, que por tus comentarios parece que eres un follacabras o alguien que los apoya, así que te estamos investigando.

p

#93 ¿Te crees que me da miedo un mamoncete follacabras como tu?
¿Cuantos compinches follacabras te están ayudando en la investigación?
Ya puedes llamar a 10 o 12 de tus amigos del daesh a ver si entre todos juntáis una neurona.

D

#95 Ya estás fichado como follacabras. Yo no tengo amigos ni nada que ver con los follacabras, pero tú sí. Tus comentarios son todos en defensa de los follacabras.

cosi_fan_tutte

#97 Las cosas , no son lo que parecen

p

#97 Aquí el único follacabras a sueldo del daesh eres tu.
Por tus comentarios te has retratado clarisimamente.
Daesh busca la xenofobia y tu le apoyas, daesh busca que los musulmanes que lo están combatiendo tengas otras preocupaciones y tu estas ayudando a daesh.
Daesh necesita víctimas y gente resentida y tu le estas ayudando.
La otro posibilidad es que seas tan imbecil que estés trabajando gratis para daesh sin enterarte. Que lo hagas por estupidez en vez de por maldad.

D

#99 Yo lo que digo es que no quiero ningún follacabras viviendo cerca de mi casa, a la puta calle.

p

#100 Pues si no quieres vivir con un follacabras en tu casa, vete a vivir a una cueva o deja de ser un follacabras, las cabras y tu familia te lo agradecerán.

D

#35 ¿Nos ponemos esquisitos? Pues vota a algún partido que proponga que la nacionalidad sólo la pueden adquirir los que no tengan ascendencia semítica y únicamente puedan acceder a ella los de ascendencia caucásica pero que no sean musulmanes o de cualquier otra religión que no sea la cristiana.

D

#40 Eso ya lo van a hacer en Francia pronto.

Sharps

#88 Cualquiera que naciera en 3 provincias (departamentos) franceses entre 1865 y 1962 tenía nacionalidad francesa.....

Esas provincias eran Argelia. En Francia tienen mucha gente con nacionalidad francesa desde hace siglos y con los orígenes étnicos más diversos.

Busca una foto de la Selección de Baloncesto Francesa del ultimo Eurobasket

Ze7eN

#62 No me gusta leer comentarios xenofobos.

D

#67 Pues entonces lee solo los comentarios que te gusten, no te jode. Invita a cenar a un follacabras, que es lo tuyo.

Ratoncolorao

#16 Yo veo detras una maniobra más típica de la T.I.A.

ipanies

Todos los tertulianos pidiendo perdón a los refugiados en 9.999.999.999...9.999.999.998...9.999.999.997

D

#92 Yo nunca pongo negativos por opinar, pero creo que lo que dices no tiene ningún sentido , ellos vienen huyendo de los mismos que atentaron en París, los terroristas de Daesh. Pero ademas es que es un deber con la legislación y tratados internacionales, o ¿estas de acuerdo con saltarte la ley?

D

#94 Si te fijas bien en los refugiados, la mayoría son jóvenes y musculosos, bien nutridos, como si fuesen militares entrenados y se nota por el semblante de las caras que están curtidos en los campos de batalla. Yo desde que los vi me dije "ahí están los follacabras entrando en Europa". Los refugiados tienen que ir a campos de refugiados y ahí analizar los casos, uno por uno, para ver si tienen derecho a entrar o no, pero ellos entran de forma violenta por las malas, y en un vídeo se ve a un "refugiado" haciendo la seña de cortar cuellos:



Quienes se están saltando la ley son ellos. Yo no quiero esa gente cerca de mi casa.

AlexCremento

#96 Y no solo vienen a follar cabras. Se van a follar a nuestras mujeres y encima les vamos a pagar la fiesta.

AlexCremento

#94 Unos sí y otros no. Y nosotros los estamos aceptando a todos. Y la legislación internacional me la sopla si no se adapta a lo que yo quiero como país.

D

#78 Yo trabajo de peón albañil en la construcción.

MasterChof

#79 ¿y te gustan las cabras solo, o no le haces ascos a otros animales? ¿te ponen las gallinas?

j

El problema es que los de siempre no se quieren dar cuenta de que aunque alguno de los terroristas hubiese llegado de Siria, no significa que todos los refugiados sean terroristas.

Y lo peor es que "los de siempre" suelen ser los que van de buenos, yendo a misa cada domingo, creyentes en Dios, que hablan y hablan sobre la caridad, la honradez, la bondad... pero de todo de boquilla.

panzher

Efectivamente, de los que llevan generaciones y generaciones viviendo en Europa.

