Hace 13 años | Por saulot a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por saulot a dailymail.co.uk

A una niña de 9 años en Londres se le ocurrió escribirle una carta al famoso Capitán de la película "Piratas del Caribe", Jack Sparrow, pidiéndole su ayuda para llevar a cabo un motín en contra de sus profesores. La sorpresa fue cuando Johnny Depp, disfrazado como su personaje de la película, la visitó en su colegio.

Comentarios

D

#5 Mmmh esta niña va para ingeniero químico. En realidad dice que le gustaría que el colegio sea extruido por una bomba de extrusión.

RocK

#5 a mi lo que me deja flipado es el comentario de la voz en off:

"Lucia y Cristian serán guías de turismo"

Y me pregunto yo que tendrá de turismo los oficios de veterinaria y destructora... roll

Zade

Jena Jameson, tu nunca apareciste..... cry

Cyberlarry

#24

g

#24 es que Jena es un personaje de ficción y el Capitan Jack Sparrow es real como la vida misma.

D

¡¡ Qué campechano el Sr. Sparrow !! Igualito que Don Juan Carlos

Manuela11

un buen detalle por parte de Johnny

hat100

#9 me parece que no es otra cosa que promocion de la cuarta entrega de Piratas del caribe, Johnny junto a Penolepe Cruz se encuenetra rodándola. http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4062

kosako

#11 , #12 & #16 Es mas si yo fuera Johnny Deep, tb lo haria Anda q no debe molar poder permitirse dar una sorpresa asi a un niño pequeño

meneas_mela

Johnny Depp es el mas amo jajaja, un tio que igual te lo ves tirado en la calle cual vagabundo y no le darias ni la mano. lol que grande!

NNF4E

niñatas babeando y mandando cartas en 3...2...1...

D

Habría sido más emocionante que hubiera ido disfrazado de Pedobear. Con lo que son los ingleses...

JanSmite

La carta que sostiene Johnny Depp en sus manos no es la misma que muestran después

D

#21 O'RLY?

JanSmite

#22 Yep, just check it. BTW, someone voted me a negative when my comment simply reflects a fact

D

Bueno, es una cosa simpatica, no me cae mal el Depp este, voto.

Crashillo

brutal la niña, jajajajajaja

Ekrifos

Sí bueno, nada que ver con que la siguiente peli de la saga esté al caer...

Peter_File

#11 ¿Conoces la publicidad viral?

chemari

#11 Acaso coca-cola tiene necesidad de promocionarse? y aún así bien que lo hace

D

Si es que cuando los maestros se quejan, es por algo!!!

P

Hay que reconocerlo es el amo...y mira que me molaría infravalorarlo pero me cuesta

Zorlek

que grande Jack Sparrow!! ojala aparezca ahora en clase por la puert......mierda es el profesor

e

Peculiar cuando menos el señor Depp, todavia recuerdo cuando un dia me lo encontre a el solo andando por las calles del casco viejo de San Sebastian durante el festival de cine, iba el tio con una chaqueta militar una boina del che, me parecio el pero mis acompañantes no me creyeron, hasta que el dia despues le vieron de esa guisa dar la conferencia de prensa en el Maria Cristina.

D

A mí, Johnny Depp me da miedo, sinceramente.

Luenkun

"Mierda, el rodaje queda parado durante 7 horas por los putos focos y no me puedo desvestir. ¿que hago?"

anakarin

...¿Por qué no se me ocurrió cuando estaba en el insti? ofu... lol

D

Johny Depp es un crack. Y no por la pasta. También ha ido a hospitales disfrazado de Jack por el simple hecho de sacar sonrisas a los niños enfermos.

Kishiro

Video del asunto aqui:

jomersimson

Y yo me pregunto ¿a que dirección lo ha enviado?

dominicanopuro

#0 falta la [en] en el titulo,para identificar que es un articulo en inglés.

saulot

#29 Sí, ya no me alcanzaban los caracteres disponibles y no se me ocurrió otra forma de redactar el título lol.

D

Arf.
Me lo pido así vestido y todo :)___

g

Aquí todo el mundo hablando que si es publicidad o no pero nadie habla de lo mas importante ¿hubo motín o no?

P.D. el inglés no es mi fuerte así que si lo pone en la noticia pido perdón.

d

"Maybe we shouldn't mutiny today 'cos there are police outside monitoring me."

Jajajajajajajajaja, ¡grandísimo!

Hogo

Siendo realistas, es todo marketing, pero bueno, mejor dejar la realidad al margen por un momento, la niña tendrá un recuerdo para toda la vida :).

Pd: Voy a escribirle una carta a Jack... lol

Jeron

¿Para qué quiere Jack Sparrow 100 kilos de harina?

Parapan pan pan pan pan papan (BSO Piratas del Caribe)

D

Que bien me cae Johnny Deep!

a

pues Jonny Deep siempre dando sorpresas con su manera de pensar y actuar, cada vez me cae mejor y eso que jamás me ha caído mal

Mata-Hari

Meneo simplemente porque sale un tío bueno en la noticia (creo que es un motivo de peso).