Hace 3 años | Por painful a eldiario.es
Publicado hace 3 años por painful a eldiario.es

Se me ocurrió la gracia de preguntarle a mis hijas lo habitual en vísperas de Reyes Magos: "¿os habéis portado bien este año?" Me lanzaron una mirada mezcla de rabia y condescendencia. Y tras un suspiro resignado, me contaron lo bien que se han portado en el último año: -¿Que si nos hemos portado bien? Veamos: hemos hecho la cama y recogido la mesa, hemos aprobado todo, no nos hemos peleado mucho entre nosotras, hemos soportado sin rechistar un confinamiento domiciliario de varios meses que para los menores incluyó 45 días sin pisar la calle

Comentarios

painful

Me ha parecido un buen artículo, por eso lo comparto. La verdad es que los críos se han portado en el 2020 mejor que muchos adultos.

Mosquitocabrón

#1 Pues yo no he podido pasar de ésto.

painful

#3 Es un muro de pago poroso. Usando el modo lectura o el modo incógnito o limpiando cookies se salva. Yo uso modo incógnito para leerlo, lo mismo que para El País.

Mosquitocabrón

#4 No voté negativo, simplemente...

painful

#5 Te lo agradezco, aunque lo habría entendido.
Cada vez están poniendo más trabas para leer los artículos.
Por suerte, hay un método sencillo para poderlo leer.
Con los muros de pago estrictos de otros medios no hay nada que hacer (que yo sepa) salvo pasar por caja.

Kuishi

#1 Si, se han portado bien. Pero hubiera preferido, sin dudarlo, haber estado en su lugar durante el confinamiento. Y soy padre de 2 criaturas...

vomisa

#1 se han portado de manera excelente. Soy yo y me organizo con los compañeros "Hasta que no hagáis algo YA sobre el cambio climático va a llevar mascarilla vuestra madre, pedazo de cabrones, que ahora queréis salvar el culo pero el marrón que nos dejáis es mucho mayor."
Sin duda nos lo mereceriamos.

mente_en_desarrollo

A mi los reyes de oriente me han traído la factura de un puticlub de lujo sin pagar y me han robado la cartera.

¿Habrá sido Melchor, Gaspar, Baltasar o ese monarca emérito del que usted me habla?

Nova6K0

Es tan simple, que esa pregunta no se puede hacer, y menos en un año donde las personas adultas no estuvimos a la altura, por unas cosas o por otras. Además, cuando alguien viene de trabajar, le preguntan ¿lo has hecho bien?. Todo esto viene por ese sístema de méritos que tenemos montado, de creernos que por qué una persona saque un cinco en un examen es peor que otro que saque un diez. Ya solo poniendo un ejemplo, a lo mejor la persona que sacó un cinco es por qué tiene que ayudar en el taller a su padre y la persona que sacó un diez tiene todo el tiempo necesario para estudiar, por qué sus padres son ricos.

Saludos.