Ratoncolorao

#13 Anda mira, los mismos argumentos que la inquisición para comprobar la pureza de sangre! De una generación no les valía...Qué cosas...

panzher

#14 Para contestar a@cocopino me pongo a la altura que me dé la gana.

Ratoncolorao

#15 Ya hombre, pero si no especificas a quién va dirigido el dardo...

Red_Sonja

#14 el odio siempre encuentra al menos una diferencia.

El jamón. El color de piel. La religión. Nacionalidad. Número de generación. Nombre. Acento. Ropa. Tendencia sexual. Postura política.

Quien busca diferencias siempre las encuentra.

Pulgosila

#24 La cebolla.

D

#14 di lo que quieras pero pocos franceses blancos, ateos o cristianos de nacimiento veras inmolarse

la realidad es tozuda.

EGraf

#52 honestamente, molabas más cuando solo eras un semitroll informático que se quejaba del flash y el javascript (y de la web de la NASA).

El cupo de troll anti-islamista que ve el mundo solo como blanco vs negro ya está ocupado por@bonito

D

#55 Tú, que tienes karma 13, eres un recolector de karma y por eso sólo dices cosas políticamente correctas, como muchos meneantes, pero ahí afuera, en el mundo real, la gran mayoría de la gente está contra los follacabras. Tú en Meneame eres un defiende follacabras solamente por el karma, no por otra cosa, pero seguro que cuando ves a un follacabras en tu ciudad cambias de acera para no cruzarte con él.

EGraf

#56 lol lol lol lol

valzin

#56 ¿Hablas del mundo real?, ¿tú?, el que marca distancias métricas con todo el mundo, el que ni en una cola se acerca a otra persona, el que no se relaciona con nadie, el que no tiene ningún tipo de contacto con cualquier ser humano. De verdad, ¿te sientes capacitado para hablar del mundo real?. ¿Crees que el mundo en el que vives es el real?, ¿lo eres tú?.

D

#55 El cupo de troll anti-islamista que ve el mundo solo como blanco vs negro

La palabra correcta es nicho.

Nomegna

#55 Si solo hubiera uno... ultimamente hay 20! wall

D

#55 perdona, pero anti-islamista creo que también lo eres tú. El islamismo es, básicamente (y recalco el "básicamente"), un movimiento heterogéneo que pretende imponer la sharia (simplificando mucho). Creo que quisiste decir anti-islámico

RocK

#55 ni por asomo se parece a@bonito, con Bonito se puede razonar sin llegar al insulto o al ataque, yo he discutido alguna vez con él; y aunque no comparto nada o casi nada de sus ideas si que me parece un usuario dialogante.

D

Bueno el ABC dice que si

D

#80 Yo opino que muchos "refugiados" son follacabras disfrazados de "refugiados", pero aquí lo que prima es el buenrrollismo de los brotes verdes y la Alianza de las Civilizaciones, o sea, que si dices la verdad, si hablas sin el filtro políticamente correcto meneista, los del "talante" te echan negativos.

Da pena ver la cantidad de borregos que hay en este país, que vienen los lobos y ni se inmutan.

phillipe

#126 #80 Pues parece que el ABC está en lo correcto y esta noticia no. Véase mi comentario #121

Ze7eN

#80 Decía, es de hace unos días.

Jeau

¡Bombardeemos Europa! clap clap

D

#22 oye oye oye oye ...toda Europa no... Bruselas.
que están allí todos los euro políticos parasito metidos así matamos dos pájaros de un tiro.
Le damos un ultimátum a todos los del Belgas de buen corazón.

Y que quieran puede seguir con sus costumbres como el chocolate, eso sí renunciando a su afición a las redes de pederastia y que comiencen a señalar objetivos para los bombardeos de precisión sobre los órganos de la Unión Europea y sobre los terroristas islámicos radicalizados fumadores de porros y bebedores de cerveza y sus amigos políticos

D

Ciudadanos del mundo

EGraf

como era eso?? a, si: #WelcomeEuropeans !!

Para todos los que crean que cerrar fronteras y expulsar a la gente a su país es la solución: Solo pensad que si todos hacen eso a nosotros, pasamos a tener un paro superior al 40% y eso es potencialmente como sociedad más peligroso que unos cuantos radicales religiosos.

D

Europeos de toda la vida, de los que comen bocatas de jamón, no te jode.

D

#6 #7 Lo que pasa es que ahora mismo el buen rollo y el buen talante de los brotes verdes y la Alianza de las Civilizaciones se está acabando, cada día hay más gente a favor de enviar a los follacabras a tomar por culo a su país de origen, o sea, que vaya yo tranquilo por la calle y que venga un puto follacabras subnormal y me pegue tiros, a la puta mierda con ellos, todos a su país, justos por pecadores.

D

#27 No te olvides de expulsar también a los australianos, esos indeseables follacanguros que provienen de una colonia penal.

Anda, ¡si tú eres uno de ellos! Pues nada, oye, como tú dices... justos por pecadores.

D

#6 No ser musulmán de religión debería serlo.

ipanies

#3 Cual es tu definición de Europeo?? Los que comen jamón?? lol

D

#7 pues es mas sencilla, una persona de raza blanca o etnia europea (esta recogido en muchos estandares tranquilo, no es ningun invento nazi), con cultura y costumbres europeas.

el islma no es europeo por mucho que las elites gobernantes nos lo metan a calzador desde los mass mierda.

Red_Sonja

#11 lo hacían para disimular... Anacletos... Agente secretos roll

bonobo

#11 En nombre de la Libertad y según su lógica si lo utilizan los terroristas, deberían restringir la cerveza en Europa como los bitcoins, los porros ya los están... La UE restringirá el uso de bitcoins para frenar la financiación del terrorismo

Hace 8 años | Por nulero a elboletin.com

Simún

#3 Sí, si han nacido en Europa son europeos de toda la vida

D

#12 Ius sanguini no, ius soli si.

d

#3 muy musulmanes no eran cuando tomaban drogas, cuando el islam prohíbe hasta el vino.

D

#3 Uy, no sabes lo que has hecho. Has invocado a todos los Flanders esparce-mermeladas y buen rollistas.

Aunque yo estoy contigo, si los abuelos no eran europeos, los padres tampoco, y se crían en un ambiente que no es europeo, me la suda donde hayan nacido, que siguen sin serlo.

x

Pienso (iroicMode) que en Europa deberían cerrar la frontera española e italiana, y quizás muchas mas, porque sangre mora corre por nuestras venas. A los que no sean blancos, arios y rubios que les devuelvan a sus países de origen o los encierren en cárceles... Huy! ¿No se hizo ya eso en el pasado?. Parece que algunos lo echan de menos..

D

#76 Europa debería abrir las fronteras a todos los follacabras y toda la basura que hay en el planeta, y ponerla a toda a vivir en tu casa y pagando tú los gastos de la cena.

x

#77 ¿A que te dedicas? Que gran pensador se esta perdiendo la humanidad...

D

La gente que simpatiza con los follacabras me da asco, puaf. La mayoría de la gente está hasta los cojones de los follacabras, pero decir eso no es políticamente correcto para el talante de los putos progres de brotes verdes. A mí me la suda lo políticamente correcto, a los follacabras ni agua.

Ze7eN

#49 Mira tú que yo lo que veo es más gente que está harta de gentuza como tú. La gente como tú comparte los mismos valores que los que críticas y han asesinado a esa gente, yo os enviaba a todos allí con un lacito y así hacía sitio para los refugiados.

D

#60 Más gentuza que tú nadie, que no sabes respetar las opiniones de los demás y llamas gentuza y votas negativos los comentarios que a ti no te gustan. Eso sí que es gentuza.

D

En Menéame hay un puñado de meneantes que están a favor de los follacabras, y a esos debería investigarlos la policía, sólo hay que echar un vistazo a quienes votan negativo a algunos comentarios.

Seguro que hay más de un follacabras registrado en Menéame.

Ratoncolorao

#43 Tú con follarte a la inteligencia, te conformas...
¿Prefieres a los curas follaniños, tal vez?
Es genial todo este tema porque te aseguro que si todos los europeos fueran como tú, el primero que se iría sería yo.

D

#46 Yo no tengo ninguna religión.

Ratoncolorao

#48 Es que yo hablo de neuronas...

D

#50 Tú a defender a los follacabras, que es lo tuyo.

LogicNotFound

#46 Estas intentando dialogar con otro de esos gilipollas que hoy en día se autodenominan "troll" no tiene mucho sentido seguirle el juego,lo mejor es ignorarlos hasta que lo administradores,algún santo día,se dediquen a hacer cumplir las normas de la propia web y limpien toda esta morralla..

D

#46 sorry error de botón compenso en otro mensaje

D

#43 Lo que haga con mis cabras en la intimidad es algo que no te incumbe

1 2 3 4